FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

1x01:Pilot y 1x02:The Jenna Thing - Comentarios/Revisionado

#0
la_la
la_la
24/03/2012 18:53
Bueno pues dejo abierto ya este post para que el lunes podamos comentar...Y por si quereis ir poniendo cosas como la captura que ha puesto Rachelle....Yo creo que es mejor abrir un post por cada 2 capitulos, asi nos sera mas facil buscar algo, si un dia queremos...
#1
Rachelle
Rachelle
24/03/2012 22:09
Pues como ya has abierto el post dejo la captura de la que hablas,para ir calentando motores para el lunes jajaja!

1x01piloty1x02thejennathing-comentariosrevisionado

Se puede ver que cuando Aria recibe el primer mensaje en clase, Mona está "ocupada" mirando hacia abajo y con las manos ocultas por lo que puede ser que lo estuviera mandando.
#2
la_la
la_la
25/03/2012 13:24
La verdad que llama mucho mucho la atencion, que este haciendo eso, aunque quiza solo esta comiendo uno de sus chicles jajajaj....mañana cuando vea el capitulo comentare mas...
#3
Rachelle
Rachelle
25/03/2012 21:46
Bueno, yo ya he visto los capitulos (que mañana no puedo) asi que paso a comentarlos para que no se me olvide nada ^^

Capitulo 1

A mi me ha llamado la atención

-Que Alison le dijera a las chicas que precisamente lo que las mantenía unidas era tener un secreto. esto me encajaría con que Alison fuese A y empezara a mandarles los sms para unirlas de nuevo, por eso esperó a que Aria volviese

-Sobre Mona y el momento que he puesto más arriba, no se ve nada más, si que al girarse parece que guarda algo en el bolso, ah! y que cuando Hanna saluda a Aria y Emily, Mona las mira con mala cara xD.

-Se supone que los Di Laurentis les vendieron la casa a los padres de Maya, cómo la han recuperado después? me da que cometieron un error de guión ahí jjajaa

-Maya tenia un novio, Justin, en otra ciudad. Me ha parecido interesante, no sé

-Lo que más me ha llamado han sido los mensaje de A, le envía un sms a Aria y otro a Hanna, una nota escrita a mano a Emily y un mail a Spencer y, al igual que en el último general que reciben, en todos habla en primera persona. El "me has reemplazado" a Emily, el "si lo besas, lo contaré" a Spencer y sobretodo el "aún estoy aqui zorras" es que TODO apunta a Alison, verdad?

Capitulo 2

Poca cosa aqui:

-Que Maya dijera de Alison "ella está en todas partes" igual que Spencer le dijo a Hanna en el centro comercial.

-Que Maya duerme cuando Emily recibe un sms de -A.

-Que cuando Spencer y Wren se besan, tan SÓLO Melissa los ve.

Asi a modo de curiosidad me ha hecho gracia la ironía de Byron de decirle a Aria que hay veces que contar la verdad hace más daño, en referencia a su infidelidad. Ha sido un "really?qué hipócrita" carcajada

Espero vuestros comentarios!
#4
la_la
la_la
26/03/2012 12:25
Pues comento ya, al ser los dos primeros capitulos no hay demasiada cosa, pero alg hay, como muchas cosas son parecidas, te cito y voy comentando...al final mi hermana tambien se ha animado a ver los capitulos, y estuvimos de 11 a 1 haciendo teorias xD, osea que alguna de las cosas que dire vienen de ella sonriente

Capitulo 1

-Sobre Mona, Mona va detras de Ali y Aria, cuando ven a su padre, lo que nos puede decir que ella le ha visto tambien y luego chantajea a Aria. Otro punto las gafas de sol de Hanna, el poli dice alguien nos llamo y dijo que habias robado unas gafas, quien puede ser que estuviera con ella?? si Mona, pero ya lo del beso tanto de Emily con Ali como de Ian y Spencer...quien lo sabia?? Ali, por lo que nos lleva a la teoria del grupo A.2 formado por ellas..

- Una de las cosas que me llamo la atencion fue la llegada de Alisson cuando asusta a las chicas y le parece super divertido, que tambien vimos en el de Halloween que le parecia lo mas asustar a sus amigas, eso me lleva a pensar que esta viva, y que sigue jugando con sus amigas.

-Que
Lo viste en Ingles?? Es que yo el 1 en Ingles no se porque en la tv no se me veia y le puse en Español y dice lo contrario...Esto es lo que dicen...
-Spencer: Poco a poco Aria, terminaras contandonos todos los secretos..
- Alison: Nosotras no tenemos, por eso estamos unidas..



-Se
Eso mismo pense yo, porque dicen, le han vendido la casa, pero cuando aparece el nuevo Jason, la casa vuelve a ser ella, a mi me da que necesitaban que Jason volviera a su casa, para estar al lado de Spencer....Pero creo recordar que los padres de Emily venden la casa, pero ahora vuelve a ser suya otra vez, sera que no entendemos los contratos americanos...



-Maya
No os parece como poco curioso, que lueg en el campamento este con un chico tambien...no sera que solo se acerca a Emily, para sacra informacion de algo...



-Lo
De eso tambien me di cuenta, los sms, notas etc, son distintas a las que luego van a recibir, estan en primera persona, la letra es minuscula....pense que era solo por ser el piloto que aun no se habian parado a desarrollar mucho esas cosas....



- Una cosa curiosa/graciosa que comentar es el cambio de personajes, os disteis cuenta de todos los falsos que aparecen...Sale otro Ian, los padres de Spencer con los que llega al cementerio, que no dice claramente que sean ellos, pero se supone, son otros, con Emily y su madre va otro hombre, que por los rasgos puede ser su padre pero es otro tambien...El chico que va con Jenna no lo dicen, pero a mi me da que es Toby que tambien le cambiaron, al igual que la madre de Ali tambien es otra, pero eso tiene que ser diferente, esta sera la madre del falso Jason, y luego cuando le cambian tambien lo hacen de madre jajajaj...
#5
la_la
la_la
26/03/2012 12:51
Vamos por el capitulo siguiente, que no queria que se me hiciera muy largo el comentario...

Capitulo 2

- Empiezan a salir los secretos de Ali, su novio mayor ese que tenia..

- Jenna, no os parece todo super sospechoso, yo siempre he creido que ha visto, nunca he tenido claro eso de que fuera ciega total, en todo caso algo ve....Pero si es ciega total, porque siempre lleva gafas?? Eso es algo que no me cuadra, en un curso de la once que hice, todos los profes que tenia, algunos ciegos totales otros parciales, ninguno llevaba gafas, nos dijeron que algunos tienen que llevarlas porque hay algunas enfermedades, pocas que les molesta mucho la luz, pero no si eres ciega del todo, además no tiene ninguna cicatriz para taparse, que de todos modos no se las veria, no se...

- Os disteis cuenta que Mona sale mucho con el movil en las manos....ademas justo cuando estan el pasillo hablando con Hanna, luego Hanna se va con Sean les llaman por megafonia y reciben un sms...O justo despues que las chicas en la cafeteria les llegue el sms de pareceis culpables, la siguiente escena es Mona con el movil...

-Maya
Yo siempre he pensado que a las chicas las espiaban, las habian puesto camaras o algo, pero y si es la propia Maya quien le da la información a -A, quien mas podria saber que estan durmiendo juntas??



-Que
Eso es igual que lo de antes, raro no? que ella sea la unica que lo haya visto. Y Wren no os parece sospechosa su actitud, desde que llega va detras de Spencer, intentandose hacerse el amiguito de ella, ademas si te vas a casar como tonteas tanto con alguien y mas con el prometido de tu hermana, y si todo estaba planeado, por el por Melissa, no se por su grupo de -A, para sacar trapos sucios, para que los padres se enfaden con Spencer, no se ya si vemos fantasmas en todos los sitios...además una vez dijo Marlenne que nadie estaba en la serie para rellenar, eso quiere decir que Wren tiene que tener un proposito, que hasta ahora solo ha sido rellenar..



- Por cierto Ezra volvio a hacer una de las suyas, te veo bajo la lluvia y paso, pero luego me arrepiento y paro, como le gusta a este chico dar emocion a las cosas eeh
#6
Rachelle
Rachelle
26/03/2012 15:01
Bueeeno!

Sobre Mona, Mona va detrás de Ali y Aria, cuando ven a su padre, lo que nos puede decir que ella le ha visto cambien y luego chantajea a Aria. Otro punto las gafas de sol de Hanna, el poli dice alguien nos llamo y dijo que habías robado unas gafas, quien puede ser que estuviera con ella?? si Mona, pero ya lo del beso tanto de Emily con Ali como de Ian y Spencer... quien lo sabia?? Ali, por lo que nos lleva a la teoría del grupo A.2 formado por ellas...[/i]

Pero vemos como Mona se da la vuelta y se marcha cuando Ali y Aria salen corriendo y es la girar la esquina que ellas ven a Byron. Lo de las gafas de sol yo entendí que el centro comercial los habia llamado diciendo que tenian una cinta donde salia ella llevándose las gafas.


Lo viste en Ingles?? Es que yo el 1 en Ingles no se porque en la tv no se me veía y le puse en Español y dice lo contrario... Esto es lo que dicen...
-Spencer: Poco a poco Aria, terminaras contándonos todos los secretos..
-Alison: Nosotras no tenemos, por eso estamos unidas...
[/i]

Sí que lo vi en inglés, no puedo con la versión en español jaja, pero lo mismo me equivoco porque la verdad es que estuve más atenta a los detalles y al fondo que a las palabras xD

No os parece como poco curioso, que luego en el campamento este con un chico tambien...no sera que solo se acerca a Emily, para sacra información de algo...[/i]

Yo lo pensé ayer pero esperaba a ver algo más, a ver si encuentro más cosas sospechosas de ella al inicio.

De eso también me di cuenta, los sms, notas etc, son distintas a las que luego van a recibir, están en primera persona, la letra es minúscula.... pensé que era solo por ser el piloto que aun no se habían parado a desarrollar mucho esas cosas...[/i]

Leí en algún sitio que Marlene había dicho que los primeros mensajes no los envió Mona pero que el resto sí lo hizo ella, no sé cómo se me pasó ponerlo aquí porque eso nos da la teoría de que Ali está viva y seguramente utilizó a Mona como instrumento.

Sí que me fijé a la gente que habían cambiado pero esto ocurre en bastantes piloto ^^

Jenna, no os parece todo super sospechoso, yo siempre he creído que ha visto, nunca he tenido claro eso de que fuera ciega total, en todo caso algo ve... Pero si es ciega total, porque siempre lleva gafas?? Eso es algo que no me cuadra, en un curso de la once que hice, todos los profes que tenia, algunos ciegos totales otros parciales, ninguno llevaba gafas, nos dijeron que algunos tienen que llevarlas porque hay algunas enfermedades, pocas que les molesta mucho la luz, pero no si eres ciega del todo, además no tiene ninguna cicatriz para taparse, que de todos modos no se las veria, no se...[/i]

Después de esta información tengo claro que Jenna no ha sido ciega nunca, al menos no del todo. Probablemente por eso la "operación" ha funcionado porque supuestamente una persona ciega no puede volver a ver...

Dijo eso de los personajes? no lo sabía, ahora tengo más ganas de saber qué tiene que ver Wren... jajaja. Lo de Ezra es comprensible! Piensa que estamos al principio y si ya normalmente tiene un lío en la cabeza que no puede con él.... yo lo vi normal porque, porque debía de estar pensando todo el rato que era su estudiante y supongo que al pasar y verla bajo la lluvia tuvo su momento de "no puedo evitarlo" y la recogió. No sé, lo mismo es que soy muy fan de la pareja pero a mi me parece tan real, puede que no el rollo profesor/alumna (que tampoco es tan poco común...) sino su historia, las dudas, el intentar separarse, el no poder evitar querer estar juntos... xD
#7
la_la
la_la
26/03/2012 15:20
No se porque pero se me ha deformado el foro xD, me sale toda tu contestacion por los laterales jajaja, pero he conseguido leerte...

Pero
Si eso es cierto pero yo quise pensar que era Mona, para darle como mas emocion, no vemos si luego se queda mirando xD....Y sobre las gafas yo creo que es alguien quien les informa, por el hecho de que asi es cuando empiezan a mandarle sms a Hanna no se, puede que solo sea casualidad, pero las camaras solo ven a Hanna, no ven a Mona robar el pañuelo??




Yo la odio, pero es que no le tenia, e iba a tardar mas en descargarlo, aunque es peor pero para los detalles casi que es mejor, el 2 le vi en ingles, y me fijaba menos, porque entre fijarte en los detalles y el dialogo, no da tiempo, no se como seguire viendolo..



Leí
Eso no lo sabia, pero mira aun nos cuadra mas, lo de Ali, es que yo despues de haber visto ayer el 1 de nuevo mas pienso que esta viva...



Después
Hay operaciones, pero no se, me parece muy fantastico, sinunca dicen de que es ciega, si tiene mal la cornea, que le paso en el incendio, para quedarse ciega....es una lista, y ha sabido hacer muy bien el papel...



Dijo
Si dijo eso, que nada pasa por casualidad y que nadie esta de relleno en Rosewood...fijate en Mona, al principio parece la amiga de relleno y luego mira, o Melissa.....Si lo de Ezra me parece normal pero muy el, como en el capitulo que quedaron en el reloj, de no voy, y luego bueno voy y Aria siempre empapada en la lluvia jajajaj

#8
Rachelle
Rachelle
26/03/2012 15:44
Jajaja, es un poco indeciso el hombre! es que intentaba citarte pero me ha salido todo fatal, no sé cómo lo haces!xDD por eso al final lo he editado en negrita. Yo tampoco los tenia pero los vi online donde dijo juanqui que no tiene reestriccion.
#9
la_la
la_la
26/03/2012 17:05
Es que a mi me da pereza verlos en el ordenador, tengo un dvd que reproduce desde un pendrive entonces siempre los veo en la tv tumbadita en el sillon, como si viera la tv normal, por eso es que veo tantas series, xq lo que es la tv normal no sigo nada, salvo futbol, baloncesto, f1...osea deportes..

YA es que Ezra es asi de paradito, pero es lo que le hace mas entrañable, pero si te das cuenta en el 1º es mas lanzado.

Y otra cosa no se si os fijasteis, es lo marcado que estan los personajes desde el principio, Hanna hasta su madre le dice te compro lo que sea para ser popular...y la familia de Emily la madre deja super claro que es una familia muy conservadora...
#10
juanqui85
juanqui85
26/03/2012 18:01
ves ya os dije yo que esa pagina estaba bastante bien, y al no tener restricción es perfecta para hacer un revisionado de capitulos.
#11
kirby
kirby
26/03/2012 18:05
la_la, veo q ya no soy la unica a la q le pasa lo mismo... Yo siempre digo q veo mucho la tv pero en realidad no la veo nada xq todo m lo descargo y lo veo enchufando el disco duro a la tv o al dvd...Q gran invento!!!

Bueno, creo q las 2 habeis reseñado lo mas importante d los 2 capitulos...

-CAPITULO 1:

Nunca se nos ha dejado claro si Mona pudo seguir o no a Ali y Aria cuando se las encontro en la calle, su ultimo plano la deja como kieta y triste xq las 2 la ignoran pero bien pudo seguir persiguiendolas y verlo todo fuera d plano. Ya lo comente y no se si sera significativo pero cuando Wren fuma en el porche Spencer lee un libro del q solo se ve "how to kill A" q es como matar a un ruiseñor, pero puede ser revelador.. Algo q siempre me parecio raro es como Maya incita a fumar porros a Emily (lo cual puede hacer q la echen del ekipo) y sobre todo...Como puede saber q a Em le gustan las chicas!!! Si es q ella misma estaba echa un lio y no se aclaraba...!!

Yo tb entendi con lo del video de Hanna robando q esq alguien llamo-mando un video en el q x casualidad solo se veia a Hanna robando..

Yo en este cap si q veo en los sms la rabia de Mona d q vuelvan a verse todas juntas..

Otra vez mas...genial la captura y muy reveladora!!!.


-CAPITULO 2:

De este cap lo q mas me gusto (y aunq no viene a cuento) es lo bien q se porta Wren con Spencer, me encanta como la apoya, la entiende y le aconseja..!! (creo q cada vez soy mas de este team!!)
Lo q mas me ha llamado la atencion al igual q a vosotras es q solo Melissa sabia lo de Wren y Spencer pero...si hubiese sido yo hubiese explotado en ese mismo momento y les hubiese puesto verdes..!!
En efecto y en teoria solo Emily y Maya sabian q dormian juntas, pero a mi me parecio q antes del sms d A, Maya estaba despierta, xq fue cuando se dio la vuelta y la abrazo...uhm sospechoso.. Ah, tb me parecio q maya provoco un poco esa situacion.

Tb ya en su momento me fije en la escena en la q spencer va corriendo y de pronto se encuentra con Jenna mandando un sms y jenna se gira como si de verdad la estuviese viendo..escalofriante!! Sera q siempre vio algo..??!!!

Y lo q mas me llamo la atencion y mas ahora es cuando cuentan lo de Jenna mientras estan en la habtacion de Alisson esta se enfurece xq dice q Toby las esta espiando...Y si es cierto q las espiaban...!!!, xq luego se vio q alguien lo hacia con Alison.. Estara en verdad Toby relacionado y seria q descubrio q era el quien la espiaba y asi se lo intento decir a las chicas!! parece q kedo claro lo de Toby, pero depues de lo sospechoso d su relacion con la Dra Sullivan..no se no se..

Estoy deseando q haya mas comentarios x si se me ha escapado algo..
#12
la_la
la_la
27/03/2012 12:05
Ya ves Kirby es el mejor invento que hay en el mundo mundial jajajaj es que a mi en el pc siempre me ha dado mucha pereza en la tv, es diferente, por ejemplo ahora estoy viendo Heroes que nunca la vi y es comodo, por cierto ayer si vi algo de tv, vi El numero uno, que no estuvo mal...Vamos a comentar...

- No voy a comentar nada de Maya, ayer vi el 3 y el 4, y ahi ya comentare, pero me resulta cuanto poco sospechosa, por lo que dices, como va detras de Emily, no se si ella tiene novio, porque en ningun momento se le ve una duda, como tiene Emily de lo que la esta pasando, va muy directa a por ella...

- Wren yo no me fio ni un pelo de el, le veo malo, muy muy malo, pero ya tambien comentare en el proximo xD...

- Kirby tambien crees que lo del video de Hanna es mucha coincidencia no??

- Pues a mi lo de Ali y Toby, me parece que se lo inventa todo, y que Ali va por Jena, y que sabe perfectamente que esta en esa habitacion, no se porque creo que todo lo tenia muy planeado incluido que decirle a Toby para que el cargue con la culpa...
#13
kirby
kirby
27/03/2012 21:16
La primera vez q vi la serie acabe pensando lo mismo, pero ahora con el revisionado...nunca se sabe!!!

Y esq esta Alison es una caja de sorpresas..y sabiendo q alguien tb la seguia...pff!!

Yo aun sigo analizando esa cara de melissa cuando pilla a Spencer y a wren, no se si es d moskeo o en el fondo es de satisfaccion..
#14
la_la
la_la
28/03/2012 19:11
Ya a mi esa cara fue un poco rara, pero a mi tambien me dio un poco como que todo estaba planeado, yo creo que si ves eso, lo primero que haces es entrar corriendo y matarles no?? jajaja
#15
SpencerMitchell
SpencerMitchell
29/03/2012 07:57
Bueno creo que ya han comentado casi todo y yo siempre me pregunte como fue que la cámara del
Centro comercial solo había grabado a Hanna y no a Mona...

Lo de Maya a mi tambien se me hizo muuuuy raro... Ósea como tan directa se le Lanza a una chava a la Que había conocido 15 minutos antes??? o.O ademas de q no dudó ni 1 segundo que Emily era gay.
#16
la_la
la_la
29/03/2012 12:29
Alguien le habia contado que Emily habia besado a Ali, y por eso va claramente a ella, la invita a pasar a su casa y todo lo que despues hemos visto..
#17
mmoon
mmoon
23/04/2012 00:30
Hace unos días encontré este foro y no he podido evitar registrarme para comentar, sobre todo, este post, ya que también he empezado a ver de nuevo todos los capítulos con mi hermana. Quizás es una tontería, pero con esto de las pistas y tal... Lo de la tontería es porque estaría relacionado con el título del capítulo 3x01 y está bastante lejos del 1x02, que es donde lo vi y me quedé un poco sorprendida. Casi al final, se muestra el rótulo del cine donde van Aria y Ella y donde se encuentran con Ezra. Cambian de escena y se ve de golpe, dejo la captura:

http://i39.tinypic.com/28rnvbr.png

"It Happened one Night" solo cambia una palabra. Ya digo que no sé si tendrá relación, si será una pista o no lo será, pero quería compartirlo con vosotr@s, a ver que opináis. :)



PD: perdón por subir este post a los primeros, siendo ya pasado... :(
#18
la_la
la_la
23/04/2012 13:51
Bienvenida mmoon!!! No te preocupes no pasa nada por subir temas antiguos, si nos pones algo interesante!!!! .... Yo tengo claro que no es una casualidad, ya nos han dicho muchas veces que esta serie nunca hay casualidades....
#19
Rachelle
Rachelle
23/04/2012 15:02
Bienvenida!! Jo pues yo espero que no tenga nada que ver porque adoro tanto a Ezra como a Aria por separado y juntos xDD