FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Revisando Perdidos. Post para veteranos. No entreis los que vayais a ritmo de Cuatroº.

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 Siguiente
zagel
zagel
22/07/2009 19:09
Se me ha ocurrido abrir este nuevo post para comentar los capitulos que emite cuatro desde la perpestiva de los veteranos, sin temor a poder soltar spoilers. Poder comentar capitulos que todos hemos visto pero que conociendo lo que esta por venir les podemos sacar cosas nuevas que se nos habían pasado por alto al principio.

Decir que estoy disfrutando mucho de este nuevo visionado, quedandome con muchos mas detalles que cuando lo vi al principio. Es un gustazo leer a los nuevos y disfrutar de sus teorias.

Hoy, fecha en la que abre el post, 22 de julio de 2009, hemos visto dos capitulos que si no son los mejores (eso esta por llegar pronto) me han parecido muy interesantes.

Un gustazo ver las primeras andanzas de "Henry Gale", ¿es cierto el rumor que he oido de que contrataron a Michael Emerson solo para los capitulos de Henry Gale?

Y el detalle de la marca del test de embarazo de Sun: "Industrias Widmore" o algo así.
wikimac
wikimac
28/08/2009 17:32
Error, creo que no están transcritos esos en concreto... El que ha posteado se refería a que piensa que los que susurraban eran los hombres de Ben.

Qué raro, ¿no? ¿No los habrán transcrito en otra parte? Ahora me ha picado la curiosidad por saber qué decían :P
j0rg3e
j0rg3e
28/08/2009 18:59
e sido yo el que a puesto eso en tu post pero solo e dicho que seguramente sean los hombres de ben
yo no se lo que dicen
geminis_leon
geminis_leon
28/08/2009 20:36
no soy veterano pero esque no queria abrir un post para esta pregunta. Acabo de ver el final de la 4a temporada y aun no acabo de entender el porque de mentir acerca de lo que paso, Jack y alguno mas dice : "Para proteger a los que quedaron atrás" o "Que nos pasaria si se enteran que ese avion no era el nuestro". No lo acabo de entender, proteger porque y de quien, y a quien ( los que quedaron atras pero quienes).
zagel
zagel
28/08/2009 21:13
A Sawyer y el resto de supervivientes, asi como la isla misma en si, un lugar donde ocurren milagros. No deja de ser un recurso dramatico para seguir con la historia.
Robert
Robert
28/08/2009 22:35
geminis_leon en la 5ª temporada hay una escena donde se aclara un poco más el porqué deciden mentir
j0rg3e
j0rg3e
28/08/2009 22:41
Robert
en que capitulo ?
mandame por mp lo que pasa, como se aclara es que no me acuerdo
digo lo del mp para que los de cuatro no lo lean
sawyerr
sawyerr
29/08/2009 01:02
Que gran teoria la de que puede que Aroon sea el Jacob del futuro!

Yo pienso que igual vincent(el perro) es el anti Jacob por que en la 5ª temporada se ve como sawyer se encuentra con rouss y el dentista en el año 1977 en una cabaña de madera que casualmente parece la de anti Jacob y lo mas extraño que vincent esta tambien ayi con ellos...

Ademas el perro desaparece aparece cuando le da la gana!y en el capitulo piloto lo a primero q ve Jack es al perro...
Kirby_Blue
Kirby_Blue
29/08/2009 11:50
Bueno, al perro se le ve también por aquí (el últim mobisode, aunque es el primero que sale):

http://lostph.blogspot.com/search/label/Mobisodes

Y parece tener importancia pero no creo que sea el Anti Jacob, puede que por eso entienda al padre de Jack en ese vídeo, pero vamos, eso de decirle "Buen chico" cuando en realidad no es solo un perro no tiene mucho sentido xD.

Y eso que decís de que Emerson fue contratado solo para hacer de Henry Gale, ¿es verdad? Le daría un poco de sentido a eso de que su líder no es dado al perdón, ya que no estaba planeado que él fuera el líder xD, a no ser que sea una referencia a algo que haya mandado Jacob en algún momento (¿destierro de Widmore?).
Perdidicaperdida
Perdidicaperdida
29/08/2009 14:33
Un regalicoooooooooooooo !!!!!

pol7rbk
pol7rbk
29/08/2009 15:05
JAJAJA carcajadacarcajada que bueno el video perdidica
Kirby_Blue
Kirby_Blue
29/08/2009 15:12
Como me he partido, es que están todas las escenas cogidas de forma perfecta xD.
geminis_leon
geminis_leon
29/08/2009 16:18
muchas gracias por responderme, ahora tengo otra preguntita jajaja. Revisando en otras webs i eso, no falta el ultimo capitulo de la 5 temporada en la guia de capitulos de perdidos de FormulaTV? creo que se llama " The incident" no? Esque sgun Formula TV el ultimo capitolo es SEGUID AL LIDER.
pol7rbk
pol7rbk
29/08/2009 16:35
si geminis.

en la guia de aqui falta el ultimo episodio 3x16 y 3x17 "El incidente" que es un capitulo doble.
zagel
zagel
29/08/2009 16:36
El ultimo capitulo de la quinta temporada es efectivamente "El Incidente", que ademas es un capitulo doble y en FOX lo han dividido en dos. En USA emitieron el 5x16 y el 5x17 (El incidente I y El Incidente II) seguidos. En España de momente FOX los ha emitido separados.
vicky_s
vicky_s
29/08/2009 22:31
Jajajajajaja Que bueno el video......si no supieramos lo que hay detras de esas imagenes podria pasar perfectamente por una comedia carcajada carcajada carcajada
MARESC
MARESC
29/08/2009 22:53
Jajaja es muy bueno el video, k risaaaaaaaa
CHUSSSSS
CHUSSSSS
30/08/2009 02:38
Muy bueno tu regalicooooooooo!!!!!!!. Gracias por darnos unas risas con este montajejejejeje.
Perdidicaperdida
Perdidicaperdida
30/08/2009 22:33
Una duda que me asalta. Si Ben sabe que hacer para mover la isla, quién nos dice que no lo ha hecho ya antés ???
Todo lo que hemos teorizado, se va al garete, porque si la mueven a su antojo, cómo saber cuando es presente o futuro ??
Y si la han movido en los 70 para encontrarse con los del acidente y no en 2004 para ir a los 70 ??
Os juro que me vuelvo loca..!!!
Brutal volver a ver el final de la 4ª....que fuerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Robert
Robert
30/08/2009 22:35
A ver si esta vez tengo mejor suerte y alguno sabe responderme...

Revisando estos días la season final de la 4ª temporada me ha surgido una duda: Porqué una vez mueven la isla y empiezan a dar saltos en el tiempo, Los Otros que estaban en el mismo tiempo que los del accidente no viajan también? Porque siguen estando cuando Sun, Ben, Iliana y demás vuelven al "presente" actual de la isla si ellos también deberían haber viajado??
zagel
zagel
30/08/2009 22:41
Supongo que los otros son parte de la isla, la isla no viaja en el tiempo, viajan las personas que son ajenas a ella. La isla cambia de lugar en el espacio. Los perdidos lo hacen en el tiempo. Aunque la verdad es un poco confuso. ¿La azafata y los niños de cola que estaban asimilados a los otros viajaron en el tiempo o no? ¿Por que viaja Locke si ya es uno de los otros, su lider nada menos?
Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 Siguiente