FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Revisando Perdidos. Post para veteranos. No entreis los que vayais a ritmo de Cuatroº.

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 34 35 36 37 Siguiente
zagel
zagel
22/07/2009 19:09
Se me ha ocurrido abrir este nuevo post para comentar los capitulos que emite cuatro desde la perpestiva de los veteranos, sin temor a poder soltar spoilers. Poder comentar capitulos que todos hemos visto pero que conociendo lo que esta por venir les podemos sacar cosas nuevas que se nos habían pasado por alto al principio.

Decir que estoy disfrutando mucho de este nuevo visionado, quedandome con muchos mas detalles que cuando lo vi al principio. Es un gustazo leer a los nuevos y disfrutar de sus teorias.

Hoy, fecha en la que abre el post, 22 de julio de 2009, hemos visto dos capitulos que si no son los mejores (eso esta por llegar pronto) me han parecido muy interesantes.

Un gustazo ver las primeras andanzas de "Henry Gale", ¿es cierto el rumor que he oido de que contrataron a Michael Emerson solo para los capitulos de Henry Gale?

Y el detalle de la marca del test de embarazo de Sun: "Industrias Widmore" o algo así.
wikimac
wikimac
23/08/2009 15:39
El humo negro protege el templo y ya hace nada le leí a un compi que el templo puede ser en realidad una máquina del tiempo en la que se puede seleccionar exáctamente a qué época ir. De ahí que Richard metiera a Ben en el templo cuando Sayid le disparó, estaba ya bastante grave y en esa época dudo que hubiera muchos avances médicos...

Sobre los 6 de Oceanic y su vuelta, cuando el avión se estrella Ben les dice a los demás que Jack, Kate y Hugo SE HAN IDO, y su mirada me intriga bastante mientras dice eso.
¿Y si han ido (más bien pienso que se los han llevado) al templo para poder viajar exactamente al año al que tenían que viajar? En el especial sobre viajes en el tiempo se deja caer que todos los saltos temporales parecen tener un por qué, si los viajes tuvieran un destino "al azar" tanto espacial como temporalmente no tendría ningún sentido todo lo que pasa.

No sé, hay muchísimas cosas que todavía tengo que analizar porque sólo he visto la serie una vez con excepción de algún capítulo que he revisado, pero mi teoría actual es que todo se explica a través de los viajes en el tiempo y que eso de los dioses, el backgammon y demás es sólo una trampa. Incluso lo de Ricardus... Pudo estar en Egipto, no digo que no, pero siempre como viajero del tiempo y no como "persona que no envejece".
sawyerr
sawyerr
23/08/2009 16:54
wikimac cuando dices que a jack hugo kate y said se los llevaron te refieres a despues de que el avion se estrellaran? esque antes de estrellarse hay un destello(como los que habia al principio de la 5ª temporada) y desaparecen los cuatro asique no creo que se los llevaran...
wikimac
wikimac
23/08/2009 17:36
Se me olvidaba Sayid, jeje.
Es que es eso, con el destello nos invitan a pensar que fue casual y parece "mágico" que unos viajen y otros no, pero Ben dice que se han ido y eso a mí me parece mucho más relevante que el destello ;)
sawyerr
sawyerr
23/08/2009 17:56
es posible tambien pero igual ben lo dijo por que en se momento se dio cuenta de que de pequeño conocio a esos 4 que se fueron mas los que quedaban ya ayi y por eso puso esa cara,pero bueno a saber...

estado viendo el ultimo capitulo de la 5ª temporada y me e fijado en algunos detalles nuevos,el 1º esque cuando lock se cae desde el octavo piso por que lo tira el padre,jacob se acerca a el y lock parece muerto sin embargo cuando jacob lo toca abre los ojos y le dice q se va a recuperar y que siente que le aya pasado eso...esto me hace pensar que jacob es BUENO!

2º otro detalle en unas de las primeras temporadas(no se si os acordais) lock se encontro de cerca con el humo negro y no lo mato! ademas el nunca a dicho ni a salido nada de lo que le paso,es mas,cuando se van a la roca negra a por dinamita el humo negro engancha a lock para meterlo en un agujero y lo salva jack y el le dice a jack que lo suelte que no le pasara nada,que raro no???

lo que no entiendo esque si el lock vivo de la 5º temporada es el lock del pasado por que conoce a jacob y por que lo quiere matar si en cierto modo parece que cuando se cae del octavo piso jacob lo resucita o le hace algo para que recupere el conocimiento...
wikimac
wikimac
23/08/2009 18:06
Bueno, es que puede parecer que Locke quiere que Jacob muera, pero creo que es todavía más evidente que Jacob quiere morir (quizá incluso él le pidió que le matara utilizando a Ben).

Con los viajes en el tiempo se lían las cosas de tal manera que no sabemos quién se acuerda de qué porque no sabemos si viene del pasado, del futuro o qué se yo, pero a mí esta línea es la que me convence :P
Anibalhem
Anibalhem
23/08/2009 22:29
Para sawyerr

Locke le dijo a Eko en el 3x04 que vió una luz brillante salir de entre la selva,asi que lo que vió Locke en el 1x04 no era el humo negro.

Por ello cuando en el 1x24 Locke ve al humo negro se asusta,porque es la PRIMERA VEZ que lo ve.
evame
evame
23/08/2009 23:11
Sawyerr, creo que has dado en el clavo. Locke debe recordar la "visita" de Jacob cuando su padre lo tira por la ventana, por eso , cuando Ben le pregunta si ya se conocen responde que de alguna manera sí (más o menos). Eso aclara que es el verdadero Locke y no Némesis, algo que yo nunca he creído.
Como dice wikimac, puede ser un plan de Jacob, que estén unidos él y Locke. Eso sí, no sabemos para qué.
Además, tengo otra prueba de que Locke es Locke y no Némesis. Recordad que Locke no puede matar a su padre, por lo cual utiliza a Sawyer para que lo haga él. Lo mismo hace con Ben y Jacob ¿no?
Si es némesis, ¿por que necesita que Ben le mate?
Por lo visto, mi Locke no puede matar a nadie...........
wikimac
wikimac
24/08/2009 00:00
Exactamente, yo pienso que simplemente falta el flashback en el que Jacob le contó a Locke su plan... jeje. Todo lo demás ha sido un engaño en el que prácticamente todo el mundo ha caído, y está bien porque así les sorprenderá más, pero estoy casi segura de que todo tiene una explicación lógica y no habrá nada más sobrenatural que los viajes en el tiempo.
Kamakawiwo
Kamakawiwo
24/08/2009 01:41
Evame, pues yo pienso que el que "mata" a Jacob sí es Némesis, en el cuerpo de Locke. No sé si quizá tratando de encontrar un respuesta más mitológica, pero recuerda que al principio de capítulo, Némesis le dice a Jacob que "algún día encontrará un atajo para matarlo". Un John Locke asesinado por Ben puede ser ese "atajo" no crees?
evame
evame
24/08/2009 07:40
Quizá mi pasión por Locke me hace ver cosas donde no las hay,ja,ja,ja.....
Mira hay un dato curioso. Cuando regresan de nuevo a la isla e Ilana y Caesar descubren que Locke no iba en avión, Locke (que entonces según vuestra teoría ya no es Locke sino Némesis) va vestido con el mismo traje que en el ataud.
Le preguntan que recuerda y el dice que lo último que recuerda es que murió. Caesar le dice que el que iba sentado a su lado en el avión (Hugo), desaparece sin más después de un destello. Entonces Locke dice muy pensativo, "ya sé como he llegado hasta aquí"
Realmente hablamos todos por hablar, son teorias, porque no hay nada que nos lleve a una cosa o a otra con certeza. Tampoco creo que Widmore sea tan malo como Ben le pinta. En su conversación con Locke por lo menos no lo parece. Y Ben sabemos que es un mentiroso empedernido.Si Richard conoce hace tanto tiempo a Jacob y sabe todos los secretos de la isla, ¿no sospecha nada cuando ve a Locke "resucitado"? Quizá Jacob no es tan bueno y Némesis tan malo. Realmente no sabemos nada. Lo único es que Némesis quiere matar a Jacob pero quizá lo quiere matar porque no es tan buenecito ¿no?
Perdidicaperdida
Perdidicaperdida
24/08/2009 07:45
A ver...
Pero tenemos 2 Locke, uno muerto y otro vivo, no se yo lo dejo ahí. Es que muchas veces leo que Némesis ha tomado el cuerpo de Locke, pero hay un cuerpo sin vida dentro del ataud, y otro vivito y coleando, no se que querrá decir eso.
Lo mismo las cosas no son lo que parecen.... ouch
evame
evame
24/08/2009 08:04
Que gracia tu nombre!!!! Al principio yo pensaba que era Locke que desde un punto del pasado va al futuro y por eso hay dos Locke.
Pero como lleva el traje del ataud, no puede ser eso. No paran de decir que Locke es especial, lo dicen todos y quizá sea cierto.
Otra cosa que no entiendo. Si Ben conoce tanto la isla pues lleva muchos años allí, y lo sabe todo ¿como es que no sabe donde está la estatua? Porque está en la playa......
wikimac
wikimac
24/08/2009 11:58
Otro dato sobre la famosa guitarra que Jacob le da a Hugo... Le dice textualmente "no es mi guitarra".

Mi teoría... ¿De quien es la funda? De Charlie. ¿Qué lleva dentro? Su guitarra. ¿Qué sentido tiene llevarla a la isla? Que Locke la "encuentre" y pueda ayudar a Charlie a dejar las drogas.
Creo que la guitarra no se quedó ahí arriba por el accidente, la colocarlon nuestros losties del futuro después, al viajar al pasado.

Según esto lo que pasó pasó aunque estén de por medio los viajes en el tiempo, cada día me lío más pero creo que las cosas van por ahí y no por la mitología.
dra.Stevens
dra.Stevens
24/08/2009 12:14
wikimac, me ha gustado mucho tu teoría, es como la brújula de Alpert y Locke,¿no?
wikimac
wikimac
24/08/2009 12:29
Sí, más o menos.
De lo que no estoy segura es de si Locke sabe que esa guitarra la han traído ellos o no, aunque tiro más porque sí. Tanto tiempo que pasaba lejos de los demás "cazando jabalíes"... ¿No estaría hablando con los del futuro y planeando cosas para intentar que todo fuera lo mejor posible? Faltan muchos datos por conocer, pero por soñar... jaja.
CHUSSSSS
CHUSSSSS
24/08/2009 13:03
Wikimac, me gusta lo que dices de la guitarra.

Entonces sería: Cuando explota la bomba se produce un viaje en el tiempo y vuelven al presente (futuro de ellos), sin conocerse entre ellos. Viajarían del pasado al futuro como Desmond, que ni conocía a Sayid.

Y Hugo llevaría su guitarra, y la encontraría Charlie.

¿Y si "LA X" es "La Guitarra de Hugo"?. Por eso el título en español.
Pero más que Hugo, La Guitarra de Hugo.
Creo que ya se me vá un poco la olla. Jejejeje
wikimac
wikimac
24/08/2009 13:28
jaja sí se te va un poco, pero yo creo que como a todos... Aquí decimos teorías, pero a saber cuál es la buena o si no lo es ninguna :P

Yo es que lo de los viajes accidentales todavía no lo he pillado del todo, a ver si veo de nuevo toda la serie y me aclaro un poco. Faraday explicó algo al respecto si no recuerdo mal, aquella vez lo que provocó esos saltos fue que Locke movió la isla, pero esta vez no tengo ni idea de lo que pasará.
Lo que tengo más o menos claro es que los losties del futuro estaban en la isla durante toda la parte de la serie que transcurre allí con los del pasado, y además de ellos están los que han muerto y otros que no sabemos por qué están (la madre de Ben y la ex mujer de Jack). Para esto sobre todo me baso en las transcripciones de los susurros.
Creo que todo lo que pasó lo fueron guiando "los que susurran" hablando con algunos de los losties del pasado sin que los demás se den cuenta (con Locke sin duda, no sé si con alguien más...).
CHUSSSSS
CHUSSSSS
24/08/2009 13:59
Locke no provocó esos saltos. Lo que hizo fué salvarles porque no tenían "su constante" e irían muriendo todos como Charlotte.
Locke lo que hizo fué parar esos saltos de tiempo que les estabam matando. Pero los paró con ellos en el pasado.

Ahora bien, ¿es ese el tiempo real de los protas?, ¿al revés de lo que parece?. (Tirilín. tirilín...Música de fondo de la guitarra..You aallll everybody...)
wikimac
wikimac
24/08/2009 14:16
¿Ves? Esa parte es la que no tengo muy vista.
¿Qué provocó los saltos que no me acuerdo? :P
evame
evame
24/08/2009 14:22
wikimac, me gustan mucho tus teorias, te las curras, pero no acabo de entender muy bien lo de la guitarra de Charlie. ¿Que interés puede tener Jacob en que Charlie deje las drogas? Creo que Charlie no es "importante" en la serie. Ya ha muerto y por lo que parece no hay ninguna conexión con él.
Charlie tampoco fue tocado por Jacob ¿no? Solo fueron tocados Kate, Sawyer, Locke, Jack y Hugo.
Retomando el tema, ayer ví el capítulo donde están el vuelo de Ajira para volver a la isla. Efectivamente hay en gran destello, pero solo van al pasado Jack, Kate, Hugo y Sayid. Los demás se quedan en el "presente". ¿Porque? Esto no lo entiendo pues en la isla, cuando habían destellos, todos los que estaban allí hacían el mismo viaje temporal ¿no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 34 35 36 37 Siguiente