FormulaTV Foros

Foro Polseres vermelles

Comentar capitulo 2X08 de POLSERES VERMELLES

#0
cristiano81
cristiano81
26/02/2013 18:07
Este lunes a las 22.35h en TV3 el capítulo 21 de "Polseres Vermelles", por el avance que hemos visto en el 20, será un capítulo muy fuerte.

Abro ese post, para hablar del capítulo que veremos!
#1
TAnswer
TAnswer
26/02/2013 23:21
Sobre el capitulo que viene, poco hay que decir. Esperar que no muera Cris (y que empiece a haber algo menos de dramatismo, que joder, esta temporada está siendo excesivamente dura) y me gusta que Lleo y Jordi parece que vuelvan a estar unidos (a pesar de que sea por el desgraciado intento de suicido de la chica del grupo).

Por otra parte, me produce cierta intriga el papel de Roc en el siguiente capitulo. Sabemos que saldrá (en el avance salió en el coche junto a su madre). Pero no sé bien por donde irán los tiros. Igual vuelve al hospital para ver a Cristina.
#2
Snowball
Snowball
27/02/2013 08:32
pongo la sinopsis:


La Cris està molt greu a causa del seu intent de fugida. El Lleó es queda molt tocat i tots els Polseres es reuneixen a l'UVI per estar al costat de l a Cris. Fins i tot el Roc demana a la seva mare poder tornar a Barcelona per estar tots junts. Mentrestant, la mare de l'Ignasi té una greu complicació de l'embaràs i el Jordi, a petició del seu amic de l'hospital, li fa costat. Mentre la Cris es debat entre la vida i la mort, una nova vida neix a l'hospital. Aquesta és una nit vital per a tots els Polseres. Només si són capaços de mantenir-se units podran enfrontar-se a la situació.
#3
cristiano81
cristiano81
05/03/2013 12:06
No deberías de poner la sinopsis, Snowball, le quitas toda la emoción.

Sobre el capítulo me gustó, lo vi en la web a las 19.30h y después en TV3. Ha sido genial.
Sabía que Cris no moría, fue emocionante al ver como volvia.
Me gustó que Jordi a petición de su subconsciente (Pepito Grillo), Ignasi, le daba ayudas y ánimos a Lourdes en las complicaciones del parto, al final todo salió bien.

Ha molado la union de los pulseras, cuando se cogieron de la mano... parece ser que ya Jordi vuelve a ser un polsera otra vez.

Parece ser que en la 1ª temporada era la piscina el punto de encuentro de los personajes en coma o a punto de morir, y en esta temporada es el pantano.

Por cierto, al final parece que el Mikel Iglesias (Ignasi) no ha dejado la serie, sale siempre, jeje, y con el pelo cortado, ajajajajajja En el más allà hay peluquerías, xD Pero ya creo que la semana que viene será su ultima aparicion, porque despues en agosto, el Mikel marchó de vacaciones a hacer surf en A Coruña....

Mi amiga, volvió a salir en el capítulo de hoy, de figurante, dentro cuando entubaban y intervenian a Cris.

La Doctora de la Cris, se adelantó a los acontecimientos, salió de la UCI y fue a comunicarle la muerte de Cristina a sus familiares y polseres; vamos un dramón, mientras el Dr. Josep reanimaba a Cris; el Dr. Josep es un crack estuvo allí intentando "animar" a Cris hasta el final! Fue su mérito que ella volviera, pero también de la Nuria (su gran amiga, Marina Comas).

Vaya susto cuando Cris, abrió los ojos, me acordaba el final de la película: "Amanecer Parte 1"... era igualito, jejeeje...

Frases a destacar: "Només la gent que t'estima et pregunta si tens por" (Madre de Ignasi)
"Nosaltres sabem el que és lluitar" (la madre de Roc a su hijo)

"Necessito que tornis. Que parlem. Que ens diguem la veritat. Que ens aclarim. T'estimo molt." (Lleó a Cris)


Ahora a ver el pròximo, saldrá el gran Joan Sorribes de "Herois", que conocí en persona en la premiere (preestrena) de PV2 el 10 de enero, un chaval muy simpático; y debería de salir en el próximo, si no hay cambios, como pasó con los peques, la Mireia Vilapuig.

Audiencia: 633.000 espectadores y un 19,2 % de share
#4
Snowball
Snowball
05/03/2013 14:25
Ya no creo que Ignasi sea el subconsciente de Jordi, de serlo Ignasi solo podría saber lo que Jordi sabe y estar donde él esta.

en este capitulo se a visto como Ignasi se separaba de Jordi y como este ultimo no sabia que Lourdes estaba en el hospital hasta que Ignasi a ido buscarle pidiendole ayuda y se lo dijo

respecto a las sinopsis están colgadas en la web de tv3 asi que no pongo nada que la mayoría no sepa

Edito: tengo muchas ganas de saber que pasa con Eva, no parecía afectada lo mas mínimo por lo sucedido

me a encantado Lourdes como siempre y por fin sale Roc ay gente que dice que el beso de Lleó salvó a Cris pero yo pienso que fue la gran actuación del doctor Josep cuando los demás médicos ya se daban por vencidos me gusta mucho también la doctora de Cris

En el proximo capitulo Joan Sorribes y Mireia Vilapuig porfin!!
#5
cristiano81
cristiano81
05/03/2013 17:21
Ignasi es como el Pepito Grillo de Jordi.

Ya vereis como evoluciona Eva, allí lo dejo todo.

comentarcapitulo2x08depolseresvermelles
#6
dvdfranki
dvdfranki
05/03/2013 17:43
un buen capitulazo, si señor ya era hora que todos los pulseras estuvieran juntos. Gran escena cuando Jordi le pregunta a Lourdes la madre de Ignasi si tenia miedo, madre mia que respuesta le dio, todavia estoy temblando. y no digamos nada cuando entro Lleo a ver en la habitación a Cris para hacerla volver, y ese final de capitulo tipico del final de la pelicula de amanener parte 1.

yo creo que igansi no es una ilusión de jordi. sino como un Angel o un guardian de algo y su funcion ya casi la ha cumplida y era unir a los pulseras rojas y ser los amigos que eran hacen dos años. dicen que la semana que viene ya es el ultimo capitulo que sale Ignasi. Espero que si hay tercera temporada vuelva aparecer.

lo malo de esta serie es que cada capitulo es mejor que el anterior y te engancha para ver lo que pasa el lunes siguiente. por cierto tengo ganas de a ver cuando vuelve el personaje de Alex (el famoso Angel de la primera temporada) que creo que en esta tendra algun royo o algo asi con tony.
#7
cristiano81
cristiano81
05/03/2013 17:45
Exacto, David, Ignasi no es una ilusión, seria como un pepito grillo de Jordi, para que volviera a ser el que era; y creo que sí lo ha conseguido!

Como ya dije más arriba, el final de la "resurrección" de Cris, recuerda el final de "Amanecer Parte 1"
#8
sihaymanera87
sihaymanera87
06/03/2013 00:16
A mí casi me "engañan" al final... cuando salió la doctora a comunicarles la muerte de Cris pensé o se despierta ahora o ya no se despierta, porque faltan pocos segundos para que se acabe el episodio.

Para mí, a parte de las escenas del pantano y de la trama de la madre de Ignasi, ha sido muy bonito ver las reacciones de Rym y Víctor ante la situación de Cris: la primera anima a Lleó, a pesar de sentir algo por él, y lo consuela como la amiga que es. El segundo, en lugar de pedir entrar él para estar con su novia, convence a Carol para que sea Lleó quien lo haga, a sabiendas de que es lo que querría Cristina. Creo que ahí demostró querer mucho a la chica.

Para mí las mejores frases son la que señalas cristinano, pronunciada por Lourdes: "Només la gent que t'estima et pregunta si tens por", "T'estimo. T'estimo molt" de Lleó; "De res, però fes que torni" de Víctor cuando Lleó le agradece que intercediera por él, i "Tu no et vols morir, tu vols ser feliç" de Núria a Cris. También me ha llegado la manera como Rym le dice a Lleó "Es despertarà, ja ho veuràs". Un capítulo lleno de grandes frases y de grandes momentos.
#9
bluee
bluee
06/03/2013 01:57
No tengo palabras para describir el capítulo. de 10. Nos han llevado hasta el límite, hasta la línea que cruza y que separa la vida de la muerte, como nunca.

Me ha encantado la sincronización entre el parto de Lourdes y el abandono de Cristina. Me quito el sombrero ante esta serie y ante su creador. En el fondo durante todo el episodio me confié de que Cristina no moriría, pero te engañan, te hacen creértelo, te hacen sentir su muerte, te llevan, como digo, hasta más allá del límite y lo dejan todo más que dicho, cuando, de pronto, justo en el último segundo, la vida vuelve a Cristina. Precioso. Y más con ese acompañamiento musical que me ha removido todo entero, de arriba abajo.

Nota: 10.

Edito: ¿Cómo se llama la canción que suena durante el final y cierre del episodio? me ha gustado muchísmo.

Edito 2: Vale, ya la tengo, la vi en los créditos. Por si a alguien le interesa: PAU VALLVÉ | Un gran riu de fang (àudio)
#10
TAnswer
TAnswer
06/03/2013 16:44
Hasta hoy no he podido ver el capitulo. Pero que cab... (con perdon) los guionistas haciendonos sufrir hasta el mismissimo final!

Pero bueno, Cris no podia morir.

Por otra parte, se supone que todo el mundo tiene una parte de Ignasi dentro suyo...y solo lo ve Jordi. Me hubiera gustado que almenos se hubiera comunicado de alguna forma con Cristina.

El capitulo muy muy emotivo. En la linea de dramatismo de toda la temporada..pero es que se le da tan bien el drama a esta serie que igualmente me encanta.

Rym de 10. Lleo le dice que lo suyo se acabo y ella lo consuela por lo que ha pasado con Cristina. Y se ve que en el avance hasta va a verla.

Por otra parte espero que en lo que queda de temporada Roc salga más. Me encanta su personaje.