FormulaTV Foros

Foro Polseres vermelles

¿Que temporada de pulseras rojas os ha gustado mas?

#0
pulseritaroja
pulseritaroja
13/07/2013 23:39
hola me llamo pulseritaroja y soy nueva aqui, soy muy fan de la serie pulseras rojas y me encanta todos sus personajes y queria saber que temporada os habia gustado mas. a mi me han gustado las dos aunque la 2 haya sido mas oscura me ha encantado decid cual ha sido vuesta temporada preferida
#1
julivanmarolina
julivanmarolina
14/07/2013 22:32
a mi me ha gustado mucho mas la primera porque aparte de que en la primera hay muchas escenas de cristina y lleo no es tan triste como la segunda temporada que ganas de terminar de ver la segunda temporada voy por el capitulo 10 ya me queda poquito para acabar gracias a tnt puedo ver todos los de la segunda temporada
#2
ainet
ainet
14/07/2013 23:48
A mi las dos me han gustado mucho, cada una representa una cosa para mi: La 1 me recuerda a la ilusión de cuando empece a verla, que era mas "peque" y fue como un bum en catalunya carcajada . Y esta 2 también me ha gustado mucho, porque tiene capítulos preciosos ( no todos son tristes aunque la tristeza este mucho mas presente en la temporada en general) y por la forma mas oscura y adolescente de enfocarlo te despierta mas empatía , en este temporada le e encogido muchísimo cariño a lleo si
Esta sera una de esas series que cuando pasen los años la ves te acuerdas de cuando la veías de joven, algo así como un verano azul catalán en cuanto a simbologia