FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Drew Van Acker es Jason Di Laurentis

#0
Rachelle
Rachelle
03/04/2012 21:57
Para que veas que he pensado en ti Aroa, como no teniamos post de Jason porque el anterior no nos gustaba....seguramente ya sabrás la mayoria de las cosas pero creo que vas a adorar este post!jajajaja

drewvanackeresjasondilaurentis

Drew Van Acker nació el 2 de abril de 1987 en Filadelfia. Es actor y modelo. Lleva en activo como actor desde 2009.

Vivió en Medford, Nueva Jersey hasta los 10 años. Comenzó a actuar en las clases de la escuela de teatro, donde también jugó a fútbol y lacrosse. Sus habilidades en fútbol le llevaron a recibir una beca de fútbol para la Universidad de Towson en Maryland. Mientras asistía Towson, Van Acker hizo una serie de cursos de teatro con el fin de volver a centrarse en la actuación. A continuación, tomó la decisión de mudarse a Nueva York , seguido de un traslado a Los Angeles .

Su curriculum incluye actuaciones en Castle, Greek y la miniserie The Lake. En 2010, Van Acker protagonizó en Cartoon Network,como Ian Archer, la serie Tower Prep. En junio de 2011, se anunció que se había unido al elenco de Pretty Little Liars para la segunda temporada sustituyendo a Parker Bagley quien interpretó a Jason DiLaurentis durante la primera temporada. Aún no es seguro que este personaje vaya a convertirse en regular.


Estas fotos me han encantado

drewvanackeresjasondilaurentis
drewvanackeresjasondilaurentis
#1
la_la
la_la
04/04/2012 13:06
Ni que decir que me encanta este post, muchas gracias!!! bravo....no entiendo como no teniamos antes uno de el xD...Las fotos esas me encantan cool aunque mi preferida de esa sesion es esta (pinchar en las fotos para verlas mas grandes)

drewvanackeresjasondilaurentis

Os voy a dejar otras fotitos de el si Estas en algunas sesiones...

drewvanackeresjasondilaurentis

drewvanackeresjasondilaurentis

En Tower Prep..

drewvanackeresjasondilaurentis

drewvanackeresjasondilaurentis

Pretty Little Liars...

drewvanackeresjasondilaurentis

drewvanackeresjasondilaurentis

drewvanackeresjasondilaurentis

Otras...

drewvanackeresjasondilaurentis

drewvanackeresjasondilaurentis
#2
Rachelle
Rachelle
04/04/2012 18:59
Me encantan las fotos jajaj! creo que no teníamos uno porque cuando abri los posts de los actores fue al principio de tener el foro y no sé yo si ya estaba este Jason o aún era el otro...
#3
la_la
la_la
04/04/2012 20:42
Pues no recuerdo si fue ya en la segunda, pero al principio, no nos habia enamorado todabia jajaja
#4
Rachelle
Rachelle
04/04/2012 21:04
Jajaja, sí y mira que a mi al principio me costó porque ese interés por Aria...no me gustaba nada la posibilidad de la pareja Jaria pero bueno, una vez apartado de eso el chico me gusta.
#5
la_la
la_la
04/04/2012 23:01
jajaj una vez que ya se aparto...por cierto que suerte tiene Aria, todos los buenorros van por ella Noel, Jason y obvio su Ezra...yo al principio era de Noel, pero no se Jason me gano, siempre he sido mas de rubios...en mi foto se nota xD...
#6
Rachelle
Rachelle
05/04/2012 13:23
Yo he sido de Ezra desde el primer momento, se nota no?jajajasólo en la segunda temporada he empezado como a tener en cuenta a Caleb y a Toby básicamente, pero por sus personalidades no porque me parezcan guapos la verdad. Eso sí, siempre he sido más de morenos jajaja! Por cierto, el chico de tu avatar quien es?
#7
la_la
la_la
05/04/2012 14:46
Es Nick Carter de los Backstreet Boys, no se si lo conoceras?? depende de la edad que tengas xD...siempre he estado enamorada de el jajaja, por eso yo creo que me gusta Jason, ese pelito medio rubio y largito y esos ojos claros, son el canon de belleza de los 90 tipo Nick Carter, Leonardo Dicaprio, Dewon Sawa esa gente
#8
Rachelle
Rachelle
05/04/2012 15:22
Ese es Nick??!! Sí que los conozco, estuvieron en su máximo apogeo durante parte de mi adolescencia pero no le habia reconocido! Había algo que me resultaba familiar pero no terminaba de saber qué por eso te he preguntado jajaja
#9
la_la
la_la
05/04/2012 16:43
Siiii es Nick, es que siguen juntos los bsb, haciendo discos y esas cosas, aunque tambien sacan discos en solitario....Nick ha cambiado mucho, mira...

drewvanackeresjasondilaurentis
drewvanackeresjasondilaurentis
drewvanackeresjasondilaurentis

Aunque lo cierto es que todos han cambiado mucho, y ahora son 4 ya no esta Kevin...

drewvanackeresjasondilaurentis

drewvanackeresjasondilaurentis

Ellos son mi adolescencia tambien jajaja, no tenia ni 10 años cuando ya tenia mi habitacion llena de sus posters

Por cierto podriamos abrir un post de off topic...que os parece?? para hablar de musica, cine, otros gustos que tengamos...
#10
Rachelle
Rachelle
05/04/2012 16:56
Ya ves si han cambiado! Yo tenia unos 11 o 12 y me gustaban mucho pero acabé perdiéndoles la pista. El post off topic estaría genial, y podríamos pedir que nos lo anclasen para no perdelo.
#11
la_la
la_la
06/04/2012 12:11
Yo les segui hasta el cD de Never Gone, luego se separaron y cuando volvieron ya los 4 con Unbreakable, volvi a escucharles pero como aqui en España no hicieron mucho ruido, tampoco fue demasiado... hast que con el ultimo This is us, volvieron a España y por primera vez puede ir a un concierto suyo xD....

Abro el post, pero como lo anclamos? avisando a un moderador??
#12
Rachelle
Rachelle
06/04/2012 13:52
Yo dejé el otro dia un mensaje en la página de facebook de FTV pra que nos anclasen el post de normas que lo tenemos perdido y pensé que podríamos hacer uno de presentaciones pero no me han contestado siquiera...asi que he estado mirando por otros foros los post que están anclados y normalmente la gente lo pide en el post, rollo "moderador ancla este post!", supongo que podríamos hacer eso y cuando lo vean lo anclarán como cuando empezamos a dejar mensajes en otros post para que nos abrieran este ^^

Yo durante una temporada tuve 2 foros de series pero tuve que dejarlos por falta de tiempo y cada vez que entro aqui me gustaria hacer uno de PLL jajaja
#13
la_la
la_la
06/04/2012 14:46
Pues ahora lo ponemos a ver si nos hacen caso....Yo tambien estuve en varios foros, y hubo un tiempo que me quede de administradora de uno del internado, la verdad que molaba mucho el rollo que teniamos en el foro, alli todos participabamos y realmente no nos quitaba mucho tiempo...Alguna vez yo tambien he pensado hacer uno de PLL
#14
Rachelle
Rachelle
06/04/2012 15:52
Yo los tenia en un dominio italiano que era gratuito y muy pero que muy fácil de usar y como después se le podia poner el idioma que se quería, no teniamos problemas con los usuarios. A mi me dan ganas pero no quiero hacerlo sola porque los que tenia los cerré por falta de tiempo y eso que éramos 4 asi que yo sola...no lo veo jajaja
#15
la_la
la_la
06/04/2012 16:29
Lo podiamos hacer juntas xD, es que este mola, pero uno de los otros lo cierto es que mola mucho mas, te da mas juego en todos los temas y todas las cosas...Podemos pensarlo jajaj
#16
la_la
la_la
10/06/2012 12:03
Hola chicas!!! Os traigo un regalito, 3 fotitos de un photoshoot que ha hecho Drew y que merecen mucho la pena, si pinchais en la fotillo la vereis mas grande...

drewvanackeresjasondilaurentis

drewvanackeresjasondilaurentis

drewvanackeresjasondilaurentis