FormulaTV Foros

Foro Polseres vermelles

Teoría sobre el último capítulo...

1 2 Siguiente
#0
MonnerVilapuig
MonnerVilapuig
26/03/2013 11:23
Hola he leído que el último capítulo será muy duro y según Albert Espinosa sufriremos...¿creéis que podría morir alguien, quien será? Viendo el capítulo de ayer y a sólo 3 capítulos del final podemos pensar que podría morir Lleó, otros dicen que Cristina...
¿Que pensáis?
#1
cristiano81
cristiano81
26/03/2013 13:02
El Lleó no va a morir, ya que el Lleó representa que es Albert Espinosa (al Albert también le dieron un 3% y le diagnosticaron todo lo que tiene Lleó)...

Cris no morirà porque se recuperó.

Yo creo que el que morirà serà Roger o Rym.
#2
Ale-malaguita
Ale-malaguita
27/03/2013 12:37
Pues yo soy bastante pesimista con respecto al último capítulo y, aunque Lleó represente a Albert, él mismo parece dar a entender que no siempre se puede salir de la enfermedad... y hombre nos lo está pintando todo de tal manera que no deja lugar al optimismo, como si quisiera prepararnos el cuerpo para lo que va a suceder.

Cris ya tuvo su momento "muerte" y salió airosa en el último momento, así que ella seguro que no es... Jordi también ha salido de su momento recaída, los demás no tienen aparentemente ningún problema salvo Lleó al que le han dado un 3% de esperanzas de vida, así que blanco y en botella. Porque sinceramente no creo que Rym o Roger vayan a tener gran importancia ni incidencia en este último tramo de la temporada... pero ¡ojalá me equivoque!
#3
cristiano81
cristiano81
27/03/2013 16:12
Lleó no morirà. Si veis el videoclip de la 2a temporada ( que yo vi en la premiere junto a los actores), el Lleó sale en el videoclip junto a los pulseras....
#4
sihaymanera87
sihaymanera87
27/03/2013 19:59
Sí, el tema del videoclip nos sacaría de dudas en ese sentido. Están todos los pulseras. Aunque también podría ser que el fallecimiento de este segundo personaje se diera al final de la temporada, en los últimos minutos, con lo cual, a pesar del videoclip, también entrarían los pulseras en la lista de posibles muertes ¿No? Creo que sólo quedan 4 capítulos, y el de la semana que viene no lo cuento porque no creo que avance mucho la trama principal, así que esta segunda muerte que anunciaron se daría en uno de los tres últimos episodios.
#5
Ale-malaguita
Ale-malaguita
28/03/2013 11:59
Hombre es que, con todos mis respetos, no te van a destripar en un videoclip resumen de una serie el final de la misma (aunque en el videoclip sale una escena de Lleó desplomándose en una piscina que todavía no ha ocurrido...) pero si os dais cuenta, el primer capítulo de la serie empieza con un sueño de Lleó que hemos podido ir viendo se han ido sucediendo las escenas a lo largo de la temporada, es decir se están haciendo reales... y creo recordar que el sueño acaba con Lleó entubado... no sé si eso es una pista.
#6
cristiano81
cristiano81
28/03/2013 17:46
No, morirà, no os preocupeis.

La serie te está enseñando lo que le pasó a Albert Espinosa pero en la piel de Lleó.
#7
dvdfranki
dvdfranki
29/03/2013 12:52
Yo tampoco creo que muera Lleó. pero pueden que estos ultimos capitulos sean como una despedida es decir lo que se ve en la promo el viaje en barco para tirar las cenizas del Benito, y también nos queda un final que se filtro en el que parecia que los pulseras se iban de marcha o fiesta, además se rumoreo que algunos perderían la virginidad. Yo creo que Lleo ante la posibilidad de morir y por lo que vamos a ver el proximo capitulo decide vivir la vida dia a dia y hacer las cosas que antes nunca a hecho, antes de someterse al tratamiento.

Pienso que si vive o muere pueden dejearlo para la tercera temporada, pero no creo que Lleo muera ya que es un pilar fundamental de la serie. Espinosa dijo que la Tercera temporada se centraria mas en el exterior (los pulseras viviendo juntos y viviendo situaciones de la vida diaria como trabajo, paro, estudios...) y menos en el hospital.

además Espinosa Creo la serie para Cinco temporadas pero no creo que den para tanto como cada temporada hay que esperar dos dos años. yo creo que con la tercera bastaria.

yo creo que la escena final de esta temporada va ser los cinco pulseras + el fantasma de Ignasi sentados despues de la noche de fiesta en la parte del exterior del hospital y Lleó contandoles lo que le pasa y estos permaneceran unidos dandole fuerzas para vivir, mirando como sale el sol.
#8
cristiano81
cristiano81
29/03/2013 23:11
Si habrá tercera temporada, según Espinosa, será más cómica, de 26 capítulos y mostraran a los polseres vermelles fuera del Hospital...
Lo de la casa y vivir todos juntos, y eso de serie comica, creo que será una sitcom al estilo FRIENDS
#9
MonnerVilapuig
MonnerVilapuig
02/04/2013 23:23
Yo creo que nos dejarán con la duda de si Lleó muere o no...
#10
olaa121
olaa121
03/04/2013 01:19
Yo también creo que nos dejarán con la duda de si Lleó muere o no muere, para tenernos esperando dos años a la tercera temporada.
Muchos ahora creeis que morirá en la tercera temporada por eso del 3% de posibilidades de curación, pero yo sigo pensando que no será así. Tal vez me sorprenda y me equivoque, pero Albert Espinosa dijo que en la primera temporada contaba su historia a través de Jordi y en esta segunda a través de Lleó, el pasó por los mismos tipos de tumores que Lleó, pierna, pulmón y hígado y también le dieron un 3% de vida como se ha comentado antes por el foro, además se fue un mes a Menorca ya que a penas tenía esperanzas de vida solo un 3%, pero regresó y se curó a los 24 años.
Además si nos tienen esperando a la taercera temporada y en esta al final muere, a parte del mensaje negativo que daría a todos los niños que luchan con esa enfermedad, no olvidemos que la tercera temporada transcurre en principio fuera del hospital y Lleó sería el único vínculo que nos quedaría con el hospital a parte de Toni como celador.
Una tercera temporada con Lleó muriendo al principio nos dejaría con todos los personajes deprimidos intentando superarlo, y si muere al final nos dejaría con la sensación de que por mucho que luches a veces no se puede hacer nada, y estoy prácticamente segura de que ese no es el mensaje que nos quieren dar con esta serie, nadie del equipo y menos el creador que el mismo salió adelante de esa situación, veo más lógico que quiera explicar algo tan increible pero cierto como su propia historia de lucha a través de Lleó que el hecho de que por mucho que luches el cáncer está ahí y si te queda un 3% acabas muriendo que en el fondo sabemos que es lo más probable, no digo que no.
#11
LoveLleo
LoveLleo
09/04/2013 01:58
YA HA MUERTO LA SEGUNDA PERSONA: EL ATRACADOR!!!! lleo no muere seguro en esta temporada y en la siguiente tampoco ya que representa a albert
#12
sihaymanera87
sihaymanera87
09/04/2013 14:57
Pero el atracador no murió, lo detuvieron. Yo tampoco creo que Lleó muera en esta temporada (y en la que viene tiendo a pensar que tampoco) pero si dijeron que iban a morir dos personajes entiendo que eran dos personajes principales ¿No? No un atracador que sólo apareció en un capítulo y que no tiene nada más que ver con la serie. Además de que juraría que no murió.
#13
Snowball
Snowball
09/04/2013 15:35
quizá sea Rym, la operación no fue bien después de todo
#14
cristiano81
cristiano81
09/04/2013 18:21
Yo pienso que morirá Rym o Roger.

Sobre la 3a temporada, si la hay no será de aquí 2 años, sino que tardaran más. Y será diferente, mostrará los polseres fuera del hospital, será más divertida, una especie de "Friends".
#15
sihaymanera87
sihaymanera87
09/04/2013 18:43
Snowball pero la operación era para reconstruirle el pecho ¿No? Quiero decir que el tumor ya se lo quitaron y se está recuperando; lo cual no significa que no pueda recaer, pero en principio aunque no le hayan podido reconstruir el pecho nada hace pensar que pueda morir.
#16
TAnswer
TAnswer
10/04/2013 00:26
¿Los rumores principales no iba porque alguien moria en la fiesta esa o algo por el estilo? Igual la persona que muere lo hace ahi. ¿Y sabeis por quien me inclino yo? Por Toni. Al fin y al cabo se supone que se reencontrara con Alex ("es deixara trobar" dice). Y a Alex nos la pintan claramente como un angel....

Si no, si tiene que ser alguno de los principales lo mas logico es que sea Lleo.

Rym es improbable que muera. AL fin y al cabo el tumor ya lo tiene extirpado. Lo que le ha ido mal ha sido la reconstruccion. Siempre puede recaer..pero seria muy raro en tan poco tiempo.

Si no es ninguno de los pulseras yo me inclino por Roger o..por el chico con cancer en la sangre (no recuerdo el nombre del personaje)
#17
cristiano81
cristiano81
10/04/2013 21:15
Pero Toni no tiene ninguna enfermedad mortal.
Además donde anunciaron la 2a muerte?
#18
Ale-malaguita
Ale-malaguita
16/04/2013 20:40
Bueno... visto el capítulo de ayer y teniendo en cuenta el adelanto del próximo y las palabras de Albert, me atrevería a decir que finalmente Lleó no morirá, ni en esta ni en la siguiente (si es que hay), pero lo que si creo es que se irá, volverá al hospital (no se a cual) pero lo hará solo, sin los Pulseras ya que da por sentado que se va a morir y no los quiere hacer partícipes de eso... de hecho no se va a despedir claramente, se irá sin más.
Pero tengo la sensación de que van a dejar alguna puerta abierta... no se cómo explicarlo, igual hacen como si hubieran pasado algunos meses, pero lo veremos (a Lleó) "bien" y me da a mi que algún pulsera más también lo verá, dando pie a una posible 3ª temporada. Igual son mis ilusiones, pero es como creo que puede pasar jajaja
#19
olaa121
olaa121
17/04/2013 13:31
Yo creo que ellos si sabrán si vuelve al hospital o no, creo que donde se va Lleó solo es a hablar con el hermano de Benito, no creo que vayan todos los pulseras, y algo habrá en esa conversación que lo hará volver a tener ganas por luchar, por seguir viviendo y acabará volviendo.
A mí las palabras de Albert en el blog de TV3 lo de seguir soñando juntos con la tercera temporada me da a entender que si que la habrá, no creo que diga algo así porqué si. Igual que creo que en la tercera temporada Lleó no estará curado si no luchando contra el cáncer y los demás pulseras viviendo juntos unidos dándole fuerzas.
#20
dvdfranki
dvdfranki
19/04/2013 20:40
yo pienso que al final Lleo volvera al Hospital, pasara algo tanto con el hermano del benito como cuando tiran las cenizas que le hara entrar en razon y quedra vivir, tanto por su amor por cris y por los otros pulseras. que pena que tengamos que esperar 2 años para la 3 temporada.
1 2 Siguiente