FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

The best look....

1 2 3 Siguiente
#0
la_la
la_la
29/03/2012 20:45
He decidido abrir este post para darle un poco de vida al foro. Se llama The best look..... Cada dia pondre varias fotos de los personajes con looks parecidos y elegiremos a los mejores vestidos, a quien le queda mejor y esas cosas, y se hace falta criticar lo haremos xD...

Para empezar un look de vestido y chaquetita...Cual de las chicas os gusta más?

Aria
thebestlook

Hanna
thebestlook

Spencer
thebestlook

Emily
thebestlook

Mona
thebestlook
#1
kirby
kirby
29/03/2012 21:24
Creo q me kedo con Mona...

Aria: el vestido y la chaqueta me parecen monisimos pero esas medias...si al menos solo se viesen un poco llevandolas con botas..

Hanna...de los peores modelos q la he visto..ese vestido me horroriza, le hace parecer gordita..aunq me encanta como lo combina con el cinturon..

Spencer: me gusta mucho el conjuto naif q lleva..pero al igual q Hanna con esas medias, aunq lo de las medias no me disgusta, pero eso si x dios q se ponga otros zapatos...!!!

Emily..sosa hasta aburrir, la verdad es q de vez en cuando alguna faldita no le kedaria mal!!

Y Mona..en lo q se ve es la mas correcta y el vestido me parece 'mono'.. =S
#2
Rachelle
Rachelle
29/03/2012 22:12
No me gusta ninguno!jajaja

Me quedaría con Aria si no llevara esas medias tan horrorosas, Spencer no me gusta, el vestido de Mona tampoco, a Emily no se le ve demasiado y el de Hanna es mono pero creo que después de mucho mirarlo marea!jajaja

Me encanta este post!
#3
la_la
la_la
30/03/2012 12:03
A mi tampoco me gusta ninguno a todos les pongo alguna pega....Es cierto que a Emily no se la ve demasiado, pero es que me costo mucho encontrar una foto parecida a las otras...

Yo creo que me quedo con Aria, aunque no soy muy amiga de las flores, quitando las medias es uno de los mejores looks...

El de Hanna pienso que como habeis dicho son demasiadas rayas..

Spencer, cortandole las piernas puede pasar....

Emily lo cierto es que el look mas apropiado para ir a clase xD, pero si es muy simple...

Mona, demasiado señorona para mi gusto...
#4
la_la
la_la
03/04/2012 12:01
Bueno pues ahora toca poner una tanda de los chicos quien es el mejor vestido!!! Si pincahis en la imagen podeis verlo ne grande..

Toby
thebestlook

Jason
thebestlook

Ezra
thebestlook

Wren
thebestlook

Noel
thebestlook


Jajajajajaj era una broma espero que os guste....pero podeis opinar quien es el mejor carcajada cool
#5
kirby
kirby
03/04/2012 13:18
Pues q hayan mas bromas asi....jejejjee!!!!


Uff es dificil elegir..

Noel: totalmente descartado....nunca me gusto y tras esa foto me parece el antimorbo..

Wren: No es gran cosa, pero tiene una sonrisa y una carita de angel..

En cuanto al resto.....no podria ser imparcial!!! Ezra x encima de todo!!! NO tiene el mejor fisico pero xa mi si q tiene la cara mas bonita, la sonrusa mas dulce y la mirada mas tierna de todos... AY si m e lo encontrase un dia en persona...me lo comia enterito!!

Creo q xa ser justos los mejores fisicos son el de Toby y en de Jason, entre ellos no se a quien eligiria...
#6
la_la
la_la
03/04/2012 16:49
Yo ya sabeis a quien elijo, a Jason, pero por todo, no solo por el cuerpo, si no por esa cara perfecta que tiene, es tan guapo, esos ojos verdes me vuelven loca....aunque tiene un cuerpo que wooow madre mia, el otro dia fui a jugar al baloncesto a unas cnachas de cerca de mi casa, y me acorde de ese momento cuando Aria le ve......

A mi Wren nada de nada, pero es que no me gusta nada.....Ezra que entre mi hermana y yo le llamamos tetitas xD, es un chico normal....y Toby, tiene un cuerpazo, para compensar su cara....

Y Noel, que decir de mi Noel y el de Sofia xD....a mi ese chico me parece guapisimo, pero siempre he pensado que en PLL sale feo...mira esta foto... para mi nada de antimorbo jajaja

thebestlook


Resumiendo que para mi el mejor Jason/Drew...
#7
Rachelle
Rachelle
03/04/2012 21:29
Yo me quedo con Ezra, por todo lo que dice Kirby, es que es tan, taaaaan mono!jajaja auuuuunque reconozco que Jason está buenísimo y sí, el problema de lo hot de Noel es PLL porque por su cuenta tiene una pinta de malote y buenorro que vamos!

Pero lo dicho, yo fiel a Ezra!jajaja
#8
la_la
la_la
04/04/2012 12:16

Rachelle
reconozco que Jason está buenísimo y sí, el problema de lo hot de Noel es PLL porque por su cuenta tiene una pinta de malote y buenorro que vamos!



Totalmente de acuerdo yo lo resumo, en Noel el buenorro maloso y en Jason el buenorro buenoso xD, es que tiene una carita, de no haber roto un plato en su vida.....El problema de Noel es que le afeitan para parecer mas joven supongo, pero esta mucho mas guapo con un poco de barbita...Os habeis fijado que no mueve el labio de arriba?, yo creo que ese es uno de los motivos por los que parece mas raro, no se por que sera, si es por una paralisis....le he estado intentando encontrar una cicatriz, porque es que me parecia que podia tener labio leporino de pequeño, o algo asi...

Ahora si tengo tiempo pondre gente con ropa de verdad xD...
#9
la_la
la_la
06/04/2012 15:10
Os dejo una nueva tanda... Esta son varias fotos que salen las 4, decimos el numero de foto y quien nos gusta mas...

FOTO 1
thebestlook

FOTO 2
thebestlook

FOTO 3
thebestlook

FOTO 4
thebestlook

FOTO 5
thebestlook
#10
Rachelle
Rachelle
06/04/2012 15:54
Creo que me quedo con la 5 aunque el vestido de Hanna no termina de convencerme...pero me pasa lo mismo con la 2, me gustan todas pero las flores del vestido de Hanna...y la blusa de Aria de la 3....en todas me falla alguna jajaja
#11
la_la
la_la
06/04/2012 16:39
En la 1, Hanna va demasiado embutida, me gusta el estilo, pero si todo fuera un poco mas grande, aunque va un poco de fiesta...Spencer, parece su abuela, con esa ropa...Aria es de lo mas normal que la hemos visto...Emily si le cortas los pies es la mas normalita...

En la 2, ME gusta el vestido de Aria, auque la chaqueta tan corta la hace mas pequeñita...Emily y Spencer muy normales, y Hanna demasiada flor..

En la 3, pues pasa como en la 2 Emily y Spencer muy normales, Hanna de abuelillas con esa camisa, y la camiseta de leopardo de Aria no me gusta nada de nada...

En la 4, me hizo gracia verlas en pijama, pero cada una va muy a su estilo..

En la 5 Spencer no me gusta nada de nada, Emily muy señorona...Y Aria y Hanna aceptables..
#12
la_la
la_la
08/04/2012 12:52
Otra imagen!!

thebestlook

Y me quedo con Spencer, aunque no tiene delantera para llevar ese tipo de vestidos, el de Emily de vieja...el de Aria no merece comentarios, y el de Hanna no la favorece demasiado..
#13
Rachelle
Rachelle
08/04/2012 16:33
Aqui no tengo dudas, me quedo con Spencer seguro! cierto que no tiene delantera para ese vestido pero aun asi le queda bien.
#14
la_la
la_la
09/04/2012 11:32
Es que es el mas bonito, como siempre el de Aria el mas feo...
#15
kirby
kirby
09/04/2012 12:25
A ver si me pongo al dia ahora q ya paso la Semana Santa!!

Primero voy a comentar las 5 fotos subidas juntas..

-F1: Uff esta complicado...pero para mal!! Xq narices siempre llevan a Aria con calzas??!!! estoy entre Emily, por lo informal y normal q parece o Hanna (me kedaria con ella solo si no fuese tan embutida...)

-F2: Sin lugar a dudas me quedo con Aria!! Me encanta esa combinacion vestido-chupa de cuero a pesar d q pueda hacerla parecer mas bajita..me parece d sus mejores looks..

-F3: Aqui tb sin dudarlo me kedo con Emily, me parece la mas sencilla de las 4 pero a la vez la mas sexy!!

-F4: Supongo q con Spencer, me pasa igual me parece la mas sexy de las 3...aunq madre mia q graciosas estan todas, no son sencillas ni para irse a la cama...XD

-F5: Otra vez tb con dudas xa elegir..x lo mal q van todas!! Creo q aqui me kedo con Hanna xq me parece la menos lugubre y señorona de todas...

Y en le ultima foto posteada de todas..Obviamente me kedo con Spencer!! El vestido es sensacional a pesar d como bien decis x no rellenar el escote...q es otra d las cosas x las q me gusta la serie..a pesar d q sus edades no concuerdan , x el fisico bien lo parece, todas tienen cuerpos bastante infantiles y me encanta q no hayan cogido a las tias buenas pechugonas de turno para interpretarlas!!
#16
la_la
la_la
09/04/2012 12:50
Si la verdad que son chicas normalitas, para mi la que mejor cuerpo tiene es Emily, tambien porque es la mas grandota, Spencer es demasiado escuchimizada xD....A mi me gusta el vestido pero es que tengo no me gusta nada cuando tu escote parece tu espalda, no se tengo un trauma, me parece que otros tipos de escote la pueden quedar mejor...
#17
la_la
la_la
10/04/2012 11:18
Mas loooks....Ahora una de chicos...

Toby
thebestlook

Jason
thebestlook

Wren
thebestlook

Caleb
thebestlook

Garret
thebestlook

Ezra
thebestlook
#18
Rachelle
Rachelle
10/04/2012 13:21
Pues yo me quedo entre Ezra y Toby. Me gusta cuando Ezra va en plan arreglado con los pantalones de vestir y las camisas y también me gusta ese aspecto no del todo formal pero tampoco raro de Toby jajaja
#19
la_la
la_la
10/04/2012 13:32
Yo me quedo con Toby, me gusta esa camisa de cuadros....Ezra me gusta, va un poco de camarero, pero tengo un problema con el, y es que siempre lleva los pantalones muy altos xD...Y Jason aunque le queda un poco grande la camisa tambien le elijo xD
#20
la_la
la_la
11/04/2012 12:06
Hoy os dejo esta foto promocional, para ver cual es el best look...

thebestlook

Pero además estais de suerte, si quereis podeis comprar los trajes de las mentirosas, que como curiosidad han sido un poco alterados....Si quereis conocer su precio (aviso que no son de Zara xD) pinchar en la imagen...

Spencer
thebestlook

Aria
thebestlook

Emily
thebestlook

Hanna
thebestlook
1 2 3 Siguiente