FormulaTV Foros

Foro Polseres vermelles

Opiniones del 2x13 sin Palabras

#0
dvdfranki
dvdfranki
09/04/2013 16:44
Hola amigos abro este post para que deis vuestra opinion sobre este capitulo que para mi ha sido sin duda uno de los mejores de la temporada y como he puesto me he quedado sin Palabras cuando lo he visto.

Empezamos por un Lleo contandoles mirando al horizonte y despues reunirse con sus amigos para decirle lo que le pasaba (pobre Cris como lloraba). luego poco a poco tocaban las despedidas de Lleo a Roger (cada capitulo me cae mejor), Rym (pobre la operación salio mal y no la reconstruyeron el pecho) y luego Jordi que se le ocurrió la idea de que los Pulseras acompañaran a Lleo a los que puede ser sus últimos días.

tambien hubo momentos tiernos como la despedida de Tony y Alex (volveran a encontrarse) y la declaración de amor de Jordi a la chica del Instituto, pero lo mejor el reencuentro de ignasi con su madre y su hermanita fenomenal y su despedida con Jordi.

en fin veremos a ver que pasa en estos dos ultimos capitulos, para la semana que viene al menos sale el padre de Lleó ya era hora que le conozcamos pero habrá mucha tensión.

y aun nos queda para el último capitulo, el gran final que sera el viaje en barco donde se puede ver a cris lo que se da a entender que Cris le dan el alta y se reunen con los pulseras. y veremos si Lleo decide o no volver al hospital.

en fin un capitulo 10.
#1
bluee
bluee
10/04/2013 15:43
Ha sido un buen capítulo, muy emotivo, como la inmensa mayoría. Eva de Luis brillante como en cada aparición suya. Me transmite mucho esta chica snif.

¿El próximo es el último de temporada? es que no me queda claro. Pensaba que serían 13 como en la t1. ¿Queda 1 ó 2 por emitir?
#2
Snowball
Snowball
10/04/2013 16:46
quedan dos, son 15 capitulos
#3
cristiano81
cristiano81
10/04/2013 21:22
El capitulo genial y muy emotivo.
Yo creo que a Cris no le daran el alta, sino que se escapa del hospital y cogeran juntos el barco hacia Mallorca
#4
nataliie
nataliie
10/04/2013 22:28
Este capitulo fue genial aunque cada capitulo es asi :) muy emotivo , me encanta ver el compañerismo la amistad que es muy importante nose es genial ,me encanta la serie ...te transporta a sus historias su vida y te sientes parte de ellos .es bueno.. en cada capitulo las lagrimas brotan .. espero con ansias el nuevo capitulo y no quiero que termine como son 15 capítulos nomas :/ pero aun asi son geniales :D Posleres Amunt .. .