FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Revisando Perdidos. Post para veteranos. No entreis los que vayais a ritmo de Cuatroº.

Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 37 Siguiente
zagel
zagel
22/07/2009 19:09
Se me ha ocurrido abrir este nuevo post para comentar los capitulos que emite cuatro desde la perpestiva de los veteranos, sin temor a poder soltar spoilers. Poder comentar capitulos que todos hemos visto pero que conociendo lo que esta por venir les podemos sacar cosas nuevas que se nos habían pasado por alto al principio.

Decir que estoy disfrutando mucho de este nuevo visionado, quedandome con muchos mas detalles que cuando lo vi al principio. Es un gustazo leer a los nuevos y disfrutar de sus teorias.

Hoy, fecha en la que abre el post, 22 de julio de 2009, hemos visto dos capitulos que si no son los mejores (eso esta por llegar pronto) me han parecido muy interesantes.

Un gustazo ver las primeras andanzas de "Henry Gale", ¿es cierto el rumor que he oido de que contrataron a Michael Emerson solo para los capitulos de Henry Gale?

Y el detalle de la marca del test de embarazo de Sun: "Industrias Widmore" o algo así.
30/08/2009 22:41
y eso de que el que mueve la isla no puede volver, entonces se supone que al menos widmore y la madre de faraday han movido la isla tambien
Perdidicaperdida
Perdidicaperdida
30/08/2009 22:48
Y para que coño mueven la isla y si ya había explotado el carguero ??
El peligro en teoría había desaparecido, no ????
A Widmore (o como se esciba) lo echaron de la isla, de eso si me acuerdo.
zagel
zagel
30/08/2009 22:52
El carguero había explotado, pero nada impediria a Widmore mandar otro carguero con mas gente armada si fuera necesario ya que sabia como localizar la isla. Para salvarla había que moverla. Ademas es indispensable para la trama de Perdidos.

A Widmore lo destierran en el capitulo "Dead is Dead", en un flashback de Ben, en el que se ve con Alex de niña jugando en los columpios de VillaDharma. El motivo que dan es que esta manteniendo relaciones con personas ajenas a la isla (ha tenido una hija (Penelope) con una extraña).
jokko
jokko
30/08/2009 22:54
El padre de Jack va hacer que me reviente la cabeza,para mi es lo mas intrigante de la serie,nosé de que conoce a Jacob si esta vivo si esta muerto porque esta en la isla..
Kirby_Blue
Kirby_Blue
30/08/2009 23:12
Ojo zagel, que dudo que sea porque los otros son parte la isla, porque ocurre algo parecido cuando Sun y Lapidus, que ya habían estado en la isla, no viajan en el tiempo en la quinta temporada cuando vuelven a la isla, sino que lo hacen Jack, Kate, Hurley y Sayid, y no es que los de ese avión sean todos precisamente parte de la isla, deduzco que algunos la ven de nuevas xD. Yo diría que los que viajan en el tiempo están destinados a ello, vamos, que han sido elegidos para ello por alguna razón que aún no sabemos xD.

PD: Estoy con lo del padre de Jack. Y encima tenemos su zapato, así que en teoría tiene mucha importancia en la trama.
zagel
zagel
30/08/2009 23:25
Yo considero muy diferentes los viajes de los que estan en la isla cuando es movida (Locke, Sawyer, Faraday, Juliet... Bernad, Rose, el resto de pasajeros de Oceanic 815) y el viaje en el tiempo de Jack, Kate, Sayid y Hugo. Estos cuatro viajan porque tenian un destino que cumplir en 1977. El resto del pasaje del Ajira 316 no viaja porque su destino esta en 2007, incluida Sun. De hecho yo creo que Sun es esencial para la vuelta de los que estan en 1977, su amor por Jin es el punto de referencia que necesitan para volver.
Kirby_Blue
Kirby_Blue
30/08/2009 23:44
Bueno, considero relacionado el que se queden en el 1977 tras mover la isla con el que sea el mismo año al que van Jack, Kate, Sayid y Hugo. Pero ciertamente es posible que sean por diferentes razones, porque de hecho los primeros viajes en el tiempo son bastante aleatorios y sin embargo el que hacen los que vuelven a la isla como con la última movida parece más vinculado con lo que deben hacer.
evame
evame
31/08/2009 00:34
Creo que Jacob lo que intenta cambiar es la explosión de la bomba. Casualmente, los que no quieren que explote, Kate y Sawyer (excluyo a Juliette porque que sepamos no ha sido tocada por Jacob) fueron tocados por Jacob cuando eran PEQUEÑOS. Los que sí quieren que explote, Jack y Sayid, también reciben la visita de Jacob pero de mayores.
evame
evame
31/08/2009 00:38
Me gustaría saber que pensais vosotros respecto a la relación de la muerte de Nadia con Jacob.
¿Es culpa de Jacob que la atropellen? Lo digo porque él entretiene a Sayid en ese mismo momento.
¿O es gracias a Jacob que no atropellen a Sayid?
¿Interviene Jacob para que atropellen a Nadia o para que no atropellen a Sayid?
Perdidicaperdida
Perdidicaperdida
31/08/2009 07:12
Robert:
No se, a lo mejor todos viajan en el tiempo de la misma forma, lo que pasa es que el único referente es Richard y por eso nos parece que es el mismo grupo, pero puede que el grupo sea distinto y también viaje en el tiempo. De hecho el estaba en el 77 con la madre de Faraday (creo, es que ya tengo un cacao mental). A mi me da, que todos viajan de la misma manera, pero como el siempre está igual, pues nos parece que el grupo es el mismo, pero es otro.
vicky_s
vicky_s
31/08/2009 19:43
perdidicaperdida] pues lo de mover la isla es casi lo unico que yo tengo claro de todo este lio......Ben, sabe que al moverla sale al desierto, y como ya no tiene el submarino pues es la unica opcion para ir a matar a windmore, que en el fondo es lo que quiere.....

una cosa que no alcanzo a entender aun (y eso que le he dado vueltas y vueltas) es lo de la explosion en la que jin se salva y sigue en la isla y q los que iban en el helicoptero ven la isla desaparecer cuando teoricamente el carguero explota a sus espaldas, por lo que lo logico seria pensar que si el carguero con jin estaba dentro del radio de accion del fogonazo pues el helicoptero tb.........la unica explicacion que le encuentro es que el radio de accion del fogonazo tiene una altura deerminada y el helicoptero, si hubiera volado mas bajo, no habria visto como todo desaparece........joer como me recorcome la duda
zagel
zagel
31/08/2009 21:48
Yo creo que Jin no muere porque, como Michael en su momento, aun no ha cumplido su destino. Y su destino era estar en 1977, viajo como viajaron Jack, Kate Hugo y Sayid. Viajo cerca de la isla y se vio envuelto en los saltos temporales.

Mi opinion: Jin en el pasado y Sun en el presente. Es lo que une a los dos grupos de Perdidos. Gracias al amor que sienten entre ellos los grupos se uniran en la misma epoca, 2007. La frase de Jacob en su boda ("..vuestro amor es muy especial...") me hace sospechar esa posibilidad. Por eso Sun no viajo al pasado, era necesaria en el futuro para que el grupo pudiera volver. (Es solo una opinion personal, veremos si tiene algun fundamento en la sexta temporada).

Y he hablado de Michael al principio. ¿Seguro que murio? ¿No viajaria en el espacio tiempo antes de la explosion del caguero? Ya puedes irte, le dijo "Christian". ¿Irte a donde? ¿A la muerte? ¿O a otro lugar y epoca?. Lo mismo cabría decir de Charlie, esa luz blanca que empieza a verse al final cuando se esta ahogando... Especulaciones de veterano con demasiado tiempo libre.
evame
evame
31/08/2009 23:07
Quizás Sun sea algo así como la constante de Jin ¿no?
A mí es que esto de los viajes en el tiempo me tiene un poco perdida.
Estoy como......perdidica perdiaaaaaa!!!!
Ja,jaja.....
Saludos majos
astrix
astrix
31/08/2009 23:23
Zagel, es curioso lo que comentas de Michael, uno de los personajes más denostados (no entiendo por qué) por los fans de Lost. Puede que viajara en el tiempo, al igual que Jin, que aún ande vivo, que esté por ahí...al igual que Charlie cuando ve la luz...puede. Da que pensar. ¿Por qué no ha sido Michael "expulsado" del carguero al explotar éste, al igual que Jin, y ha viajando en el tiempo para aparecer junto a estos?

Por otro lado, la teoría que creo que se está comentando también da que pensar. Suponer que Sun y los otros también han viajado en el tiempo (que no están en el año 2007) me hace preguntarme a ver por qué no pueden estar también en 1977. Me parece que no hay nada que indique que están en 2007. El único nexo de unión es, como alguno ha dicho, Richard Alpert y Ben (de pequeño y de mayor). ¿Por qué van a estar en ese año? ¿Por qué no en otro? No sé, quizá futuro o pasado después de la purga...

Por otro lado, ya lo comenté en otro post. Leí que la función de Desmond era introducir los números para resetear el tiempo de la isla, de manera que cada 108 minutos, la isla retrocede en el tiempo 108 minutos, para estancarse en el tiempo. De este modo, la isla lleva anclada desde que Radzinsky y Kelvin Inman empezaron a introducir los números (en 1996). Al fallar Desmond, se crea un agujero en el espacio-temporal de la isla justo cuando el vuelo 815 de Oceanic la sobrevuela, provocando que éste se estrelle; pero al corregir Desmond de nuevo, los losties se han estrellado en 1996. De esta manera, cuando se alejan suficientemente de la isla con el helicóptero, vuelven a 2004. Es complicado, pero en Lost qué no lo es...
evame
evame
31/08/2009 23:34
Estoy de acuerdo contigo Astrix. Hay un tema al que no paro de darle vueltas. Veamos, la estatua donde vive Jacob está en la misma isla donde se estrelló el avión puesto que antes de llegar a la estatua ven su campamento y Sun encuentra el anillo que Charlie dejó para Aaron.
Entonces si la estatua está en la isla ¿como es posible que con tantas caminatas que se pegaban no la hubieran visto nunca? Y Ben ¿tampoco la había visto nunca?????? ¿Y los otros tampoco???
Es que no lo entiendo mucho....

Edito: Ben sí que la había visto pues le dice a Sun que cuando él llegó ya estaba así...Lo que no sabe es que Jacob vive ahí.
zagel
zagel
31/08/2009 23:41
Tenemos varias referencias de que Sun esta realmente en 2007.
- Cuando encuentran el antiguo campamento de los Oceanic de la playa esta como abandonado desde hace tiempo. Si hubieran vuelto a antes de 2004 no existiria dicho campamento. Sun encuentra el anillo de Charlie en la cuna de Aaron.
- Cuando por fin se encuentran con Richard Alpert este le dice a Locke que lo vio desaparecer hace "tres años", le puede estar mintiendo pero no veo el motivo de dicha mentira.

Ademas seria muy confuso (argumentalmente hablando) introducir otra linea temporal distinta.

Pero esto es Perdidos... donde todo es posible.

Sobre la estatua: Sayid, Sun y Jin la vieron desde el "Elisabeth" al final de la segunda temporada.

Sobre Michael y Charlie es una teoria loquisima que plantee en otro post a la que denomino "Teoria Geronimo Jackson", que empezó siendo algo gracioso pero cada vez la veo mas plausible. No deja de ser una teoria loquisima.
evame
evame
31/08/2009 23:47
zagel, eres el John Locke del foro!!!!!
Ja,ja,ja,..todo lo sabes!!!
Tienes razón, la habían visto......
Vaya despiste el mío.
eKo88
eKo88
02/09/2009 01:54
buenas soy nuevo pero antiguo en la serie, ;) y hace nada en otra pagina he visto una teoria que me parece muy buena pero estropearia un poco la serie nose no me gustaria...
Se llama ¿30 años en la sombra? buscadlo que como soy nuevo nose si se pueden poner otros foros o blogs...
saludos!
CHUSSSSS
CHUSSSSS
02/09/2009 02:49
Interesante teoría, eKo88. Y sí, es otra manera de verlo. Ni blanco ni negro: gris. Es otra posibilidad, que yo por lo menos, ni había pensado ni había leído antes. Habrá que estudiar esta tercera opción.

Y no te preocupes, en este post si puedes hablar de ello. Lo único es que leas claro es título del post. Y si lo abrieras tú, dejar también claro quienes pueden entrar en tu post. Pero ante la duda... has hecho muy bien.

Saludos!!!
astrix
astrix
02/09/2009 09:40
Ya había leído la teoría, y está muy bien. Leedla si podéis, pero me suena que alguien ya habló de ella en este foro. El único punto que no veo claro es por qué el toque de Jacob hace que ninguno envejezca. Podemos asumirlo, pero entonces, si a Kate y Sawyer los toca de pequeños, ¿éstos sí que crecen hasta 2004 y luego no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 37 Siguiente