FormulaTV Foros

Foro Perdidos

TEORIAS. Para los que ya han visto la 5ª Temporada (Casi Todos).

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 13 14 15 16 Siguiente
CHUSSSSS
CHUSSSSS
04/08/2009 23:23
Esta es la mía:

Es una partida de backgammon entre dioses: Jacob (edito: blancas) y el Anti-Jacob (edito: negras), en las que sus fichas son las almas de los personajes, porque murieron todos. "Vivir juntos Morir solos" (como en el backgammon: la ficha que está sola puede morir ,y no, si está acompañada). Y a ver quien gana.

Edito: (Claro, que yo comencé con esa teoría como general, pero a saber... porque hay tantas otras, con o sin relación con ésta, tan interesantes...)

Se admiten todas.
CHUSSSSS
CHUSSSSS
09/08/2009 18:34
Pecosa, me has pillado en cuanto a Desmond, y eso que es uno de mis personajes favoritos.
Hay muchas cosas que no me cuadran en él. Creo que "murió" cuando explotó el bunker, por que después aparece desnudo en la isla (cuando se encuentra con Hugo y éste le deja algo para taparse). Desde entonces Desmond cambia y comienza con sus "ráfagas". Creo que está en trance como todos.
Entonces sería el único que estaba vivo en la isla. Porque los demás de la isla yo creo que están todos (incluídos Los Otros) como en trance; no solo los del avión.
Pero Desmond ahora se supone que está feliz y yo creo que es todo mentira, que como tú dices, no está en la vida real, y que supongo que volverá a la isla hasta que se "muera del todo". Ya se lo dijo la madre de Faraday que él tambien tendría que volver, pues pertenece a la partida.
Y por otro lado, a saber si llegó a Dharma en realidad por algún viaje en el tiempo.
Desmond es un lío pero queda por saber de él.

Para misawyer: es triste que pienses que vendo mi teoría como si fuera mía. Yo pienso eso, sería absurdo e indignante exponer aquí algo como mío, que según tú ya se sabe que por ahí van los tiros. Pues ya sabes más que yo y que muchos más.
Mi teoría es sólo eso: una teoría más. Pues ojalá estés equivocado y no sea un juego. Así el final sería más sorprendente para mí.
SNQLA2
SNQLA2
09/08/2009 21:07
desmond morirá al final porque no tiene constante
CHUSSSSS
CHUSSSSS
09/08/2009 21:22
¿Qué quieres decir con que no tiene constante?
¿Qué no es de los personajes fijos?
Lo siento pero no te he entendio muy bien.
Perdidicaperdida
Perdidicaperdida
09/08/2009 22:29
La constante de Desmond era Peny y el mismo era la constante de Faraday.
Yo, espero que ya nadie muera en la 6ª temporada, que por cierto he visto el tailler y me ha dejado bastante chafada hum
NaNoZC
NaNoZC
09/08/2009 23:01
No creo que esten muertos ya que los otros salian de la isla siempre que querian, iniciativa dharma etc etc y sobre todo desmond que reace su vida fuera de la isla. El porque de las curas de la gente cuando están en la isla... lo tendrán que explicar ya que cuando Said le pega el tiro a ben niño, richard se lo lleva al templo a curarlo.........

Sobre lo que dijo desmond, creo que al fin y al cabo en la isla son otras personas, el que antes era policia en la isla solo es ella, todo el mundo coje un rol.

Las palabras de miles creo que la intención es darle intriga al capitulo, no creo que tenga importancia.

Y creo que era lo que debían hacer ya que en una conversación de los padres de faraday dicen que se juegan mucho ya que enviaron a su hijo sabiendo lo que iba a ocurrir y ellos esperaban poder cambiar también las cosas. Creo que volverán a la isla en la época actual y la muerte de jacob será importantisima para ellos ya que no recuerdo donde escuche en un capitulo o lo leí: "el que vive debajo de la estatua nos salvará"

PD.- podeis poner el enlace del trailer de la 6º temporada?? Pero por favor no mas resumenes de las otras temporadas, están bien, algunos son enternecedores pero lo que quiero son imagenes de la 6º!!!!!!!!
saona
saona
09/08/2009 23:23
Misawyer:"Pues nada seguir creyendo que la gente que escribe en el foro adivina todo... en vez de pensar que hay gente que se hace pasar por novato, o que ha visto el trailer de la sexta temporada estrenado ya en USA y se las da de listo..."

WTF???a tomar el pelo a otra parte.te registras unicamente para ciriticar al que abrio este post y luego sueltas lo del trailer,en fin..me parece que el que se las da de listill@ eres tu.

NO ha empezado el rodaje de la sexta temporada asi que es I-M-P-O-S-I-B-L-E ver ningun trailer oficial con imagenes ineditas.repito,aun no ha empezado el rodaje.
Lo unico que se puede ver oficial son los anuncios de oceanic,etc..pero imagenes de los capitulos nuevos nada de nada
CHUSSSSS
CHUSSSSS
10/08/2009 01:46
Gracias por tu apoyo, Saona.
Y espero que se retome ésto como lo que es: un post como tantos para comentar sobre una serie con respeto y confianza.
Creo que con ésto queda zanjado el tema. Que no se desvíe por este tipo de cosas.

Y a otra cosa :Sigo sin entender lo de la constante de cada uno, y como influye eso en morir o no.
Perdidicaperdida
Perdidicaperdida
10/08/2009 11:00

Esta es la promo de la 6ª temporada....
misawyer
misawyer
10/08/2009 12:52
Ese es el avance de la 6ª temporada que circula, auque no haya imagenes nuevas, pero vamos si quereis seguir creyendo que a chussssss lo de la partida se le ha ocurrido a él solito... pues vale... pero tomale el pelo a otro...

Por cierto sobre el origen de la iniciativa dharma hay varios videos lo digo por si algun espabilado mas se las da de que acierta....
saona
saona
10/08/2009 13:47
misawyer,veo que te has dado cuenta de que estabas equivocad@ y has editado tu mensaje pero por lo menos reconozlo y no inventes cosas como que es el trailer oficial que ya se ha estrenado en EEUU...ese video no es un "trailer oficial de avance de la sexta temporada"como decias antes de editar,es fan-made,pero si te tragas como oficiales todos los videos que circulan por la red sobre Lost entonces estamos apañados.

respecto a la teoria de chusss puede ser valida perfectamente hasta que en la serie nos demuestren lo contrario,es cierto que no se le ha ocurrido solo a él, pero es la teoria que él defiende y me parece perfecto
misawyer
misawyer
10/08/2009 17:45
Saona ¡tu que eres su guardaspaldas? jajajjajaj

A ver si lo entiendo, un iluminado abre un post diciendo Teoria final mia, dandonselas de que ha descubierto el kit de la question, cuando lo ha copiado de un video que todo el mundo conoce, y nadie dice nada jajaja
CHUSSSSS
CHUSSSSS
10/08/2009 18:00
Gracias de nuevo, saona.
Pero yo no había visto este video hasta ahora. Me ví las 5 temporadas y no me metí en ningún foro hasta no terminarlas. De hecho cuando en algún post había videos sobre algo referente a la 6ª, yo pasaba de ellos para no saber nada más de la cuenta.
Cuando terminé la 5ª expuse mi teoría sin más.
Pero reconozco que me he llevado un palo. Esta vez sí he abierto el video. Y entiendo que parezca que me he copiado (aunque si ese video es "vox populi" sería absurdo exponer esa teoría como mía).
Ahora entiendo bastante a misawyer, pero lo que no entiendo es que te registres sólo para atacar sin saber más.
Lo siento. Conmigo te has equivocado.

A partir de ahora seguiré con la partida, pero centrándome más en que yo creo que están muertos.
Si sale algún video con algo parecido, por favor, colgarlo antes de que otro diga que me he visto ya la serie entera en USA aún sin haberla rodado, en alguna "ráfaga".

Gracias de nuevo, saona, por tu respeto y apoyo. Te la debo.
Perdidicaperdida
Perdidicaperdida
10/08/2009 18:02
Bueno, yo el vídeo este lo vi después de leer este post. Lo he puesto porque alguien lo ha pedido, ya que no me atrevo ni a poner ni ha decir nada, por si no se puede decir o es un spoliers, no sabes que decir ni donde por si lo lee alguien que no ha visto la 4ª o 5ª temporada....vamos que me hago unos líos del copón aquí.

Bueno a Chussss ya le he dicho en varios sítios que espero que no sea ese el final, ya que no me gusta nada de nada...
CHUSSSSS
CHUSSSSS
10/08/2009 18:07
Saona, no le contestes, dejaló ya. No merece más la pena seguir este juego. Centrémonos en otro.
Y si quieres seguir, dímelo a mí que ya ni te contestaré, y deja en paz en saona que no ha hecho más que dar su opinión.
CHUSSSSS
CHUSSSSS
10/08/2009 18:51
No pasa nada, Perdidicaperdida. La cosa ha venido así.
Y me alegro de haberlo visto porque si no, yo sigo "erre que erre" con el juego.
Tarde o temprano lo habría visto. Y en mi caso, cuanto antes mejor.
Perdidicaperdida
Perdidicaperdida
10/08/2009 18:55
Cuando acabe Perdidos, me acordaré de ti CHUSSSSSSSSSSSS (no se si eres chico o chica) jajajajajaajajajajajajajajajajajajaaja
CHUSSSSS
CHUSSSSS
10/08/2009 19:03
Soy chicaaaaaaaaaaaaaaa
Perdidicaperdida
Perdidicaperdida
10/08/2009 19:07
Jajajajajajaajaajajajajaj, pues fíjate que no se jugar al backgammon, voy a tener que aprender.
En Egipto los hombres juegan a todas horas, bueno en todos los países árabes....un dato que dejo ahí.
CHUSSSSS
CHUSSSSS
12/08/2009 00:52
Pues nada, a hacer prácticas con el backgammon.
Y ya me contarás si te cuadra lo de VivirjuntosMorirsolos.

Quienes serán los dados? Se utilizan dos.

Seguramente si ya han hecho una promo (con imágenes pasadas pero con sentido), puede ser para despistar y pensemos todos lo mismo.
Vas a tener suerte. Si fueran los tiros por esas imágenes ya estaría resuelto el final para todos y nada tendría sentido. Y como no te gusta este final... igual te sales con la tuya.

Puede ser el trasfondo la partida. Pero los líos que se traen, aunque vaya relacionado con el juego, son otra historia. (Me ha desilusionado mi teoría, por lo menos en la parte del juego desde que ví ese video; aunque siga manteniéndola).

Que están "Medio-Muertos" algunos y "Muertos del Todo" otros!!!!!!!
Pero todos están "payá". Aunque los guionistas hayan dicho bla, bla, bla...
Pueden perfectamente jugar al despiste.
NaNoZC
NaNoZC
15/08/2009 10:46
Los que están muertos saben de la importancia de volver a la isla. Mirad lo que le dice a Hurley Charli en el manicomio.

Repasando la 4º temporada si os dais cuenta los que viajan a los años 70 en la 5º temporada son los que están mas perdidos en el mundo real que en la isla. Me explico: Jack alcoholico, adicto a pastillas, pierde el trabajo, a kater, etc. Kate criando a un hijo que no es suyo negandose a ver la realidad. Said sicario de Ben. Hurley en el manicomio. Los unicos "cuerdos" son Sun y Desmond que hacen vida "normal".
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 13 14 15 16 Siguiente