FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Recopilando la vida de los losties.OJO SPOILERS!!--SUN Y JIN!!

1 2 3 4 Siguiente
vivirjuntosmorirsolos
vivirjuntosmorirsolos
12/08/2009 23:15
Hola a todos!!

He pensado q ha modo de entretenimiento y recordatorio podriamos recopilar entre todos la vida de los personajes de LOST.

Ordenar los flashbacks,porque estan en Sydney cuando van a coger el avión,como son esas personas,lo que les ha pasado...

Y porque no tambien recordar lo q les sucede a los 6 de Oceanic cuando regresan a casa, y como llegan a querer regresar de nuevo a la isla.

Cada semana propondre un personaje xa recordar su vida y tambien xa comentar su personalidad y hechos.

Esxo q participeis muxos y q os guste mi iniciativa.

Saludos!!!

------------------------------------VIVIR JUNTOS MORIR SOLOS-----------------------------------
vivirjuntosmorirsolos
vivirjuntosmorirsolos
12/08/2009 23:16
1ºpersonaje

KATE
alivee
alivee
13/08/2009 00:08
acabo d entrar en el foro..me encanta perdidos y me encanta Kate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la primera pieza del rompecabezas de su vida es cuando va a la tienda a robar con su amigo (q no recuerdo su nombre) y el tendero le pilla pero el maravilloso JACOB paga y lo soluciona.
q por cierto creo q su amigo tiene en la mano el avion d juguete...no era del padre de kate?? o me he rallado ...¿?
CHUSSSSS
CHUSSSSS
13/08/2009 00:14
El avión de juguete era del novio que tenía Kate, y que murió en accidente de coche cuando iba con Kate.
Pero, claro, sería el niño el novio. Buena observación.
NoSoyNadie
NoSoyNadie
13/08/2009 09:43
Si, es su novio de juventud, la caja que intentan robar es su "maquina del tiempo". Es la caja que en su juventud entierran con varios objetos y un cassette con sus voces, para varios años mas tarde desenterrarla. ¿Quien sigue?

EDITO: pero antes de desaterrarla pasan mas cosas....
vivirjuntosmorirsolos
vivirjuntosmorirsolos
13/08/2009 13:23
bien esto va cogiendo forma...

por el momento tenemos
1ºel robo...de pequeña ya tenia maneras de delincuente jeje
y lo de desenterrarla si q pasa mas tarde porque sino recuerdo mal en ese capitulo su amigo muere
yo creo q el segundo paso seria cuando asesina a su padrastro que no recuerdo si aparece el momento en la serie o simplemente se cuenta y ya está
NoSoyNadie
NoSoyNadie
13/08/2009 13:38
Bueno, el hecho es que varios años despues de enterrar la caja, Kate, decide poner fin al sufrimiento que padecian ella y su madre y decide volar por los aires la casa con su padrastro dentro, pues este abusaba de ambas aunque su madre jura y perjura q lo sigue amando. Antes de abrir el gas y hacer estallar la casa, Kate pone en orden los papeles del seguro para que su madre tenga dinero para seguir adelante. Kate se convierte en fugitiva de la "justicia", pues su madre na le esta agradecida, al contrario, la denuncia a la policia.

Bien ¿no?

Adelante, que salga otro!!! Q ahora empieza lo complicado!!
vivirjuntosmorirsolos
vivirjuntosmorirsolos
13/08/2009 19:03
1ºNiña: Roba la caja
2ºAdolescente: Se enamora de su amigo,hacen planes,graban la capsula del tiempo
3ºAdulta: Asesina al maltratador de su padrastro
y ahi empieza su huida..aqui es donde empiezan a mezclarse en mi mente los flashacks
creo q la siguiente ''historia'' seria el encuentro con su madre gracias a la ayuda de Cassidy...porque ahi su madre esta 'sana' y q yo recuerde a partir de ahi cuando sale la madre sale ya con el cancer...
q pensais es así???
NoSoyNadie
NoSoyNadie
14/08/2009 09:29
En cuarto lugar, empieza la huida. Kate se planta en la estación de autobuses para comprar un billete a Tallahassee y es ahí donde es arrestada por el Marshall. Mientras la esta trasladando, aparece el caballo negro y tienen un accidente en el que Kate consigue uir. Entonces va a ver a su padre biologico a una oficina, y este le cuenta que el no es su padre verdadero, su padre verdadero era Wayne, el que ella suponia su padrastro.

Y creo q despues de esto es cuando viene la amistad con Cassidy.
godriki
godriki
14/08/2009 10:30
ANTES ACCIDENTE

1º Robo de pequeñita
2º mata a su padrastro
3º visita a su madre... esta la denuncia
4º va a ver a su padre
5º Se encuentra con Cassidy
6º esta un tiempo en una granja con un buen hombre que al final la denuncia
7º el marshall la encuentra mientras compra el billete de autobus
8º el caballo se cruza en su camino y ella se escapa
9º El marshall le dice donde tiene el avio de la caja del tiempo y ella engaña a unos tipos para que la ayuden a robar el avion
10º Finalmente la pillan y la suben a un avio.....

p.d: me falta situar... el momento en que se escapa con su novio y le disparan a el.. y muere , en ese mismo episodio sacan la caja del tiempo del suelo enterrada.

DESPUES ACCIDENTE

SE ENAMORA DE JACK , SE FOLLA Y SE ENCAPRITXA DE SOWYER

CUANDO SE VAN LOS 6 DE OCEANIC DE LA ISLA

Ella se junta con Jack y con aaron y viven feliçes por un tiempo, mi pregunta es... kate era una fugitiva.. pk no va a la carcel..?¿?¿ no me acuerdo mucho de esto.

Jack empieza a tener pesadillas, habla con hugo y se vuelve un borracho, etc... y kate mientrastanto le da la pasta del seguro de oceanic a Cassidy(pk su capritxo"sowyer") le pidio que cuidara de ella y de su hijo/a

locke viene a verlos y finalmente muere y eso acaba con Jack que se derrumba

kate se separa de jack y se queda sola con Aaron por un tiempo hasta que Jack la empieza a rallar con que tienen que volver, etc...

despues succede lo del abogado que viene a pedirle que se haga las pruebas de Paternidad con Aaron y ella se piensa que es la madre de Claire quien las quiere.

Despues de perder a Aaron en el supermercado, la xica se ralla y decide coger ese avion que le dice jack que tiene k cojer para volver a la isla (ella en principio vuelve para encontrar la amadre de Aaron, pero yo diria que no la busca en ningun momento - en canvio esas miraditas con sowyer... esas mujeres k solo piensan en lo mismo..xd)

DE NUEVO EN LA ISLA

Allí salva a Ben jr, se va en busca de la bomba de hidrogeno, la capturan, le come la cabeza a sowyer y julitte para ir a detener a jack y finalmente no lo detienen y intenta ayudar a juliette a que no caiga en el foso.... y s'acabo!!!!
NoSoyNadie
NoSoyNadie
14/08/2009 10:47
Bueno, creo que el post solo trataba de reordenar los flashbacks de los personajes, podriamos tambien nombrar las aventuras de la isla, podriamos añadirlas, pero eso lo tenemos mas o menos claro ya que siguen una estructura lineal.

respecto a los flashbacks que has enumerado, hay ciertas cosas q creo q no estan bien

3ºAdulta: Asesina al maltratador de su padrastro, su madre la denuncia

Hasta aqui todos deacuerdo

4º Yo creo q ahora viene lo del billete a tallahase, arresto, accidente de trafico por culpa del caballo negro, e huida.

5º Se encuentra con Cassidy y esta la ayuda a contactar con su madre, la cual sigue sin perdonarla.

6º Tras unos meses se entera de que su madre esta muy enferma y decide ir al hospital, se encuentra con su novio de juventud y desentierran la caja, tras ver a su madre, esta la vuelve a denunciar, denuevo huye, esta vez con su amigo medico pero nada mas salir del parking del hospital tienen un choque contra los maderos y el medico muere. Kate escapa una vez mas. EDITO: Escapa pero dejando la "capsula del tiempo" atras.

No puede ser que despues de hablar con Cassidy ocurra lo de la granja, pues en el avion 815 de oceanic Kate le pide al Marshall q el señor que la acoge y da trabajo en la granja conbre el 100% de la recompensa por su captura (23.000$). O sea, que se supone que gracias a ese señor la atrapan, entonces ese flashback debe estar en ultimo lugar.

¿Que decis?¿Me he comido algo? Creo que de momento va bien la cosa, ahora es cuando voy a tener q empezar a tirar de internet para ordenar los que nos quedan!
godriki
godriki
14/08/2009 10:57
tienes razon ;) tantas cosas en la cabeza
NoSoyNadie
NoSoyNadie
14/08/2009 13:57
Y que mas nos queda? Asi, que me acuerde, poco mas:

-El robo al banco: Kate atraca un banco junto a una banda, pero en cuanto consigue acceder a la sala con las cajas fuertes, se carga a parte de la banda y consigue el avion de juguete que estaba buscando.

-Autralia: Kate llega a Australia y se queda viviendo y trabajando en la casa de un señor entrado en años, hacen buenas migas, pero este decide traicionarla denunciandola a la policia pues tiene muchas letras que pagar. Kate lo descubre mientras viajan en camioneta, de nuevo accidente de trafico, pero esta vez no huye y intenta salvar al señor este. Es en este momento cuando por fin es captura y devuelta a EEUU en el vuelo 815 de Oceanic.

Y ya esta. Seguro que me dejo algo, que alguien lo complete, o preferis que cambiemos de personaje?
vivirjuntosmorirsolos
vivirjuntosmorirsolos
14/08/2009 17:55
Yo habia creado este foro xa recordar la vida de los personages pero también el despues y cuando estan en la isla..pero primero tenemos q tener claro su vida antes de coger el avion..q hay muchos sucesos q recordar y sobretodo ordenar..q no es nada facil jeje

3ºAdulta: Asesina al maltratador de su padrastro, su madre la denuncia
4ºbillete a tallahase, arresto, accidente de trafico por culpa del caballo negro, e huida.
5º Se encuentra con Cassidy y esta la ayuda a contactar con su madre, la cual sigue sin perdonarla.
6ºSe entera de que su madre esta mala y pide ayuda a su amigo(del cual creo q aun esta enamorada).La policia la ve y su amigo le ayuda a huir pero acaban disparandole y muere
--aqui no recuerdo si ella coge el avión o se queda en el coche----
Ella consigue huir
7ºConvence a unos tipos para atracar el banco donde esta el avion en la caja fuerte(no se si guardado por ella o por otra persona)
8ºBoda???Porque recordad que kate se casa con un policia.Kate llama a su buscador y le dice que esta harta de huir,q le deje en paz..pero al final se da cuenta q no puede hechar raices y abandona al marido(lo droga)
9ºVive con un granjero en Australia y es ahi cuando la atrapan y la quieren llevar a los angeles
10ºEl avión se estrella

q pensais??
margalsan
margalsan
16/08/2009 16:43
Yo creo que ahora esta bien , porque la boda con el poli es primero que lo de la granja
NoSoyNadie
NoSoyNadie
17/08/2009 09:05
No me acordaba de lo del poli!!!

Ahora esta bien, yo por lo menos no me acuerdo de nada mas, seguimos con las aventuras de la isla o cambiamos de personaje?
vivirjuntosmorirsolos
vivirjuntosmorirsolos
17/08/2009 18:35
me alegro d haber acertado jeje
preferiria cambiar de personage asi vamos viendo toda la vida antes del accidente

otro de los protas: JACK

ayer vi un capitulo de la 1ªtemporada donde salia de pequeño asi q lo tngo reciente jeje
1ºNiño.su padre lo machacaba bastante..le decia q no podia ser un heroe y salvar a todo el mundo(a causa de una pelea n el cole)

seguid a partir de aqui

gracias por participar bravo
zagel
zagel
17/08/2009 19:42
Bueno a ver si me acuerdo de todo:

2 - Jack, un joven residente hace su primera operación, comete un fallo, durante cinco segundos se deja dominar por el miedo y despues soluciona su fallo. Contacto con Jacob.

3- Jack opera a la que será su futura mujer. Conoce a Desmond.

4- Jack se casa.

5- Jack opera a un italiano, pero muere en la operación. Se separa de su mujer.

6- Jack acusa a su padre de estar borracho en una operación.

7- La mujer de Jack se ve con otro hombre. Jack sospecha de su padre. Su padre que estaba en rehabilitación en alcholicos anonimos recae.

8- Jack se toma unas vacaciones en Puket.

9- El padre de Jack va a Australia y allí fallece.

10- Jack va a Australia para llevar el cadaver de su padre a USA y enterrarlo.

11- Accidente del Oceanic 815.

¿Me he dejado algo?
alivee
alivee
17/08/2009 23:40
madre mia no m puedo creer q siendo Kate mi personage favorito no m acordara de su boda ouch
buena recopilacion chic@s!!!!!!!! bravo

lo de jack tmb creo q sta bien aunq no estoy segura del momento en el q jack culpa a su padre

seguire pasandome x este post cuando pueda,sobretodo si volveis a hablar de Kate jaja

Saludos
NoSoyNadie
NoSoyNadie
18/08/2009 11:26
Joder zagel! la primera en la frente!!!

Creo que has acertado, yo no lo habria hecho mejor, creo que ya hemos acabado (mejor dicho, has acabado) con el personje de esta semana.
vivirjuntosmorirsolos
vivirjuntosmorirsolos
18/08/2009 18:35
jjajajajaajajja la verdad es q has fulminado el personage en 0,3 segundos...a este paso recopilamos todas las vidas en una semana jeje...bueno asi cuando acabemos seguimos cn las aventuras en la isla y los 3 años q pasan fuera de ella y las aventuras en su regreso..

bueno pasamos de personage porque no queda ya nada q decir..si alguien quiere comentar algo de Jack q lo diga si quiere jeje...yo veo q esta todo bien resumido x zagel bravo

3ºPersonage: SAWYER

os cedo la ocasión de empezar jeje
1 2 3 4 Siguiente