Foro Perdidos
¿que personaje de los que ya no aparecen en lost te gustaría que no hubiera dejado de salir? ¡cuidado los que no hallan visto hasta el final de la 5ª!
09/10/2009 11:18
¿Teneís algún personaje de lost que os parezca injusto que se lo hallan cargado? ¿alguno que en vuestra opinión debería seguir saliendo en la serie? o ¿sois de la opinión que "muerto es muerto" como dice Ben y que las cosas están mejor asi?
A mi Ana Lucía era un personaje que me encantaba y creo que hubiera dado mucho juego en la serie, se la cargaron demasiado pronto, tenía mucha fuerza el personaje que hacía yo la hecho de menos en la serie.
A mi Ana Lucía era un personaje que me encantaba y creo que hubiera dado mucho juego en la serie, se la cargaron demasiado pronto, tenía mucha fuerza el personaje que hacía yo la hecho de menos en la serie.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
13/10/2009 00:19
fue eso pero amo k a mi me parece muy injusto hay + actores a los k han pillado haciendo cosas x el estilo y no les ha pasado nada
13/10/2009 00:22
pues para mi ..me desilusiono bastante que faraday muriera...ya que me encanta su personaje. aver lo que pasa en la 6º temporada...tengo el corazon en un puño xD
13/10/2009 01:00
Lo de Eko sgun he oido a algunos fue mas bien al reves de como habeis dicho.
El no quiso seguir mas y tuvieron que cargarsele al empezar la tercera.
Tuvo prblemas personales o algo asi pero no estoy seguro del todo.
El no quiso seguir mas y tuvieron que cargarsele al empezar la tercera.
Tuvo prblemas personales o algo asi pero no estoy seguro del todo.
13/10/2009 07:29
A mi Charlotte me ha dejado un par de preguntas sin contestar: ¿Por que hablaba coreano, y no queria que los demas los supieran? ¿Como sabia que el pozo daba a la rueda que mueve la isla?
Espero que se respondan de alguna manera.
Espero que se respondan de alguna manera.
13/10/2009 12:47
Una de mis esperanzas para la 6ª temporada, es que todos aquellos que estamos nombrando, aparezcan de nuevo en sucesivos flashes para cerrar el círculo, ya que algunos de ellos son claves para finalizar esto. Veamos algunos de ellos: Claire, Faraday, Charlie, Eko, Christian. Nos deben algunas explicaciones todos ellos. No creéis?
14/10/2009 20:53
para mi eko, era un personaje que me encantaba, no se porque se le tubieron que cargar
15/10/2009 12:10
He leido por ahi un spoiler que no voy a comentar, que pude ser que en la sexta temporada cumpla con las esperanzas que tenemos todos de que vuelvan a salir algunos de estos personajes y nos respondan a todas las incógnitas que dejaron.
15/10/2009 15:42
Pues a Jin tambien lo pillaron boracho y no lo han echado en cambio a Libby y Ana lucia si. ¡Vaya injusticia! Me dio mucha pena la muerte de estas dos sobretodo la de Libby que nos dejo con un monton de dudas. :(
15/10/2009 16:19
FAPE, lo de Cynthia Watros (Libby) más bien es porque la actriz no tiene ganas de volver, porque no nos olvidemos que después de morir ha aparecido dos veces, en el flashback de Desmond y en el de Michael. Cosa que demuestra que los productores no hubiesen tenido problemas en cerrar su historia.
En cuanto a Michelle Rodriguez, la muerte de su personaje, Ana Lulú, fue una mezcla. La actriz sólo tenía contrato para la segunda temporada, y los guionistas no tenían pensado seguir con el personaje, ya que pensaban que no era un personaje de ciclo largo. Ahora, no sé si su borrachera tuvo algo que ver, aunque diría que no. Recordemos también, que la actriz volvío a Hawaii en la quinta temporada para rodar una sola escena de apenas un minuto (que además -aparentemente- aporta muy poco), lo que también demuestra que los productores de la serie no tienen nada en contra de ella.
El tema de Adewale Akinnuoye-Agbaje (señor Eko) es el que más claro está. Su personaje estaba llamado a ser uno de los importantes en la serie, pero todo se torció cuando el actor sufrió una desgracia tremenda, y es que su padre y su madre murieron al mismo tiempo, por lo que como todo el mundo entenderá, no tenía fuerzas para seguir trabajando en un sitio tan alejado de su casa. Aún así, el actor accedió a alargar un poco su estancia para que le pudieran dar un buen final a su personaje. Por mi parte, lo consiguieron, aunque está claro que me hubiese gustado que hubiera seguido por mucho tiempo, es de mis personajes favoritos, y la dupla que hacía con Locke era grandiosa.
Dicho todo esto, mantengo la esperanza de que muchos de los desaparecidos (pero no olvidados) aparezcan en la sexta temporada, ya sea en plan homenaje, o con cosas importantes que decir. No nos olvidemos del póster oficial de la sexta temporada...
En cuanto a Michelle Rodriguez, la muerte de su personaje, Ana Lulú, fue una mezcla. La actriz sólo tenía contrato para la segunda temporada, y los guionistas no tenían pensado seguir con el personaje, ya que pensaban que no era un personaje de ciclo largo. Ahora, no sé si su borrachera tuvo algo que ver, aunque diría que no. Recordemos también, que la actriz volvío a Hawaii en la quinta temporada para rodar una sola escena de apenas un minuto (que además -aparentemente- aporta muy poco), lo que también demuestra que los productores de la serie no tienen nada en contra de ella.
El tema de Adewale Akinnuoye-Agbaje (señor Eko) es el que más claro está. Su personaje estaba llamado a ser uno de los importantes en la serie, pero todo se torció cuando el actor sufrió una desgracia tremenda, y es que su padre y su madre murieron al mismo tiempo, por lo que como todo el mundo entenderá, no tenía fuerzas para seguir trabajando en un sitio tan alejado de su casa. Aún así, el actor accedió a alargar un poco su estancia para que le pudieran dar un buen final a su personaje. Por mi parte, lo consiguieron, aunque está claro que me hubiese gustado que hubiera seguido por mucho tiempo, es de mis personajes favoritos, y la dupla que hacía con Locke era grandiosa.
Dicho todo esto, mantengo la esperanza de que muchos de los desaparecidos (pero no olvidados) aparezcan en la sexta temporada, ya sea en plan homenaje, o con cosas importantes que decir. No nos olvidemos del póster oficial de la sexta temporada...
15/10/2009 16:58
Que Libby no quería volver era solo un rumor..el cartel promocional lo dice todo
15/10/2009 17:53
A mi Ana Lucía al principio no me cayó bien, pero justamente cuando me empezaba a caer bien la mataron xD
De hecho (y no sigas leyendo si no has visto la 5ª)
Cuando Hurley llevando a Sayd en el coche, fuera de la isla, la ve me alegré mucho con el simple hecho de pensar que podrían hacer como que no había muerto. Hasta que vi que era una alucinación de las suyas xD
De hecho (y no sigas leyendo si no has visto la 5ª)
Cuando Hurley llevando a Sayd en el coche, fuera de la isla, la ve me alegré mucho con el simple hecho de pensar que podrían hacer como que no había muerto. Hasta que vi que era una alucinación de las suyas xD
15/10/2009 20:58
Ah, y se me olvidaba Eko, que pena con lo importante que podria haber sido.
16/10/2009 00:14
Eko hubiera dado mucho juego y pum, se lo cargan...
Hay muchas muertes que no me gustarían que hubieran pasado (bueno sí, esa es la gracia de la serie, pero ya me entendeis xD) pero por ejemplo no me importó que muriera en la 2ª temporada (creo) Antz, el profesor de instituto ese que los acompañó a la Roca Negra a por dinamita y, boom, explotó xD
Hay muchas muertes que no me gustarían que hubieran pasado (bueno sí, esa es la gracia de la serie, pero ya me entendeis xD) pero por ejemplo no me importó que muriera en la 2ª temporada (creo) Antz, el profesor de instituto ese que los acompañó a la Roca Negra a por dinamita y, boom, explotó xD
01/11/2009 04:28
De todos los que he visto la del señor Eko aunque a medida que avancen los capitulos de cuatro puede que cambie, este personaje creo que iba a convertirse en una especie de consejero espiritual que sería como Richar es a los otros. Junto a Lock en unas cosas y a Desmon y Faraday en otras podía haber sido un gran personaje