FormulaTV Foros

Foro Polseres vermelles

Polseres Vermelles - Capítulo 25 - 2X12

#0
cristiano81
cristiano81
28/03/2013 17:52
Hola a todos,

Primero de todo, feliz Semana Santa.

Abro el post, para hablar del capítulo 25 de "Polseres Vermelles", este lunes 1 de abril se emitirá.

Es un capítulo muy extraño... A ver que os parece!

Os dejo la sinopsis en castellano, marcado en
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Álex le hace un regalo de cumpleaños al Lleó muy especial: le muestra cómo sería su vida si no hubiera tenido cáncer. Lleó recupera la pierna, el pelo y la salud ..., pero también se da cuenta de que, si no fuera por el cáncer, no habría conocido nunca a Benito, ni los Pulseras ... y sus vidas habrían sido muy diferentes. Lleó debe decidir si se queda con esta nueva vida, la vida que siempre ha deseado, libre de enfermedades y aparentemente feliz, o si vuelve a su vida de siempre, en el hospital, con sus amigos y también con su enfermedad.



Abrimos debate!
#1
Snowball
Snowball
28/03/2013 18:32
tiene pinta de ser un capitulo de relleno como el 2x10, bueno no tanto pero no creo que avance mucho la trama

al final Àlex era un angel de verdad! espero que le confiese a Toni que al final tenía razón el pobre chico merece saberlo
#2
sihaymanera87
sihaymanera87
28/03/2013 22:43
Bueno, depende... a lo mejor nos dan a entender -de manera ambigua- al final del capítulo que todo fue un sueño de Lleó o algo por el estilo... en plan que cada espectador pienso lo que prefiera, aquellos a los que les guste la fantasía que se queden con que Àlex es un ángel que ha ayudado a Lleó, y los más realistas que se queden con que todo fue un sueño o algo así. Pero bueno, ya veremos.

Y sí, yo también pienso que viene a ser un episodio de relleno sólo que pienso que me gustará más que el 2X10, le veo mejor pinta... también opino que, si iban a crear este capítulo -el cual muestra una realidad paralela y por tanto, como comentas, la trama seguramente no avanzará- podrían haberse ahorrado el 2X10, no sé, dos capítulos de este estilo en una misma temporada creo que quizás es demasiado.
#3
olaa121
olaa121
29/03/2013 13:27
El 2x12 tiene pinta de relleno por un lado porqué seguramente las tramas no avanzarán nada, y por otro creo que pretenden recordar a Lleó que dentro de todo lo malo que vive y de su situación, tiene cosas buenas como a los pulseras y tambiém gracias a haber estado ingresado conoció al señor Benito que tan importante ha sido para el, y además ha hecho cosas buenas por mucha gente estando enfermo, ayudó a Jordi a superar la pérdida de su pierna y a Cris a superar la anorexia. Creo que es un capítulo que hará reflexionar a Lleó, a ver todas las cosas positivas que tiene a cambio de esas que desea tanto y que no puede tener.
Yo también opino que el tema de que Àlex sea o no un angel o todo sea un sueño lo dejarán en el aire creo que Lleó despertará inconsciente en el cuarto de baño donde habló con ella o en la cama de su habitación.
Estoy segura de que Lleó no morirá ya que Albert Espinosa intenta explicar lo que el vivió a través de Lleó a el también le dieron un 3% y lo superó.
Ahora queda por ver como vive Lleó esta noticia si la comparte con los pulseras o no, y si sigue acercándose a Cris poco a poco o decide volver a alejarse de ella.
#4
bluee
bluee
02/04/2013 22:46
Visto el 2x12. El avance no me llamaba nada la atención, y me creaba pocas expectativas, porque como bien apuntáis, parecía de relleno total, como el del prisionero, que no me gustó nada.

Ahora bien, una vez visto, el balance es positivo, porque es la explicación, podríamos decir incluso el prólogo, de lo que se aproxima. Me explico:

Sabemos que Lleó va a dejar de luchar por el cáncer, y sabemos que estaba deseando dejar esa clase de vida. Àlex, la niña ángel, volvió para regalarle por su cumpleaños una especie de "vida paralela" para que se diera cuenta de que lo que tiene es lo que debe apreciar, que viva la vida y que disfrute de los suyos, que dentro de lo malo, hay muchas cosas buenas. Y que aproveche el tiempo, sobre todo.

Cuando él cae en cuenta de ello, "regresa" a la vida real, y ve desde otra perspectiva lo que hay, lo que es, lo que existe. El capítulo lo cierran con un diálogo entre la doctora y Lleó, que deja clara cuál es su decisión.

Sabemos, por el avance y por aquél trailer de 5' que ya vimos antes de que llegara la temporada, que abandona el hospital por decisión propia y que se desmaya y cae a una piscina.

No sé vosotros, pero yo tengo la sensación de que nos dejarán con la duda de si muere o no, y en la t3, temo que sí fallezca, porque es un peso pesado de la serie, y para que siga aumentando la expectación y la gente espere otros 2 años, además de que una serie en su tercera temporada debe dar un gran giro, creo que él será la próxima víctima, cogiendo el testigo del protagonismo Cristina, su novia. (Aunque Rym también pueda tener gran protagonismo).

Ésto solo es una teoría mía, y la verdad no me desagradaría que así fuese.

Nota: 8'75.

Pd: ¿el próximo ya es el final de temporada,no?. Gracias.
#5
MonnerVilapuig
MonnerVilapuig
02/04/2013 23:22
Pienso lo mismo que tú, en el avance de la 2ª temporada se ve que Lleó se desmaya y cae a una piscina y esto podría ocurrir en los últimos minutos del último capítulo...quizá nos dejen con la duda de si muere o no para la 3ª temporada.
Todavía faltan tres capítulos, a ver como transcurre todo.
#6
sarajvov76
sarajvov76
03/04/2013 00:54
Después de haber visto el capítulo 12 pienso lo mismo, yo creo que Lleó no morirá en esta temporada, porque sólo quedan tres capítulos y parece que aún faltan bastantes cosas (según los avances) que Lleó viva. Pero estoy de acuerdo en que lo más probable es que en el último capítulo nos dejen con la duda de si morirá o no para engancharnos hasta la tercera temporada, y aunque espero equivocarme, para mí que en la tercera ya no se salva, creo que lo del 3% de posibilidades es una forma de prepararnos para lo que inevitablemente acabará pasando.

En cuanto al capítulo en general, para mí ha sido uno de los mejores capítulos de la serie (no digo el mejor porque casi todos me han encantado, excepto el capítulo 10 de esta temporada, que no me gustó para nada). No sabría decidirme por una sola escena porque todo el capítulo ha sido brutal: cuando Lleó entra corriendo en el hospital y se tira encima de Roc pidiéndole que se despierte, cuando vuelve otra vez a la fiesta y no quiere pedir el deseo porque ya tiene amigos y gente que le quiere, cuando se reconcilia con Cris (me encantan, son demasiado tiernos ^^), la conversación tan dura que tiene con la doctora...en fin, todo ha estado genial. No puedo esperar al próximo lunes.
#7
olaa121
olaa121
03/04/2013 01:33
Pensaba que iba a ser un capítulo de relleno, pero reconozco que me sorprendió mucho ( para bien) ha sido un gran capítulo, que grande Lleó, increible cuando habla con la doctora y le habla del croquis que le hizo el primer día que llegó al hospital...
Por fin vuelven a estar juntos Lleó y Cris, que tiernos son.
Un gran capítulo, esta temporada no podría ser mejor. Estoy de acuerdo con lo que comentais, seguramente nos dejen con la duda de si muere o no, y nos hagan esperar a la tercera temporada. Pero como he dicho en otro post no creo que muera, Albert Espinosa pasó por los mismos tumores, y también le dieron un 3% de posibilidades de sobrevivir y se fue del hospital a disfrutar el que creía que iba a ser su último mes de vida. Dijo que esta temporada Lleó era su ''alter ego'' tal y como fue Jordi en la primera. Su historia de superación y de lucha es ademirable, yo creo que nos la mostrará a través de Lleó, y se curará al rededor de los 24 años igual que el.
#8
vale46amiga
vale46amiga
03/04/2013 10:35
sabeis donde puede verse el capitulo 2x12 es que lo estoy buscando poorque lo subian siempre los martes y no lo encuentro por ningun lado, si sabeis de alguna direccion donde ya esté os agradeceria q me la pasaseis
gracias
#9
sarajvov76
sarajvov76
03/04/2013 11:50
Te refieres a los capítulos en castellano (subtitulados)? Si lo dices por eso busca en youtube el canal de "Jesica Pachon", hoy por la mañana ya estaba subido el capítulo del lunes entero. Yo siempre veo el capítulo en catalán el lunes y luego lo veo en su canal para enterarme de cosas que no haya entendido bien, porque si bien se entiende bastante bien todo aunque no sé nada de catalán (las palabras que sé las he aprendido con la serie), a veces me cuesta pillar algunos detalles.
#10
vale46amiga
vale46amiga
03/04/2013 12:11
ok muchas gracias ahora lo veré
#11
dvdfranki
dvdfranki
03/04/2013 17:29
un capitulo espectacular (y eso que yo pensaba que iba ser de relleno pero no ha sido asi) tenemos una primera parte que cuenta como seria la vida de Lleo sin el Cancer lo que repercutiría sobre los demas personajes Gavina se rompe un pie y no conoce quien sería un marido y su hija, tenemos a una pobre Cristina que no se ha recuperado aun y además tiene un trastorno de la personalidad, al pobre Jordi que no tendría un cáncer de pierna pero si tendria un brazo apuntado (aunque yo no se que significa eso sino hubiera conocido a Lleo), a Roc en Coma y a un Tony totalmente diferente como muy frio y además de morir su abuelo y de trabajar en como el jefe de un bar, fue el único que le reconoció porque a veces soñaba con él siguió ignorandole. además le vemos rodeados de muchos amigos y un novia guapisima, pero Lleo se da cuenta que el quiere su otra vida.

Luego viene la segunda parte la que todo fue un sueño y Lleo vuelve a la fiesta acompañado de Jordi y alli acompañado de toda la gente a la que quiere, se reconcialia con Cris y se da un precioso beso y luego viene lo peor sin duda la charla con la doctora andrade por la cual Lleó toma la decisión de dejar el tratamiento y vivir sus ultimos momentos de vida rodeados de quienes son sus verdaderos amigos. yo en su caso hubiera echo igual preferia vivir mis ultimos dias con la gente a la que quiero antes de someterme a un tratamiento que no puede ayudarme.

en fin un gran capitulazo, esperaremos al lunes a ver que pasa.