FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Revisando Perdidos. Post para veteranos. No entreis los que vayais a ritmo de Cuatroº.

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 34 35 36 37 Siguiente
zagel
zagel
22/07/2009 19:09
Se me ha ocurrido abrir este nuevo post para comentar los capitulos que emite cuatro desde la perpestiva de los veteranos, sin temor a poder soltar spoilers. Poder comentar capitulos que todos hemos visto pero que conociendo lo que esta por venir les podemos sacar cosas nuevas que se nos habían pasado por alto al principio.

Decir que estoy disfrutando mucho de este nuevo visionado, quedandome con muchos mas detalles que cuando lo vi al principio. Es un gustazo leer a los nuevos y disfrutar de sus teorias.

Hoy, fecha en la que abre el post, 22 de julio de 2009, hemos visto dos capitulos que si no son los mejores (eso esta por llegar pronto) me han parecido muy interesantes.

Un gustazo ver las primeras andanzas de "Henry Gale", ¿es cierto el rumor que he oido de que contrataron a Michael Emerson solo para los capitulos de Henry Gale?

Y el detalle de la marca del test de embarazo de Sun: "Industrias Widmore" o algo así.
dra.Stevens
dra.Stevens
18/08/2009 18:25
Yo de este capítulo hay algo que no entiendo,espero que podáis resolverme la duda:
Daniel habla con Des sobre las constantes,y las describe como algo,una persona importante,un amor,un "ancla"...sin embargo,al final en el diario se ve que Des será la constante de Daniel.
¿Por qué, si Daniel y Desmond no se conocen apenas,ni tienen una relación tan estrecha como Des-Pen?
vivirjuntosmorirsolos
vivirjuntosmorirsolos
18/08/2009 18:30
gran episodio el de hoy!! cn más viajes en el tiempo..siempre con cosas tan complicadas d entender...y tan fascinantes..
yo creo q en el momento en el q desmond habla cn penny se acaban los desfallecimientos y el Desmond de 2004 recupera la memoria..lo q no se es porque esa sonrisilla del Desmond de 1996...q por cierto pasa 3 años en la isla..es decir llega en 2001..pasan ocho años desde q Desmond abandona a Penny y ella le suigue buscando y amando..q bonita historia de amor jeje
CHUSSSSS
CHUSSSSS
18/08/2009 18:33
La constante es algo o alguien que está en las dos formas del tiempo. En este caso Desmond está en el pasado y en el futuro de Faraday. Y tiene contacto con él ,a la vez, en los dos tiempos. Pero no se trata de un lazo emocional necesariamente. Aunque en el caso de Desmond y Penny sea así.

Bueno en el caso de Desmond y Faraday son "cuñaos". JEJEJE.
dra.Stevens
dra.Stevens
18/08/2009 18:47
Pero entonces, ¿no debería ser Daniel la constante de Desmond?
Porque se vieron en la isla y han hablado por teléfono en 2004 y se vieron en Oxford en 1996.
oopwein
oopwein
18/08/2009 18:53
Pienso igual, cuando sonrie es porque se da cuenta que ya no le ocurre que la mente viaje al futuro por lo que Penny sigue sintiendo algo por él
zagel
zagel
18/08/2009 18:55
La constante debe ser algo o alguien significativo. Desmond es significativo para Faraday porque gracias a lo que le indica consigue que sus experimentos funcionen, es la prueba de que el trabajo de su vida tiene sentido; Faraday para Desmond no es significativo.

Pero nos estamos liando mucho, cuanto mas vueltas se le da peor, menos sentido tiene. Mejor aceptar lo que se nos dice, estamos en una obra de ciencia ficcion y algo de ficcion debe de tener para que avance la trama.
vicky_s
vicky_s
18/08/2009 19:40
Ahora que veo de nuevo "La constante" me pregunto una cosa. Si Desmond le pregunta Faraday si esta cambiando el futuro, y el cientifico le contesta que no se puede...¿Por que cuando Faraday vuelve a la isla en la epoca de Dharma quiere evitar el incidente y cambiar lo que va a pasar? Ya me perdi del todo. Demasiado contradictorio no??? Q lio tengo ya
lostiera
lostiera
18/08/2009 19:50
Tengo una duda, y es que he visto en muchos post hablando del disco Geronimus de los años 70. Mi duda es que no sé en qué momento de la serie sale ese disco, no lo recuerd o, pero hoy he estado viendo el capítulo en el que podemos ver el nacimiento de Locke y luego los problemas que tiene en el instituto y en la taquilla de Locke aparece el poster del disco.

En cuanto al capítulo de Desmond y los viajes en el tiempo, decir que es uno de mis preferidos, y es que la historia de Desmond y Penny creo que es una de las más bonitas de la serie.

Respondiendo a Burletera, el capítulo es de la cuarta temporada y es el 10, me encanta ese capítulo en el que de manera efímera podemos ver a Jack y Kate felices y juntos!!

Sólo deciros que me encanta leer vuestras teorías, seguid así chicos!
davidhume
davidhume
18/08/2009 20:03
hola vicky, para mi otra vez es un bucle, daniel no cree k se pueda cambiar pero cambia de idea y vuolvera a la isla en el submarino para cambiar el futuro con la bomba, pero eso hace ke le lleve al lado de su madre y asesina y no podrá hacerlo, vaya que cambiará la idea ke tu dices pero al hacerlo hara cumplir lo anterior, es decir ke no se puede cambiar nada.
vivirjuntosmorirsolos
vivirjuntosmorirsolos
18/08/2009 21:59
os habeis fijado en el detalle de de la subasta de hoy??
El sñr Wildmore puja por el diario secreto del capitan del Black rock...y hay un cuadro cn el dibujo del barco..en su momento ni me fijé..xo sabiendolo todo ahora me doy cuenta jeje..ah y cm suriosidad en el capitulo de flashes ante tus ojoj cuando se ve su despacho vemos cuadros d osos polares y dibujos extraños..
solo unos detalles q m apetecia comentar x si alguien no se habia dado cuenta
oopwein
oopwein
18/08/2009 22:12
Otra, cuando Desmond esta en la habitacion con Faraday en la que hace los experimentos, este al ponerse el chaleco Desmond le pregunta que para que es eso y le contesta para protegerse de las radiaciones y Desmond le pregunta... ¿y no te pones un casco para la cabeza? Puede ser este el motivo de su enfermedad futura?
margalsan
margalsan
18/08/2009 22:51
Volviendo a ver el capitulo de hoy me he dado cuenta que lo que le pasa a Desmond, es lo mismo de lo que muere Charlott.
Lo que no entiendo es la razón de que Faraday no se daria cuenta antes de la existencia de la variable (ellos) para cambiar el futuro (aunque luego no lo cambia).
19/08/2009 17:21
Sabiendo lo que sabemos aquellos que hemos terminado la 5ª temporada, ¿creeis que Harper puede ser una manifestación del antiJacob o el Humo Negro, y que diga actuar por orden de Ben para escurrir el bulto?
Robert
Robert
19/08/2009 18:03
Completamente Avataryl. Ya sabemos que se puede manifestar ante varias personas, y en ningún momento Harper habría podido establecer contacto con Ben

Sabemos también por lo que vemos en la 5ª que Faraday y Charlotte sabían que tenían que neutralizar el gas porque se lo diría Widmore, que ya había estado en la isla y conocía su existencia
Ultimate10fan
Ultimate10fan
19/08/2009 18:09
Hola, soy nuevo aqui, pero un gran fan de Lost. Viendo el capitulo de hoy, me he fijado una cosa que no se si os habreis dado cuenta. Cuando llega al campamento de los otros Juliet, la dicen "Pues claro, eres igualita que ella" Hasta aqui no es que sea normal, pero no muy extraño. La cosa es que recordemos lo que le dice Ben a Jack "¿Es que no te has fijado en su increible parecido a tu ex-mujer?" Podria ser que a la que se pareciera Juliet fuera a la ex-mujer de Jack, ¿no? Podemos retorcer aun mas la cosa si pensamos en la cinta que Ben le enseña a Locke, en la que habia grabado un partido de los Red Sox, y creo que no hace falta recordar que personaje de la isla siente una etraccion especial por este equipo...Esto podria dar a pensar que la ex-mujer de Jack estuvo en la isla por alguna razon especial.
¿Que pensais?
pol7rbk
pol7rbk
19/08/2009 18:39
yo creo que Harper es como las apariciones de Walt, ademas tiene las mismas intenciones; que Los del carguero no lleguen a la isla(Walt le dice a Lock que mate aNaomi) y ahora que Julliett los mate

Hay susurros antes, no estan muertos(Harper se supone que no)...

quien esta detras de ellas?? puede que Jacob o el antijacob
Kamakawiwo
Kamakawiwo
19/08/2009 18:50
Pues Avataryl ha abierto la conversación, y yo venía con esa intención, la de preguntaros qué opinabais acerca de la aparición de Harper, puesto que en ningún pudo haber tenido contacto con Ben y además luego, de repente, desaparece.

No sé... yo me he liado un poco. Puede que sea una manifestación más del anti-Jacob, que quiere que Juliet mate a Faraday y Charlotte, ya que si éstos acaban con ese gas también se acabará una posibilidad de aniquilar a todos los habitantes de la isla? (recordemos que el anti-Jacob no quiere a nadie en la isla)... No sé si me he explicado, qué lío!
Kamakawiwo
Kamakawiwo
20/08/2009 01:55
Otra cosa, en cuanto a que Juliet "se parece mucho a" ( o algo así XD!) que ya han dicho en algunos episodios, hay una cosa que me ha hecho dudar. En el post de Dra. Stevens en el que pone las curiosidades de cada episodio, ha traducido los susurros del capítulo de hoy, y hablan sobre una tal Sarah ( ¿la mujer de Jack?).
Ya alguien lo ha dicho en algún post (hay tantos que uno se lía) pero y si la mujer "a la que se parece Juliet" es Sarah?? No creo que a estas alturas sea posible, pero podría ser que la ex-mujer de Jack tuviera más relevancia de la que creemos? (siendo esto Lost, en la que todo está unido....)
Saludos!
raster
raster
20/08/2009 08:04
Antes de nada presentarme y saludar a todo el mundo,
curioseando en el capitulo 1x1 Piloto en el cual esta la gran clave de la serie segun los guionistas, me di cuenta de que el comic que lee walt esta en castellano y lo que se puede leer en las viñetas me parece interesante o quizas la paranoia me juegue malas pasadas jajajajja ......no se como subir la imagen pero revisen el capitulo si quieren: 1x2 minuto 15,44
erismae
erismae
20/08/2009 16:59
Hola, soy nuevo aquí pero veterano de la serie. Veo una inconsistencia muy grande en el argumento de la serie, agravada en la quinta temporada.

Se trata de la iniciativa Dharma. Debe ser parte de una gran empresa con unos recursos enormes, con mucha información de la isla y con un flujo regular de personas entre ésta y sus otras sedes. Sin embargo, tras el genocidio de Ben parece que nadie de Dharma se preocupa por volver a la isla para saber lo que ha pasado con su equipo y sus investigaciones.

Hasta la cuarta temporada, se puede pensar que Widmore formaba parte e Dharma y por eso es enemigo de Ben e intenta encontrar la isla a toda costa. Incluso que alguien de "los otros" hubiera movido la isla anteriormente impidiendo que la gente de Dharma puediera encontrarla.

Pero con la quinta temporada se caen todas las posibles justificaciones. Lo llevan todo a una guerra entre los sucesivos líderes de "los otros", con lo que dejan a Dharma completamente al margen, algo absolutamente ilógico. Peor aún, la única forma de volver a la isla depende de otra sede de Dharma. Es decir, incluso si hubieran movido la isla, Dharma tiene los medios para volver pero parece que nadie de ellos vuelve y que esto también está controlado por "los otros".

No sé si se me escapan detalles de la serie pero no encuentro una explicación razonable a esta incongruencia
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 34 35 36 37 Siguiente