Foro Perdidos
Revisando Perdidos. Post para veteranos. No entreis los que vayais a ritmo de Cuatroº.
22/07/2009 19:09
Se me ha ocurrido abrir este nuevo post para comentar los capitulos que emite cuatro desde la perpestiva de los veteranos, sin temor a poder soltar spoilers. Poder comentar capitulos que todos hemos visto pero que conociendo lo que esta por venir les podemos sacar cosas nuevas que se nos habían pasado por alto al principio.
Decir que estoy disfrutando mucho de este nuevo visionado, quedandome con muchos mas detalles que cuando lo vi al principio. Es un gustazo leer a los nuevos y disfrutar de sus teorias.
Hoy, fecha en la que abre el post, 22 de julio de 2009, hemos visto dos capitulos que si no son los mejores (eso esta por llegar pronto) me han parecido muy interesantes.
Un gustazo ver las primeras andanzas de "Henry Gale", ¿es cierto el rumor que he oido de que contrataron a Michael Emerson solo para los capitulos de Henry Gale?
Y el detalle de la marca del test de embarazo de Sun: "Industrias Widmore" o algo así.
Decir que estoy disfrutando mucho de este nuevo visionado, quedandome con muchos mas detalles que cuando lo vi al principio. Es un gustazo leer a los nuevos y disfrutar de sus teorias.
Hoy, fecha en la que abre el post, 22 de julio de 2009, hemos visto dos capitulos que si no son los mejores (eso esta por llegar pronto) me han parecido muy interesantes.
Un gustazo ver las primeras andanzas de "Henry Gale", ¿es cierto el rumor que he oido de que contrataron a Michael Emerson solo para los capitulos de Henry Gale?
Y el detalle de la marca del test de embarazo de Sun: "Industrias Widmore" o algo así.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
17/08/2009 18:28
yo tmb estoy cm tu astrix..en ese estado de no saber si seguir leyendo cosas x miedo a enterarme de la verdad(aunq aun no sepamos cual es la verdad)...pero la curiosidad me invade
y si la curiosidad mató al gato..a mi me mató tambien...Cuando tenia la desgracia de no tener internet y no podia ver los episodios de la cuarta..y un dia cn ansias de saber lo q pasaba puse un video resumen d la 4 en youtobe...y no me jodi la temporada entera xo vi el momento explosion del carguero cn Jin''muriendo'' y el momento ataud cn jonh dentro...esto xa alguien q solo habia visto la 3 temporada era muuuy muuuy fuerte...xo aun asi vi la 4 cn muxa empocion y casi no m arrepiento de investigar...jeje
y si la curiosidad mató al gato..a mi me mató tambien...Cuando tenia la desgracia de no tener internet y no podia ver los episodios de la cuarta..y un dia cn ansias de saber lo q pasaba puse un video resumen d la 4 en youtobe...y no me jodi la temporada entera xo vi el momento explosion del carguero cn Jin''muriendo'' y el momento ataud cn jonh dentro...esto xa alguien q solo habia visto la 3 temporada era muuuy muuuy fuerte...xo aun asi vi la 4 cn muxa empocion y casi no m arrepiento de investigar...jeje
17/08/2009 19:40
Yo también creo que el que Kate pueda salir de USA en avión es un fallo, pues tiene antecedentes judiciales y menudos son los americanos. Pero también es cierto que Ben lo arregla todo...incluso que Hugo salga de la cárcel tan prontito... también algo realmente imposible en USA.
Como ya he dicho varias veces... los 6 de Oceanic (o siete, con el bebé de Sun) no vuelven a la isla, y tienen que volver todos. Aaron es de los O6
El tema del misterio de los otros, la forma en que los ven andar como si fueran una especie de zombies... para luego ser tan normales, no cuadra. Primero no dejan huellas ni hacen ruido y luego les siguen y les oyen.
Como ya he dicho varias veces... los 6 de Oceanic (o siete, con el bebé de Sun) no vuelven a la isla, y tienen que volver todos. Aaron es de los O6
El tema del misterio de los otros, la forma en que los ven andar como si fueran una especie de zombies... para luego ser tan normales, no cuadra. Primero no dejan huellas ni hacen ruido y luego les siguen y les oyen.
17/08/2009 21:20
Kate no se lleva a Aaron por que Claire se le aparece en su casa diciendo que nose lleve al chaval a la isla ademas que no se fia de ponerlo en peligro...
Pero en teoria tenian que ir todos no? igual eso proboca algun tipo de fallo para la isla no se, la verdad la 6ª temporada puede ser la mejor por que con todo lo que tienen si se lo curran pueden acabar por todo lo alto!
Pero en teoria tenian que ir todos no? igual eso proboca algun tipo de fallo para la isla no se, la verdad la 6ª temporada puede ser la mejor por que con todo lo que tienen si se lo curran pueden acabar por todo lo alto!
17/08/2009 21:23
Según tengo entendido, Damon Lindelof y Carlton Cuse confirmaron que el hecho de que unos losties cayeran en el pasado (Jack, Kate, ...) y otros en el presente (Sun, ...) se debe a que no lograron reproducir de una forma relativamente exacta las condiciones del vuelo 815 de Oceanic.
17/08/2009 21:30
¿Y es el azar el que lleva a algunos al pasado y a otros al futuro?.....No sé, no sé.
17/08/2009 23:22
todo esto d q no han vuelto los 6 a la isla y d q no han ido todos a 1977 no está demasiado claro..no puede ser porque si o por azar...tiene q tener una explicacion mejor..xq sino vaya resbalón d los guionistas estos locos jajaja no creo q sea asi seguro q nos sorprenden y cm siempre sera xa bien
17/08/2009 23:36
Dwyane Wade lo que dices es cierto , justo ayer vi el video en el que ellos admitian que el hecho de que algunos de los losties acabaran en el pasado era por no reproducir exactamente las coindiciones del vuelo 815 , por si os interesa os dejo el video , es un video resumen de la quinta temporada en 40 minutos ( sin contar con la season finale) e incluye los comentarios de los guionistas . Lo mas interesante a mi entender es poder ver los f/f asi ordenados :) que se entiende todo mucho mejor.
ESPECIAL PERDIDOS : VIAJES EN EL TIEMPO
ESPECIAL PERDIDOS : VIAJES EN EL TIEMPO
17/08/2009 23:53
La única fue Sun,a lo mejor es por no ir con la hija.Además la palabra 6 de Oceanic es algo de la aerolinea no de la isla, nose si me explico.
18/08/2009 00:04
Bueno... dejemos lo de los 6 de Oceanic... el hecho es que no vuelven todos los que salieron de la isla... y pienso que tan importante para la Isla será Aaron como Sayid.
18/08/2009 00:20
CHUSS el azar es lo mas improbable en lost nada es azar
18/08/2009 00:30
apavellaneda tienes razon,Aaron es incluso mas importante ya que nacio en la isla y su madre su tio(jack) y su abuelo estan ayi
18/08/2009 01:01
Pues claro que no, Championss. Me has entendido mal. Era como una pregunta irónica porque no tenía sentido. Y para nada iba por Dwyane. Iba por los guionistas.
Ahora que he visto el video, habrá que pensar en qué punto no se reunían todas las condiciones.
Sí, que falta Aarón, está claro. pero hay mucho más.
¿Por qué sólo Sun en el presente?
Tema Desmond. Elloise le dice que él también tiene que volver. Y en ese vuelo no iba. ¿Por qué tiene que volver si no iba en el avión que se estrelló?. ¿O sí iba?.
Levaba en el bunker 3 años. ¿Desde el 74 al 77?. ¿Estaba allí dentro en el pasado?. Y cuando explotó apareció sólo en la isla y fué cuando empezó con sus "ráfagas". ¿Un viaje en el tiempo al presente?
¿Quién es Desmond?.
Ahora que he visto el video, habrá que pensar en qué punto no se reunían todas las condiciones.
Sí, que falta Aarón, está claro. pero hay mucho más.
¿Por qué sólo Sun en el presente?
Tema Desmond. Elloise le dice que él también tiene que volver. Y en ese vuelo no iba. ¿Por qué tiene que volver si no iba en el avión que se estrelló?. ¿O sí iba?.
Levaba en el bunker 3 años. ¿Desde el 74 al 77?. ¿Estaba allí dentro en el pasado?. Y cuando explotó apareció sólo en la isla y fué cuando empezó con sus "ráfagas". ¿Un viaje en el tiempo al presente?
¿Quién es Desmond?.
18/08/2009 01:06
Por cierto, Fantys06, muy bueno el especial que has puesto. Yo no lo había visto, y creo que nos pone un poco las pilas a la hora de recordar. Por lo menos a mí.
18/08/2009 01:40
Leyendo por ahí, adapto un asunto que me ha parecido interesantísimo para poner varias cosas claras.
Según hemos visto en la última temporada, los viajes en el tiempo son posibles, pero es imposible que se puedan dar paradojas que nieguen lo que va a suceder en el futuro, concretamente en 2004 (pasado para los losties de 1977). Por ejemplo, en el caso de la temporada 3, Desmond se pasa más de media temporada salvando a Charlie de distintas muertes. Lo consigue al principio, pero como todos sabemos, al final no lo logra, muriendo Charlie en el último capítulo.
Esta es una de las dos teorías sobre viajes en el tiempo. De este modo, se puede intentar generar una paradoja temporal, pero al final por "h" o por "b", acaba siendo todo igual a lo predestinado. Como si se quisiera matar a Hitler, al final fallaría el arma, éste se agacharía o te caería un rayo, evitando esta situación.
La otra teoría sobre viajes en el tiempo es que cómo es capaz el universo de identificar una paradoja temporal. ¿Qué o quién está conspirando para crear situaciones que echen por tierra los intentos de los viajeros en el tiempo para cambiar su futuro (o su pasado)?
Estas dos teorías se aplican muy bien a Perdidos, que siempre está en la dicotomía entre lo científico y lo religioso. En la primera, lo científico indica que es imposible crear una paradoja temporal porque no puedes cambiar lo que pasó, porque pasó. En la segunda, lo religioso te dice que solamente tú eres dueño de tu destino.
Según vemos en el episodio final de la 5ª temporada, quizá la serie se adhiera a otro tipo de teoría no plasmada aquí. Depende de lo que cada uno creamos que ocurrió cuando Julliet golpeó la bomba de hidrógeno y se produjo el flash.
Según hemos visto en la última temporada, los viajes en el tiempo son posibles, pero es imposible que se puedan dar paradojas que nieguen lo que va a suceder en el futuro, concretamente en 2004 (pasado para los losties de 1977). Por ejemplo, en el caso de la temporada 3, Desmond se pasa más de media temporada salvando a Charlie de distintas muertes. Lo consigue al principio, pero como todos sabemos, al final no lo logra, muriendo Charlie en el último capítulo.
Esta es una de las dos teorías sobre viajes en el tiempo. De este modo, se puede intentar generar una paradoja temporal, pero al final por "h" o por "b", acaba siendo todo igual a lo predestinado. Como si se quisiera matar a Hitler, al final fallaría el arma, éste se agacharía o te caería un rayo, evitando esta situación.
La otra teoría sobre viajes en el tiempo es que cómo es capaz el universo de identificar una paradoja temporal. ¿Qué o quién está conspirando para crear situaciones que echen por tierra los intentos de los viajeros en el tiempo para cambiar su futuro (o su pasado)?
Estas dos teorías se aplican muy bien a Perdidos, que siempre está en la dicotomía entre lo científico y lo religioso. En la primera, lo científico indica que es imposible crear una paradoja temporal porque no puedes cambiar lo que pasó, porque pasó. En la segunda, lo religioso te dice que solamente tú eres dueño de tu destino.
Según vemos en el episodio final de la 5ª temporada, quizá la serie se adhiera a otro tipo de teoría no plasmada aquí. Depende de lo que cada uno creamos que ocurrió cuando Julliet golpeó la bomba de hidrógeno y se produjo el flash.
18/08/2009 14:02
Realmente... todo va a volver a repetirse...
Desmond salvó a Charlie varias veces de motir... pero es que Desmond ha estado varias veces en la Isla,... Un vez no salvó a Charlie... y murió por el rayo... una segunda no lo salvó... y murió ahogado, una tercera por la flecha.... y una cuarta murió en la estación submarina.... y también la quinta, porque Desmond decidión que no merecía la pena salvarlo más veces...
¿habrá sexta? ¿Cómo se repite el ciclo de Desmond? ¿Porqué? Lo mismo que se ha repetido el ciclo de Desmond se repite el de los demás...
Para que el ciclo vuelva a repetirse sólo hay una condición... es que Desmond vuelva a la Isla en 2001 y el Cisne esté construido...
Joder... voy a que me dé el aire.
Desmond salvó a Charlie varias veces de motir... pero es que Desmond ha estado varias veces en la Isla,... Un vez no salvó a Charlie... y murió por el rayo... una segunda no lo salvó... y murió ahogado, una tercera por la flecha.... y una cuarta murió en la estación submarina.... y también la quinta, porque Desmond decidión que no merecía la pena salvarlo más veces...
¿habrá sexta? ¿Cómo se repite el ciclo de Desmond? ¿Porqué? Lo mismo que se ha repetido el ciclo de Desmond se repite el de los demás...
Para que el ciclo vuelva a repetirse sólo hay una condición... es que Desmond vuelva a la Isla en 2001 y el Cisne esté construido...
Joder... voy a que me dé el aire.
18/08/2009 14:32
la verdad esk me encanta todas las teorias ke poneis sobre ke va a pasar o ke paso,no se con cual kedarme o cual creer jajajaja xD
lo ke espero ke no pase esk juliet haya conseguido explotar la bomba al darle los golpes y ke nunca pasara nada y cada uno a su casita...seria un final muy malo para todos!!
aah necesito ke alguien me responda una preguntita..en ke capitulo es cuando jack y kate se pelean por la promesa ke kate le hizo a sawyer de buscar a su hija??ke ella le dice ke no se lo puede contar???=)
lo ke espero ke no pase esk juliet haya conseguido explotar la bomba al darle los golpes y ke nunca pasara nada y cada uno a su casita...seria un final muy malo para todos!!
aah necesito ke alguien me responda una preguntita..en ke capitulo es cuando jack y kate se pelean por la promesa ke kate le hizo a sawyer de buscar a su hija??ke ella le dice ke no se lo puede contar???=)
18/08/2009 15:06
Como dices que si tiene la vision de que Charly va a morir es porque ya estubo en la isla pero la vez que muere Charly en la estacion Desmond lo ve(lo que hace pensar que ya lo vivió),para que hubiera sido la última tendría que llegar un momento en el que ya no viera su muerte.
18/08/2009 16:51
Curiosidades de la constante desde el punto de vista de los que hemos visto la quinta temporada:
- La rata de Faraday se llama "Eloise", que nombre más apropiado para una rata.
- Cuando Faraday le explica lo de la constante a Desmond dice algo asi: "...en la ecuación hay multiples variables; para estabilizarla hace falta una constante...". Ya tenía el concepto de variable en ese momento, pero no le da la importancia que parece darle despues. Sencillamente porque quizas no la tenga.
La consciencia de la rata viaja una hora desde el futuro... Pero a la hora y cuarto ya esta muerta. Debió aprender el laberinto en menos de quince minutos.
Cuando Desmond sale de la casa de Penny deberia caer catatonico, pues en ese momento su mente regresa al barco en 2004, pero se le ve salir tan tranquilo, con una maravillosa música de fondo ¿o esta su mente a la vez en el pasado y el futuro?
Otro detallito, poco antes de morir Mikowski dice que el y Bran salieron con un bote para ver la isla y que Bran estaba en un feretro. ¿Tendrá ese Bran algo que ver con el Bran que acompaña a Ilana en la quinta temporada? ¿Serán hermanos?
- La rata de Faraday se llama "Eloise", que nombre más apropiado para una rata.
- Cuando Faraday le explica lo de la constante a Desmond dice algo asi: "...en la ecuación hay multiples variables; para estabilizarla hace falta una constante...". Ya tenía el concepto de variable en ese momento, pero no le da la importancia que parece darle despues. Sencillamente porque quizas no la tenga.
La consciencia de la rata viaja una hora desde el futuro... Pero a la hora y cuarto ya esta muerta. Debió aprender el laberinto en menos de quince minutos.
Cuando Desmond sale de la casa de Penny deberia caer catatonico, pues en ese momento su mente regresa al barco en 2004, pero se le ve salir tan tranquilo, con una maravillosa música de fondo ¿o esta su mente a la vez en el pasado y el futuro?
Otro detallito, poco antes de morir Mikowski dice que el y Bran salieron con un bote para ver la isla y que Bran estaba en un feretro. ¿Tendrá ese Bran algo que ver con el Bran que acompaña a Ilana en la quinta temporada? ¿Serán hermanos?
18/08/2009 17:08
yo creo ke lo ke diferencia a Desmond de la rata es ke Desmond ha encontrado la constante, lo que Daniel llama un ancla, un bucle al que en cualquier momento puedes acudir si estas perdido, y para desmond es Penny, como para Daniel es o será Desmond, tal como apuntó en su diario. Por eso mientras Desmond no tiene la constante sufre las mismas consecuencias ke la rata Eloise, por cierto ya sabemos pq a Daniel no le gusta su madre ;-). Yo creo ke Desmond siempre estara salvado pq ha creado un bucle temporal, un anclaje, un pez ke se muerde la cola entre 1996 y 2004, mientras se mueva en esa freanja podra viajar en el tiempo sin consecuencias.
18/08/2009 18:10
Zagel yo creo que cuando Desmond sale de casa de Penny su mente está tanto en el pasado como el futuro, o no sé si más bien en el futuro, pero con la diferenia de que no "cae catatónico". De hecho, cuando intercalan imágenes, justo cuando Penny coge el teléfono y empiezan a hablar, Desmond comienza a sonreír, como diciendo "al final confió en mí, y eso que habrán pasado 8 años".
No sé si me he explicado.... XD! Saludos!
No sé si me he explicado.... XD! Saludos!