FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Revisando Perdidos. Post para veteranos. No entreis los que vayais a ritmo de Cuatroº.

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 Siguiente
zagel
zagel
22/07/2009 19:09
Se me ha ocurrido abrir este nuevo post para comentar los capitulos que emite cuatro desde la perpestiva de los veteranos, sin temor a poder soltar spoilers. Poder comentar capitulos que todos hemos visto pero que conociendo lo que esta por venir les podemos sacar cosas nuevas que se nos habían pasado por alto al principio.

Decir que estoy disfrutando mucho de este nuevo visionado, quedandome con muchos mas detalles que cuando lo vi al principio. Es un gustazo leer a los nuevos y disfrutar de sus teorias.

Hoy, fecha en la que abre el post, 22 de julio de 2009, hemos visto dos capitulos que si no son los mejores (eso esta por llegar pronto) me han parecido muy interesantes.

Un gustazo ver las primeras andanzas de "Henry Gale", ¿es cierto el rumor que he oido de que contrataron a Michael Emerson solo para los capitulos de Henry Gale?

Y el detalle de la marca del test de embarazo de Sun: "Industrias Widmore" o algo así.
dra.Stevens
dra.Stevens
19/11/2009 17:04
zagel, yo había pensado en eso del "Humo Blanco", pero mi idea es que Jacob es el Humo Blanco y Némesis el negro. Como bien has dicho, cuando Locke se adentra en la selva por primera vez para cazar un jabalí con Michael y Kate y de repente ve cómo los árboles se rompen y algo se acerca, parece ser el Humo Negro. Sin embargo, poco después Locke afirma"haber visto una luz, el corazon de la isla, y que era hermoso". Además, cuando están transportando la dinamita y sale el Humo Negro se asusta. ¿Por qué se iba a asustar si ya le había visto antes y no había sufrido daño alguno? Pues porque lo que vió la primera vez fue un Humo Blanco y no el negro.
Ahora bien, los Humos pueden adoptar formas humanas y no pueden matarse entre sí ¿por qué? No se sabe... aún. Cuando muere el cuerpo, el Humo queda expuesto.
De acuerdo con la mitología y numerosas historias, la idea iría en que Jacob en algún momento mató a sus némesis (posible hermano), o fue el causante de ella( ya que no pueden matarse directamente), quizás los tripulantes de la Roca Negra se le cargaran y Jacob se sintió culpable, ya que fue él quien trajo la nave. De ahí su cara triste y que no se defendiera ante el ataque de "Locke" y Ben( podría ser que al ver que nunca podría matar a su némesis, que había adoptado la forma de Locke y encontrado su "escapatoria", se rindiera...)
mariluz83
mariluz83
19/11/2009 21:12
hola, ya he visto toda la 5ª temporadas de perdidos, sabes si hay una 6ª temporada, es que termino muy rara, un saludo
pol7rbk
pol7rbk
19/11/2009 21:49
Si, habra sexta y ultima temporada y comenzara el 20 de Enero del 2010 en USA.

Unos 10 dias despues echaran en cuatro.

Bienvenida
captiva tv
captiva tv
19/11/2009 22:07
Zagel y Dra. Stevens, vuestras teorias me han dado mucho que pensar.
Lo que ha comentado Zagel me recuerda a Embrujadas, con lo de ser un Luz blanca. Pero no sé, según Richard él es lo que es ahora gracias a Jacob, pero entonces ¿quién era antes? Una persona normal y corriente? Y si es así, porque Jacob lo convirtió en lo que es ahora? Supongo que hasta tener la edad que tiene ahora (unos 40 picos?) sería una persona normal, entonces sucedería algo y Jacob lo convirtio en lo que es ahora (que no se sabe lo que es).
En algún momento también he pensado que Jacob y Richard podían ser la misma persona, que Jacob cogía la forma de Richard para estar entre humanos, y que por eso era él el único que iba a donde Jacob. Porque sino, por qué Ben nunca pudo ir a donde Jacob? Si tan importante era, y tanto bien había hecho, porque no le permitio que le viera? Pero bueno, es muy improbable, ¿no?
CHUSSSSS
CHUSSSSS
20/11/2009 00:40
A mí no me parece tan improbable, captiva. Es más, me parece que tiene bastante sentido lo que dices de que Richard es Jacob entre los humanos. Al igual que el Anti-Jacob es Alex o Locke, pues lo mismo Richard, que debe estar más muerto que nadie, aunque Jacob haya tomado prestada su apariencia.
Y si fuera así... Y si Jacob muere (o, más bien su cuerpo), moriría también el cuerpo de Richard??? Se quedaría su alma dentro de Richard igual que hasta ahora?
Eligiría el alma de Jacob a otro??? A Locke quizás??? A Aaaron??? A Charlie (hijo de Desmond???
NoSoyNadie
NoSoyNadie
20/11/2009 08:34
No puede ser que Richard sea Jacob. En el final de la 5ªtemporada, mientras Jacob "muere" dentro del pie de la estatua, Richard esta fuera hablando con Illana.

Lo siento, pero es mas facil desmontar teorias que montarlas :(
captiva tv
captiva tv
20/11/2009 16:45

NoSoyNadie
No puede ser que Richard sea Jacob. En el final de la 5ªtemporada, mientras Jacob "muere" dentro del pie de la estatua, Richard esta fuera hablando con Illana. Lo siento, pero es mas facil desmontar teorias que montarlas :(

jeje, tranquilo, por eso puse yo que era bastante improbable, justo por esa última escena. También es verdad que no sabemos lo que sucede después de que Ben "mate" a Jacob, no volvemos a ver a Richard.
Además, la pregunta que le hace Ilana, puede ser una clave entre ellos para identificarle aunque tenga la forma de otra persona. Sino no podría saber que es Jacob.
dra.Stevens
dra.Stevens
20/11/2009 16:47
¿Y si fuera posible que el Humo se pudiera recrear en varias personas a la vez?
No sería nada estúpido, pues a veces hemos visto cómo el Humo Negro llegaba dividido en tres pequeños Humos y se juntaba en uno más grande.
¿Y si pueden adoptar tres formas a la vez?
Lo bueno: Richard podría ser una de las partes del Humo Blanco y la otra Jacob(aunque podría haber una tercera...¿sería muy loco pensar que el Locke de antes del falso era la tercera?). De esa forma, Jacob y Richard serían "personas"diferentes, pero con la misma mente, conocimientos etc...
Además, respondería al alivio de Ilana de encontrar a Richard, ya que sería como Jacob en otro cuerpo.
Lo malo: que entonces no me explico cómo Richard no reconoce a primera vista a Ilana, ya que si fuera cierto lo anterior, debería tener el conocimiento de que Jacob fue a visitarla.
captiva tv
captiva tv
20/11/2009 17:05
Bueno recordemos que la escena que vimos cuando Jacob visitaba a Ilana ella tenía el rostro cuvierto. Alguien en este foro (lo siento, no me acuerdo ni quien ni en que post) comento que podía haberle pasado algo y que ahora tuviese un rostro distinto. Por tanto, es posible que Richard no la reconociese.
Pero no sé, aún así, creo que se nos ha ido un poco. jeje
zagel
zagel
20/11/2009 17:51
En mi teoria loca NO identifico a Jacob con la "Luz Blanca"; ni a Antijacob con el "Humo Negro". Para mi son cosas distintas. La Luz Blanca es un "servidor" de Jacob que puede asumir la forma humana de Richard; así como el Humo Negro es un servidor de Antijacob que asume la forma de Alex o Yemi.

Siguiendo esta teoria: ¿Que seria Christian? ¿"El Humo Negro" o "La Luz Blanca"?
dra.Stevens
dra.Stevens
20/11/2009 18:05
Un punto clave parece ser el de que no estaba su cuerpo en el ataúd.
Sin embargo, Némesis no necesitó el cuerpo de Locke.
captiva tv
captiva tv
20/11/2009 18:54
Yo diría que Christian es el humo negro.

Y que es eso de Nemesis? me pierdo
captiva tv
captiva tv
20/11/2009 19:15
Otro tema.
Con todo esto del Backgammon de Perdidos, he tenido ganas de aprender el juego ya que nunca he jugado. Por eso, he empezado a leerme las normas. Entonces he leído esto: El nombre “Backgammon”, como lo conocemos hoy en día, fue dado alJuego en el siglo XVII debido a la facultad de las Fichas de volver alTablero de Juego luego de ser “comidas”. Se me ha ocurrido que los personajes de Perdidos pueden ser la fichas, y ahora los "muertos" que vuelven en la sexta temporada pueden ser las fichas comidas, que vuelven al tablero.

Eso sí, supuestamente tienen que haber 30 fichas, pero en el poster oficial sólo hay 26 personas.

Es una pena que los números del bunquer (4, 8, 15, 16, 23, 42) no coincidan con los del dado de apuestas del backgammon, que son 2, 4, 8, 16, 32 y 64. Pero claro, si fuese así todo el mundo lo habría adivinado.
CHUSSSSS
CHUSSSSS
20/11/2009 19:16
El Némesis de Jacob sería el Anti-Jacob: su contrario, su vengador.
Némisis=Anti-Jacob.
captiva tv
captiva tv
20/11/2009 19:20
A vale, gracias!
CHUSSSSS
CHUSSSSS
20/11/2009 19:31
De nada.

Por cierto, esa teoría del Backgammon la llevo defendiendo hace tiempo, (abrí un post con ella), quizá porque en tiempos jugaba bastante a este juego. Me alegra compartirla.

Dices que estás aprendiendo, entonces sabrás que una ficha sóla está en peligro y siempre tiene que ir acompañada como mínimo por otra para que no la coman. Casi siempre van por la selva como mínimo dos losties, uno sólo corre peligro.

"VivirjuntosMorirsolos". ¿Te suena de algo?. A mí me cuadra bastante.

Aunque el tema del backgammon estará unido a otros muchos.
Creía que eso sería el final, mucho más sencillo después de tanto lío. Pero tiene que haber bastante más.
Aunque el juego yo creo que de todas, todas, será importante.
captiva tv
captiva tv
20/11/2009 19:44
Vaya, no había caído en eso, pero es verdad.
Para mí esta claro que algo con el backgammon tiene que ser, porque esa escena en la que Locke le explica a Walt el juego no se hizo por casualidad. Además, ese juego tiene mucho que ver con Egipto, proviene de allí.
En las normas del juego se dice que cuando alguien quiere duplicar la apuesta si el otro no acepta pierde y tiene por tanto tiene que pagar. Pero si ni Jacob ni Nemesis se rindieron la apuesta sería muy alta, y supongo que no apostarian dinero precisamente. La apuesta puede ser quién ocupa el trono o algo así, y por eso Jacob se dejo matar, porque había perdido, y no podía hacer nada más.
CHUSSSSS
CHUSSSSS
20/11/2009 20:10
Eh! No pasa nada. No habré sido la primera ni la última que lo piensa. Simplemente lo pienso, como lo puedes pensar tú.

Pienso que el juego lo dirigen el Anti-jacob y Jacob, y que los líderes de cada bando dirigen las fichas. Y que los muertos que se aparecen aparecen otra vez el juego después de ser comidos.

Y que también sería importante saber exactamente quien va con las blancas y quién con las negras, en cada momento que juegan a lo largo de la serie (que son varios). Y podría ser que nos diera pistas sobre quien está en el bando de Jacob y quién en el del Anti-Jacob.

Juega al principio Locke (blancas) con Walt (negras).
En otro momento juega Hurley con Sawyer. (No sé quién va con cada color).
Y Kate también juega. (No sé con quién ni con qué color).

¿¿¿Alguién lo sabe???

Y en un video promocional de la 1ª dirigen la orquesta Locke y Walt. Los primeros que juegan. Ya está muy visto pero no deja de ser curioso:

dra.Stevens
dra.Stevens
22/11/2009 14:10
Emmm sacado de la web de cuatroº:
La variable:
En 1977 Daniel Faraday vuelve a la isla y le cuenta a Jack que no están en el sitio ni momento adecuados. Más tarde, va a ver al doctor Chang y le advierte de que debe evacuar la isla. Puede haber una importante y peligrosa fuga de energía en la estación Cisne. También le confiensa que vienen del futuro y que Miles es su hijo.

Después el grupo de Oceanic se divide en dos: Sawyer, Juliet, Jin, Hurley y Miles deciden volver a la playa; y Kate y Jack acompañan a Faraday a buscar a "Los Otros" para que pueda hablar con su madre. Sin embargo, las cosas se complican para ambos.

En los flashbacks se verá como acabó Daniel Faraday en la isla y como es la relación con su madre.

Por otra parte en 2007, Desmond está en el hospital después de haber sido disparado por Ben y Penny recibe una extraña visita mientras espera.
*Más o menos respetable... pero atención a lo que viene ahora*

Seguir al lider:
Después de escuchar cómo MATAN A FARADAY, Kate y Jack serán capturados por "Los Otros". Pero inesperadamente, Eloise decide acompañar a Jack y Kate, para detonar la bomba de hidrógeno. De este modo Eloise seguirá las indicaciones de su hijo.

Mientras, Sawyer y Juliet están siendo interrogados por algunos componentes de Dharma. Y aunque al principio se niegan a responder a sus preguntas, después Sawyer les propondrá un trato: si les dejan salir de la isla en uno de los submarinos, les contará lo que quieran.

Por otra parte en el 2007, Locke se encuentra con Richard y le dice que quiere ver a Jacob.

¡Toma ya! Maldita cuatroº, ya no solo se ha de tener cuidado con las promos, sino también con la maldita web... ¬¬
aaaarggg
aaaarggg
22/11/2009 16:33
Bueno, soy nuevo por aqui, llevo tiempo estrujandome los sesos, leyendo miles de teorias por la interné, y no sacas nada claro de ninguna. Ayer, por ejemplo, lei una que es al que para mi, tenia mas fundamento de todas.Que la isla se encuentra parada en el tiempo, por los otros, que pusieron a kelvin primero, y desmond despues, a parar en el tiempo la isla cada 108 minutos para que no avanzara, ahora no recuerdo donde estava dicha teoria, pero mierenla, es interesante. En cuanto a la partida de back gammon, y en que los guionistas dijeron que la clave estaba en el episodio piloto, yo solo puedo ver lo de que quien juega primero al juego son Lock y walt, una blanco y otro negro, uno el bien y el otro el mal, ademas, que los dos son especiales, (recordemos que walt se fue de la isla por su especialidad y que se ha dicho que volvera en la sexta), entonces, y si todo lo de perdidos esta ocurriendo por esa partida de walt i Lock? jaja

vengam desmontar mi teiroa por favor ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 Siguiente