FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Off Topic!!!

1 2 3 Siguiente
#0
la_la
la_la
06/04/2012 12:12
Bueno pues ya tenemos post, para hablar de lo que queramos....


Por cierto alguien ya ha vito Titanic en 3D y sabe que tal esta?? Me refiero al 3D no a la peli xD, esa ya la he visto millones de veces jajaj, es que por ejemplo el 3D del Rey Leon no me gusto demasiado...
#1
Rachelle
Rachelle
06/04/2012 13:54
Yo aún no la he visto pero la verdad es que en su momento tampoco me mató mucho la peli jajaja eso sí, he leído que es increíble, que tienes la sensacion de estar hundiendote con el barco, y es que sino para qué el 3D!xD
#2
la_la
la_la
06/04/2012 14:41
A mi es que si me gusto mucho la peli, no se yo creo que era lo tipico de ver una peli "de mayores" cuando eras pequeña, llevaba hasta la carpeta de Titanic...

Por cierto he cambiado mi avatar, me ha dolido mucho quitar a Nick, pero mi hermana que le gusta jugar con el photoshoop me ha hecho uno nuevo, como ella lo ha bautizado, "Tio bueno bueno y tio bueno malo" [/i]os lo dejo en grande para que lo veais xD... Que pena que no podamos ponernos firmas snif

offtopic
#3
Rachelle
Rachelle
06/04/2012 15:50
Oh! me encanta! Yo hubo un tiempo, cuando tenia los foros, que hacia muchas cosas de imagen y videos, con los videos me he quedado aunque hago menos ahora pero lo de las imagenes acabé dejandolo
#4
la_la
la_la
06/04/2012 16:41
A mi tambien me gustaba mucho antes jugar con el photoshop, para hacer firmas y esas cosas, pero tambien lo deje un poco...
#5
Rachelle
Rachelle
06/04/2012 16:53
Como es un Off Topic y he comentado lo de mis videos pues dejo uno que me gustó mucho una vez lo terminé, como es un video Delena, y creo que tú Aroa eres más Stelena,dejaré también uno de Stelena que hice cuando emepzaba a hacer los videos. De PLL aun no he hecho ninguno, lo sé, increible que no haya hecho ninguno Ezria pero es que no encuentro la cancion perfectra para ellos. jajaja


#6
la_la
la_la
07/04/2012 12:15
Me encantan los videos!!!...Voy a sincerarme, en los principios de TVD, yo era Delena, cuando en general nadie era Delena, mi personaje preferido siempre due Damon, y me parecia mas mono, mi escena preferida, cuando en la gala Miss Mistic falls no esta Stefan y Elena baila con Damon, me encantaba, pero segun fue pasando el tiempo, me fui dando cuenta que no tenia mucho sentido (para mi) un Delena, ya que todo lo que pasaba entre Stefan y Elena, no podias olvidarlo, todas las declaraciones de amor...ademas yo no queria que Damon fuera el segundo plato, que lo seria, despues de todo lo que Elena le ha dicho a Stefan va a cambiar de opinion, ya no me parecia tan bonito su amor, y eso mas algunas Delenas que leia, o tenia por twitter que eran las tipicas irrespetuosas y que se pasaban demasiado, me hicieron hacerme Stelena....
#7
Rachelle
Rachelle
07/04/2012 13:06
Yo al principio tenía dudas porque cuando empezó la serie también estaba leyendo el primer libro y Stefan me gustaba bastante pero a la larga Damon y su encantó me ganaron y Stelena empezó a ser tan empalagoso que dejó de gustarme xDD
#8
la_la
la_la
07/04/2012 13:13
Es que en el fondo yo soy de ninguno jajaja, les prefiero separados xD, hace un tiempo me dio por Elena y Matt, es que me Matt me encanta me parece tan mono....Es que Elena ultimamente me cae mal esta jugando con Stefan y Damon, para mi se la estan cargando y la van a convertir en una Bella cualquiera
#9
Rachelle
Rachelle
07/04/2012 13:31
Desde luego, yo a veces digo que no es que Elena esté mejor sin los Salvatore sino que los Salvatore están mejor sin Elena carcajada Ya hace tiempo que se la están cargando, para todos además, porque las Delena le "tenemos" manía desde el "maybe that´s the problem" del 3x14 y supongo que las Stelenas sino desde que se besó con Damon, se lo tendrán ahora después del 3x18 y su callada por respuesta ante la pregunta de Stefan sobre sus sentimientos.
#10
la_la
la_la
08/04/2012 12:07
Yo tampoco soy super Stelena, por lo que el beso con Damon no me gusto, porque sabia que iba a jugar con el, pero lo medio entendi, pero yo creo que la empezaron a odiar antes del beso, porque ya se traía mucho roce con Damon, yo realmente cuando he dicho de que va esta tia, ha sido en el capitulo, que va con Matt a casa de Meredith, se mete en el armario y le tapa la boca con un dedo, me quede asombrado fue en plan de golfa ya no quieres a 2 ahora a 3... y luego despues de la conversacion que tiene con Matt, cuando dice que quiza esta enamorada de Damon pero luego va de ooh Stefan, es que una cosa es que este hecha un lio, y otra lo que hace que no es normal....ya lo del otro dia con Stefan cuando se calla fue como perdona, y todo lo que le ha dicho a Damon, de ahora te doy esperanzas ahora no....buuuuu
#11
Rachelle
Rachelle
08/04/2012 16:37
Si bueno y si en el 3x19, después de irse de viaje con Damon, de dormir con él (sólo dormir eh!) y de decirle que Stefan cree que tiene sentimientos por él y Damon preguntarle los tienes?, se calle o le diga que no, los de TVD podrán contratarme para ser la nueva mala de la serie porque me convertiré en una psicópata que sólo querrá acabar con Elena! jajajajaja
#12
la_la
la_la
09/04/2012 11:37
Es que si a mi una de las cosas que mas me engancho de la serie, (aparte de que todos, pero todos los de ese pueblo son guapos xD) era Elena, yo me habia leido los libros de crepusculo y habia visto las pelis, pero desde el 1º siempre he odiado a muerte a Bella (a Edward tambien no se que le ven de guapo, la gente es ciega que miren a los Salvatore) Bella es la tipica sosa, pava que juega con los dos, en fin todo lo contrario que Elena, pero ahora ya no se que decirte....antes iba un capitulo se enfadan las Stelenas, otros las Delenas, y asi, pero ahora es en todos los capitulos la gente odia a elena jjajajaja
#13
kirby
kirby
09/04/2012 12:33
Yo empece a ver TVD en su momento pero desde la mitad de la 2ª temporada la tengo abandonada y ahora me da una pereza...Y he de reconocer q siempre he sido Delena!!!

Cambiando de tema, q otras series veis a parte de TVD y PLL??

Alguna serie antigua q os haya encantado...???!!!
#14
la_la
la_la
09/04/2012 12:56
Pues para mi la 2ª temporada de TVD es la mejor....Esta tercera no me esta gustando mucho...

Pues ver veo muchas xD...Veo El circulo secreto, Revenge, The Lying Game, Ringer, Once upon a Time, Gossip girl, bones y glee, cuando no tengo nada que hacer las sigo viendo...Por supuesto veo Anatomia de Grey, me encanta, aunque cada vez va a peor....Tambien soy absoluta fan de Como conoci a vuestra madre, me encanta!!!

De antiguas, Friends me se hasta los dialogos, Lost, Cinco hermanos (el mejor culebron del mundo), Embrujadas, una de las que marco mi infancia...Sensacion de vivir, era una cria apenas tenia 5 años pero tenia su album de cromos jajaj...

Lo cierto es que veo y he visto bastantes series, pero todas americanas, la unica española que he visto de principio a fin ha sido El internado...
#15
Rachelle
Rachelle
09/04/2012 13:19
Para mi la tercera empezó un poco floja y asombrosamente lo que captó mi atención fue el Ripper jajajaj

Yo también veo muchas, a veces pienso que demasiadas!Veo The Secret circle también (que por cierto ya me he puesto al día y he comentado en el foro, a ver si os pasáis que lo tenemos abandonado!) acabo de empezar con Revenge y me está encantando, Bones, Hawaii 5.0, Anatomía de Grey (aunque todavía no he empezado la 8), estas son las que suelo seguir más regularmente junto a TVD y PLL aunque a veces me atasco con alguna y luego me la veo de golpe xD

Antiguas: por excelencia Friends, la habré visto completa como unas 5 o 6 veces, me lo sé todo jajaja, de hecho es mi serie favorita, me encanta. También vi Embrujadas en su momento e incluso he repetido algunos que otros capitulos, de ahí que Holly M. Combs fuese otro punto a favor de ver PLL. Sensación de vivir también me la vi y Melrose Place y sí, yo también era una cría, tendría unos 7 años o asi carcajada

Españolas también he visto bastantes pero más que nada porque se veían en casa, ya sabéis, la típica noche de familia frente a la tv, con eso he visto o veo El Internado, LHDP, Hispania, Gran reserva, Gran Hotel, Aguila Roja...


Eso sí, sé que parece raro pero nunca vi ni Compañeros, ni Al salir de clase ni Nada es para siempre ni Dawson Crece ni Lost. Las que parece ser que todo el mundo ha visto yo me las he saltado jajaja
#16
kirby
kirby
09/04/2012 13:33
Coincidimos bastante entonces!!!

Yo Anatomia de Grey la tengo bastante abandonada xq dsd la 7ª y la crisis existencial de Cristina me dio una pereza...

A Revenge estoy super enganchada, me encanta el personage de Emily/Amanda y uff vaya dudas q tendo sb el trio amoroso daniel-emily-jack!!

Once upon a time tb me gusta bastante aunq dsd lo del cazador...es q es tan mono!!

Tengo q confesar q mi serie x excelencia ha sido Veeronica Mars, nunca encontre otra q me enganchase tanto!!!

Y x supuesto, friends, TBBT, Como conoci a vuestra madre, castle (la serie en si no es gran cosa xo el personaje de el es buenisimo!!!)...

Y dsd esta noche....Homeland...!!!
#17
la_la
la_la
09/04/2012 14:15
Yo compañeros y esas tampoco las vi, ni al salir de clase, yo estaba en el colegio, he ido a un colegio toda mi vida de 9 a 5 comiendo alli, asi que ni nada es para siempre ni al salir de clase, nunca las pude ver....

Melrose Place, se me habia olvidado recuerdo que la veia con mi madre, dime tu de lo que me iba a enterar yo jajaj

Tambien hubo un tiempo que veia hause pero me aburrio al igual que los CSI....por cierto si os gusta Anatomia de Grey, no se si habreis visto el episodio musical, a mi me encanto, son de esos raros que hay por temporada...Kirby si los ves seguidos lo de Cristina se pasa pronto y no aburre, pero la primera vez que los veia a ritmo EEUU me aburria muchiiisimo...Castle nunca la he visto, pero se que en un capitulo aparecio Drew Van Acker, mi querido Jason el verdadero, creo que hace de muerto xD.. Por cierto tambien he visto Tower Prep serie protagonizada por el susodicho anterior, es que suelo ocultarlo jajajaj
#18
Rachelle
Rachelle
09/04/2012 14:46
Yo también vi House pero la abandoné un poco y ya después me dio pereza ponerme con ella. A mi con la crisis de Cristina me pasó lo mismo pero hice lo que dice Aroa, me los empecé a ver todos seguidos y se pasó rápido. Por cierto, muy bueno el episodio musical ^^ Me había olvidado de True Blood!como sólo me la echan de verano en verano...jajaja
#19
la_la
la_la
09/04/2012 18:03
Pues yo he visto 2 de True Blood, y la verdad que nunca me ha enganchado.....Otra que se me ha olvidado es Heroes!!
#20
Rachelle
Rachelle
09/04/2012 18:46
Yo es que leí los libros y le tenia muchas ganas a la serie ahora que, al contrario que me pasó con TVD, los libros son mejores que la serie ^^ Su mejor temporada es la 4. Héroes tampoco la vi.
1 2 3 Siguiente