FormulaTV Foros

Foro Polseres vermelles

SPOILER sobre Lleó (quien no quiera enterarse de cosas antes de verlas en antena3 y que le chafen la sorpresa, que no entre)

#0
sihaymanera87
sihaymanera87
25/03/2013 22:34
Acabo de ver el capítulo, y quería preguntaros a los que lo habéis visto ¿Creéis que Lleó saldrá de esta? Lo digo porque primero decían un 13, ahora un 3%... cuando se lo han comunicado he pensado que probablemente moriría pero no sé... supongo que Albert sabe que Lleó es de algún modo no sólo el líder del grupo sino también en parte de la serie, ya que en esta temporada se han centrado (no en cuestión de tramas quizás pero si de "potencial") en él, y además el personaje tiene un carisma muy arrollador. Pienso que si muere quizás sea en la tercera temporada y no ahora, ya que precisamente por su manera de ser y porque es un personaje que lleva media vida en el hospital -y por tanto es del que más jugo puede sacarse en ese sentido- la serie perdería un poco. Claro que "Polseres vermelles" es más que Lleó, están el resto de chicos que también tienen tramas interesantes pero... pienso que se notaría más que, por ejemplo, cuando murió Ignasi. Si bien hasta ahora había pensado alguna vez que quizás fallecería, siempre pensaba que seguramente lo harían salir adelante finalmente ahora tengo dudas, empiezo a considerar que morirá ¿Cómo lo veis vosotros?
#1
TAnswer
TAnswer
25/03/2013 23:28
Sin Lleó no hay posibilidad de 3º. Eso está clarissimo. Y no porque el resto de los personajes no sean interesantes per se, que lo son, sino porque no tendria sentido continuar la serie sin el personaje sobre el que al final, gira todo. Igual por eso se decia que no habia 3º (aunque parece que ahora dejan una pequeña puerta abierta a ello).

Pero de todas formas yo creo que se salva. Primero, porque el personaje está inspirado en el propio Albert Espinosa y el, por suerte para todos, está vivito y coleando. Y después porque seria un final demasiado duro. Que en la vida real seria lo logico, si. Y esta serie es lo suficientemente dramatica como para poder hacer un final asi..pero no hay que olvidar que, al final, esta es una serie "positiva".

Asi que yo creo que finalmente se salvará.
#2
cristiano81
cristiano81
26/03/2013 12:59
El Lleó representa que es el Albert Espinosa.

Al Albert Espinosa le diagnosticaron todo eso que tiene Lleó, y al igual que Lleó estuvo muchos años en hospital.

Al Albert le falta también una pierna, y también le dieron un 3% .
#3
sihaymanera87
sihaymanera87
26/03/2013 16:56
Hoy leyendo el blog de Albert he leído lo de que a él también le dieron un 3% de posibilidades, así que imagino que finalmente Lleó saldrá. Sabía que esta temporada el personaje estaba basado en Albert (en el sentido de que a él también le diagnosticaron varias veces cáncer siendo muy jovencito, y que pasó su adolescencia y primera juventud prácticamente en el hospital) pero no recordaba que sus otros tumores además del de la pierna fueron en los mismos sitios donde se los han diagnosticado esta temporada a Lleó y que a él también le pasó lo mismo que al chico en el capítulo de ayer.
#4
cristiano81
cristiano81
26/03/2013 20:23
La temporada pasada, Jordi era el "alter ego" de Albert Espinosa.
#5
Ale-malaguita
Ale-malaguita
27/03/2013 13:12
Pues yo, sinceramente, ya lo he dicho en otro post... creo que nuestro gran Lleó nos dejará esta temporada y sí, ya se que él representa a Albert y que él se salvó, pero es como si el propio Albert nos quisiera hacer ver que no siempre la lucha o los amigos son suficientes para salir del cáncer... En el próximo capítulo lo va a hacer renunciar a una vida feliz y sin problemas, por salvar a sus amigos que están en una situación cuanto menos chunga (Jordi sigue con el cáncer, Cris está grogui perdida con la medicación que le estén dando, Roc continúa en coma...) y claro, todos sabemos que Lleó va a elegir salvar a sus amigos y volver a su vida enfermiza, aún sabiendo que le queda sólo un 3% de esperanza de vida... lo va a convertir en un héroe. Me encantaría que todo este sacrificio de Lleó se viera recompensado con la vida, pero me da a mi que no será así.

Puede ser que yo misma me esté haciendo a la idea por si acaso sucede de verdad, supongo que así el palo sería menos duro.
#6
sihaymanera87
sihaymanera87
27/03/2013 13:58
Yo cuando vi el capítulo pensé que seguramente no saldría de esta, ahora tiendo a ser más "optimista" tras leer el blog de Albert, pero aún así tampoco pongo la mano en el fuego... aunque tiro más a que sí que sobrevivirá.
#7
Ale-malaguita
Ale-malaguita
27/03/2013 15:28
Sí, el blog de Albert también me hace intentar ser positiva, ya que realmente se basa en su historia y él consiguió salvarse, supongo que su vida, cuando le comunicaron semejante noticia, también tuvo que estar llena de tristeza y malos momentos como los que dice vamos a ver ahora... esperemos que Lleó pueda correr la misma suerte que él.
#8
cristiano81
cristiano81
27/03/2013 16:08
Lleó no morirá, ya lo vereis!
#9
sarajvov76
sarajvov76
27/03/2013 21:50
Yo siempre pensé que Lleó se salvaría, quizá por eso de la positividad que se supone que tiene la serie (aunque últimamente me está pareciendo demasiado dura, sin dejar de ser preciosa, claro=. Pero viendo lo que ha pasado en este último capítulo y teniendo en cuenta que el propio Albert ha dicho que nos esperan momentos muy duros (aunque también momentos bonitos), cada vez tengo más dudas. De lo que sí estoy segura es de que si va a haber tercera temporada Lleó no morirá, en mi opinión la serie perdería mucho sin él (aunque todos los Pulseras son importantes), pues creo que es de los personajes que más jugo pueden dar, y además se supone que la tercera ocurriría con los chicos ya compartiendo piso y sin Lleó ya no sería lo mismo. ¿Pero que yo sepa aún no se sabe si va a haber tercera o no, no?
Ahora mismo estoy viendo una entrevista que le hicieron a Albert en la que le preguntaron cómo reaccionó cuando le dijeron que tenía un 3% de posibilidades de sobrevivir, y contestó que los médicos le dijeron que le quedaba un mes de vida y que lo mejor sería que se fuera de viaje (a Menorca) a disfrutar en ese tiempo, y que así lo hizo. Ya lo había pensado alguna vez, pero si tenemos en cuenta lo que acabo de mencionar, puede que el hecho de que los Pulseras se vayan de viaje (a cumplir el deseo de Lleó, supongo, de recorrer esos puntos que tenía marcados en el mapa) no descarte la posibilidad de que Lleó muera, ya que el viaje sería su forma de disfrutar lo que le quede de vida.
Sea como sea espero que no muera, para mí sería un final durísimo y que Lleó no se merece, menos después del sacrificio que hará en el siguiente capítulo para salvar a sus amigos. Me parece un personaje excelente y que nos ha brindado momentos preciosos, que espero que pueda seguir habiendo si es que ruedan más temporadas.
P.D: siento el mensaje tan largo XD
#10
sihaymanera87
sihaymanera87
27/03/2013 22:31
Madre mía, que pu**dón que te den un mes de vida con esa edad... suerte que finalmente Albert salió adelante. Puede que lo del viaje entonces sea por eso, además de para arrojar las cenizas de Benito, porque es imposible que Lleó se recupere en tres capítulos; entonces viajarán para que pueda cumplir su sueño de conocer esas partes del mundo. Aún así, sigo sin posicionarme, esperemos que salga, tal vez después del viaje Lleó, como Albert, vea ocurrir un milagro entorno a su caso. Aunque en todo caso me supongo que eso sería en la tercera temporada, si finalmente hay.

Por cierto, hablando del sacrificio del líder: lo que no entiendo muy bien es por qué en el siguiente capítulo Jordi está enfermos... entiendo que en esa especie de vida paralela que le ofrece Álex a Lleó, Cris no se haya recuperado ya que su mejoría tuvo mucho que ver con Lleó y el grupo de los pulseras... y lo de Roc en cierta manera aunque menos también se puede justificar así, pues representa que sale del coma gracias a la idea que le dio Benito en la "piscina", y Benito sabía de Roc por lo que le había contado Lleó. Pero que Jordi superase su cáncer no tuvo nada que ver con el hecho de conocerlo a él, a no ser que nos digan que sin el apoyo incondicional de sus amigos no habría podido curarse tan pronto, pero vamos... en fin, ya se verá...