Foro Perdidos
Revisando Perdidos. Post para veteranos. No entreis los que vayais a ritmo de Cuatroº.
22/07/2009 19:09
Se me ha ocurrido abrir este nuevo post para comentar los capitulos que emite cuatro desde la perpestiva de los veteranos, sin temor a poder soltar spoilers. Poder comentar capitulos que todos hemos visto pero que conociendo lo que esta por venir les podemos sacar cosas nuevas que se nos habían pasado por alto al principio.
Decir que estoy disfrutando mucho de este nuevo visionado, quedandome con muchos mas detalles que cuando lo vi al principio. Es un gustazo leer a los nuevos y disfrutar de sus teorias.
Hoy, fecha en la que abre el post, 22 de julio de 2009, hemos visto dos capitulos que si no son los mejores (eso esta por llegar pronto) me han parecido muy interesantes.
Un gustazo ver las primeras andanzas de "Henry Gale", ¿es cierto el rumor que he oido de que contrataron a Michael Emerson solo para los capitulos de Henry Gale?
Y el detalle de la marca del test de embarazo de Sun: "Industrias Widmore" o algo así.
Decir que estoy disfrutando mucho de este nuevo visionado, quedandome con muchos mas detalles que cuando lo vi al principio. Es un gustazo leer a los nuevos y disfrutar de sus teorias.
Hoy, fecha en la que abre el post, 22 de julio de 2009, hemos visto dos capitulos que si no son los mejores (eso esta por llegar pronto) me han parecido muy interesantes.
Un gustazo ver las primeras andanzas de "Henry Gale", ¿es cierto el rumor que he oido de que contrataron a Michael Emerson solo para los capitulos de Henry Gale?
Y el detalle de la marca del test de embarazo de Sun: "Industrias Widmore" o algo así.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
27/08/2009 22:23
Revisando el 4x12:
- Me encanta Juliet, y como toma las riendas en la playa. Hasta Sayid la mira para tener su consentimiento cuando va a buscar a Jack.
- ¿Tan grande es la indednizacion de Oceanic que Sun puede comprar la parte mayoritaria de Industrias Paik?
- ¿Cuando y como salio del coma la mama de Claire?
- Que joven y apuesta es la madre de Jack.
- Que triste y sola se ve a Kate en el aeropuerto cuando la rescatan. Nadie va a recibirla.
- ¿Por qué "los Otros" no le tendieron una emboscada a los hombres de Keamy, si son muchos mas y conocen mejor el terreno?
- ¿Cuanta gasolina le cabe al motor fuera borda de la zodiak?
- Me encanta Juliet, y como toma las riendas en la playa. Hasta Sayid la mira para tener su consentimiento cuando va a buscar a Jack.
- ¿Tan grande es la indednizacion de Oceanic que Sun puede comprar la parte mayoritaria de Industrias Paik?
- ¿Cuando y como salio del coma la mama de Claire?
- Que joven y apuesta es la madre de Jack.
- Que triste y sola se ve a Kate en el aeropuerto cuando la rescatan. Nadie va a recibirla.
- ¿Por qué "los Otros" no le tendieron una emboscada a los hombres de Keamy, si son muchos mas y conocen mejor el terreno?
- ¿Cuanta gasolina le cabe al motor fuera borda de la zodiak?
28/08/2009 00:21
Ja,ja,ja.....que bueno lo de la gasolina......
A mí también me encanta Juliet. La indemnización debe ser muy grande. Si no, fíjate como vive Kate. Tiene una casa alucinante. A mí personalmente nunca me ha caido bien Kate. La veía como un perrito faldero del pluscuamperfecto Jack. Pero después de salir de la isla, con todo lo que quiere y sufre por Aaron me empezó a gustar más y empecé a ver su sufrimiento. La pobre....
Hay veces que pienso que Jacob es el Aaron del futuro.
Recordemos que el vidente le dice a Claire que no viaje y que al niño lo tiene que criar ella si no quiere que caiga en malas manos!!!???
¿Que quiso decir con eso? Si suponemos que Cristian es Antijacob quizá por eso no lo quiere en la isla.
Como he enlazado una cosa con otra ¿eh? ja,ja,....
Una cosa extraña de mi super Locke. ¿Os acordais que en todos los capítulos Locke siempre anda desaparecido?? Estaba en la playa unos dias y se volvía marchar, sin que nadie nunca supiera nada....
Porque ¿que hacía él solo por ahí perdido???
Raro ¿no?
A mí también me encanta Juliet. La indemnización debe ser muy grande. Si no, fíjate como vive Kate. Tiene una casa alucinante. A mí personalmente nunca me ha caido bien Kate. La veía como un perrito faldero del pluscuamperfecto Jack. Pero después de salir de la isla, con todo lo que quiere y sufre por Aaron me empezó a gustar más y empecé a ver su sufrimiento. La pobre....
Hay veces que pienso que Jacob es el Aaron del futuro.
Recordemos que el vidente le dice a Claire que no viaje y que al niño lo tiene que criar ella si no quiere que caiga en malas manos!!!???
¿Que quiso decir con eso? Si suponemos que Cristian es Antijacob quizá por eso no lo quiere en la isla.
Como he enlazado una cosa con otra ¿eh? ja,ja,....
Una cosa extraña de mi super Locke. ¿Os acordais que en todos los capítulos Locke siempre anda desaparecido?? Estaba en la playa unos dias y se volvía marchar, sin que nadie nunca supiera nada....
Porque ¿que hacía él solo por ahí perdido???
Raro ¿no?
28/08/2009 00:23
Jejejej, he de decir que esas 4 primeras preguntas me las auto-hice cuando vi el capitulo xD
Me dio muchisima pena Kate que estaban tan sola. Por eso yo no creo lo que le dijo.. mm.. como se llama.. la madre de Clementaine a Kate, que se quedó con el Bebe para "olvidarse" de Sawyer, yo creo que se quedó con Aaron para darle un poco de sentido y estabilidad a su vida (creo recordad un capítulo de los primeros que una Claire embarazada le pregunta a Kate si tiene hijos y ésta, le dice que le gustaría tenerlos)
De echo, creo que Jack - Kate y Aaron sí que realmente jugaron a las casitas (matrimonio feliz con bebe y casa felices), y en cambio, Juliet y "La Fleur" realmente tenían una vida muy tranquila y bonita. Me gustó mucho el final de la 5ª cuando Sawyer le dijo a Jack el "yo tenía una vida!! hasta que vosotros llegasteis"
Una consultilla, alo mejor me meto donde no me llaman pero... no os parece el tal "zerkundayo" del post de Oº que sabe mas de lo que dice?? en fin.. yo cuando vi el capítulo jamás se me hubiera ocurrido pensar que la isla desaparecería delante de los Losties.. (no quiero meter cizaña, no me malinterpreteis por favor)
Me dio muchisima pena Kate que estaban tan sola. Por eso yo no creo lo que le dijo.. mm.. como se llama.. la madre de Clementaine a Kate, que se quedó con el Bebe para "olvidarse" de Sawyer, yo creo que se quedó con Aaron para darle un poco de sentido y estabilidad a su vida (creo recordad un capítulo de los primeros que una Claire embarazada le pregunta a Kate si tiene hijos y ésta, le dice que le gustaría tenerlos)
De echo, creo que Jack - Kate y Aaron sí que realmente jugaron a las casitas (matrimonio feliz con bebe y casa felices), y en cambio, Juliet y "La Fleur" realmente tenían una vida muy tranquila y bonita. Me gustó mucho el final de la 5ª cuando Sawyer le dijo a Jack el "yo tenía una vida!! hasta que vosotros llegasteis"
Una consultilla, alo mejor me meto donde no me llaman pero... no os parece el tal "zerkundayo" del post de Oº que sabe mas de lo que dice?? en fin.. yo cuando vi el capítulo jamás se me hubiera ocurrido pensar que la isla desaparecería delante de los Losties.. (no quiero meter cizaña, no me malinterpreteis por favor)
28/08/2009 00:25
Oye, a lo mejor es un visionario como Locke!!!!!!!!!
Ja,ja,ja.... Si le preguntamos dirá lo mismo que Locke: lo sé por que lo sé.
Ja,ja,ja.... Si le preguntamos dirá lo mismo que Locke: lo sé por que lo sé.
28/08/2009 00:55
Patru, totalmente de acuerdo, no hay nada más que decir.
Y sí, Giacchino es Dios.
Y sí, Giacchino es Dios.
28/08/2009 01:46
Hola soy nueva por aqui pero me he visto las 5 temporadas de Lost y ahora estoy disfrutando de nuevo con los capitulos de 4, y viendo el capitulo del miercoles "cabin fever" creo q era..me fije en q cuadno John tiene el sueño con Horace, a este le sangra la nariz, q como todos sabreis a los q tiene viajes en el tiempo les sangra la nariz...asiq mi duda es si Horace viaja en el tiempo, lo ha hehco Horace o q sucede...porq he estado leyendo comentarios por aqui y no he visto nada referente a esto, a ver si podeis sacar la duda ..jeje
28/08/2009 02:28
Chicos visionando el capitulo de hoy.. cuando Hurley coge el paquete de galletas de la caja que desentierra Ben, y éste le dice que llevaba ahí 15 años.. no será que ya han movido la isla antes?? alo mejor fue Wildmore quién la movió y por eso esta fuera de la isla y no puede volver. (recuerdo que Ben decía que los que movían la isla no podían volver) A lo mejor con la expedición de Rousseau se sintieron amenazados y la movieron..
28/08/2009 03:46
Zobe
en un capitulo de la 5ª se ve que Widmore sale de la isla porque es desterrado por Ben. Se pira en submarino.
en un capitulo de la 5ª se ve que Widmore sale de la isla porque es desterrado por Ben. Se pira en submarino.
28/08/2009 07:30
Contestando a zobe: NO creo que Zekundaryo halla visto los capitulos de la quinta, es que ZeKundaryo sabe mucho de viajes en el tiempo y teorias fisiscas de alto nivel. En el post que ha abierto sobre la paradoja del medico demuestra esos conocimientos y da muchas explicaciones que tienen mucho sentido en la quinta temporada, y solo con datos de la cuarta. Yo recomiendo leer los post de Zecunkundario porque para mi son los que mejor me explican Perdidos. Estoy deseando que que explique "la teoria del estanque". Algo he leido sobre ella en internet despues de ver su post y es muy interesante. Ahí puede estar la clave que se nos oculta hasta ahora.
Es fisica de alto nivel, de espacio de diez dimensiones, de como percibimos el mundo en nuestra cuatro dimensiones (las tres espaciales y el tiempo) y de como lo percibiriamos en un Universo con diez dimensiones. (diez menos cuatro son seis; y seis son los numeros de Perdidos).
Es fisica de alto nivel, de espacio de diez dimensiones, de como percibimos el mundo en nuestra cuatro dimensiones (las tres espaciales y el tiempo) y de como lo percibiriamos en un Universo con diez dimensiones. (diez menos cuatro son seis; y seis son los numeros de Perdidos).
28/08/2009 11:37
Meriwen, a Horace le sangra la nariz porque murió en la purga, y el gas les hizo sangrar a todos por la nariz hasta que murieron.No creo que tenga nada que ver con los viajes,pero no se sabe...
En cuanto a lo de romper la season finale en dos(no voy a comentar la barbaridad), se dijo que podría ser cuando Ben mata a Keamy y ese brillante:¿"Y"? que es demoledor.Pero el problema esque eso es en el minuto 35, con lo que nos dejaria en 50 el siguiente capitulo.
Creo que el corte estaría en el salto de Sawyer, cuando Kate llora.
En cuanto a lo de romper la season finale en dos(no voy a comentar la barbaridad), se dijo que podría ser cuando Ben mata a Keamy y ese brillante:¿"Y"? que es demoledor.Pero el problema esque eso es en el minuto 35, con lo que nos dejaria en 50 el siguiente capitulo.
Creo que el corte estaría en el salto de Sawyer, cuando Kate llora.
28/08/2009 16:29
¿¿Han cambiado el orden del capitulo??
Porque en la versión que tengo yo primero ataca Ben a Keamy y luego Sawyer salta del helicóptero.
Porque en la versión que tengo yo primero ataca Ben a Keamy y luego Sawyer salta del helicóptero.
28/08/2009 16:40
una cosa... si michael y walt volvieron, como es q no se les reconoce como supervivientes del vuelo de oceanic... se cambiaron la identidad?? se me escapo eso
28/08/2009 16:41
Sí dra.Stevens! Lo acabo de mirar en el capítulo que tengo yo y también sigue el órden que comentas. Lo han cambiado para terminar el capítulo con el Y? de Ben.
Bueno mira, realmente no les ha quedado mal.
Muy observadora Stevens, no me habría fijado sino lo hubieras dicho xd
Bueno mira, realmente no les ha quedado mal.
Muy observadora Stevens, no me habría fijado sino lo hubieras dicho xd
28/08/2009 16:43
Azazzel
Si, les cambiaron de identidad y no podian decir nada a nadie.
Dr stevens
En los de seriesyonkis pasa igual, han debido cambiar las escenas. Para que quedara mejor l corte sera no?????
Si, les cambiaron de identidad y no podian decir nada a nadie.
Dr stevens
En los de seriesyonkis pasa igual, han debido cambiar las escenas. Para que quedara mejor l corte sera no?????
28/08/2009 16:48
La verdad es que los dos finales huvieran estado muy bien, pero creo que es más señorial el de Ben porque es un personaje increíble,nunca sabes por dónde te va a salir, y ese ¿Y...? es brutal.
28/08/2009 16:48
Por cierto, revisando estos capítulos me está surgiendo una duda. Porqué una vez mueven la isla y empiezan a dar saltos en el tiempo, Los Otros que estaban en el mismo tiempo que los del accidente no viajan también? Porque siguen estando cuando Sun, Ben, Iliana y demás vuelven al "presente" actual de la isla??
28/08/2009 16:57
Pues en el DVD original el final del episodio de hoy es tal y como lo ha dado cuatro eh
28/08/2009 17:16
¿Es cosa mia o poco antes del ataque de los otros a los comandos de Keamy se oyen los susurros.?
28/08/2009 17:19
No es cosa tuya zagel :)
Se oyen, y durante un buen rato...
Se oyen, y durante un buen rato...
28/08/2009 17:28
No es cosa tuya, ya han apuntado por ahí lo que decían ;) (En el post que abrí sobre ellos)