FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Revisando Perdidos. Post para veteranos. No entreis los que vayais a ritmo de Cuatroº.

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 34 35 36 37 Siguiente
zagel
zagel
22/07/2009 19:09
Se me ha ocurrido abrir este nuevo post para comentar los capitulos que emite cuatro desde la perpestiva de los veteranos, sin temor a poder soltar spoilers. Poder comentar capitulos que todos hemos visto pero que conociendo lo que esta por venir les podemos sacar cosas nuevas que se nos habían pasado por alto al principio.

Decir que estoy disfrutando mucho de este nuevo visionado, quedandome con muchos mas detalles que cuando lo vi al principio. Es un gustazo leer a los nuevos y disfrutar de sus teorias.

Hoy, fecha en la que abre el post, 22 de julio de 2009, hemos visto dos capitulos que si no son los mejores (eso esta por llegar pronto) me han parecido muy interesantes.

Un gustazo ver las primeras andanzas de "Henry Gale", ¿es cierto el rumor que he oido de que contrataron a Michael Emerson solo para los capitulos de Henry Gale?

Y el detalle de la marca del test de embarazo de Sun: "Industrias Widmore" o algo así.
astrix
astrix
24/08/2009 18:22
14) 2001 (tercera repetición): Widmore fue expulsado de la isla por Ben. Se hace rico realizando apuestas que conoce para convertirse en millonario. Sin embargo, al comenzar Ben el bucle temporal, él ya estaba fuera de la isla y ahora no puede encontrarla porque está ésta en 1996. Widmore compra en subasta el diario de la Roca Negra, para que le ayude a encontrar las coordenadas para encontrar la isla. Contrata al marido de Libby, pero muere y ésta le da el barco a Desmond. Manda intencionadamente a Desmond a buscar la isla para matar dos pájaros de un tiro, alejarle de su hija y descubrir la localización. Desmond navega por la coordenada del diario de la Roca Negra, y acaba en el bucle temporal.

15) Bucle temporal 1996-1996 (tercera repetición): todas las cosas que pasan en las dos primeras temporadas ocurren ahora. Se descubre la escotilla y Desmond acaba por girar la llave, lo que provoca que se desconecten la Orquídea y el Cisne. Pero la isla existe ahora en 1996 y no en 2004. Desmond tuvo que volver a vivir 8 años, desde 1996 a 2004. Debe revivir ser rescatado de la isla, volver a la misma, ver morir de nuevo a Charlie (de ahí las diferentes formas en que ve morir a Charlie). No sabemos cuántas veces revive lo mismo Desmond. Cuando se va en la segunda temporada en su bote, y le vuelven a encontrar, para los losties no han pasado más que unos días, y para Desmond ocho años, sabiendo que vuelve a lo mismo.

16) 2004 (tercera repetición): Widmore ha visto a Desmond desaparecer en 2001 y sabe que la isla existe, pero no en qué tiempo. Descubre o deduce de algún modo que la desaparición del Oceanic 815 tiene que ver con la ubicación de la isla y con Ben. Crea un señuelo de un falso accidente en el mar para mandar a su tripulación a que investigue la ubicación. Quiere deshacerse de Ben y tener el control de la máquina del tiempo para volver hacia atrás en el tiempo y así tener la fuente de la eterna juventud para él. El destino, rival de Jacob, contrata a Naomi, Faraday, Charlotte, Miles y Lapidus para prevenir a los losties de que la tripulación de Widmore encuentre la isla y les mate, porque de este modo, Widmore tomaría el control y volvería a repetirse el cuento, y él quiere que todo se acabe.
astrix
astrix
24/08/2009 18:53
17) 1996 (tercera repetición): cuando Sayid y Desmond dejan la isla y pasan por la coordenada 305, instantáneamente cambiando del tiempo en que estaban, 1996, a 2004, tiempo exterior a la isla. Desmond tiene flashes porque su mente salta desde él a su otro yo que existe en 2004. Cuando los 6 de Oceanic se alejan de la isla, ésta desaparece porque ellos han saltado a 2004, mientras que antes estaban en 1996. Ben mueve la rueda y la isla salta temporalmente a momentos varios de años indefinidos.

18) 2005 (tercera repetición): Ben aparece en 2005 en el desierto. Su rol ahora es de usar a Sayid para asegurarse que en el período 2005-2007 todo sale correctamente. Ben le ha contado a Sayid que volverá a tener otra oportunidad con Nadia al volver en el tiempo si hace lo que dice. Sayid, ante esa promesa, se aferra a lo que sea. Jacob provoca que muera Nadia para que Sayid trabaje para Ben. Los muertos por Sayid probablemente alterarían los planes de Ben, quizá fueran miembros de DHARMA (o quizá reclutados por el rival de Jacob), y una vez ejecutados, sería posible volver a la isla. En este punto, está claro que Ben quiere tomar control de DHARMA y recuperar el control de la máquina del tiempo.

19) 2007 (tercera repetición): cuando Locke gira la rueda se transporta al desierto. Widmore le contrata para devolver a todos a la isla y encontrar la ubicación. Pero Locke no entiende totalmente su misión, aunque está confiado en cumplirla. Quizá Locke sea una especie de profecía que cambiaría el destino de la isla provocando que no explotara ésta en 2007.

20) 1977-2007 (cuarta repetición): Eloise Hawking es una consejera que quiere devolver a su hijo su vida (aunque sea en una nueva repetición), e indica el vuelo a tomar para los 6 y caer de nuevo en la isla en una nueva repetición. Para Widmore solamente es cuestión de Ben o él. Para Eloise es, obviamente, algo mucho más grande. Algunos del vuelo llegan a 1977 para provocar el incidente, cosa que da inicio a que la isla se mueva en el tiempo.

21) 2004 (cuarta repetición): el vuelo de Oceanic 815 nunca se estrella y los losties viven otra vida totalmente distinta (videos de la Comic Con).
vicky_s
vicky_s
24/08/2009 18:55
Entonces ya es que no entiendo porque Ben mueve la isla y va directamente a 2005. Aunque luego he pensado que Locke mueve la rueda en el ultimo salto del tiempo parece que es 2007......Entonces es que ya no entiendo como va esto
Me hago un lio con esto de la linea temporal que no os podeis hacer a la idea........
pol7rbk
pol7rbk
24/08/2009 19:03
Vicky , como mucho estaras igual de liado que yo, mas no se puede. Le estoyy donde vueltas ultimamente es pa volverte loco un poco. Y sigo sn entenderlo bien.
dra.Stevens
dra.Stevens
24/08/2009 19:03
Claro.
Todo parece indicar que cuando mueven la rueda no solo se mueven en el espacio hasta el Sahara, sino que también lo hacen en el tiempo.
Lo que no entiendo es por qué Ben se movió un año después(de 2004-2005) y sin embargo Locke se movió 3 años(de 2004-2007).
zagel
zagel
24/08/2009 19:10
Locke en realidad se movio 33 años, estaban en 1974 cuando se estabilizo la isla, cuando Locke colocó de nuevo la rueda en su eje.
dra.Stevens
dra.Stevens
24/08/2009 19:18
Es verdad zagel, pero mucho más a mi favor...
¿Será que Locke estaba "destinado" a ir exactamente a 2007 para traer de vuelta a los O6 y Ben estaba "destinado" a ir a 2005 para tratar con Sayid y hacer que finalmente regrese a la isla después de vengar a Nadia?
pol7rbk
pol7rbk
24/08/2009 19:21
ALock le paso lo mismo que a Ben: Lock se movio en el tiempo hasta 2007 y la isla se fue a 1974.
astrix
astrix
24/08/2009 19:52
Sé que es difícil de entender, y que probablemente muchas de las cosas que indico no tengan razón de ser y los guionistas se decanten por otra nueva teoría. Ahí va un dibujo de esta teoría.

http://www.timelooptheory.com/lost_timeline.jpg
zagel
zagel
24/08/2009 20:40
astrix, yo creo que es demasiado complejo. La explicación no será facil, pero debe de poder se dada en un capitulo de TV, de forma mas o menos comprensible para la mayoria. Debe haber algo que aun nos ocultan que explique muchas cosas a la vez, y para cuando sepamos ese algo todos o casi todos diremos "¡Pues claro, ahora todo tiene sentido!" y ese algo debe no debe ser tan complicado que la gente necesite un mapa para entenderlo.
Eso es lo opino.

Pero claro estamos hablando de Perdidos, y todo es posible.

Dra Stevens: el porque Ben y Locke hacen viajes distintos (unos meses uno, muchos años el otro), yo creo que es debido a que el mecanismo para mover la isla no es muy preciso, tiene un elevado porcentaje de azar; y cuando lo uso Locke estaba muy desajustado por los multiples saltos en el tiempo. Imaginate que vas en un coche y frenas bruscamente, no terminaras en el mismo sitio si vas a 40 km/h (caso de Ben, en esta metafora) que si vas a 250 km/h (caso de Locke).
astrix
astrix
24/08/2009 21:28
Zagel, probablemente estés en lo cierto, es demasiado complicado. Según escribía, iba pensando que más se podía liar la gente.

Lo que más me gusta de esta teoría, sea cierta o no (probablemente lo segundo), es que los Losties se estrellan llegando a 1996 y por ello no les encuentra el grupo de rescate. Que Desmond pulse la tecla volviendo 108 minutos atrás en el tiempo y la isla esté permanentemente en 1996 me parece brillante. Que cuando falla, se abre un agujero en el "escudo" y entra el Oceanic 815, quedándose todos los losties en 1996 es curioso. Y que Desmond vuelve a vivir una y otra vez su vida en la isla teniendo flashes (de como muere Charlie, por ejemplo), es al menos, como para prestar atención.

Pero bueno, es complicado, claro está. Solamente intentaba buscar alguna solución a las incógnitas. Y no puedo esperar a enero.
sawyerr
sawyerr
24/08/2009 21:46
respecto a la muerte de lock si es lock o no yo creo que la unica manera de averiguarlo seria mirando los zapatos que leva,por que antes de volver a la isla ben le dice a jack que le ponga unos zapatos de su padre,eso por que? tendra algo que ver? recordemos que quien manda a lock a mover a la isla es el padre de jack y ademas le dice que tiene que morir y qu le de recurdos a su hijo...hay algo que se nos escapa en este tema...

la teoria de la guitarra que dio wikimac es bastante logica porque cuando lock le enseña la guitarra al charly aun no se sabe como la encontro y la forma como lo dijo parece que alguien le habia dicho que ya estaba hay y el unico que se lo pudo decir fue jacob al que casuamente mata,y como en lost no hay nada casual me hace pensar que jacob esta compinchado con lock si no no se dejaria matar ta facilmente

y cuando matan a jacob dice algo de ya estan aqui y ya vienen no?

esque falta mucha informacion para entender todo esto
vicky_s
vicky_s
24/08/2009 22:32
Vaya astrix....esa teoria no la habia oido yo..........que lio....a ver si llega pronto enero porque me voy a volver locaaaaaaa asombrado asombrado asombrado
evame
evame
24/08/2009 23:06
Tienes razón sawyerr, cuando muere Jacob dice: están viniendo. ¿Quien???
Lo que yo creo es que cuando giran la rueda la isla se mueve pero el que gira la rueda aparece en el desierto en el año actual nuestro. Por eso Locke aparece en el 2007. Cuando habla con Widmore, este le pregunta que cuantos días cree él que han pasado desde que los 6 de Oceanic se fueron.
Locke contesta que han pasado cuatro días y Widmore le dice que aquí han pasado tres años.
Y lo de Ben creo que es porque cuando mueve la isla, los 6 ya están en el helicóptero pero fuera del radio de la isla.
Por lo tanto están ya en la fecha actual. Cuando Ben llega al desierto y ve el asesinato de la mujer de Sayid, han pasado unos 9 meses, el tiempo que lleva Sayid casado, pues el dice que estuvieron juntos 9 meses.
Quizá un día en la isla represente 9 meses en nuestro mundo. Más o menos.
Lo que no entiendo es una cosa. Yo creía que el tiempo real de la isla es futuro. Me explico. Cuando ya han venido los del carguero, un día en la playa, aparece el cadaver del doctor del carguero.
Cuando Faraday llama al carguero y les pregunta, dicen que el doctor está perfectamente, y es verdad.
Unas escenas más tarde, Kimi se carga al doctor y lo tira al agua.
Por lo tanto los losties reciben un cadaver de alguien que AUN no ha muerto.
Puede ser eso lo que pase con Locke???
Entonces en la isla están en el futuro respecto a nosotros ¿no?
zagel
zagel
24/08/2009 23:24
Opinion personal: El Locke que aparece al final de "El Incidente" es claramente el hombre de negro que sale al principio de "El Incidente", lo sabemos porque la conversación que tiene con Jacob es una continuación de la que mantuvieron al principio del capitulo. NO ES LOCKE, asi como la ALEX que aparece en el juicio de Ben NO ES ALEX. Y el YEMI que se le aparecio al Sr. Eko poco antes de la muerte de este, NO ERA YEMI (dicho por el mismo).

¿Son encarnaciones corporeas del Humo Negro? ¿Son, pues el Humo Negro y Antijacob la misma cosa?. Yo aquí, aun tengo dudas.
apavellaneda
apavellaneda
24/08/2009 23:50
Y cuando Faraday hace las pruebas con los lanzamientos de los proyectiles... estos tardan en llegar mucho más de lo que deberían...
sawyerr
sawyerr
25/08/2009 00:06
pues si algunas veces las cosas yegan antes a la isla de lo que debian(como en el caso del doctor) y otras veces yegan mas tarde(como en el caso de los cohetes de faraday) esto esque la isla no sigue una misma linea si no que va cambiando de espacio tiempo,igual es por eso que el antijacob en la cabaña le pide ayuda a lock,para que detenga eso...
zobe
zobe
25/08/2009 01:30
Hola!! terminé de ver la 5ª hace un par de días asi que me uniré a vosotros cuando tenga capacidad de teorizar.. jejeje. porque todavía estoy intentando poner orden a mi cabeza ..

PDT: soy la única que se siente un poco "defraudada" por Jacob?? Primero pensaba que Jacob sería un "ente" más que una persona física (encima joven y guapetón...), y por otro lado.. como es posible que con 2 guantazos se lo cargue?? en fin... un hombre que vive tantos años, porqué muere tan facilmente?

Bueno, ya me pondré mas tranquilamente a pensar jejejeje
Kamakawiwo
Kamakawiwo
25/08/2009 02:07
Yo respecto a lo que tengo muchas dudas, y espero que me las podáis solucionar, es respecto a Nadia. Quizá después de escribir esto, o de que me deis una solución, diga, "vaya, es verdad, qué tonto" pero es que ahora mismo tengo un lío tremendo.

A ver, partiendo de que la mujer a la que atropella un bus/coche... es Nadia no? Que justo Jacob detiene a Sayid para que no cruce la calle y tal, recordaréis la escena. A partir de ese momento a Sayid como que le entran ganas de volver a la Isla no?

Pues a ver, Ben qué pasa? que aprovecha la "coyuntura" de encontrar un Sayid abatido y utiliza sus poderes de manipulación para que Sayid empiece a ser su sicario? Quién mató a Nadia y por qué? Algún hombre de Widmore (el negro que salía hoy??)

Yo supongo que Jacob "podría haber tenido" algo que ver, puesto que frena a Sayid de cruzar la calle. Y se supone que lo hace para que éste, al que no le queda nada fuera de la Isla sin Nadia, regrese. Pero claro, la muerte se produce en 2005 y los Oceanic Six no vuelven hasta 2007. Entonces es que no sé, para mí hay algo raro en todo esto.... En un momento se podría pensar en una alianza Jacob- Ben ( de nuevo quizá con el fin de que Sayid regrese), pero como Ben no conocía al primero, como pudimos comprobar al final de "El Incidente" también lo descarto. Además, que en 2005 como que tampoco se habían propuesto el volver no?

En fin, yo no sé si soy yo, pero este tema siempre me ha rallado muchísimo. Espero no haberos parecido muy pesado, aunque no sé si me he explicado muy bien del todo...

Saludos!
zagel
zagel
25/08/2009 07:28
Zobe: bienvenida al club de los veteranos. Tienes muchisimo que leer si quieres, yo te recomendaria el post oficial de la season finale, donde veras nuestras reacciones de primera mano. Solo si te abuerres mucho que son muchas paginas.

Respecto a los de Sayid y Jacob: Sayid nunca quiere volver a la isla. De hecho vuelve porque esta prisionero de Ilana, y cuando esta en el aeropuerto y ve a sus colegas de Oceanic le dice a Ilana que si no pueden coger otro vuelo. La muerte de Nadia lo que hace es convertir a Sayid en un asesino, un asesino que disparara a Ben niño y será llevado a los otros para ser "curado" y perder su "inocencia".

Lo que me extraña es que en el capitulo 4x09 en la TV dicen que Nadia ha sido asesinada, Sayid y Ben hablan como si fuera asesinada... Y cuando vemos el suceso parece un accidente de trafico, no un asesinato. Como cuando muere el marido de Juliet atropellado por un autobus (escena muy parecida por cierto).
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 34 35 36 37 Siguiente