Foro Perdidos
Revisando Perdidos. Post para veteranos. No entreis los que vayais a ritmo de Cuatroº.
22/07/2009 19:09
Se me ha ocurrido abrir este nuevo post para comentar los capitulos que emite cuatro desde la perpestiva de los veteranos, sin temor a poder soltar spoilers. Poder comentar capitulos que todos hemos visto pero que conociendo lo que esta por venir les podemos sacar cosas nuevas que se nos habían pasado por alto al principio.
Decir que estoy disfrutando mucho de este nuevo visionado, quedandome con muchos mas detalles que cuando lo vi al principio. Es un gustazo leer a los nuevos y disfrutar de sus teorias.
Hoy, fecha en la que abre el post, 22 de julio de 2009, hemos visto dos capitulos que si no son los mejores (eso esta por llegar pronto) me han parecido muy interesantes.
Un gustazo ver las primeras andanzas de "Henry Gale", ¿es cierto el rumor que he oido de que contrataron a Michael Emerson solo para los capitulos de Henry Gale?
Y el detalle de la marca del test de embarazo de Sun: "Industrias Widmore" o algo así.
Decir que estoy disfrutando mucho de este nuevo visionado, quedandome con muchos mas detalles que cuando lo vi al principio. Es un gustazo leer a los nuevos y disfrutar de sus teorias.
Hoy, fecha en la que abre el post, 22 de julio de 2009, hemos visto dos capitulos que si no son los mejores (eso esta por llegar pronto) me han parecido muy interesantes.
Un gustazo ver las primeras andanzas de "Henry Gale", ¿es cierto el rumor que he oido de que contrataron a Michael Emerson solo para los capitulos de Henry Gale?
Y el detalle de la marca del test de embarazo de Sun: "Industrias Widmore" o algo así.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
27/09/2009 22:16
loveboy le hablaba a la isla..bueno eso es lo que Lock dice...durante toda la serie cuando Lock hace algo inexplicable su respuesta siempre es la isla me dijo que lo hiciera...o cosas x el estilo...seguramente sera Jacob o antijacob quien lo haga..veremos si dicen algo en la 6 temporada
28/09/2009 21:20
Gracias por la respuesta, estoy deseando ver la ultima temporada pero me da pena que todo acabe
29/09/2009 13:26
Buenas, vereis tengo una dudilla y no sabía si abrir un nuevo post o decirlo aquí, al final me decanto por decirlo aquí y pido perdón por si ya se había hecho antes pero es una pregunta que me llevo haciendo desde que acabé de ver la 5ª temp.
Como sabeis el año pasado en el Comic Con pusieron una promo en el que aparece y a la vez se descubre a Pierre Chang (se descubre su verdadero nombre quiero decir) y habla de varias cosas muy interesantes y es conocedor de la purga. En el video se supone que sale Faraday y aunque no sale su cara sí que escuchamos su voz (o si no es Faraday de alguien que tiene una voz similar) pero pienso que se trata de Faraday, pues bien mi pregunta es ¿lo que se ve en el video pasa después de la vuelta de Faraday a la isla? lo pregunto porque Faraday habla con Chang (lo vemos en la serie cuando vuelve a la isla) y le dice que viene del futuro , luego Miles se lo lleva de allí y creo que ya no vuelve a ver a Chang (y creo que no tiene posibilidad porque Miles lo lleva con Sawyer y Jack y les dicen lo que hay que hacer y luego ya sabemos lo que le pasa a Faraday) , así que creo que lo que vemos en esa promo está todavía por pasar y que no es un flashback en el que Faraday (si es que es él) y Chang tiene una conversación privada. Me gustaría saber vuestra opinión sobre todo esto. Gracias!
Como sabeis el año pasado en el Comic Con pusieron una promo en el que aparece y a la vez se descubre a Pierre Chang (se descubre su verdadero nombre quiero decir) y habla de varias cosas muy interesantes y es conocedor de la purga. En el video se supone que sale Faraday y aunque no sale su cara sí que escuchamos su voz (o si no es Faraday de alguien que tiene una voz similar) pero pienso que se trata de Faraday, pues bien mi pregunta es ¿lo que se ve en el video pasa después de la vuelta de Faraday a la isla? lo pregunto porque Faraday habla con Chang (lo vemos en la serie cuando vuelve a la isla) y le dice que viene del futuro , luego Miles se lo lleva de allí y creo que ya no vuelve a ver a Chang (y creo que no tiene posibilidad porque Miles lo lleva con Sawyer y Jack y les dicen lo que hay que hacer y luego ya sabemos lo que le pasa a Faraday) , así que creo que lo que vemos en esa promo está todavía por pasar y que no es un flashback en el que Faraday (si es que es él) y Chang tiene una conversación privada. Me gustaría saber vuestra opinión sobre todo esto. Gracias!
29/09/2009 14:08
Bueno, yo creo que Faraday no tubo tiempo de contarle todo eso a Chang, asique salvo que los guionistas den otra vuelta de tuerca, no creo que vayamos a ver nada relacionado con el video de la comicon del año pasado. Tambien recuerdo que el video de la orquidea que nos mostrarón al acabar la 3ª temporada no era el mismo que vimos en la 4ª.
15/10/2009 02:26
en el capitulo de ayer de cuatro cuando lock va hablar con richard y le apunta con un arma el padre de penny pero en joven, lock le dice a richard que lo envia jacob...entonces se supone q ya conoce a jacob antes de matarlo? puede ser que lo mate por eso o que tengan algun plan?
15/10/2009 09:25
No entiendo muy bien a que te refieres, pero creo qu Locke le dice que le envia Jacob por que Richard no lo reconece. Es normal, ya que richard no lo ha visto en la vida, entonces Locke recurre a algo que solo los otros deberian saber: la existencia de Jacob, y asi demostrarle que es de los suyos y que dice la verdad.
Creo que esto es lo mas lógico, pero la lógica pocas veces no se aplica a lost, vaya eso por delante
EDITO: lo que queria decir es lo que dice aqui abajo el amigo pol7rbk
Creo que esto es lo mas lógico, pero la lógica pocas veces no se aplica a lost, vaya eso por delante
EDITO: lo que queria decir es lo que dice aqui abajo el amigo pol7rbk
15/10/2009 11:56
Yo creo que le dice lo deJacob para captar su atencion, porque sino no le creeria
16/10/2009 20:29
el otro dia vi el primer capitulo que echaban el martes en cuatro,es en el que desmond busca a la madre de faraday.En el se ve a desmond en la universidad de oxford hablando con una chica que le dice que en la universidad nunca ha trabajado un tal faraday.Pues bien,la chica es la misma que en el ultimo episodio de la 1º temporada,"exodo parte 3",deja entrar a hurley (hugo)en el avion despues de que la puerta de embarque estuviera cerrada,y le dice(este es su dia de suerte)Es simple coincidencia,es una extra que se repite y punto?o es algo más?
16/10/2009 21:34
heavyromero, es la misma actriz pero haciendo papeles distintos, sólo eso :D
21/10/2009 01:28
Viendo el capitulo "Ajira 316" Desmond ya nos dio la clave: "Nos estan utilizabdo, somo las piezas de un juego".
Revisando esta primera parte de la 5ª temporada me ha pasado como muchas otras veces, que me ha gustado mucho mas que la primera vez.
A mi esta parte no me engancho mucho en su momento, nose si porque no lograba entender lo que pasaba con los fogonazos y tal, y andaba un poco "perdido". Ademas siempre me gustó mas la trama isleña y tenia ganas de que volvieran.
Revisando esta primera parte de la 5ª temporada me ha pasado como muchas otras veces, que me ha gustado mucho mas que la primera vez.
A mi esta parte no me engancho mucho en su momento, nose si porque no lograba entender lo que pasaba con los fogonazos y tal, y andaba un poco "perdido". Ademas siempre me gustó mas la trama isleña y tenia ganas de que volvieran.
11/11/2009 20:39
ayer viendo el capítulo cuando Ben se enfrenta al humo y luego sale su hija alex y le dice que tiene que hacer caso en todo a Locke, la primera vez que lo vi no entendí muy bien porque le decia eso y anoche me di cuenta que como se descubre al final que Locke esta muerto y muy muerto me supongo que el que toma su forma puede tomar la forma del muerto que quiera y como le conviene que Ben le haga caso toma la forma de Alex para este fin.
11/11/2009 21:31
Quizás el humo negro y Christian Shepard (es quien le dice a Locke que debe morir) estén en el bando que cree que Jacob debe morir (junto con el Falso Locke, que posiblemente sería el que aparece al principio del 1x16). O todos son el mismo. Creo que hasta la sexta temporada no vamos a tener nada claro sobre esto.
13/11/2009 15:17
Qué bueno el martes. La verdad es que después de la finale, ver el 5x12 te abre todas las puertas:
El humo adopta la forma de Locke, Ben cae por el agujero, Locke va a "por cuerda", se transforma en humo, se presenta ante Ben, toma la forma de Alex, le dice que haga caso a John(osease, a sí mismo), desaparece y vuelve a tomar la forma de Locke, y se presenta en el agujero con la cuerdecita. Al menos, yo lo veo así...
El humo adopta la forma de Locke, Ben cae por el agujero, Locke va a "por cuerda", se transforma en humo, se presenta ante Ben, toma la forma de Alex, le dice que haga caso a John(osease, a sí mismo), desaparece y vuelve a tomar la forma de Locke, y se presenta en el agujero con la cuerdecita. Al menos, yo lo veo así...
16/11/2009 23:11
dra. Stevens, si no hubiese leído tu comentario no me hubiese enterado de eso. Creo que tengo que volver a ver la quinta temporada otra vez para entenderlo todo mejor.
Pero, hay una cosa (bueno en realidad hay un millón de cosas) que no entiendo. Se supone que el anti-Jacob no puede matar a Jacob directamente (porque entre dioses no pueden matarse), y que por eso utiliza a Ben. Hasta ahí todo correcto, pero lo que no entiendo es porque Jacob se deja matar (si es que realmente esta muerto). Si es un dios tan maravilloso, que puede hacer milagros, y mil cosas más, no podía ni siquiera esquivar a Ben, o hacer cualquier cosa?
Pero, hay una cosa (bueno en realidad hay un millón de cosas) que no entiendo. Se supone que el anti-Jacob no puede matar a Jacob directamente (porque entre dioses no pueden matarse), y que por eso utiliza a Ben. Hasta ahí todo correcto, pero lo que no entiendo es porque Jacob se deja matar (si es que realmente esta muerto). Si es un dios tan maravilloso, que puede hacer milagros, y mil cosas más, no podía ni siquiera esquivar a Ben, o hacer cualquier cosa?
17/11/2009 00:55
a mi me da la impresion de que el sabe que le va a matar y que el quiere morir (si es que ha muerto), el porque??????? ni idea
17/11/2009 00:58
Porque así estaba escrito que iba a pasar... Como todo lo que les pasa a los losties. (Supongo...)
18/11/2009 23:36
Otra pregunta. Cuando Ilana le pregunta a Richard que es lo que yace a la sombra de la estatua, Richard responde en otra lengua. ¿Se sabe lo que responde?
19/11/2009 00:14
Lo que responde es:
"El que nos salvará a todos"
"El que nos salvará a todos"
19/11/2009 01:57
(edito)y el k los van a salvar a todos son alguno de los 6 k estan en 1977 (seguramente jack)xk si os fijais cuando muere jacob dice ya estan aqui, y justo despues juliet ace esplotar la bomba...weno eso pienso yo luego seguramnte sera otra cosa xDD
19/11/2009 16:39
Se me ha ocurrido una nueva teoria loca, esta es sobre Richard Alpert. La pongo aquí por no abrir un nuevo post.
¿Quién es Richard Alpert?. O quizas deberia decir: ¿Que es Richard Alpert?
Lo que sabemos:
- Richard esta desde "siempre" en la isla.
- Richard no envejece.
- Richard no ejerce de "lider", solo de "consejero".
- Richard no responde ante los lideres; solo ante Jacob.
- Richard tiene "la forma que Jacob le dio".
- Humo Negro puede adoptar formas humanas (Yemi, Alex...).
- John Locke NO vio al Humo Negro en la primera Temporada, sino una "luz blanca, el corazon de la isla".
- Cuando el monstruo de Humo Negro atacó a Juliet y a Kate en la tercera temporada fue "rechazado" por unos flashses de luz intensa. (¿La luz blanca que vio Locke?).
Teniendo en cuenta todo lo expuesto llego a la siguiente teoría:
- Richard Alpert NO ES HUMANO, es una manifestación de la "luz blanca", tal y como Alex lo era del Humo Negro en el juicio de Ben. La luz blanca es un instrumento de Jacob, así como el Humo Negro lo es de Antijacob (son instrumentos, no identificar a Antijacob = Humo Negro y a Jacob = Luz Blanca). Aun siendo un instrumento de Jacob goza de cierta autonomia para tomar decisiones propias, pero no dispone de libre albedrio. Su misión es la de guía, al igual que la mision del Humo Negro (otro instrumento) es la de guardian, juez y verdugo.
¿Que opinais acerca de esta loca elucubración?
¿Quién es Richard Alpert?. O quizas deberia decir: ¿Que es Richard Alpert?
Lo que sabemos:
- Richard esta desde "siempre" en la isla.
- Richard no envejece.
- Richard no ejerce de "lider", solo de "consejero".
- Richard no responde ante los lideres; solo ante Jacob.
- Richard tiene "la forma que Jacob le dio".
- Humo Negro puede adoptar formas humanas (Yemi, Alex...).
- John Locke NO vio al Humo Negro en la primera Temporada, sino una "luz blanca, el corazon de la isla".
- Cuando el monstruo de Humo Negro atacó a Juliet y a Kate en la tercera temporada fue "rechazado" por unos flashses de luz intensa. (¿La luz blanca que vio Locke?).
Teniendo en cuenta todo lo expuesto llego a la siguiente teoría:
- Richard Alpert NO ES HUMANO, es una manifestación de la "luz blanca", tal y como Alex lo era del Humo Negro en el juicio de Ben. La luz blanca es un instrumento de Jacob, así como el Humo Negro lo es de Antijacob (son instrumentos, no identificar a Antijacob = Humo Negro y a Jacob = Luz Blanca). Aun siendo un instrumento de Jacob goza de cierta autonomia para tomar decisiones propias, pero no dispone de libre albedrio. Su misión es la de guía, al igual que la mision del Humo Negro (otro instrumento) es la de guardian, juez y verdugo.
¿Que opinais acerca de esta loca elucubración?