FormulaTV Foros

Foro Polseres vermelles

Comentar capítulo 2X09 (22) de Polseres Vermelles

#0
cristiano81
cristiano81
05/03/2013 17:50
Hola a todos,

Esta temporada está siendo espectacular, a mi me está encantando, y estoy contento de ver a mis amigas trabajar en la serie; si hay 3ª temporada puede que salga yo, jejeje.

Abro este post para hablar del capítulo 9 de la 2ª temporada!

Dejo la sinopsis marcada en spoiler, por si alguien le interesa:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Los Pulseras se divididen en dos grupos para apoyar a Cris, que aún se recupera, y también a Jordi, al que están a punto de operar. Cris necesita reaccionar y, uno por uno, los chicos hablan con ella para intentar animarla. También acompañan Jordi para darle apoyo en la operación. Mientras tanto, Toni tiene una sorpresa: Alex, la chica que él creía que era un ángel, vuelve al hospital.

#1
cristiano81
cristiano81
11/03/2013 20:26
He visto ya el capítulo. Mañana lo comentaré para no desvelar nada.

Es muy raro todo,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

La Mireia Vilapuig no sale en el capítulo

#2
paesold
paesold
11/03/2013 20:59
Yo ya echo de menos a Mireia.
A mí el capítulo me ha gustado... Aunque creo que el 10 será más raro todavía.
#3
cristiano81
cristiano81
11/03/2013 21:31
Paesold
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Piensa que los polseres pequeños comen marihuana, a saber lo que veen, se creeran los Goonies, xD Serà como el final de Hospital Central, xD

pero el capítulo pintarà bien

En ese capítulo 10 de la 2ª temporada mi amiga vuelve a salir.
#4
cristiano81
cristiano81
12/03/2013 13:24
El capítulo ha sido genial, los polseres vuelven a estar juntos otra vez (y en el "on m'agradaria ser, también aparece el Ignasi, ya que es parte de ellos).

Todos han fracasado en el objetivo de ayudar a Cris a salir de su "cueva", hasta lo intentó Mariona (la fan de Cristina) pero la única persona que ha conseguido que reaccionara es la Rym!

El compañero de habitación de Rym, Joan (Joan Sorribes de "Herois") tiene leucemia y ya empieza a hacer migas con Rym.
El actor Joan Sorribes, es un chaval muy simpático, lo conocí en el Auditorio el dia de la preestrena, nos hicimos unas fotos, hablé con él, estaba muy contento de salir en la serie, no paraba de decirnos: "Surto jo, surto jo!", es muy sensible. A ver que le pasará en el capítulo 23.

Del capítulo me ha gustado todo; las canciones, etc...

Cuando Rym acaba de hablar con Cris y se levanta, creía que le iba a dar un puñetazo a la Cris, pero al final solo la tocó.

Amigas mías, salieron de figurantes, detrás de los personajes (a ver si habrá 3ª temporada, así me vereis a mi, jejeje).

Ha habido otros problemas de montaje (como pasó con los mini polseres), ya que en el capítulo de hoy debería de haber salido la Mireia Vilapuig, y no salió.

Audiencia: 616.00 espectadores y 19,7% de share! Creo que la serie ha bajado un poco de audiencia, porque hacen el capítulo online a las 19.30h hasta 20.25h y luego en lugar de subirlo a la web despues de la emisión televisiva, lo suben justo despues de la preestrena por internet, a las 20.35h... y eso provoca que la gente no mire el capitulo de la noche.
#5
TAnswer
TAnswer
12/03/2013 15:32
A mi el capitulo también me gusto mucho.

Aunque me parece que se pasan con el dramatismo, como si no hubiera ya suficiente. Cuando estaban operando a Jordi, que la doctora dice que "no pot ser" (o similar) y que le den prioridad maxima al analisis del tumor, nos hacen parecer que era algo malo...para que al final fuera un tumor benigno. Con la dosis de dramatismo que tiene esta serie, no hacia falta meterle mas de forma tan innecesaria.

Diferente me parece como se lo comunica la doctora a su madre..que aunque tambien le da dramatismo, me parecio en cierta manera "gracioso". Muy troll la señora doctora.

Sobre Rym (el personaje) poco que decir. Es una tia increible. La actriz me gusta menos. Sobretodo porque gesticula mucho con la boca, pero mas allá de eso no me parece mala.

Evidentemente lo mejor del capitulo ha sido volver a verlos a todos juntos. ¡que ganas habia ya!

Por ultimo decir que es una pena que hayan tenido que suprimir la aparicion de Mireia Vilapuig. Ya dije (y si no, me habia dado la sensacion) que me parecia que se habian pasado con el metraje a menudo.

PD: Extraño que Eva no haya aparecido ni un segundo tampoco...¿no es la compañera de Cris?
#6
ainet
ainet
12/03/2013 16:27
Rym es una chica increible, me gustan cris y lleó pero tampoco me importaria nada que fueran rym y lleó…porque ella se lo merece .
Lo mejor del capitulo es verlos a todos juntos otra vez, a sido lo mas esperado para mi *-*.
Roc me encanta , no se que tiene este chico pero de verdad es especial