FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

1x05:Reality Bites Me - 1x06:Theres No Place Like Homecoming - Comentarios/Revisionado

#0
la_la
la_la
02/04/2012 13:26
Como hoy es lunes dia de comentar, dejo abierto el post....Dentro de un ratito comentare, aunque no hay demasiado que decir...
#1
Rachelle
Rachelle
03/04/2012 21:17
Ayer era día de comentar los capitulos pero la verdad es que no vi nada demasiado destacable asi que...

Me llamó la atención que Jenna estuviera en la sala de espejos cuando Hanna, Aria & Spencer están hablando del expediente de Toby y que en otro capitulo de después veamos cómo A se lleva el expediente que ellas tiran al agua, si sólo lo sabía Jenna es una indirecta de que tenemos 2 A y que ella es uno?

No tiene nada de raro pero me comento que me hizo gracia el miedo que le tenian antes las chicas a Toby y sobre todo cómo Spencer no quería que nadie se acercara a él carcajada

Y así a modo de anécdota os dejo una escena eliminada del momento en que A le envía a Aria aquel sms que hace que Ezra rompa con ella. Dijeron que la habian quitado porque se pasaban de tiempo y era una de las escenas que se podía eliminar, personalmente creo que lo hicieron para avivar la idea de que él pudiera ser A xD

#2
la_la
la_la
04/04/2012 13:53
A mi me ha pasado lo mismo no creo que haya nada que destacar en estos capitulos, despues de verlos me quede pensando y que comento...los proximos hay mas que comentar ya los he visto y algo mas tenemos... Por comentar asi en general...

- Jenna tiene el mismo color de pintalabios que el de Ali y que el que usan para pintar el espejo, aunque claro quien pinta en el espejo lo deja tirado...aunque puede haber comprado varios...

- Me encanta Alex, el chico del club, eso si Spencer puede ser su madre...si no le habeis escuchado cantar, buscarle en internet, canta super bien, alguna de las canciones que salen en sus escenas son suyas...

- Mona cada vez es mas mala, cada vez me cuadra mas que sea "A"... Un detalle cuando baila si os dais cuenta esta vigilando a todo el mundo...

- Melissa siempre tiene que estar en todas las fiestas y en todos los sitios?? sospechoso no?


Rachelle
Me llamó la atención que Jenna estuviera en la sala de espejos cuando Hanna, Aria & Spencer están hablando del expediente de Toby y que en otro capitulo de después veamos cómo A se lleva el expediente que ellas tiran al agua, si sólo lo sabía Jenna es una indirecta de que tenemos 2 A y que ella es uno?



Curiso lo que dices...es que eso cuadra totalmente a que alguien del grupo A.1 siga a las chicas y coja el expediente...
#3
kirby
kirby
04/04/2012 15:03
Coincido en todo, capitulos poco reseñables..

Lo unico q comentar...

Q mala leche tiene Melissa!!!

Me llamo la atencion como se pinta los labios Jenna acercandose a un espejo y luego diciendole a Hanna q si le gustaba el color..En realidad vera algo unq no dstinga bien a la gente...??!!!

No olvideis q Lucas acompaña a Hanna a la consulta a x el expediente...