FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Revisando Perdidos. Post para veteranos. No entreis los que vayais a ritmo de Cuatroº.

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 34 35 36 37 Siguiente
zagel
zagel
22/07/2009 19:09
Se me ha ocurrido abrir este nuevo post para comentar los capitulos que emite cuatro desde la perpestiva de los veteranos, sin temor a poder soltar spoilers. Poder comentar capitulos que todos hemos visto pero que conociendo lo que esta por venir les podemos sacar cosas nuevas que se nos habían pasado por alto al principio.

Decir que estoy disfrutando mucho de este nuevo visionado, quedandome con muchos mas detalles que cuando lo vi al principio. Es un gustazo leer a los nuevos y disfrutar de sus teorias.

Hoy, fecha en la que abre el post, 22 de julio de 2009, hemos visto dos capitulos que si no son los mejores (eso esta por llegar pronto) me han parecido muy interesantes.

Un gustazo ver las primeras andanzas de "Henry Gale", ¿es cierto el rumor que he oido de que contrataron a Michael Emerson solo para los capitulos de Henry Gale?

Y el detalle de la marca del test de embarazo de Sun: "Industrias Widmore" o algo así.
dire17
dire17
26/08/2009 00:15
a ver y jack iba a morir en lugar del piloto del avión.

Lo que tienen planteado desde el principio es la historia principal, tipo, movimientos temporales, o espaciales de la isla, existencia de dioses o seres inmortales, cuerpos que andan debido a X, esas son las tramas principales, que deben ser respondidas y las cuales no son modificadas por el bien de la historia, luego estan las tramas de personajes que estan supeditadas al actor que lo interpreta.

Para que me entendais basandome en el final de la cuarta, sabian que iban a mover la isla, pero no sabian en que temporada, ni que personaje lo haria si sería ben, si sería locke, o si lo haría jack, esa son las tramas sobre las que trabajan los guionistas cada temporada, el camino que tomará cada personaje, y como afectará al resto, eso se decide cada temporada con los contratos de lo actores en la mesa.

Eso no quiere decir que si vemos a ben al final de la sexta destrozando la isla con una onda vital signifique que ese final no lo tenian previsto, porque ben solo estaría para 3 capítulos.

En este caso lo que sabian es que una persona destrozaría la isla con una onda vital, pero no sabian que personaje, eso lo idearon al principio de temporada.

Espero que se me haya entendido.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
26/08/2009 16:21
Tras ver hoy de nuevo 'Cabin fever', me ha dado la sensación, aún más, de que Christian es AntiJacob, o si no lo es exactamente, sí lo representa de alguna forma.

John Locke: "He venido porque he sido elegido."
Christian: (Media sonrisa) "Eso es absolutamente cierto."

Sí, elegido, pero no para liderar La Isla, sino para ser el atajo que le lleve hasta Jacob.

Recordemos que AntiJacob es el ser de ideas conservadoras, es decir, no quiere que nadie encuentre La Isla, y así, además de moverla y que nadie la encuentre, se asegura de que todo su plan maestro salga a la perfección.

Al menos es lo que pensaba, y tras ver de nuevo hoy el telonero de la Season Finale lo veo muy probable.
Robert
Robert
26/08/2009 16:25
todo lo que rodea a Cristian es de lo más extraño... espero que se resuelva en la 6ª temporada

ay mi Claire... como la echo de menos! Que hará todo emporrada en la cabaña con Cristian...
Macarruncio
Macarruncio
26/08/2009 16:27
estoy de acuerdo contigo dwayne, encaja que christian sea una de las formas de anti-jacob, pero sigo sin comprender que hace claire ahi... y si se supone que esta muerta ( por aparecersele a kate fuera de la isla) y si no lo esta... porque está tan sonriente... menos mal que emilie tiene contrato de la 6º temporada... y espero que expliquen que pasó :S
azazell
azazell
26/08/2009 16:27
Otra duda que añadir a la lista para el capitulo de cabin fever... xq kimi cuando saca el protocolo de emergencia de la caja fuerte lleva el símbolo de dharma???
zagel
zagel
26/08/2009 16:30
Pregunta: ¿Puede el Humo Negro, o Antijacob tomar la forma de dos personas a la vez?. En el capitulo de hoy vemos a Christian y Claire (y esa Claire no es nuestra CLAIRE), y en el capitulo "Dead is Dead" estaban Christian por un lado (en VillaDharma con Sun y FRank) y Locke por otro (en La HIdra con Ben y los pasajeros del Ajira).

Si esto es posible entonces no deberia haber sido problema que en "el juicio de Ben" Locke (suponiendo que es el Humo Negro) hubiera estado presente. El Humo Negro se podria haber encarnado en Locke y en Alex.

Sigo con mis dudas de que Antijacob y el Humo Negro sean la misma cosa.
Robert
Robert
26/08/2009 16:31
Por cierto, una observación! Cuando Richard visita a Locke de pequeño y le hace la prueba con objetos, Locke mayor ya le había dado la brújula en uno de los saltos en el tiempo?? Era la brújula el objeto que ya era de John y que debería haber cogido??
zagel
zagel
26/08/2009 16:36
Si Robert, era la brujula. Cuando Locke se la da a Richard tambien le dice que vaya a visitarlo cuando nazca, y le da su fecha de nacimiento.
CHUSSSSS
CHUSSSSS
26/08/2009 16:38
Sí, yo también pensé lo mismo cuando le dió la brújula. Estoy convencida que sí.
Robert
Robert
26/08/2009 16:39
gracias zagel. no debí fijarme en eso que comentas que le dijo Locke a Richard
Macarruncio
Macarruncio
26/08/2009 16:39
no sé zagel, no creo que anti-jacob o el humo negro puedan tomar dos cuerpos a la vez... yo creo que hay algo que se nos escapa... o que aún no se nos ha dado esa información...
y donde esta el cuerpo de claire? hay cuerpo de claire? o es que en realidad la claire de la cabaña es claire de verdad...
4 meses!
Dwyane Wade
Dwyane Wade
26/08/2009 16:54
Vuelvo a repetir una vez más, que me fascina el giro tan brusco y necesario que le dieron al personaje de Claire, ha pasado a ser uno de los grandes misterios de la serie, y aún más estando ¿Christian?/¿Humo Negro?/¿AntiJacob? de por medio.

Yo he pensado muchísimas veces que Claire en realidad está muerta, que murió en la explosión de su casa en 'The shape of things to come', pero ni mucho menos estoy seguro.
CHUSSSSS
CHUSSSSS
26/08/2009 17:01
Yo también he pensado eso. De ahí que a Sawyer le llamara Charlie, porque es a él a quien veía sujetándola, porque era el mismo Charlie quien fué a recibirla, pero ya en la otra vida.
MARESC
MARESC
26/08/2009 17:19
[Zagel] Yo lo que creo es que Claire ha sido envenenada mentalmente por el antijacob utilizando el cuerpo de cristian. Porke cuando los de bajo la estatua llegan a la cabaña dicen que alguien ha estado utilizandola y k a conseguido salir. Lo que creo es k el antijacob estaba atrapado ahi y k necesitaba ayuda para salir (la de claire)

Lo de k se pueda convertir en dos cuerpos creo k no porke si no recuerdo mal cuando cristian se les aparece a frank y a sun, locke aun no habia aparecido entre los supervivientes de ajira, porke cuando se ve a locke en el campamento de la hidra, frank y sun ya no estan ahí.
26/08/2009 17:23
editado
zagel
zagel
26/08/2009 17:28
El misterio Claire es uno de los más interesantes para la ultima temporada.

¿Puede ser que se activara la droga que le puso Ethan cuando la rapto en la primera temporada? Cuando estaba en la estacion medica tambien estaba ida, como emporrada.

¿Puede ser que fuera Claire la que rompiera el cerco de cenizas y permitirera salir a Antijacob de la Cabaña?

¿Por que Aaron no debe estar en la Cabaña, ni en la isla?
dra.Stevens
dra.Stevens
26/08/2009 17:44
Yo tiro más a que fue Claire quien rompió el cerco,y por eso el que la "raptaran", porque es una persona muy buena, confiada y,siento decirlo, bastante "manipulable"(no creo que fuera tan fácil convencer a Sawyer o a Jack como a Claire)
Pero son muchisimas las dudas a su alrededor...no creo que haya muerto en la explosión, porque sino ya estaria achorrada cuando se recuperó y salió con Aaron a ver cómo el Humo se cargaba a medio carguero.
Pero no entiendo su actitud en el capitulo de hoy, el por qué está tan "colocada" y feliz de la vida.¿La habrá dicho algo "Christian" digno de esa alegría?¿Algo sobre la isla?¿Algo sobre ellos mismos?¿Algo sobre el futuro?
Edito: ayer, en el resumen que hizo cuatro del capitulo 4x10, decían que Claire iba a ver a alguien que cree muerto. Pero esto no es cierto,¿no?La razón por la que Claire no sabe que ella y Jack son hermanos es precisamente porque no sabe el nombre de su padre,y sin nombre,no se puede saber que ha muerto.
teleadiccion
teleadiccion
26/08/2009 17:55

dra.Stevens
Yo tiro más a que fue Claire quien rompió el cerco,y por eso el que la "raptaran", porque es una persona muy buena, confiada y,siento decirlo, bastante "manipulable"(no creo que fuera tan fácil convencer a Sawyer o a Jack como a Claire)
Pero son muchisimas las dudas a su alrededor...no creo que haya muerto en la explosión, porque sino ya estaria achorrada cuando se recuperó y salió con Aaron a ver cómo el Humo se cargaba a medio carguero.
Pero no entiendo su actitud en el capitulo de hoy, el por qué está tan "colocada" y feliz de la vida.¿La habrá dicho algo "Christian" digno de esa alegría?¿Algo sobre la isla?¿Algo sobre ellos mismos?¿Algo sobre el futuro?

Yo no descarto que Christian le diera un porrito... sonriente

De Claire sabemos muy poco, es que podriamos hacer mil predicciones... que no llegariamos a ninguna conclusion, tenemos muy pocos datos, y ninguna pista, no han soltado nada de ella, desde entonces... es una de las grandes preguntas para la proxima temporada, yo es que ni idea de lo que ha pasado a la chiquilla... han dejado demasiado abierto ese tema.
De acuerdo de que es la persona más indicada para que ayude a sacar al AntiJacob.
dra.Stevens
dra.Stevens
26/08/2009 17:58
Un porrito o dos, porque menudas risas se tiraba..pero lo que si parece esque Christian la ha contado algo importante,porque cuando Locke pregunta cómo puede salvar la isla, se hacen unas miradas complices en plan: lo hemos conseguido.
Y estoy totalmente de acuerdo, esta vez lo han dejado muy abierto,y con mucho tiempo hasta que se descubra que ha pasado(como mínimo una temporada..)y esque no estamos hablando por ejemplo del pie de la estatua que tardaron más en contestarlo, esque estamos hablando de un personaje...
Dwyane Wade
Dwyane Wade
26/08/2009 18:03
A mí hay algo que también me descoloca, y es que cuando Locke le hace a Christian la pregunta importante, "¿Cómo salvo La Isla?", Christian mira a Claire y los dos sonrien. ¿Es que Claire está al tanto de los planes de Christian, o AntiJacob, o quién quiera que sea?
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 34 35 36 37 Siguiente