FormulaTV Foros

Foro Polseres vermelles

Fallo

#0
alvarinator99
alvarinator99
12/04/2013 14:24
Se supone que Jordi entra en el hospital en verano (vemos en el 2o capitulo la piscina). Él se preocupa por no poder ir al viaje a Marruecos pork esta en el hospital. Cuando sale se quiere ir de viaje con los Pulseras (en el avance vemos que estan en otra piscina, entonces todavia es verano).
Se va a despedirse de Mireia al Instituto, es verano y hay clases????
#1
fannil11
fannil11
12/04/2013 22:19
no no es ningún fallo porque si te fijas bien en el primer capitulo cuando lleó sale en el calendario pone que es 14 de mayo y en ese tiempo la gente ya se baña(o al menos yo...)y no creo que halla pasado mas de un mes y medio no???;))
#2
sihaymanera87
sihaymanera87
13/04/2013 01:11
Lo que para mí sí es un pequeño fallo es que en el 2X12 (la vida paralela de Lleó) Gavina le dice que gracias por venir a visitarla al hospital el día de su 18 cumpleaños y que él está estudiando INEF. Si están en mayo-junio -se supone que como poco en junio, porque comenta Gavina que Lleó ha aprobado la selectividad- y él acaba de cumplir 18, en todo caso va a empezar la universidad pero no puede estar estudiando una carrera si aún no ha cumplido la mayoría. Podría haberla empezado con 17 en caso de ser de finales de año, de septiembre en adelante, pero no es el caso. Naturalmente no es un fallo grave, más bien una menudencia, pero me hizo gracia. Otro gazapo quizás ya no tan pequeño fue cuando Lleó dijo antes de su cumpleaños que llevaba cuatro años en el hospital, pero cuando murió Benito nos mostraron flashbacks de los inicios de Lleó en el hospital y desde luego ese niño no tenía 14 años, sino que era bastante más pequeño. También creo recordar que en la primera temporada Gavina y Lleó dijeron que su madre había muerto el año anterior (de ahí el regalo de cumpleaños escondido, los compraba de un año para otro) y en la T2 el propio Lleó le dice a Rym que tuvo tres meses para despedirse de ella, pero en los flashbacks mencionados se ve que Lleó es un niño pequeño cuando su madre enfermó. Tal vez el "problema" viene porque Iván Luengo (el actor que interpretó a "Lleonet") no aparenta tener 13 ni 14, tal vez si lo hubiese encarnado un niño actor algo más mayor (aunque habría cantado un poco) quedaría más congruente.
#3
cristiano81
cristiano81
14/04/2013 00:37
Lo del Lleó es una historia paralela, porque es lo que le muestra Alex, el angel.

Pero no dijo nada de INEF; dijo la Selectividad.
#4
sarajvov76
sarajvov76
14/04/2013 10:48
Sí, Gavina dijo que le había regalado el móvil por haber aprobado la sele y que ahora resultaría que no sabía qie estaba haciendo INEF (cuando vio la cara de sorpresa de Lleó.
#5
sihaymanera87
sihaymanera87
14/04/2013 13:59
Sí, es una historia paralela, pero igual que en la "real" en esa historia Lleó acababa de cumplir 18 años, por lo que podría haber aprobado la sele pero no estar ya en la universidad... estaba viendo ahora el capítulo y la conversación entre los hermanos vino a ser algo así:

L: ¿Gavina, tu estás contenta?
G: Sí, l'únic que em sap greu és perdre'm la teva festa, ¿M'enviaràs una foto per washup?
L: ¿Tinc Iphone?
G: ¿Lleó, què et passa? Si va ser el meu regal quan vas aprovar la sele...
L: La sele...
G: No em prenguis el pél... ara resultarà que no saps que fas INEF.

Es una bobada, ya que no se trata de un fallo importante ni nada por el estilo, pero me chocó porque daba por sentado que estaban más o menos en junio, no sólo porque al inicio de la T2 fuera 14 de mayo sino también por las vestimentas en general.

Por cierto, del tema del despido de Mercero no han vuelto a comentar nada ¿No? Supongo que al tratarse de un "capítulo huevo" trataron de que las tramas de ese episodio no tuvieran ninguna continuidad (ya que por definición no debían tenerla) pero no recuerdo si en ese mismo capítulo dijeron algo de que al final no lo echarían.
#6
olaa121
olaa121
15/04/2013 11:55
A mi lo que no me pareció muy normal, es que Lourdes siga ingresada se supone que dió a luz a la niña hace semanas ¿no? aunque se adelantase el parto un poco, si todo fue bien, no entiendo que tenga antes el alta Jordi que ella.
#7
cristiano81
cristiano81
15/04/2013 16:21
El Lleó ha pasado años en el hospital, ni siquiera ha estudiado, solo las clases que le dan en el hospital.
#8
anhqv22
anhqv22
30/06/2013 12:17
Yo no entiendo una cosa. Al principio de la temporada, hay el primer aniversario de la muerte de Ignasi, y se supone que es mayo. Poco después (junio mas o menos), ingresan a Jordi i mas tarde a Cris. Y finalmente en agosto (mas o menos) hacen el viaje. Si han pasado unos 4-5 meses como puede ser que
ya sea el segundo aniversario de la muerte de Ignasi antes del viaje.
#9
_Andres_
_Andres_
30/06/2013 13:13
Celebran el cumpleaños de Ignasi, no el aniversario de su muerte.
#10
anhqv22
anhqv22
30/06/2013 23:17
Ahh, muchas gracias Andrés