Foro Perdidos
Revisando Perdidos. Post para veteranos. No entreis los que vayais a ritmo de Cuatroº.
22/07/2009 19:09
Se me ha ocurrido abrir este nuevo post para comentar los capitulos que emite cuatro desde la perpestiva de los veteranos, sin temor a poder soltar spoilers. Poder comentar capitulos que todos hemos visto pero que conociendo lo que esta por venir les podemos sacar cosas nuevas que se nos habían pasado por alto al principio.
Decir que estoy disfrutando mucho de este nuevo visionado, quedandome con muchos mas detalles que cuando lo vi al principio. Es un gustazo leer a los nuevos y disfrutar de sus teorias.
Hoy, fecha en la que abre el post, 22 de julio de 2009, hemos visto dos capitulos que si no son los mejores (eso esta por llegar pronto) me han parecido muy interesantes.
Un gustazo ver las primeras andanzas de "Henry Gale", ¿es cierto el rumor que he oido de que contrataron a Michael Emerson solo para los capitulos de Henry Gale?
Y el detalle de la marca del test de embarazo de Sun: "Industrias Widmore" o algo así.
Decir que estoy disfrutando mucho de este nuevo visionado, quedandome con muchos mas detalles que cuando lo vi al principio. Es un gustazo leer a los nuevos y disfrutar de sus teorias.
Hoy, fecha en la que abre el post, 22 de julio de 2009, hemos visto dos capitulos que si no son los mejores (eso esta por llegar pronto) me han parecido muy interesantes.
Un gustazo ver las primeras andanzas de "Henry Gale", ¿es cierto el rumor que he oido de que contrataron a Michael Emerson solo para los capitulos de Henry Gale?
Y el detalle de la marca del test de embarazo de Sun: "Industrias Widmore" o algo así.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
02/09/2009 09:52
Y con respecto a los susurros, pues es curioso porque sí que es posible que sean Jack y cía en la alta jerarquía de Los Otros. La razón por la que no puede enfrentarse Jack a sí mismo en su pasado debe ser la misma por la que los conejos, en el vídeo de orientación de la Orquídea, tampoco pueden estar el uno frente al otro: "Don't let them near each other!".
02/09/2009 11:27
Yo creo que el toque de Jacob, no hace exactamente, que ninguno envejezca. Lo que hace es elegirles, a los niños, para que en un futuro vayan a la isla; y a los que toca después de venir de la isla, convencerles para que vuelvan.
Con su toque no hace que no envejezcan, sólo los elige, porque quien lo hace, es la isla en sí, "como personaje en sí mismo".
Leyendo por aquí y por allá resumo:
-La isla está en otra dimensión.
-Es una brecha en el continuo espacio-tiempo.
-El tiempo se mueve mucho más lentamente en la isla. Las personas que la habitan no viven más tiempo que una persona normal, pero en el contexto de la isla, sí.
Así que, que no envejezcan lo hace la isla, por mediación de Jacob. Pero, siempre es la isla, con sus características especiales.
Con su toque no hace que no envejezcan, sólo los elige, porque quien lo hace, es la isla en sí, "como personaje en sí mismo".
Leyendo por aquí y por allá resumo:
-La isla está en otra dimensión.
-Es una brecha en el continuo espacio-tiempo.
-El tiempo se mueve mucho más lentamente en la isla. Las personas que la habitan no viven más tiempo que una persona normal, pero en el contexto de la isla, sí.
Así que, que no envejezcan lo hace la isla, por mediación de Jacob. Pero, siempre es la isla, con sus características especiales.
02/09/2009 12:02
Vale, además a Hurley le toca después de haber estado en la isla y en el momento en que le deja la guitarra en el taxi. Sin embargo, a Jack, Sayid, Sun y Jin les toca antes de realizar el primer vuelo, con lo que eso de que no envejecen porque les toca Jacob me da a mí que no tiene nada que ver.
02/09/2009 12:49
No, creo que te has hecho un lío. A Jack y a Sayie les toca como a Hugo, en el intevalo que vuelven.
A Jack cuando está como alma en pena en el hospital y le da la chocolatina.
A Sayid cuando ya se ha reencontrado con su chica, le pregunta por una dirección y atropella un coche a la novia.
A Jack cuando está como alma en pena en el hospital y le da la chocolatina.
A Sayid cuando ya se ha reencontrado con su chica, le pregunta por una dirección y atropella un coche a la novia.
02/09/2009 13:05
Vale, a Sayid le toca cuando ya está de vuelta de la isla y antes de atropellar a Nadia. Correcto. Pero a Jack me parece que le toca cuando aún no ha cogido el primer vuelo porque creo que está discutiendo con su padre en el hospital antes de que Jacob le pregunte si es suya una de las chocolatinas (la que se le había atascado). Con esto, creo que queda, que nos hayan enseñado:
De niños: Kate y Sawyer.
Antes del vuelo Oceanic: Jack, Sun y Jin. Y Locke.
Entre 2004 y 2007: Hugo y Sayid.
Pero sigo sin tener ni idea de qué pintan Ilana, Bram y cía con Jacob...
De niños: Kate y Sawyer.
Antes del vuelo Oceanic: Jack, Sun y Jin. Y Locke.
Entre 2004 y 2007: Hugo y Sayid.
Pero sigo sin tener ni idea de qué pintan Ilana, Bram y cía con Jacob...
02/09/2009 13:35
Tienes razón, lo acabo de revisar, y sí, Jack está discutiendo con su padre cuando Jacob, le da la chocolatina. Fue antes. La que me he hecho un lío he sido yo.
Entonces, más a mi favor, en pensar que Jacob le echa una mano a Hugo y a Sayid para que vuelvan, porque ellos eran los que más se resistían.
Illiana y Brad se supone que son de "los buenos". Illiana debe de venir de los tiempos de Ricardus (Richard). Y si Illiana viene de parte de Jacob, ¿podría venir Richard de parte del Anti-Jacob?, o es como seguimos, en general, creyendo, que Richard es otro de "los buenos"...
Entonces, más a mi favor, en pensar que Jacob le echa una mano a Hugo y a Sayid para que vuelvan, porque ellos eran los que más se resistían.
Illiana y Brad se supone que son de "los buenos". Illiana debe de venir de los tiempos de Ricardus (Richard). Y si Illiana viene de parte de Jacob, ¿podría venir Richard de parte del Anti-Jacob?, o es como seguimos, en general, creyendo, que Richard es otro de "los buenos"...
02/09/2009 18:45
Pues mirad, a mí si me pidieran un deseo para la 6ª temporada, sería un episodio centrado en Richard, con sus buenos flashbacks y tal, para aclararnos de una vez por todas su pasado, por qué no envejece y de qué parte está. Espero que sea posible, además de porque es necesario para todos nosotros, porque han hecho de Nestor Carbonell un personaje principal. Qué ganas!
02/09/2009 19:33
si yo tambien espero que aclaren algo mas de Richard...en mi opinion es un viagero del tiempo..xo tambien se ha hablado mucho de que es un consegero por lo q a lo mejor es un personage ''fantastico'' como una especie de mago o algo asi..xo prefiero mil veces que sea viagero del tiempo
02/09/2009 20:52
Lo pongo en spoiler, por si acaso...
Vamos, que de lo contrario, uno de los misterios de Lost no se resolvería...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Dado que Richard pasa a ser integrante del elenco principal de Perdidos en la 6ª temporada, es más que probable que haya un capítulo centrado en su vida y por qué es como es.
Vamos, que de lo contrario, uno de los misterios de Lost no se resolvería...
03/09/2009 19:02
bueno y el capitulo en el que salen unas supuestas tumbas en las que ponen Adan y Eva. Me parecio leerlo por aqui pero no me acuerdo, quien sera, porque sera,... os acordais en que capitulo salia¿?
03/09/2009 20:41
astrix, no puedo ver el spoiler que has puesto
03/09/2009 21:11
eKo88] te refieres a los cuerpos que encontraron en la primera temporada en las cuevas???? Locke los apodo como Adan y Eva, creo......Y si no recuerdo mal habia unas piedras blanca y negra a su lado........¿Jacob y antijacob? Joer a las conclusiones que llega una mientras escribe jajajaja ademas creoq e luego locke enseño a walt a jugar al backgamon....el mal contra el bien.......... Madre mia....ya no entiendo nada
03/09/2009 21:41
por supuesto que habrá flashback sobre él, pero supongo que será a últimos de la temporada, es decir, el 6x13/16, en uno de esos episodios digo yo que nos lo resolveran!!
03/09/2009 23:52
Evame:tienes que seleccionarlo y lo ves
(haz como si fueses a copiarlo)
(haz como si fueses a copiarlo)
04/09/2009 00:11
Gracias r21r. Ya lo he leído. Pues yo lo estoy deseando.....
05/09/2009 19:33
Una duda que me ha surgido.....
Antes he visto el final de la segunda temporada de nuevo, ya que es por donde va mi hermano que tiene su ritmo.....
Cuando Desmond gira la llave en la escotilla y se ve el fogonazo con el ruido tan ensordecedor ¿No es como el momento en el que Ben mueve la isla? Quiero decir ¿en ese momento tambien se ha movido la isla y ha cambiado de epoca? Es q Ben pone una cara como de saber exactamente que es lo que ha pasado, asi como de satisfaccion........
Ya es que veo las cosas mas de una vez, y cada vez saco una conclusion distinta............ que paja mental tengo ya con todo esto.....
Antes he visto el final de la segunda temporada de nuevo, ya que es por donde va mi hermano que tiene su ritmo.....
Cuando Desmond gira la llave en la escotilla y se ve el fogonazo con el ruido tan ensordecedor ¿No es como el momento en el que Ben mueve la isla? Quiero decir ¿en ese momento tambien se ha movido la isla y ha cambiado de epoca? Es q Ben pone una cara como de saber exactamente que es lo que ha pasado, asi como de satisfaccion........
Ya es que veo las cosas mas de una vez, y cada vez saco una conclusion distinta............ que paja mental tengo ya con todo esto.....
05/09/2009 19:39
A mi me parecería interesante que Adán y Eva fueran en realidad Rose y Bernard(una teoría muy rayada ya..) y en señal de su amor entre mujer de color-blanco les hicieran un "homenaje" poniendoles una ficha de cada bando del backgammon.
Pero para que se hiciera realidad, deberían morir más o menos en tiempos de la 5ª temporada,para que coincidan las fechas de la muerte...quizás murieron al final de la 5ª,aunque no sea nada relacionado con Jughead...
Pero para que se hiciera realidad, deberían morir más o menos en tiempos de la 5ª temporada,para que coincidan las fechas de la muerte...quizás murieron al final de la 5ª,aunque no sea nada relacionado con Jughead...
07/09/2009 00:10
HOLA muy buenas tod@s!! estoy viendo perdidos por 2º vez,ya he visto toda la serie hasta el final de la 5º.tengo algunas dudas que ire poniendo...ahora me viene a la cabeza que "como puede ser que les tiren un cargamento con comida de la fundacion Darma,si esa fundacion se supone que desaparecio haze mas de 20 años.no creo que Ben diera una orden como esa, o alguien de su circulo....contestenme porfavorrrrrrrrrrrrrrrr
07/09/2009 11:05
Perdidolll, esa cuestión, según los guionistas, la van a resolver en la 6ª temporada...
27/09/2009 21:56
He recordado una escena en que, después de que muriera Boone, Locke se arrodilla sobre la escotilla, llorando con dolor y sentimiento de traición: "¡He hecho todo lo que me has pedido que haga!!¿Por qué?!" golpeando la escotilla. ¿A quién hablaba?