Foro Polseres vermelles
Mikel Iglesias podría abandonar la serie...
19/07/2013 13:29
Mikel Iglesias podría ya no esta ren la 3T de Pulseras Rojas..
¿Que opinaís?
¿Que opinaís?
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
19/07/2013 14:57
ya dijo él en twitter hace tiempo que ya no saldría mas en la serie y que ya no habría nada sobrenatural ademas su personaje esta muerto
22/07/2013 14:59
Ahora te enteras??? ya el ha confirmado que no saldrá en la 3T...
05/08/2013 01:38
Es que en la tercera temporada, que será dentro de 3 años, los pulseras habran crecido y mostraran a los chavales en su etapa adulta, ya que hemos visto en la primera la etapa infantil, en segunda la etapa adolescente y en la tercera... LA ADULTA.
El personaje de Ignasi está muerto, apareció en la segunda para hacer de "Pepito Grillo" (conciencia) de Jordi para que volviera a creer en los pulseras..., nada más.
El personaje de Ignasi está muerto, apareció en la segunda para hacer de "Pepito Grillo" (conciencia) de Jordi para que volviera a creer en los pulseras..., nada más.
09/12/2013 00:26
Q pena!!!
yo le habia cogido cariño
yo le habia cogido cariño