Foro Perdidos
¿que personaje de los que ya no aparecen en lost te gustaría que no hubiera dejado de salir? ¡cuidado los que no hallan visto hasta el final de la 5ª!
09/10/2009 11:18
¿Teneís algún personaje de lost que os parezca injusto que se lo hallan cargado? ¿alguno que en vuestra opinión debería seguir saliendo en la serie? o ¿sois de la opinión que "muerto es muerto" como dice Ben y que las cosas están mejor asi?
A mi Ana Lucía era un personaje que me encantaba y creo que hubiera dado mucho juego en la serie, se la cargaron demasiado pronto, tenía mucha fuerza el personaje que hacía yo la hecho de menos en la serie.
A mi Ana Lucía era un personaje que me encantaba y creo que hubiera dado mucho juego en la serie, se la cargaron demasiado pronto, tenía mucha fuerza el personaje que hacía yo la hecho de menos en la serie.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
09/10/2009 11:29
Mi favorito es/era Charlie me gustaba su papel una pena que tuviera que morir pero bueno lo hizo genial.
Saludos
Ecko tampoco debía de haber muerto
Saludos
Ecko tampoco debía de haber muerto
09/10/2009 12:01
Eko y Charlie sin duda
09/10/2009 13:31
Tengo varios... Charlie por supuesto, Libby que me hubiera gustado que el romance entre Hugo y ella siguiera un poco más y Tom de los "otros" que peor me caían pero le echo en falta
09/10/2009 13:41
principalmente charlie,pero no me gusto nada que se cargaran a alex la hija de ben y a daniel faraday ,aunque como no se sabe lo que va a pasar en la 6ª,pueden que o mueran......
09/10/2009 13:54
Coincido en Ana Lucía daba mucho juego a la serie. Por otra parte, ante de meter la pata hasta el fondo, habría que garantizar que en este Post, sólo podemos escribir los que hemos visto la 5ª al completo, porque si no, podemos cagarla del todo.
Así que antes de nombrar a otro actor, debemos dejar claro que aquellos que no estén al corriente del total de la 5ª pueden llevarse alguna sorpresa.
Así que antes de nombrar a otro actor, debemos dejar claro que aquellos que no estén al corriente del total de la 5ª pueden llevarse alguna sorpresa.
09/10/2009 13:54
Estoy contigo ansanuro, me gustaba mucho Ana Lucia y a mi me parecia un personaje muy bueno
Y ami me caia bien.
Si no habeis visto la quinta no leais mas
Y ami me caia bien.
Si no habeis visto la quinta no leais mas
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Y otro es Desmond, que supongo que volvera a salir pero se olvidaron de él en la 5ª temporada y practicamente no aparecio.
09/10/2009 15:42
Charli y Eko por descontado, no se porque los quitaron porque la muerte del primero fue inútil y la del segundo muy absurda, además que Eko era uno de los personajes místicos de la serie , junto a Desmon,Faraday y Lok podría haber formado un gran combo, sin tener que seguir la órdenes de Sayid,Jak,Kate,Soyer y demás gente que primero dispara y luego,luego pregunta.
Un personaje que dejaron a medias en la segunda temporada y parecía importante era el vidente, ¿alguien sabe que fue de él?
Y de los "otros" se echa de menos a algún subordinado, en la tercera temporada sin mucha explicación los fueron matando y ya apenas sabemos nada de esa formación
Un personaje que dejaron a medias en la segunda temporada y parecía importante era el vidente, ¿alguien sabe que fue de él?
Y de los "otros" se echa de menos a algún subordinado, en la tercera temporada sin mucha explicación los fueron matando y ya apenas sabemos nada de esa formación
09/10/2009 15:54
¿La muerte de Charlie inútil? Sin esa muerte no hubiese habido ni cuarta, ni quinta, ni sexta temporada. Piénsalo bien, es una muerte que desencadena una serie de acontecimientos que marcan la serie, como la de Boone.
La de Eko es más discutible, pero no fue culpa de la serie, sino por motivos personales del actor (murieron su padre y su madre a la vez), pero creo que la solucionaron bastante bien.
La de Eko es más discutible, pero no fue culpa de la serie, sino por motivos personales del actor (murieron su padre y su madre a la vez), pero creo que la solucionaron bastante bien.
09/10/2009 15:57
Charlie, Ana Lucia y Señor Eko
09/10/2009 16:08
Sin duda Boone, me hubiese gustado verlo mas en la serie! i que hubiera dado guerra! pero en fin...
Tambien Ana Lucia!
Tambien Ana Lucia!
09/10/2009 17:00
Para mi Eko y Analulu habrian dado mucho juego,se les podia haber sacado mucho mas partido,pero claro detras de los personajes estan los actores y las circunstancias provocaron que la serie no se desarrollara exactamente como los guionistas tenian planeado pero aun asi lo solucionaron muy bien.
y bueno quien sabe si volveremos a ver alguno de estos personajes antes de que termine la serie..
y bueno quien sabe si volveremos a ver alguno de estos personajes antes de que termine la serie..
09/10/2009 17:01
.
09/10/2009 17:13
Charlie, Shannon, Ana Lucia y Libby
09/10/2009 18:28
Vaya por dios, pedazo spoiler que me he tragado con lo de Faraday. Culpa mía por entrar aquí, pero pensaba que avisariaís, en fin.
A mí me hubiese gustado que Libby siguiese viva y Rousseau también, estaba allí desde el principio y al final parece que no aportaba nada, al menos si le hubiesen dado un buen final...
Ana Lucía no me gustaba nada.
A mí me hubiese gustado que Libby siguiese viva y Rousseau también, estaba allí desde el principio y al final parece que no aportaba nada, al menos si le hubiesen dado un buen final...
Ana Lucía no me gustaba nada.
09/10/2009 19:17
Dwyane Wade no es la muerte lo que provocó el cambio sino : - No es el barco de Peny-.
Eso podía habérselo dicho a Desmon una vez hubiera salido pitando de ahí, al menos es lo que hubiera hecho yo porque el principal motivo de ese "suicidio" fue que Desmon le dijo que Cler y el niño solo saldría en helicóptero si el moría. Y eso nunca ocurrió.
Si eso hubiera ocurrido la muerte estaría justificada pero como diría José Mota : Si hay que morir pa que se salve Cler se muere pero morir paná es tontería.
Eso podía habérselo dicho a Desmon una vez hubiera salido pitando de ahí, al menos es lo que hubiera hecho yo porque el principal motivo de ese "suicidio" fue que Desmon le dijo que Cler y el niño solo saldría en helicóptero si el moría. Y eso nunca ocurrió.
Si eso hubiera ocurrido la muerte estaría justificada pero como diría José Mota : Si hay que morir pa que se salve Cler se muere pero morir paná es tontería.
09/10/2009 19:23
Te equivocas Zekundaryo. Haz una especie de flashback y vuelve a 'Through the Looking Glass'. Lo que cambia el curso de la serie es la muerte de Charlie en sí, ¿por qué? Pues porque para morir tiene que desactivar las intercepción de las comunicaciones, que es lo que permite que el barco localice La Isla. Y ya sabemos todo lo que ello supone... Lo único que hace ese "Not Penny's boat" es alertar a ciertos habitantes de La Isla, Locke por ejemplo, porque si te fijas, Jack y compañía hacen caso omiso a ese aviso del ya agonizante Charlie.
09/10/2009 21:12
Sr. Eko y Charlie, sin duda.
No leais los que no han visto la 5ª:
ansaruno, edita el título del post, y avisa de spoilers, por favor, que alguno ha leído lo que no quería.
Claro, que dices "Personajes que ya NO aparecen", pero por si acaso.
Saludos!
No leais los que no han visto la 5ª:
SPOILER (puntero encima para mostrar).Y los dos tocayos Daniel/le: Faraday y Rousseau.
(Creo que a los dos se los cargaron en la 5ª)
ansaruno, edita el título del post, y avisa de spoilers, por favor, que alguno ha leído lo que no quería.
Claro, que dices "Personajes que ya NO aparecen", pero por si acaso.
Saludos!
09/10/2009 22:56
Ok, eso está hecho.
11/10/2009 02:51
yo tenia entendido qe lo de eko fue xk le cogieron para un año y no qisieron renovarle el contrato y se lo cargaron... eso lei x algun sitio creo recordar...
12/10/2009 22:47
Yo también leí por ahi que a Ana Lucía la habian despedido de la serie porque la poli la pilló conduciendo borracha en compañía de otra de la serie, y las echaron a las dos (la otra seguro que fue Libby)