FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

1x03:To Kill a Mocking Girl y 1x04:Can You Hear Me Now? - Comentarios/Revisionado

#0
la_la
la_la
29/03/2012 16:22
Bueno chicas pues dia de comentar!!

CAPITULO 3

- Empezamos con el misterio de la pulsera....No tengo muy claro en la teoria de los dos grupos quien seria quien pone la pulsera...En principio pense que era Melissa, porque como mas adelante veremos cuando van a la tienda de pulseras la mujer les dice las compro Spencer Hastings, y me recordo mucho al capitulo de la tienda de muñecas cuando el niño dice las compro una con el pelo como tu (señalando a Spencer) y si es Melissa que da el nombre de su hermana, y de pelo lo tienen parecido??

- Melissa, pues me resulta bastante sospechosa... Si ya hablamos en los otros dos capitulos que parece como que no le importa mucho que Wren y Spencer se beses, en este esta "enfadada" porque no hay boda, pero si os dais cuenta parece que lo que mas le importa es decirselo a la gente y parecer super afectada delante de sus padres...

- Lo de Meredith aparte de que sea odiosa, creo que no hay nada mas que comentar...

- Maya, esta es la super mega sospechosa...además de ir super descaradamente por Emily, lo que ocurre en la fiesta de Noel, en el fotomaton, me da que es bastante premeditado...Ella es quien dice de entrar, ella es quien la besa y cuando salen y no estan las fotos es como, aah pues no tendra papel, como que le da igual...y digo yo le da igual porque ese es el plan? tenia que besar a Emily para las fotos y que luego alguien las cogiera??

- Por cierto muy bonito y tierno el momento Ezra!!!

CAPITULO 4

Vamos con el 4!!

- Me hizo mucha gracia lo de bloqueamos a -A si claro con que eso funciona, aunque no se si sera un momento publicidad encubierta como hemos visto en otras series...

- Quien creéis que le pone las fotos a Emily en el libro?? Maya cuando le da el pañuelo la abraza y podria haberselas metido en el bolso, pero no creo que lleve el libro en el bolso, y aunque la primera vez pense que era Toby ahora le descarto...

- Wren aparece borracho, y tira un macetero, despues Spencer le lleva a su motel, y que casualidad que cuando vuelve se encuentra la maceta en forma de tumba y alguien ha entrado y ha escrito con el pintalabios de ali y el de Jenna, un mensaje en el espejo....raro no, que gracias a Wren no este Spence en casa, a mi me da que esta compinchado con alguien y lo hace todo para sacar a Spencer de casa....

- Y en general es mas o menos todo....Ademas de el cambio que sufre Kate y la nota que recibe Ella, pero supongo que eso ya lo comentaremos en otros capitulos...
#1
kirby
kirby
29/03/2012 21:14
Comento ambos en general xq ahora no me acuerdo de cual es cual...jejeje

Lo primero y mas sospechoso xa mi...como puede saber Toby q el novio de Emily esta intentando agredirla si estan en los vestuarios de las chicas!!!??? Sospechoso q aparezca de la nada y despues del odio q deberia tenerlas x haberle metido en un correccional se erige en caballero salvador!!

Y q decir d q tb le toke de compañero de Emily....

Maya, ay Maya.. lanzarle puyas al novio de Emily xa q rompan!! Y llevartela a un fotomaton xa besarla x primera vez y q ese instante lo capte una camara...sospechoso!! Y q sabiendo q Em aun no ha salido del armario tu no t preocupes xq alguien se ha podido llevar las fotos??? Y q es esa excusa d q se habra quedado sin papel..??!! No se, supongo q hubiese salido x la pantalla avisandolo antes d meter las monedas... Ad+ eso d hacerte primero la sorprendida de q de repente aparezcan las fotos asi d la nada..y luego sentirte ofendidisima xq Em piense q igual las cogieses tu.. Lo siento niña pero huele a montaje!!!

De la pulsera, pues si es dificil adivinar en kien la pudo poner ahi, aunq yo opto x Mona xa llevar a cabo su plan..no se dejare pasar unos cap mas..

Melisa....su reaccion hacia Spencer en parte la entiendo xq lo unico q kiere es putear a su hermana y kedar siempre mejor q ella (al menos delante d sus padres) y es tan fria q realmente lo unico q le puede importar es no kedar en ridiculo delante de la gente..

Wren..ains es q es tan mono y parece tan desvalido..Aunq si q es un poco sospechoso q se presente con una planta en casa de Spencer para salvar el hono de Spencer delante de sus padres..(lo reconozco, lo adoro) x un lado Wren no le dice q le acompañe a ningun lado pero x otro eso d hacerse el borracho xa ver si Spencer se apiada y le lleva al motel..raro!! Y q casualidad tb q A los este grabando en ese momento.. Tb hay algo q no me cuadra mucho xq si Wren tiene q ver con A, imagino q la habisaria cuando no la convence xq kedarse con el en el motel y pudiese pirarse d la casa y ya sabemos q ocurre en el proximo cap..

Otra pista sb Mona como A es q en teoria deberia ser la unica q sabia q Hanna keria acostarse con su novio y la unica q sabe (abiertamente) q la ha rechazado..

Y solo añadir una cosa mas...Ay pero como se puede ser tan guapo ezra...!!! (L)
XD
#2
Rachelle
Rachelle
31/03/2012 13:29
Por fin puedo comentarlos! He estado tan liada que no habia podido verlos hasta anoche. ^^

CAPITULO 3

- A mi nunca me pareció que a Melissa le importase demasiado que Wren y Spencer se besaran, era odiosamente caprichosa al principio de la serie!! Con lo de "voy a tener que hacer yo esa llamada?" para suspender la cena de compromiso casi me dieron ganas de gritar "es tú boda! claro que tienes que hacer tú la llamada!" y lo de lo duro que habia sido cambiar el estado de facebook.... me mató!En sí no la vi sospechosa de nada pero pensando que cómo va a ser después sí que tal vez fue en este momento del beso en que empezó a pensar en fastidiar a Spencer...

- Maya, sospechosa total.

"además de ir super descaradamente por Emily, lo que ocurre en la fiesta de Noel, en el fotomaton, me da que es bastante premeditado...Ella es quien dice de entrar, ella es quien la besa y cuando salen y no estan las fotos es como, aah pues no tendra papel, como que le da igual...y digo yo le da igual porque ese es el plan? tenia que besar a Emily para las fotos y que luego alguien las cogiera??"

Te suscribo en todo Aroa!

CAPITULO 4

Lo bien que se sintieron las pobres cuando bloquearon a A para nada!jajaja y no os pareció un poquito surrealista ya el que nada más decir que se libraban de A les llegara volando aquel folio? joer que para haberse enterado de lo que hacían y donde estaba no debia de estar muy lejos y aún así...lo veo un poco raro, igual que lo de la canción dedicada a Hanna, cómo saber que justo en ese momento iba a estar escuchando esa radio?en fin, se suponia que estaba en una cena con su padre que lo de Spencer no estaba preparado a menos que como decís Wren esté en el ajo.

-Ni idea de quien le dejó las fotos a Emily pero yo creo que se las pusieron en la taquilla porque supuestamente el libro estaba guardado ahí, tal vez Ben? su ex? las cogió en la fiesta y ahora se las deja?lo mismo esas fotos no tienen nada que ver con A y las que A utiliza con las otras, las que veremos que le envia a la gente...

Por cierto! cómo se nota que Ezra os ha llegado en estos capitulos eh!jajaja la escena del pasillo es precioooooosa, personalmente creo que en ese momento empezó de verdad su relación, porque Ezra seguía confuso (como ya veremos) y con el chip en modo "esto está mal" pero cedió! y esa forma de abrazarla y ese beso del tipo "no te preocupes que estoy aqui" Mr. Fitz puede conmigo!jajaja

EDITO: Sabéis en qué me fijé? (que antes me he olvidado de comentarlo carcajada) que Hanna dice que el tono de pintalabios del espejo es el selva (rojo selva creo)y es el de Alison y que Mona en el 2x25 dice que el color es bonito, que era Red tongue o algo así, la cosa es que no es el mismo tono que Mona pero sí el mismo que utiliza Jenna (que también hizo referencia a que era el mismo que Alison, no?), casualidad o pista? personalmente creo que las casualidades no existen xD
#3
la_la
la_la
01/04/2012 11:52
Sii en el proximo capitulo, es cuando Hanna ve a Jenna pintarse los labios, y dice que es el mismo de Ali...

Lo cierto es que si, que Ezra en ocasiones me parece mono xD....por cierto esta mucho mas guapo aqui que en la 2ª temporada....