FormulaTV Foros

Foro Perdidos

GRAN GAZAPO TEMPORAL en el capitulo 3X14

eldelcable
eldelcable
08/10/2009 00:55
El caso es que cuando Nikki y Paolo encuentran la estacion dharma llamada 'la perla', cuya función era supervisar la estación del Cisne (BUNKER) y otras estaciones por un sistema especial, HAY UN PLANO DE LA AVIONETA ARRIBA, ENTRE LOS ARBOLES. Paolo tiene curiosidad por bajar pero nikki se echa atrás. Cuando paolo encuentra las piedras y las quiere esconder, baja a la perla y esconde la figura con ellas dentro en la cisterna del wc. De repente aparecen juliet y ben mientras que paolo se queda en el cuarto de baño. Y es cuando ben enciende una pantalla y aparece jack en la estacion dharma El cisne (bunker). SUPUESTAMENTE, ESTO ES IMPOSIBLE, PUESTO QUE NADIE HA PODIDO ENTRAR AL BÚNKER HASTA QUE LA AVIONETA SE HAYA CAIDO QUE ES CUANDO MUERE BOONE. pues nada, espero que echéis un vistazo al gazapo! un saludo!
pol7rbk
pol7rbk
08/10/2009 12:37
Aver: la primera vez que se decubre la avionate esta arriba, en los arboles y la descubren Lock y Boone en el capitulo deux ex machina. En ese capitulo es cuando Boone cae junto con la vioneta.

La avioneta queda tapando la estacion. Hasta el capitulo "?" no bajaran Eko y Lock.

Y si es un gazapo porque si Jack estaba ya en el bunker l, eso es despues de que cayera Boone junto con la avioneta
Montayto
Montayto
08/10/2009 13:35
Hola, hace ya tiempo que vi la tercera temporada y no me acuerdo muy bien, pero creo que no hay ningun gazapo temporal, Paolo (Gerges de 300) y Nikkie habian encontrado la estación antes que nadie, pero no habian dicho nada, cuando Boone cae de la avioneta y lo llevan a las cuevas, en el proceso de su muerte es cuando se enciende la luz en el bunker y posteriormente vuelan la escotilla, todo lo demas es posterior, por tanto no hay ningun error.

un saludo
dra.Stevens
dra.Stevens
08/10/2009 16:06
Me parece que es un gazapo y bien gordo además.
-Nikki y Paulo encuentran la estación "La Perla" antes de que la avioneta caiga.
-Sin embargo, Juliet y Ben espían a Jack que se encuentra en "El Cisne".
-No es hasta la segunda temporada cuando consiguen entrar en la Escotilla.Sin embargo, la avioneta cae en la primera.Por lo tanto, o la avioneta tendría que estar en el suelo o Jack no tendría que estar en El Cisne.

Gazapo gordo, bien visto.
flandes
flandes
08/10/2009 21:59
Corregidme si me equivoco. Nikki y Paolo no aparecen hasta la tercera temporada en un capítulo que hace ya muchos meses hemos calificado al menos unos cuantos como innecesario puesto que no aporta nada a la serie.
Así, que cuando descubren El Cisne, hace ya temporada y media que se ha podido acceder al Búnker y por lo tanto sí es posible que estén viendo a Jack por los monitores.
Por ese motivo no hallo yo ningún gazapo en la escena.
Lagoon_Black
Lagoon_Black
09/10/2009 02:04
Yo lo he visto hace poco, y decir que en el capitulo que sale cuando lo entierran, salé el flash de que Paolo metio la figura antes de que entraran de nuevo.
El cual no hay gazapo, espero que no me equivoque pero lo recuerdo así.
Lo que si puede ser es lo de la Avioneta que mañana me pondré a analizar el capitulo jeje.
Bueno saludos
pol7rbk
pol7rbk
09/10/2009 14:05
Creo que esta bastante bien explicado el gazapo por dra Stevens

Nikky y Paolo aprecen en la tercera temporada pero en su falsback hacen referencia a un momento de la primera temporada y ahi aun no habian descubierto el bunker.

Es que esta bastante claro
eldelcable
eldelcable
09/10/2009 20:25
Eso es, dra. stevens lo ha dejado claro no, cristalino! Y como dice pol7rbk, es un flashback de la primera temporada.

En resumen, para que ben y juliet pudiesen ver a jack en el bunker, la avioneta debería estar encima de la entrada de la perla. Ya que hasta que la avioneta no cae con boone dentro, nadie ha podido abrir la escotilla.

Lo que no entiendo es como un gazapo como éste no se encuentre en ningun foro. He estado inadagando y nada...Me enorgullece haberlo encontrado!

Saludos!!
saona
saona
09/10/2009 20:32
pero creo que cuando entran ben y juliet a espiar a Jack es Paulo el que esta escondido en el baño,no es la vez que Nikki y paulo descubren el bunker,asi que ese momento puede pertenecer a la segunda temporada
eldelcable
eldelcable
09/10/2009 20:35
Pero paolo no podría entrar a la estación, puesto que son el señor eco y locke los que mueven la avioneta para poder entrar.
saona
saona
09/10/2009 20:44
pero cuando esconde los diamantes pudo ser despues de que movieran la avioneta,sigo sin ver el gazapo..

cuando descubrieron la perla era en la primera temporada pero cuando Paulo ve a ben y juliet es de la tercera temporada
dra.Stevens
dra.Stevens
09/10/2009 20:46
Ahh ahora veo...saona tiene razón:
-La escena en la que se muestra la avioneta en los árboles es cuando van Nikki y Paulo juntos, descubren la escotilla pero no entran.
-Después viene la escena en la que vemos a Paulo dentro, y a Juliet y Ben hablando de Jack, pero NO SE MUESTRA A PAULO ENTRANDO, Y TAMPOCO LA ESCOTILLA POR FUERA, por lo que ya podría haber caído la avioneta.
Pero en tal caso...¿como pudo Paulo mover la avioneta él sólo?¿Por qué Juliet y Ben entran y no mencionan nada de la susodicha?¿Por qué volvería Paulo a mover la avioneta de tal forma que tape la entrada de la escotilla,tal como vimos posteriormente?
Creo que sigue siendo gazapo...
saona
saona
09/10/2009 20:49
cuando se ve la avioneta en los arboles,cuando entra paulo solo?o cuando descubren los 2 el bunker la primera vez?
Kirby_Blue
Kirby_Blue
09/10/2009 22:43
Simplemente ya estaba movida.

- Nikki y Paulo ven la escotilla antes de que la avioneta se caiga pero no entran.
- La avioneta se cae.
- Locke y Eko mueven la avioneta.
- Paulo entra en la escotilla. El Cisne sigue existiendo.

No veo ninguna contradicción aparente.
ryogamen
ryogamen
11/10/2009 04:27
no existe gazapo alguno. acabo d revisar el capitulo, y la escena justo anterior a q paulo entre a la perla esta n la playa enterrandolo y llega john y le dice q no se lo aconseja bla bla, el caso es q la escena empieza diciendo 32 dias antes. El capitulo general (n tiempo real) "expuesto" se desarrolla en el dia 81 d la isla, x tanto la escena d la perla es 81-32 = 49. El dia 49 ya abian descubierto y abierto el cisne, es mas, por el monitor se ve a jack atendiendo a sawyer n la cama (cuando kate ve al caballo, los d cola llegan al campamento etc). Los dias 48 y 49 fueron los capitulos "colision y "lo que hizo kate".

Es mas, si prestais atencion y subiis el volumen, cuando el esta cerrando la cisterna del wc, se oye a ben y juliet bajar y ben dice: "quien ha dejado esto abierto?" a lo q juliet responde "tom estuvo aki hace un par de dias" y ben respone: "dile que lo tape xxxx (palabra q no distingo)".

conclusion: el uniko posible gazapo es q paolo tga fuerza suficiente o no como para arrastrar la avioneta, pero a parte d eso lo demas concuerda perfectamente.

salu2
eldelcable
eldelcable
11/10/2009 18:28
hasta ahí todo bien, coincido contigo. Los que mueven la avioneta son eco y locke, y no lo hacen hasta una semana o así despues de que los del sector cola lleguen al campamento. por tanto, es imposible que la avioneta esté movida cuando bajaron juliet y ben a la perla. No puede tratarse del dia 48 o 49 cuando están curando a sawyer.....Por otra parte, no creo que paolo moviera la avioneta él sólo una no, dos veces. Entonces, o por una cosa o por otra algo falla...
Kirby_Blue
Kirby_Blue
11/10/2009 18:43
Vale, en el monitor se ve el momento de Jack curando a Sawyer, luego fue antes de que se estrellara la avioneta, así que olvidad lo que yo dije xD.

Si Tom la movió para entrar luego pudo mover la avioneta otra vez para cerrarla (y nadie dice que lo haga solo), y Paulo aprovecharía el momento intermedio para acceder a la estación. Es lo que se da a entender en la conversación de Juliet y Ben al entrar que me había pasado por alto. La otra vez que entra ya han quitado la avioneta Locke y John así que no tiene que mover nada.
Entonces la cosa queda así:

- Nikki y Paulo ven la escotilla pero no entran. La avioneta está sin caerse aún.
- La avioneta cae tapando la escotilla.
- Tom mueve la avioneta para entrar en la estación.
- Paulo entra para esconder las joyas y entran Juliet y Ben. Hablan sobre que Tom fue el que dejo eso abierto y que debería cerrarlo.
- Tom vuelve para mover de nuevo la avioneta y que la escotilla quede oculta.
- Locke y Eko mueven la avioneta y descubren la estación.
- El resto de la historia no tiene mucha complicación xD, pero ya nadie tiene que mover la avioneta ni nada para entrar.
ryogamen
ryogamen
11/10/2009 19:35
exacto kirby blue, es asi exactamente.

saludos

edito: para "eldelcable" si es el dia 48-49 cuando curan a sawyer, la lostpedia esta todo especificado, coinciden las fechas exactamente.