FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Revisando Perdidos. Post para veteranos. No entreis los que vayais a ritmo de Cuatroº.

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 34 35 36 37 Siguiente
zagel
zagel
22/07/2009 19:09
Se me ha ocurrido abrir este nuevo post para comentar los capitulos que emite cuatro desde la perpestiva de los veteranos, sin temor a poder soltar spoilers. Poder comentar capitulos que todos hemos visto pero que conociendo lo que esta por venir les podemos sacar cosas nuevas que se nos habían pasado por alto al principio.

Decir que estoy disfrutando mucho de este nuevo visionado, quedandome con muchos mas detalles que cuando lo vi al principio. Es un gustazo leer a los nuevos y disfrutar de sus teorias.

Hoy, fecha en la que abre el post, 22 de julio de 2009, hemos visto dos capitulos que si no son los mejores (eso esta por llegar pronto) me han parecido muy interesantes.

Un gustazo ver las primeras andanzas de "Henry Gale", ¿es cierto el rumor que he oido de que contrataron a Michael Emerson solo para los capitulos de Henry Gale?

Y el detalle de la marca del test de embarazo de Sun: "Industrias Widmore" o algo así.
zagel
zagel
20/08/2009 17:01
Hoy hemos revisado el capitulo "Ji Jeon", y he de decir que me ha gustado mas que cuando lo vi por primera vez. A mi no consiguieron engañarme con lo del flashback de Jin. No me salian las cuentas: Conociamos ya a cinco de los seis de Oceanic (y eso que no contaba a Aaron, yo contaba al fiambre que estaba en el ataud que visitó Jack al final de la tercera temporada, ingenuo de mi), si Jin y Sun habían sido rescatados entonces sumarian siete. Era evidente que Sun si había sido rescatada, pero ¿JIn?. Estuve todo el capitulo con la mosca detras de la oreja y no lo disfrute bien. Ahora me ha encantado, aunque me ha parecido un poco tramposillo y sentimentaloide.
azazell
azazell
20/08/2009 19:34
erismae, igual el grupo de los de la clave de "lo que hay debajo de la estatua" tenga algo que ver con lo que dices
dra.Stevens
dra.Stevens
20/08/2009 19:42
Pues Zagel yo me lo tragué entero y por eso es más especial para mí.
Lo único que pensé al respecto era que Jin tenía que cambiar de móvil, porque menuda piedra jaja
Pero cuando Hugo y Sun dicen de ir a verle (y van vestidos de negro) y ví su tumba me quedé en shock
davidhume
davidhume
20/08/2009 22:23
sí sí, tramposillos trampisillos estos guionistas, se nota ke crearon a Ben, a mi tampoco me la colaron con lo de Jin, si te das cuenta rápido del intento de manipulación el capítulo pierde.
vicky_s
vicky_s
20/08/2009 23:26
Hay una duda que me ha quedado hoy despues de ver el episodio. Es una tonteria, o es que yto ya le doy demasiadas vueltas de mas.....

Resulta que Sun esta embarazada de dos meses, que son 60 dias mas o menos, y les rescataron en el dia 108, se quedaría embaraza cuando llevaba en la isla unos 48 días, es decir, mas de un mes. La propia Sun en la rueda de prensa, ante las pregutas de una periodista coreana, dijo que Jin murio por el impacto del accidente, entonces ¿como es que nadie se pregunta cuando se quedo embarazada? ¿Nadie ha echado cuentas y ha sospechado? Ya se que se puede decir que el parto se adelanta y tal, pero tb se supone que tenia problemas de fertilidad, asi que alguien deberia pensar que es imposible haberse quedado embarazada antes del accidente. ¿O es que la periodista coreana se ha dado cuenta o sospecha algo?

Paranoias mias, ya lo se, pero es que me ha dado que pensar.
lostiera
lostiera
21/08/2009 00:57
Si nadie se pregunto como no podian haberse fijado de que Kate iba embarazada de 6 meses cuando la detuvieron... jejeje, eso si que fue una mentira grande.
sawyerr
sawyerr
21/08/2009 05:13
vicky...s es verdad, pero si te pones a pensar el señor Wildmore segasta una fortuna en poner un avion igual que el vuelo 815 de oceanic y en conseguir unos 345 cuerpos pues si encuentran TODOS los cuerpos en el avion y todos estan muertos como esque luego derrepente aparecen 6 vivos(que son los 6 de ocenic)los periodistas y policias no se dan cuenta de que si todos los cuerpos aparecen muertos y luego aparecen 6 vivos hay algo que no cuadra? nose si se me escapa algun detalle, si alguien me lo puede esplicar...

y otra cosa que pregunto esque si Daniel Faraday escribe en el diario que desmon sera sus constante y luego en la 5ª temporada muere,para que sacaron que desmon seria su constante?yo creo que daniel tiene que volver a la serie vivo seguro...

si alguien me puede aclarar las dos dudas se o agradecere por que sobre todo la 1ª n o la entiendo! GRACIAS
raster
raster
21/08/2009 05:55
si entras en seriesyonquis con el enlace que te dan a megavideo para verlo online se puede leer las viñetas del comic dandole al pause ya que megavideo da bastante resolucion,esto es lo que pone mas o menos:

-Cuales son ahora tus planes ¿en que te afecta decirnoslo? de todos modos somos tus titeres.

-(un personaje de color contesta):mi plan es morir,por culpa de ..... y de ustedes estoy plagado de enfermedades pero compartire mi dolor.
-(a lo que una especie de superheroe, no tengo ni idea de heroes de comics jejejjeje le contesta):
entendemos como te sientes lo que hicimos hace mucho .... (.?.) estuvo mal y lo que te hicieron desde entonces esta mas alla de cualquier clase de perdon pero alguien ha de pagar por eso.

Al menos a mi me parece curioso ya que sabemos que los guionistas hasta ahora no dejan nada al azar o quizas tambien puede que me este volviendo loco jajjajajja un saludo.
vicky_s
vicky_s
21/08/2009 09:06
lostiera jajaja mira eso yo no me lo habia preguntado.......eso si que es mas raro aun......
zagel
zagel
21/08/2009 15:38
Hoy el "Kevin Johnson" y , para mi, el episodio con mas incrongruencias de Perdidos.
21/08/2009 15:41
No entiendo por qué, zagel, para mí es uno de los mejores de la 4ª. Bueno, la verdad es que considero sobresalientes a todos los de la 4ª...
Pero el descubrimiento sobre Tom no tiene precio. Además, es con diferencia el capítulo más entretenido de Michael, y deja caer muchos datos interesantes que no cobrarán forma hasta más adelante.
zagel
zagel
21/08/2009 16:38
Yo no digo que sea mal capitulo, digo que es incrogruente. Me explico:

- ¿Como se recupera tan pronto Michael de un accidente en el que "estuvo a punto se morir", segun la enfermera.

- ¿Cuando salió Tom de la isla para entrevistarse con Michael? ¿Cuando volvió para ser matado por Sawyer?.

A Tom lo tenemos muy controlado desde el final de la segunda temporada, siempre esta junto a Jack cuande este esta con los Otros. Y despues hasta su muerte esta con el grupo que parte de Villa-Otros.
Solo caben dos posibilidades:
- Tom tiene un gemelo en el continente que sabe todo lo que sabe Tom.
- Tom no es Tom, es el Humo Negro, Jacob o Antijacob que toma la forma de Tom, vista la ultima temporada esta hipotesis cobra fuerza. Pero entonces no es una imagen del subconsciente de Michael (como lo es Libby), se pelea con el y le hace sangrar... El Humo Negro se manifiesta fuera de la isla.

- ¿Como se comunica Ben con Michael?

Sabemos que "La llama" no podía comunicar con el exterior desde el Pseudoincidente del final de la segunda temporada y luego es destruida por Locke. Ademas las comunicaciones estaban bloqueadas por "El Espejo". Y Ben esta en manos de Jack o Locke desde antes de que se desactivara "El Espejo".

Quizas en la sexta nos den datos que aclaren todo esto, pero de momento a mi me parece incongruente.

Edito: Ademas un error de continuidad, aunque menor, es cuando estan hablando Lapidus y Noemi en la cubierta del barco discutiendo sobre pilotaje de helicopteros, solo había un helicoptero en la cubierta. Deberia de haber dos: el que estrello Naomi en la tercera temporada y el que pilota Lapidus.

Y una pregunta: Si Widmore tiene tantisimo dinero como para organizar el fraude del falso accicedente del Oceanic 815, ¿Por que utiliza un barco tan cutre para llegar a la isla?
pol7rbk
pol7rbk
21/08/2009 17:03
-Lo de Tom es cierto que estaba bastante localizado desde el final de la 2ª temporada

Pero no estamos todo el tiempo lo que hace.
Por ejemplo desde que se llevan a Jack de La Hidra hasta que le volvemos a ver jugando al rugby pasan unos 3 capitulos( que suelen ser unos 5 dias en la isla mas o menos), puede que fuera en ese momento. Es una idea.

- en lo de que Ben comunica con Maiquel si que es extraño ahora que lodices y no veo explicación ahi.
Robert
Robert
21/08/2009 17:13
Los Otros tienen días libres, recuerdo que lo dijo Juliet en un capítulo. Así que Tom pudo haber salido en cualquier momento

Con lo de Ben sí que me has pillado
vicky_s
vicky_s
21/08/2009 18:21
Otra comida de cabeza que tengo.......¿os acordais en el ultimo capitulo de la segunda temporada de la mirada que hay entre michael y jack cuando éste está de rodillas y michael se va en la barca? Cuanto mas lo pienso mas creo que jack sabe algo mas de lo que aparenta. Hay por ahi una teoria que dice que jack esta viviendo todo por segunda vez, de ahi que su ojo fuese lo primero que se vio de la serie y luego otra vez cuando cae en el pasado. No me disgusta nada esta idea. Cuando michael y jack se miran ahi hay algo que me huele raro..........
CHUSSSSS
CHUSSSSS
21/08/2009 18:45
¿Os acordáis cuando Jack tuvo una pancreatitis, que se puso muy malito?.
Alguien en la isla (No recuerdo quíén, puede que fuera Rouse, pero no lo sé), comentó que cómo es que Jack había enfermado; que la isla cura a las personas pero no las enferma.

A lo que voy, puede que Jack muriera en la intervención que le hizo Juliet, y que sí, como comentas esté viviendo una segunda vida.

Y puede que sea un personaje primordial en toda la trama y que nos sorprenda todavía.
wikimac
wikimac
21/08/2009 19:36
Yo de Jack tengo claro que desde el primer capítulo sabía lo que había, pero ya he leído a varios que piensan lo mismo. Más que nada me baso en su lejanía de los demás cuando chocó el avión, en su herida que curiosamente se parece a la de Ben y Locke cuando movieron la rueda, en miraditas, decisiones "extrañas", ...

¿Soy la única que piensa lo mismo acerca de Rose? Esa seguridad de que su marido seguía vivo... Esa actitud extraña con respecto a tantas cosas... De esto no estoy tan segura, pero si tuviera que apostar a sí o no apostaría a sí.
CHUSSSSS
CHUSSSSS
21/08/2009 20:06
No, no eres la única.

Yo creo que a los que hay que hacer más caso son: Rouse, Hurley, Desmond y Walt.
Rouse con su sabiduría.
Hurley con su lógica aplastante.
Desmond con sus visiones.
Walt con sus apariciones.
Antes pensaba que tambien Locke. Ahora, como ya no es Locke, no es él mismo...
Rouse decía algo como que a lo mejor el que está vivo es su marido en vez de ella y los demás.

¡Ah!. También me pareció interesante en su momento lo que decía el padre de Locke cuando le capturaron "los otros", después de muerto. Pero ésto ya es otra historia.
wikimac
wikimac
21/08/2009 20:33
Yo creo que Locke sí es Locke, simplemente viene de otra época que aun no sabemos cuál es como ya comentó un compañero hace unos días. No recuerdo qué post era porque no tenía mucho tiempo y sólo leí, pero le apoyo completamente en su argumentación y coincido en que se da por evidente algo que para mí visto lo visto ya no lo es.
Los viajes en el tiempo son la clave de todo, segurísimo :)
Naufragada
Naufragada
21/08/2009 21:33
El bando de Wildmore atribuye a Ben el montaje de los cadáveres en el fondo del mar y Ben lo abribuye a su vez a Wildmore y, yo, lo atribuyo a un tercero en discordia - también muy poderoso económicamente como puede comprobarse - y que aún no ha dado la cara (muchos hablan del padre de Sun). Se supone que Iliana y compañía serían de este tercer bando, ¿no?.
¿Quién puede ser este tercero? no sería descabellado pensar que tuviera algo que ver con Dharma porque, tal y como se ha comentado en otro mensaje, con todo lo que Dharma conoce y ha motando en la isla ¿se va a despreocupar de ella tan fácilmente? de hecho, aún tiene localizada la isla porque sigue enviando comida.
Esto de la comida me recuerda que, después de la purga, de Dharma sólo quedó Razinsky y se quedó dándole a la tecla (según su compañero exmilitar y de pelo blanco) , ¿por qué los Otros no acabaron con él si precisamente era el más beligerante y el más obsesionado con el cumplimiento de los fines de Dharma y con la isla? ¿les interesaba tenerlo pulsando la tecla? ¿por qué los Otros no se interesaban por lo que ocurría en la estación Cisne siendo tan absolutamente crucial que no se sobrepasaran los 108 minutos? ¿era realmente Razinsky el que se quedó en el Cisne o podría ser ese tercero en discordia y vive fuera de la isla?
Pfff... es que hay una duda por cada fotograma... La resolución final de LOST tiene que ser de tal calibre que me es difícil de imaginar tanta creatividad coherente y una solución central que resuelva en cascada todos y cada uno de los misterios de la serie. Buen fin de semana a todos
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 34 35 36 37 Siguiente