FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Revisando Perdidos. Post para veteranos. No entreis los que vayais a ritmo de Cuatroº.

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 34 35 36 37 Siguiente
zagel
zagel
22/07/2009 19:09
Se me ha ocurrido abrir este nuevo post para comentar los capitulos que emite cuatro desde la perpestiva de los veteranos, sin temor a poder soltar spoilers. Poder comentar capitulos que todos hemos visto pero que conociendo lo que esta por venir les podemos sacar cosas nuevas que se nos habían pasado por alto al principio.

Decir que estoy disfrutando mucho de este nuevo visionado, quedandome con muchos mas detalles que cuando lo vi al principio. Es un gustazo leer a los nuevos y disfrutar de sus teorias.

Hoy, fecha en la que abre el post, 22 de julio de 2009, hemos visto dos capitulos que si no son los mejores (eso esta por llegar pronto) me han parecido muy interesantes.

Un gustazo ver las primeras andanzas de "Henry Gale", ¿es cierto el rumor que he oido de que contrataron a Michael Emerson solo para los capitulos de Henry Gale?

Y el detalle de la marca del test de embarazo de Sun: "Industrias Widmore" o algo así.
evame
evame
21/08/2009 23:55
Hola a tod@s!!! Hay un capítulo en el que Locke va con Ben a la cabaña de Jacob (no recuerdo cual es).
Ben habla con Jacob (luego nos hemos enterado que no es cierto, que se lo inventa). Cuando el supuesto Jacob se enfada y empieza a lanzar cosas, Locke le escucha hablar. Cuando Ben dispara a Locke y lo deja en la fosa, le pregunta que es lo que le ha dicho Jacob. Locke le dice que le ha dicho : "ayudame".
¿Que pensais respecto a esto???? ¿Creeis que fue Jacob o el otro? Porque la cabaña en algún momento sí fue de Jacob, ya que Illiana (que no se que pinta) cuando va a la isla y lo busca, va a la cabaña y dice que hace tiempo que no está allí.
Tampoco entiendo como es que Ben no sabe la verdad sobre Jacob, ni tampoco Richard Alpert. Richard puede ser que sí lo sepa pero Ben, ahora está claro que no tiene ni idea de nada.
Yo creo que Locke se une al "opuesto" de Jacob para matarlo voluntariamente.
dra.Stevens
dra.Stevens
22/08/2009 00:06
Una de mis teorías al respecto esque ese "Ayúdame" no lo dijo Jacob,sino su Némesis, y que le pedía ayuda para poder salir de la cabaña(no puede porque está cercado con la ceniza) y poder vengarse de Jacob(recordemos que en el 5x17 Iliana dice que esa cabaña la había estado usando otro, y Bram se muestra muy preocupado porque el cerco se ha roto)
evame
evame
22/08/2009 00:12
Entonces piensas como yo, que Locke se une al Némesis de Jacob voluntariamente para acabar con Jacob??
No sé si ha sido en este post, pero habían comentado que a lo mejor no es Jacob el "bueno".........
dra.Stevens
dra.Stevens
22/08/2009 00:22
Bueno, Locke no se puede unir a nadie porque está muerto.
Simplemente creo que Némesis intentó recibir la ayuda de Locke pero como Ben le disparó frustró todos sus planes y como luego no pudo encontrar la cabaña...
al final, Némesis tomó el cuerpo de Locke y le dijo a Alpert que le dijera al Locke verdadero de los saltos en el tiempo que tenía que morir, pues sin muerto nada del plan iba a funcionar(un poco lio..)
y al final,por lo que sabemos,consiguió matar a Jacob.
evame
evame
22/08/2009 00:56
Pero si Némesis toma el cuerpo de Locke, ¿quien está en el ataud??
Porque si ha tomado su cuerpo, no debería estar el verdadero Locke en el ataud ¿no?
Yo esto cada vez lo entiendo menos..........xD
Anibalhem
Anibalhem
22/08/2009 00:58
No coge su cuerpo,se transforma en un Locke falso.
dra.Stevens
dra.Stevens
22/08/2009 00:59
Eso es lo que no entiendo.
¿Tampoco coge los cuerpos de Christian ni Yemi?¿Entonces por qué desaparecen los cuerpos?
evame
evame
22/08/2009 01:29
Eso es verdad Dra. Stevens. El cuerpo de Cristian desaparece y el de Yemi también. Entonces ¿porqué está Locke en el ataud?
Porque para tomar su forma no hace falta que esté muerto ¿no?. Puede representarse como él mientras Locke estaba en "el mundo real"...
Creo que Locke es muy importante en la serie y no creo que esté muerto.
Es el nuevo líder de los otros. No puede morir!!!1
Otra cosa. Cuando Eko ve a su hermano (que suponemos que es Némesis), Locke aún no ha visitado la cabaña, por lo tanto si el Némesis está allí encerrado y necesita a Locke para salir, ¿que hace por ahí, con el cuerpo de Yemi?
Sigo pensando que Locke se une a Némesis por algo. Creo que Jacob no es lo que parece a simple vista.....
wikimac
wikimac
22/08/2009 10:37
Siguiendo con lo de Jack...
Ya estaba muy segura de mi teoría por lo que he dicho antes además de por el famoso objeto que aparece a su lado cuando despierta, la cara que pone al verse vestido así y encontrar la botellita en su bolsillo, cómo sabe exactamente por dónde ir, etc.
Pero ayer terminé de convencerme al ver con más detenimiento la escena, seguro que ya muchos os habíais dado cuenta pero yo he flipado xD

Os la dejo y os digo que lo que me ha sorprendido está a partir del 1:52 a ver si alguien está de acuerdo...

¿Podría ser esto de lo que tanto hablan los guinistas, la clave de la serie en el episodio piloto?

Por si no se entiende mucho lo que quiero decir, yo veo 2 Jack en esa escena y no uno ;)
Anibalhem
Anibalhem
22/08/2009 12:53
dra.Stevens y evame,seguramente no desapareció el cuerpo de Locke porque el antijacob salió de su confinamiento en la cabaña de Jacob

antes como estaba encerrado alli,pues los cuerpos desaparecian para convertirse en ellos

es una teoria mia.
lostiera
lostiera
22/08/2009 13:29
Con respecto a la teoría de Jack y el principio de la serie, mucha gente me comenta que quizás después de explotar la bomba en la 5 temporada Jack vuelva a ese punto y comienze todo vivéndolo una segunda vez.
Para mí esa teoría cobra cada más sentido.
Os dejo un vídeo sobre las escenas eliminadas que aparecen en los dvds de las temporadas. Esta escena eliminada es como realmente pensaron los guionistas que empezaría Lost.
Con esa gran imaginación que tenéis seguro que sacáis muchas más teorías que yo.
Os lo dejo.

P.D.: A ver si me enseñáis como poner aquí el vídeo del youtube, que no sé :s
wikimac
wikimac
22/08/2009 13:35
Sí, este es uno de los mobisodios que he colgado en otro post hace un rato. Además de ese hay algunos más que también son reveladores.

Si a esto le unimos los susurros y lo que dicen... Para mí los que susurran son viajeros del tiempo, algunos que hemos visto vivos en la isla y han muerto, otros que están vivos en la isla y se están viendo a sí mismos, otros que no tenemos ni idea de que han estado en la isla pero están (por ejemplo la madre de Ben y la ex mujer de Jack...). Los que no hayáis leído los susurros hacedlo, pienso que apoyan esta teoría al 100% y que la mística era sólo una trampa muy bien montada pero con agujeros.
evame
evame
22/08/2009 22:52
Estoy completamente de acuerdo contigo wikimac!!! Viendo esas imagenes a mí me da la sensación de que eso ya lo ha vivido!!! ¿quizás termine la serie como empezó???
Eso enlaza con el tema de Locke (perdonad, estoy obsesionada con Locke, ja,ja,ja).
He estado pensando en una cosa, a ver si sé explicarlo. En el capítulo 5x04, en uno de los viajes en el tiempo, Sawyer ve a Kate ayudando a Claire a dar a luz. Es decir, Sawyer TAMBIÉN estaba en ese mismo momento (en el tiempo) pero en la playa. Si hubieran ido a la playa se hubiera encontrado con otro Sawyer ¿no?
Pues eso es lo que pasa con Locke!! No és Némesis (no quiero decir que no tenga nada que ver) sino el mismo Locke por duplicado!!! El del ataud es el del tiempo "actual" y el que mata a Jacob es el Locke del pasado que ha viajado al futuro...
No sé si me he explicado bien...
¿Que pensaís? Eso cuadra un poco con lo que dice wikimac de que en la escena de Jack parece haber 2 ¿no?
Ultimate10fan
Ultimate10fan
22/08/2009 23:12
Os fijais en ciertas cosas del capitulo piloto, sin embargo, puede parcer una tonteria, pero a mi me intriga mucho vincent. Me explico, todo el mundo sabe que los animales van en una jaula transportin de esas con el equipaje. No lo recuerdo bien pero creo que parte del equipaje no ha salio bien parado, ¿como es que el perro salga de su jaula y sin ningun rasguño, y lo que es mas, hablais mucho de los lejos que aparece jack de los demas, pero es que vincent aparece justo al lado de jack. Puede no tenga mayor importancia, pero a mi me intriga bastante...que pensais sobre esto?
evame
evame
22/08/2009 23:30
Pues sí que es raro lo de Vincent, sí. Tienes razón. Además, ¿no parece como que Vincent se pone contento de ver a Jack? ¿Quizá porque ya lo conoce?
De todas maneras, cuando los 6 de Oceanic se van de la isla, Vincent se queda con el resto de personajes, concretamente con Rose y Bernard. Eso es la "actualidad". Cuando muere Jacob, en la misma "actualidad", dice: they're coming.
¿Quizá quiera decir que se va a estrellar el avión????
Aunque, pensándolo bien, no cuadra mucho porque entonces se encontrarían todos por duplicado ¿no?
Aunque también puede ser que al estrellarse de nuevo el avión, los que estaban en la isla se conviertan en los susurros........
¿Pero que pintan en todo esto los "otros"? Esos son personas normales, a excepción de Richard Alpert.
Quizá sean personas de otro naufragio o accidente que vivieron lo mismo que los de Oceanic y al final solo pueden quedarse en la isla. ¿Pero que es la isla realmente?
Dijeron que no es el purgatorio pero a mí me lo recuerda (ojo, que yo no he estado¿eh?). Quizá por eso Ben tiene tanto empeño en que no se pueden ir de la isla. Dice que la isla no quiere que se vayan!!!!!!???
r21r
r21r
22/08/2009 23:32
En muchos foros dicen que Vincent es la primera manifestacion del humo negro...
evame
evame
22/08/2009 23:41
Sigo. Al final el post será solo mío, ja,ja,ja.....
¿Que pensaís respecto a que la isla pueda ser la Atlántida??
Se me acaba de ocurrir pero puede tener sentido ¿No? Era una isla de dioses, y en la isla hay templos y recordemos la estatua gigante, que recuerda al antiguo Egipto.... También está Jacob y Némesis, que parecen "dioses".
Una cosa que me intriga es la "rueda" con la que Ben mueve la isla.
Eso no lo hace la Iniciativa Dharma. Ya estaba allí desde tiempos immemoriables ¿no?
Los atlantes eran muy avanzados y dicen que con una tecnología y sabiduría superior. Quizá por eso no quieren que nadie encuentre la isla. Porque los "humanos" somos destructores. Y quieren estar lo más alejados posible de nuestro mundo.Quizá por eso construyeron esa rueda para poder desaparecer si hay peligro. Quizá por eso nunca se ha encontrado. Quizá lo que quiere Jacob es demostrar a su Némesis que el ser humano puede cambiar.
Ay dios mio, que lío estoy haciendo.......
oopwein
oopwein
23/08/2009 00:43
He visto la escena y si que parece que haya dos Jack pero creo que mas bien es por la sensación que da la camara.Lo que mas me hace dudar de ese episodio es el lugar donde cae, lo rapido que se levanta y empieza a correr ( lo normal es estar aturdido y no saber por donde ir aunque escuchara el ruido del motor del avión), pero mas me hace dudar cuando ve el avión arder y la camara si os fijais va enfocando su vista y son todos los protas de la serie, como si se sorprendiera o eso me da la sensación y tambien otra cosa que nosé si a alguien le parece extraño,me explico:Cuando Kate le cura la herida le cuenta que dio clases de vuelo pero que lo dejó porque no era lo suyo(esto da a entender que no tiene miedo a volar),entonces porque en la escena del avión pide alcohol pero lo toma del trago? no es normal, yo pense k tendria miedo a volar pero si hizo clases...

Al fina del episodio piloto Jack desaparece cuando ayuda a Charly a levantarse y esta el Humo negro,que es lo que paso en esa escena que no mostraron?
wikimac
wikimac
23/08/2009 12:53
Yo me trago más lo de los nanorobots que lo del humo que toma diferentes formas... Será que soy demasiado escéptica.

Vincent es muy intrigante y creo que Walt tiene mucho que ver con sus "rarezas". Aparte de aparecer en medio de la selva e ir hacia Jack porque Christian se lo pide (parece que entienda lo que le dicen...) luego se le ve siguiendo a los losties cuando van a buscar la cabina del piloto, les sigue de lejos escondido entre la maleza como asegurándose de que hacen lo que deben hacer.

Lo de que Jack tomó clases de vuelo no me lo creo pero para nada, simplemente tenía que buscar la cabina y se inventó una excusa para que nadie sospechara.
Mi teoría es que ya ha vivido al menos una vez (aunque puede que más) esa escena y que en la anterior a la que vemos encontraron la cabina tarde y el piloto ya estaba muerto, así que esta vez intenta salvarle aparte de coger el transceptor... Puede incluso que la vez anterior hubiera menos supervivientes y por eso corre como si le fuera la vida en ello.
evame
evame
23/08/2009 15:12
Si, yo tampoco me creo mucho eso de que el humo toma la forma que quiere. El humo es un sistema de seguridad de la isla. El novio de Rosseau le dice que protege el templo.En mi humilde opinión y sin que nadie se ofenda, creo que estamos muy convencidos de que el humo toma diferentes formas cuando no hay ninguna prueba de ello. Solo son teorías, creo yo. Cuando regresan a la isla los 6 de oceanic, Jack aparece igual que la primera vez. En medio de la selva, con un traje similar y con la misma expresión. Creo que wikimac va bien pensando que esto ya lo ha vivido.
Lo que no entiendo es que si todos viajan en el mismo avión, ¿porque unos están en la actualidad, como Sun, Ben, IIana,etc) ? ¿Porque Jack, Kate y Hugo aparecen en otra época?
No lo acabo de entender. Lo que está claro es que Ilana captura a Sayid para que el avión lleve a las mismas personas que se fueron, porque él no está por la labor.
Pero ¿y Desmond? El también debería volver ¿no?
Cuando Cristian se aparece a Locke, cuando va a mover la isla, le dice : "saluda a mi hijo"
Si fuera el humo ¿porque saludar a Jack?
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 34 35 36 37 Siguiente