FormulaTV Foros

Foro Perdidos

TEORIAS. Para los que ya han visto la 5ª Temporada (Casi Todos).

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 13 14 15 16 Siguiente
CHUSSSSS
CHUSSSSS
04/08/2009 23:23
Esta es la mía:

Es una partida de backgammon entre dioses: Jacob (edito: blancas) y el Anti-Jacob (edito: negras), en las que sus fichas son las almas de los personajes, porque murieron todos. "Vivir juntos Morir solos" (como en el backgammon: la ficha que está sola puede morir ,y no, si está acompañada). Y a ver quien gana.

Edito: (Claro, que yo comencé con esa teoría como general, pero a saber... porque hay tantas otras, con o sin relación con ésta, tan interesantes...)

Se admiten todas.
T- Bag
T- Bag
15/08/2009 15:02
weno sun estuvo intentando vengarse de ben eso la descartaria tbn a ella no?
CHUSSSSS
CHUSSSSS
15/08/2009 16:24
Si sólo viajan al presente los "cuerdos", ¿por qué no ha ido, de momento, Desmond?.
Supongo que todavía está por ver.
Entoces, según ésto, ¿le tocaría viajar al presente?.
miaus
miaus
17/08/2009 14:52
Hola a todos, me parece fantastico que cada uno opine con su teoria final.

Yo no creo que explote la bomba, pq en ese caso, todos los que estarian en el 77 moririan y por lo tanto no habría tempora 6ª, no?

Lo de un juego entre jacob y el de negro.... puede ser. He leido que jacob toca a "sus fichas", pero no creo que eso sea así, ya que el juego empezó antes de que se estrellara el Oceanic, y como se ve en los FB, Jacob toca en distintas época a cada "jugador" (a said lo toco una vez vuelto de la isla). Para eso, Jacob deberia de haber tocado a TODAS sus fichas antes de empezar, no???

Otra cosa, kienes son y que pintan los del Ajira????? Jugadores nuevos??? si alguien sabe jugar al backgamon, sabe que no se pueden agregar fichas nuevas al juego, solo pueden "rescatar" fichas que hayan sido comidas (o muertas).

¿que pensais?
CHUSSSSS
CHUSSSSS
17/08/2009 15:05
¿Puede ser que las fichas comidas cuando vuelven a salir son ya los muertos muertísimos y sus apariciones?
oopwein
oopwein
17/08/2009 17:41
Si explotara la bomba morirían pero sí habría 6ª Temporada ya que en el 77 ellos no habían nacido y tendrían que nacer.Pudo haber explotada y muerto los losties, y los de dharma conseguir encerrar el gas.
apavellaneda
apavellaneda
17/08/2009 19:46
Al explotar la bomba consiguen que su anomalía en 2004 no suceda y no se estrelle el avión. Con lo cual en su "futuro" no volverá a estallar la bomba y todos estan vivos...

Faraday , como Desmond, mantiene que no se fuede cambiar el pasado... pero hay un momento en que Faraday llega a dudar.

¿ahora bien... que es lo que puede hacer cambiar el pasado... detonar la bomba o no detonarla? Ya lo deja caer Milles.
miaus
miaus
18/08/2009 10:08
Si explotase la bomba, los de Dahrma en la isla moririan todos, no? luego no kedaría nadie de los años 77 vivo en la isla... Los losties regresarian al 2004 al vuelo del oceanic. Y Juliet y Desmond??? Que pasaria con ellos?
Yo creo que la bomba no explota

eeeeeeeeeeh... kienes son los del Ajira??? Guardianes de la estatua??? Pq conocen la existencia de Ricardus??? Ricardus viajaba en la Roca Negra???
oopwein
oopwein
18/08/2009 14:25
Que la bomba explote no creo que haga que no se estrelle el avión porque estan ahi igual k la roca negra porque Jacob los llevo, y si no caen en la isla no podrán viajar al pasado para hacer explotar la bomba.
pot31
pot31
18/08/2009 16:51
Buenas no tengo ninguna teoria .Pero ya sabeis quien es el que esta kon ben y mata a jeriko, por que lock no es ya que esta metido en la caja. OS CUENTO mi teoria ya sabreis que en el capitulo 5x15 jeriko se encuebtra en la playa con otra persona que no se sabe su nombre y le dice que encontrara un resquicio para matarle . Pues en el capitulo del incidente cuando se encuentran ben y lock kon jeriko , ben se encuentra extrañado por que le dice que si ya se conocian y jeriko le dice ya has encontrado el RESCRICIO y hace que ben mate a jeriko .Por eso mi duda es quien es ese personaje que estaba kon jeriko en la playa ? BUENAS
CHUSSSSS
CHUSSSSS
18/08/2009 19:07
Pues el Anti-Jabob (según mi teoría el dios malo) que toma el cuerpo de Locke para matar a Jacob (el dios bueno) a través de Ben.
CHUSSSSS
CHUSSSSS
18/08/2009 19:21
Yo creo que explota y es lo que estaba escrito. Así que volverán a estrellarse.
NaNoZC
NaNoZC
18/08/2009 20:41
Creo que he averiguado por que Charlotte sabia lo del pozo en la orquidea. Cuando está "delirando" creo que tiene flasback como los ke tenia Desmond, así empieza a mencionar ¿por que no puede venir papa? (aludiendo a cuando están abandonando la isla en el incidente) y en uno de esos "flasback" ve el pozo en la orquidea. Creo que todo eso se verá en la 6º temporada así como mas detalles que no tienen explicación ahora mismo.

Ademas, Cristian el padre de Jack y Jacob en ningún momento le dicen a lock que tiene que morir, es el anti-lock con el cuerpo de este. Cristian le dice que eso es un sacrificio pero no que tiene que hacerlo...
CHUSSSSS
CHUSSSSS
19/08/2009 00:53
Sí, NaNoZC, tienes razón.

Pero mira; Zagel ha dejado en otro post una apreciación que para mí es muy buena. Dice que la mente de Desmond no viaja del futuro al pasado, sino de 1996 a 2004. Pero su fecha real sería 1996. Por eso en 2004 no reconoce ni a Sayid.

Entonces, sobre lo que tú dices, Charlotte murió porque no tenía su constante. Y cuando se percató de que Faraday fue el que le dijo en el pasado, cuando era niña que se fuera de la isla, seguramente lo acababa de vivir.
Entonces sería real ese pasado, y por eso no reconoció antes a Faraday. Porque si lo hubiera hecho, ya le tendría a él como constante. Cuando se dió cuenta ya era demasiado tarde.

Bueno es un poco lío. No sé si me explico.
astrix
astrix
19/08/2009 10:02
Me encanta la teoría de que justo antes de morir Charlotte es porque está viajando en el tiempo tal como lo hizo Desmond en La Constante. De ese modo, las frases inconexas de su niñez.
raster
raster
20/08/2009 08:02
Antes de nada presentarme y saludar a todo el mundo,
curioseando en el capitulo 1x1 Piloto en el cual esta la gran clave de la serie segun los guionistas, me di cuenta de que el comic que lee walt esta en castellano y lo que se puede leer en las viñetas me parece interesante o quizas la paranoia me juegue malas pasadas jajajajja ......no se como subir la imagen pero revisen el capitulo si quieren: 1x2 minuto 15,44
miaus
miaus
20/08/2009 10:48
wooooooooooow raster, que observador!!!!!
¿como has visto que esté en Español el comic???? yo no puedo distinguir en que idioma está, eso si, si he visto que salen osos polares, ejejeje... pero tambien sale el capitan trueno?!?!

Si explota la bomba, y no sucede nunca el accidente del Oceanic, por la misma regla de tres, deberian de morir todos los de Dharma en la Isla y los hostiles ¿o se van a salavar de una bomba de hidrogeno?????? Si eso pasa, ya no hay mas serie!!!! Que historia contarian en la sexta temporada???

¿Para que se han molestado los del Ajira en volver a la isla??? Si el oceanic no tiene el accidente, Ben (que hubiera muerto en la explosion del 77) no podría ser convencido por el falso Lock (pq el avion no se ha estrellado) para que matase a Jacob.
Luego Jacob estaría vivo y los del Ajira no tendrían que haber ido a la isla... NO?

(que lio, por Dios)

joooooooooo, yo no kiero que muera Juliet, cada vez me gusta mas su papel!!!

Yo creo que algo hace que los Losties vuelvan al 2007, que la bomba no explota (ya que deben de seguir vivos los de Dharma y los Hostiles) es mas, yo creo que la bomba se entierra debajo de la estacion Cisne, para que Desmond pueda accionar la llave y hacer volar la escotilla.

¿como volveran los losties a 2007??? Ni idea...
¿kienes son los del Ajira??? ¿Nadie tiene una teoria acerca de ellos???

Seguro que en la 6ª temporada nos explican lo de la Roca Negra.
raster
raster
21/08/2009 05:52
La verdad es que los de ajira han liao mas la cosa o al menos a mi me ha dejao descolocao (mas si es posible jajaja) supongo que eso precisamente es lo adictivo de la serie.
Respecto a lo del comic si entras en seriesyonquis con el enlace que te dan a megavideo para verlo online se puede leer las viñetas del comic dandole al pause ya que megavideo da bastante resolucion,esto es lo que pone mas o menos:

-Cuales son ahora tus planes ¿en que te afecta decirnoslo? de todos modos somos tus titeres.

-(un personaje de color contesta):mi plan es morir,por culpa de ..... y de ustedes estoy plagado de enfermedades pero compartire mi dolor.
-(a lo que una especie de superheroe, no tengo ni idea de heroes de comics jejejjeje le contesta):
entendemos como te sientes lo que hicimos hace mucho .... (.?.) estuvo mal y lo que te hicieron desde entonces esta mas alla de cualquier clase de perdon pero halguien ha de pagar por eso.

Al menos a mi me parece curioso ya que sabemos que los guionistas hasta ahora no dejan nada al azar o quizas tambien puede que me este volviendo loco jajjajajja un saludo.
pot31
pot31
21/08/2009 09:07
Buenas me he dado cuenta de una cosa si lock se vio a si mismo cuando richar le cura la bala . Eso sigmifica que el que, esta en la caja realmente es el lock bueno, ya que todobia no puede despertar por que aun falta gente en la isla como wolt y desmon ect.. eso sigmifica que ha fracasado al no conseguir traer a los demas y por eso algunos estan 1977 y otros 2007. AH otra cosa antes de morir el negro que iba kon lock a reclutar a los 6 de oceanic ya le dijo TIENES QUE CONSEGUIR QUE TODOS VENGAS TODOS TODOS los que se han ido de la isla.Y a mi no me cuadra falta gente osea puede haber varias teorias perto porfavor decirme que no me equivoko gracias
astrix
astrix
21/08/2009 10:47
Simplemente creo que no reprodujeron el vuelo como el de Oceanic. Por eso quizá no viajaron todos a 1977.
pot31
pot31
21/08/2009 12:36
ah claro por eso faradais les dice que tiene que ver a su madre ke es la que mata a su hijo .ah otra cosa mi pregunta es el siguiente . si la bomba esplotaria la madre de faradais (elois) y su padre winsmor no tendrian que salir ya que moririan . venga un saludo
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 13 14 15 16 Siguiente