FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Revisando Perdidos. Post para veteranos. No entreis los que vayais a ritmo de Cuatroº.

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 Siguiente
zagel
zagel
22/07/2009 19:09
Se me ha ocurrido abrir este nuevo post para comentar los capitulos que emite cuatro desde la perpestiva de los veteranos, sin temor a poder soltar spoilers. Poder comentar capitulos que todos hemos visto pero que conociendo lo que esta por venir les podemos sacar cosas nuevas que se nos habían pasado por alto al principio.

Decir que estoy disfrutando mucho de este nuevo visionado, quedandome con muchos mas detalles que cuando lo vi al principio. Es un gustazo leer a los nuevos y disfrutar de sus teorias.

Hoy, fecha en la que abre el post, 22 de julio de 2009, hemos visto dos capitulos que si no son los mejores (eso esta por llegar pronto) me han parecido muy interesantes.

Un gustazo ver las primeras andanzas de "Henry Gale", ¿es cierto el rumor que he oido de que contrataron a Michael Emerson solo para los capitulos de Henry Gale?

Y el detalle de la marca del test de embarazo de Sun: "Industrias Widmore" o algo así.
francisco gallardo
francisco gallardo
26/08/2009 18:07
Lo que para mi puede ser cierto es que Cristian shepard esta en la isla pues está muerto , y es utilizado por el antijacob (dentro y fuera de ella), por tanto si claire esta con él es que no esta muerta , ya que no se podrían utilizar dos cuerpos a la vez ¿entendeis?.
Kamakawiwo
Kamakawiwo
26/08/2009 18:19
Sí, pero y quién nos dice que no se pueden usar dos cuerpos a la vez??

El enigma de Claire es de los más apasionantes de la serie. Si bien al principio podíamos llegar a "odiarla" casi tanto como a Michael (uno con el "Waaaalt!!" y la otra con "mi bebéeeeee!!"), personalmente que ella sea hija de Christian, y por tanto hermana de Jack, y tenga un hijo, Aaron, con tanto misterio a su alrededor, hacen que su historia sea fascinante. Personalmente espero que no esté muerta.

Por cierto, cómo es que Richard espera que John niño reconozca la brújula, si eso no sucederá en la vida de Locke hasta 40 y pico años después?? No entiendo....
zobe
zobe
26/08/2009 18:27
Porque si recordáis en la Seasson Finale de la 5ª, que Richard habla con Jack sobre Locke, .. realmente lo que dice es que hace (40 años?) se le apareció un hombre que decía sería su lider y le dió una brújula y su fecha de nacimiento, y después, desapareció. Por eso yo creo que Richard se queda con el gusanillo y por eso sale 3 veces! de la isla para ver a John.. y piensa que reconocería su brújula.

jejeje, yo no compararía a Claire y su bebé con Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalt... jejejej. :D Me dejó loca de la cabeza el episodio en que Claire desaparecía, no lo entendía.. y sigo sin entenderlo. Casi casi que ha desbancado otros misterios que tenía como preferentes a la hora del desenlace..
Robert
Robert
26/08/2009 18:33
lo bueno es que sabemos que el misterio de Claire será resuelto, lo cual alivia bastante xD
teleadiccion
teleadiccion
26/08/2009 18:38
Hombre, entre Claire y Michael hay un trecho.... ella es adorable cool

En cuanto a la sonrisita cómplice, me dí cuenta hoy al ver el capitulo, no me fije entonces cuando lo ví.... Jmmm... eso es curioso, quizás sepa algo, ni idea de el que, pero sabe más o menos que pasa, nosé si conté aqui la teoria de esa de que el Antijacob es Aaron (en el futuro) y por eso está allí ella... pero es demasiado rebuscado a mi no me acaba de convencer.... demasiada familia junta en la isla....
vivirjuntosmorirsolos
vivirjuntosmorirsolos
26/08/2009 19:35
yo esxo q claire no esté muerta xo si os fijasteis en la explosion de su casa no qdo nada d nada..y ella solo tenia un rasguño..no m convence q sobreviva a eso...
no m qda muy claro las apariciones del antijacob..necesita o no necesita cuerpos??? y el cerco le impide realmente salir o le impide otra cosa xq en la primera temporada ya vemos a christian vagar x la isla....y eso d q tmb este fuera( charlie con hugo....claire hablando cn kate...christian d nuevo....)bueno q alomejor no es el claro..puff q empanadillla mental
seria un puntazo q aaron fuera antijacob jajaja xo creo q es flipar demasiado ya..aunq cn lost quien sabe...
alguien recuerda lo q le decia el vidente sobre el bebe y viajar etc..???
azazell
azazell
26/08/2009 21:17
repito la pregunta.. alguien se ha fijado en q el protocolo que saca kimy de la caja fuerte lleva el simbolo de dharma?? es q widmore representa a dharma? igual son los del grupo de "lo q yace bajo la estatua"??
zagel
zagel
26/08/2009 21:59
Es interesante la posible relacion Widmore - DHARMA, por lo que sabemos de la quinta temporada eran enemigos acerrimos, aunque en 1977 estaban en una tregua organizada por Lafleur y Richard.
Se supone que era el lider de los HOstiles en la epoca de "la purga", en el capitulo de hoy "Cabin Fever" Ben ha dicho que el NO era el lider cuando se ordeno la purga.

¿De donde surge la fortuna de Charles Widmore? ¿Por que fue desterrado de la isla? ¿Tuvo relaciones comerciales con miembros de la I.D.? ¿Los utilizó para hacer su fortuna y luego los eliminó? ¿Se hizo con el control de los restos de DHARMA de fuera de la isla?

Mas dudas a resolver, si es posible, en la sexta temporada.
evame
evame
26/08/2009 22:10
Widmore le dice a Locke que Ben le engañó para que lo echaran de la isla. El engaño no se sabe. Y respecto a Dharma, recordad que también Eloise Hawkins, cuando los 6 junto con Ben se reunen con ella para que los mande a la isla, dice que esa especie de péndulo fue creado por la Iniciativa Dharma.
Y dice que fue así como encontraron la isla.......
Quiere decir que sabían su existencia y la buscaban. No la encontraron de casualidad.
Lo curioso, como decís vosotros, es que tanto Widmore como Eloise Hawkins tengan algún tipo de relación con Dharma.
Pero digo yo que habría gente de Dharma operando desde el mundo "normal" ¿no?
No creo que estuvieran TODOS en la isla.
j0rg3e
j0rg3e
26/08/2009 22:21
en un capitulo de ace poco
dijo mijail que no conocia a kate ni a jack pero que a locke lo conoce de ace unos dies años
eso quiere decir que el ya a estado en la isla antes entonces yo pienso que el locke vivo y el muerto de la ultima temporada son el mismo pero que el vivo a viajado al futuro ya que estaria muerto y no podria resolver lo de jacob
j0rg3e
j0rg3e
26/08/2009 22:21
y tambien estaria bien que locke fuera el que dejo tuerto a mijail
carcajada
evame
evame
26/08/2009 23:43
Eso mismo creo yo. Mi teoria es que los dos Locke son el mismo pero uno ha viajado en el tiempo. Eso no quiere decir que luego muera. Mi teoria es que no hay nada de reencarnaciones ni posesiones de cuerpos.
Creo que Jacob e Antijacob vienen del futuro e intentan evitar algún desastre o guerra o algo así.
Richard tampoco es immortal, sino que tambien es un "viajante".
Y el humo negro....... puede ser una representacion de la manera que tiene el destino de corregir su curso. Cristian Shepard también es otro que viaja. Debe venir del pasado.
Digo yo ¿eh? ja,ja,ja........
LucasySara16
LucasySara16
27/08/2009 00:03
Lo que no pillo es lo de la cabaña...la jugarreta de Linus...Quién es realmente elque empuja a Ben, Es el enemigo de jacob.. o quien es... otra cosa cuando walt va a hablar con hurley le dice que ha visto a geremy benthan pero locke no le dice nada sobre el nombre de Geremy benthan
evame
evame
27/08/2009 00:26
Supongo que eso es lo que tiene Walt. Tiene "poderes" especiales, por eso los "otros" le secuestraron y luego le dijeron a Michael que lo estaban investigando, que si el sabía desde cuando era así.
Claro, Michael ni idea...
Espero que esto se desvele en la última temporada porque me sabría mal que lo dejaran sin acabar. Ese niño tenía algo.
Y Ben no habla con nadie, ni con Jacob ni con Antijacob. Todo lo que sabe es a través de Richard. Ben admite ante Locke que lo de la cabaña era mentira, él no ve a Jacob ni habla con él. Eso sí, en la cabaña había alguien que le pide ayuda a Locke.
Por eso Ben odia a Locke, porque en ese momento se da cuenta de que él si que es especial. Es el elegido!!!
dire17
dire17
27/08/2009 04:03

azazell
repito la pregunta.. alguien se ha fijado en q el protocolo que saca kimy de la caja fuerte lleva el simbolo de dharma?? es q widmore representa a dharma? igual son los del grupo de "lo q yace bajo la estatua"??

Lleva el simbolo de dharma porque indica que tienen que ir a la orquídea que es hacia donde va Ben.
zagel
zagel
27/08/2009 07:25
Recomiendo a los veteranos leer el post sobre la paradoja del medico escrito por Zekundaryo. Es muy interesante. Y eso que es de los nuevos seguidores que aun no ha vistola quinta temporada.
pol7rbk
pol7rbk
27/08/2009 13:57
La teoria del gemelo explica lo de la carga que lanzan a Faraday y el porque tardaron tanto en llegar (Para los dela isla) DEsmond y Sayid al carguero.

Pero yo sigo sin entender lo del médico:

Porque lo que ocurre con el médico no es que el tiempo vaya mas lento en un lado que en otro.
Es que sucede antes en la isla algo(Llagada del cádaver) que es consecuencia de algo que no ha ocurrido(Su degollamiento).
Patru
Patru
27/08/2009 15:01
Yo es que sinceramente los ultimos minutos del capitulo de hoy despertaron en mi un cumulo de emociones, queria llorar pero tambien me sentia con una ansiedad terrible pq me daba cuenta de que esto era la introduccion de la season finale que mas me ha gustado a mi parecer.
Es que entre la musica, ese Ben que SIEMPRE TIENE UN PLAN dejando atras a Hugo y a Locke entre la maleza , Sun mirando la puerta...Nuestro Sawyer y Jack caminando hacia el posible final de todo, Sayid y Sun siendo conducidos por mi querido Richard... y como no acaba con la frase de nuestro querido Ben y ese golpetazo de Keamy que me hizo saltar del sofa.
Bueno concluyendo que se nota que me gusta este capitulo no? pues ale pa los veteranos a disfrutar de otra vision de este capitulon!
Patru
Patru
27/08/2009 15:05
Se me olvidaba decir que Michael Giacchino es DIOS
vivirjuntosmorirsolos
vivirjuntosmorirsolos
27/08/2009 18:47
estoy totalmente deacuerdo contigo este músico de lost es un genio..porque desdeluego q en este capitulo hay muxas historias entrecruzadas q parece q lleguen a un final aterrador q x lo menos a mi m emocionan..bueno es mas q eso no se puede describir..y si encima esta de fondo su música ya t qdas d piedra..q ganas d ver los ultimos capitulos YA!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 Siguiente