FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

The best look....

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
la_la
la_la
29/03/2012 20:45
He decidido abrir este post para darle un poco de vida al foro. Se llama The best look..... Cada dia pondre varias fotos de los personajes con looks parecidos y elegiremos a los mejores vestidos, a quien le queda mejor y esas cosas, y se hace falta criticar lo haremos xD...

Para empezar un look de vestido y chaquetita...Cual de las chicas os gusta más?

Aria
thebestlook

Hanna
thebestlook

Spencer
thebestlook

Emily
thebestlook

Mona
thebestlook
#21
la_la
la_la
14/04/2012 12:26
Nuevos looks

thebestlook
#22
kirby
kirby
14/04/2012 14:04
Me quedo con Spencer, me encanta la chaqueta q lleva!!!
#23
la_la
la_la
14/04/2012 17:34
Si una de las veces que va mas modernita, el cinturon de leopardo y las medias de Hanna me matam.....Aria me gusta pero no es nada Aria, es mas Blair Waldorf (Gossio Girl)
#24
Rachelle
Rachelle
14/04/2012 20:36
Yo también me quedo con Spencer, las medias de Hanna me matan y a Aria la veo muy rara, muy poco Aria como dices tú Aroa. Aunque Emily tampoco está mal...
#25
la_la
la_la
15/04/2012 21:29
La primera vez que gana Spencer...

Dejo otra aunque no se ve muy bien a Hanna

thebestlook
#26
Rachelle
Rachelle
19/04/2012 20:25
Creo que me quedo con Emily porque la falda de Spencer no me gusta y la de Aria no sé, la veo un pelín rara aunque en sí el cojunto me gusta.
#27
kirby
kirby
23/04/2012 13:05
Yo me kedo con Aria, coincido contigo en lo de q la falda es un pelin rara pero el conjunto en si me encanta!!
#28
la_la
la_la
23/04/2012 14:10
Os dejo mas...

Spencer
thebestlook

Mona
thebestlook

Aria
thebestlook

Hanna y Emily
thebestlook

Las 4 Mentirosas
thebestlook
#29
Rachelle
Rachelle
23/04/2012 15:10
Me quedo con Aria en la foto en la que está con Byron aunque si en la ultima le quitamos la chaqueta a Hanna tambien me gustaria.
#30
kirby
kirby
23/04/2012 15:37
FOTOS INDIVIDUALES:

-Spencer..Madre mia si parece q tenga 40 años x lo menos!!! O eso o q va de entierro xq vaya lugubre..

-Mona..Joer como le gusta a los estilistas mezclar estampados imposibles..Horrenda!!

-Aria..Me encanta como va en esta escena, dsd el pelo hasta el vestido, de los estilismos mas acertados, asi q esta vez me kedo con ella.

-Em y Hanna..Emily parece q viene o va de caza, no me gusta nada. Y Hanna..odio cuando le ponen esas chaquetas tan cortas q la hacen parecer gordita y encima un retaco!!

FOTO DE GRUPO:

Dios, Aria va con uno de sus estilismos q mas odio..la falda transparete q mas bien parece unas faldillas xa la mesa de una adorable ancianita!!

Sigo pensado lo mismo de Hanna en esta foto, las chaquetas tan cortas no le favorecen!!

Emily..como de costumbre sosisima, vale q la pongan en plan rollo deportivo pero puedes ponerla estilismos mas logrados..

Spencer..aqui me quedo con ella xq gracias a dios no se le ven esos horrendos botines blancos y me gusta el aspecto naif del look.


Pd. Me encanta este post es uno de mis favoritos!!! XD
#31
la_la
la_la
24/04/2012 11:00
ajajaja lo de la falda de Aria me mata es que no entiendo como pueden gente llamada "estilistas" vestirlas alguna vez asi...
#32
la_la
la_la
24/04/2012 15:37
Bueno como veo que nos gusta el post, voy a poneros otras fotitos, estas son promocionales...

Aria
thebestlook

Spencer
thebestlook

Emily
thebestlook

Hanna
thebestlook

Las 4
thebestlook
#33
Lau17
Lau17
24/04/2012 17:01
Me encanta este post, la verdad que generalmente la que más me gusta es Aria, aunque a veces los estilistas sacan la ropa del armario con la luz apagada xD
De las fotos individuales las que más me gustan son Spencer y Aria, el de Emily bueno...pero el de Hanna no me gusta...
Y de la última todas está muy monas pero me quedo con Aria :)
#34
la_la
la_la
26/04/2012 12:26
A mi el de Aria no me termina de convencer no se, aunque es bonito hay algo no sabria decir el que pero que no me gusta..

El de Spencer, me gusta mas, es menos juvenil, pero el color me parece muy bonito.

El de Emily me encanta es mucho menos elegante que el de las otras chicas, si las miro juntas no me gusta tanto, pero por separada me parece muy sencillo y mono.

El de Hanna, yo creo que lo que falla es ese cinturon, que me parece horroroso, parece de esos que se pone la gente para coger peso..

El de la foto conjunta son todos muy bonitos, el que menos me gusta es el de Aria, es el mas informal y el escote no me gusta, le veo un poco playero. El que mas me gusta es el de Emily, me parece muy bonito, el color y como le han combinado con el cinturon y los zapatos...El de Hanna es muy bonito, aunque la raya negra esa no me gusta, me recuerda a los chandals cutres. El de Spencer tambien me encanta, soy muy de rosa, la falda es preciosa, por ponerle una pega, con un poco mas de pecho quedaria mejor, la queda muy plano..
#35
Rachelle
Rachelle
02/05/2012 20:10
Anda no me habia dado cuenta de que no había comentado esta vez!jajaja Pues yo de las fotos individuales me quedo con el del Spencer, me gusta bastante tanto el tipo de vestido como el color y de la general con Aria me gusta mucho el color, los demás tambien aunque como dice Aroa la raya negra del de Hanna no termina de convencerme la verdad.
#36
la_la
la_la
03/05/2012 14:01
No hemos comentado los looks de las promocionales, dejo a las chicas y a los chicos

thebestlook

thebestlook
#37
Rachelle
Rachelle
03/05/2012 14:20
Me quedo con los hermanos DiLaurentis, me encanta el vestido de Alison, la forma y el color, y creo que Jason es el mejor en esa foto, va guapo pero informal ^^
#38
la_la
la_la
03/05/2012 15:51
Yo estoy totalmente de acuerdo xD Ali es la mejor, el vestido es muy bonito, aunque los zapatos de Mona son preciosisimos, Aria va mona, lo de Emily de que van, porque la visten asi a la pobre?

De chicos por supuesto el mejor es Jason, esa camiseta le queda genial, y encima va enseñando cinturon, Ezra no me gusta nada, además fijaros donde lleva los pantalones de altos, porque no le pueden vestir como un niño normal
#39
Rachelle
Rachelle
03/05/2012 16:32
Yo tampoco lo entiendi, supongo que es una foram de remarcar que es mayor que el resto pero es que el pobre sólo tiene 22 años, se pasan.
#40
la_la
la_la
07/05/2012 11:44
Si supongo que sera eso como a Emily porque normalemnte en las promocionales ella va con vestiditos y esas cosas
Anterior 1 2 3 Siguiente