FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Revisando Perdidos. Post para veteranos. No entreis los que vayais a ritmo de Cuatroº.

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 34 35 36 37 Siguiente
zagel
zagel
22/07/2009 19:09
Se me ha ocurrido abrir este nuevo post para comentar los capitulos que emite cuatro desde la perpestiva de los veteranos, sin temor a poder soltar spoilers. Poder comentar capitulos que todos hemos visto pero que conociendo lo que esta por venir les podemos sacar cosas nuevas que se nos habían pasado por alto al principio.

Decir que estoy disfrutando mucho de este nuevo visionado, quedandome con muchos mas detalles que cuando lo vi al principio. Es un gustazo leer a los nuevos y disfrutar de sus teorias.

Hoy, fecha en la que abre el post, 22 de julio de 2009, hemos visto dos capitulos que si no son los mejores (eso esta por llegar pronto) me han parecido muy interesantes.

Un gustazo ver las primeras andanzas de "Henry Gale", ¿es cierto el rumor que he oido de que contrataron a Michael Emerson solo para los capitulos de Henry Gale?

Y el detalle de la marca del test de embarazo de Sun: "Industrias Widmore" o algo así.
r21r
r21r
15/08/2009 23:23
Cambiando un poco de tema...
He estado pensando sobre el final de perdidos y... he llegado a la conclusion de que
no creeis que es un poco dificil explicar enigmas como el humo negro, los desfases en el tiempo, que nadie pueda ver la isla, que Locke fuese paraplegico hasta llegar a la isla...
Lo que quiero decir esque la probabilidad de que el final sea una partida de backgamon o algo por el estilo es alta o al menos eso pienso yo.
davidhume
davidhume
16/08/2009 15:55
estoy deacuerdo r21r, no creo ke todo kede explicado satisfactoriamente, por ejemplo para mi el momento más cutre de la serie es la rueda con la que se mueve al isla, pero es mi opinión...el caso es que quede o no todo explicado han consegido tenernos enganchadisimos y es de agradecer si comparamos con la calidad habitual de la mayor parte de series y pelis ke corren.
astrix
astrix
16/08/2009 16:21
No sé. Acabará la serie, esta serie que tantas horas nos ha tenido delante de la tele o el ordenador, esta serie que tanto nos ha hecho pensar, esta serie que tanto hemos comentado con amigos o en foros como éste, esta serie que no podemos esperar a enero para ver...nos sorprenderán, como han hecho durante 5 años, y aun así, saldrán listillos y capullos quejándose desde la comodidad de su habitación de si no han cerrado asuntos, si se les ha ido la pinza a los guionistas o si han jodido la serie, porque no se han quedado satisfechos. Dejar a todos contentos me parece harto difícil.

Sinceramente, estos foros sirven para paliar nuestro estado de ansiedad, creo que compartido por todos, en el que nos vemos sumidos no pudiendo aguantar hasta enero. Durante este tiempo nos dedicamos a revisionar los capítulos, vemos alguno suelto, cuando podemos, en Cuatro, y disertamos sobre teorías más o menos locas, más o menos coherentes, esperando ser más listos que los guionistas para llegar vivos a enero.

Personalmente creo que no deberíamos leer tanta teoría (lostpedia, darkufo, lostzilla, foros de series...) porque lo único que puede pasar es que alguien, sea en USA, España, Taiwan o Somalia, haya dado con la clave de la serie y cuando veamos de qué va, no disfrutemos de la sorpresa que nos tienen deparada los guionistas debido a que la hayamos leído ya. Ser vírgen en las 5 temporadas anteriores me ha provocado momentos de alucinación y asombro que quiero volver a sentir.

Pero la curiosidad mató al gato, y sigo en internet a diario leyendo comentarios de la gente, teorías de foreros y tratando de desgranar los secretos de la 6ª temporada porque sencillamente, no puedo olvidar que hay algo ahí que me tiene en ascuas, y eso es más fuerte que mi cordura a la hora de tratar de evitar seguir pensando en el final de Lost.

No sé si algunos os sentiréis así, pero pase lo que pase, no olvidaré los momentos que me ha hecho pasar esta serie.
margalsan
margalsan
16/08/2009 16:31
Teneis razón el final no va a gustar a alguno porque cada uno tiene expectativas diferentes pero espero que sea un final que aunque no resuelva todo si la mayoria de egnimas, pero habiendo visto el final de alias todo puede ser (en mi opinión no fue muy bueno)
davidhume
davidhume
16/08/2009 16:51
he flipao con tu mensaje astrix, que crítca tan feroz no? las series son para disfrutarlas en la comodidad del sillón no? y para flipar con teorias claro ke sí, y para criticarlas si keremos que ellos nos dan entretenimiento nosotros nos comemos su publi y ellos ganan sus dineros, no es una ong del entretrenimiento, no nos pongamos sentimentales con la serie que me recuerda al hinchón de llorar que me pegue cuando era un crio y kitaron marzingerzeta, ala a disfrutar que aun keda una temporada.
astrix
astrix
16/08/2009 20:46
No sé si me he explicado mal, Davidhume. En ningún momento he criticado a ningún forero o a ningún foro en particular. Lo único que he dicho es que tenemos las espectativas tan altas (yo al menos) con esta serie, que no va a haber consenso en cuanto a satisfacción al final. Y lo que digo es que leyendo tanta teoría aquí o allá, es muy probable que hayamos visto en algún sitio la teoría que sea la acertada.

Con esto indico que el factor sorpresa se ve mitigado. Claro que está guay que discutamos en foros sobre lo que dice uno o lo que ha leído otro, y lo voy a seguir haciendo, aún a costa de saber que se reduce ese misterio por lo que me pueda revelar alguien que dé con el quid de la cuestión.

Para mí es como una disyuntiva entre no querer saber qué va a pasar para aumentar el abanico de sorpresas en la sexta temporada y entre querer saber qué va a pasar para evitar este sin-vivir que me produce pensar que hasta finales de enero no vuelve la serie.

Eso es a lo que me refería. Está claro que no todo el mundo tiene que estar de acuerdo. Es una opinión.
zagel
zagel
16/08/2009 21:01
Yo prefiero un final mas o menos coherente, a uno sorprendente pero que no sea todo lo coherente que debiera. Estamos hablando de coherencia dentro del mundo de Lost. Y si ha de ser coherente deberiamos tener ya muchas piezas del puzzle, aunque se nos ocultan las principales. Seria muy triste que en un afan de sorprender a la audiencia se echara por tierra cinco temporadas.
SNQLA2
SNQLA2
16/08/2009 21:18
ATENCION MIRAD ESTO:

misawyer
misawyer
17/08/2009 00:09
Pues creo que los seguidores de perdidos nos merecemos que todas las incognitas queden resueltas, hasta los pequeños detalles, para eso le damos tantas vueltas....

Revisando de nuevo la serie, te das cuentas de mas cosas que al principio tenian su importancia, y depués nunca más se supo.

Por ejemplo, el momento aquel en que Kate descubre que la ropa de los "otros" era en realidad disfraces.... ¿no os parece un poco estupido ahora que ya hemos visto toda la serie? Que sentido tiene ir disfrazado por la selva??? Otra cosa, cuando comentaba el señor Eko lo peligrosos que eran y que nunca dejaban rastro como si se los tragara la tierra... Pero luego ha habido escenas donde han seguido su rastro sin problemas... Cuando aparecieron Ana Lucia y Eko en la serie, veias a los otros como algo terrible... secuestran a walt, y son malisimos, imaginas hasta experimentos o cosas raras que podrian hacer....y el unico problema que tenian eran problemas de fertilidad..

Y así un millon de detalles... ¿la comida de desmond durante 3 años? ¿porque no se caduca? etc etc...
misawyer
misawyer
17/08/2009 00:18
Estoy con zagel.... algo de coherencia en el muno de lost....
La teoria esa de la partida entre el dios bueno y el malo sería un m... Algo ingenioso, pero coherente, que una todas las piezas... sin han sigo tan brillantes durante estas 5 temporadas, ahora no pueden estropearlo...
Pero fijo que alguien muere... lo momentos mas impactantes siempre ha habido una muerte de por medio, lo de Charlie, juliet (aunque no sabemos si muere), o la muerte de ana lucia y lili, que no te lo esperas....
sawyerr
sawyerr
17/08/2009 03:51
buenas! soy nuevo en el foro y he estado leyendo algunas pag de las 1º y me han enganchado algunas deduciones y teorias,queria comntaros que yo creo que los guionistas de lost tienen un as en la manga para sorprender mas aun``segun mi opinion`` creo q la 6ª temporada no es la ultima por que es imposible resolverlo todo en tan pocos capitulos y esa va a ser la sorpresa mas incognitas aun.

nose que opinais a mi teoria pero esque pensandolo bien si no se quieren cargar la serie necesitan 2 temporadas minimo para aclararlo todo no?

bueno un saludo a todos y a seguir con los quebraderos de cabeza :P
astrix
astrix
17/08/2009 10:24
Los productores, guionistas y demás se han cansado de decir que la sexta es la última temporada. Había rumores de una peli, pero con otros actores, aunque claro, son rumores...
godriki
godriki
17/08/2009 11:25
la peli tbien esta descartada... la serie termina en la sexta temporada y obviamente todo todo no lo van a resolver como en muchas series hay cosas que se dan por entendidas o evidentes, no??? por ejemplo rose y bernard como sobreviven , que comen, de donde sacan la comida de la inicitiva dharma, como construeyn la cabaña... son cosas que te puedes imaginar... que si van al campamento inicial y rocegen la comida de alli , si cae otro globo.... que mas da!!!!!!! mientras resuelvan los misterios mas grandes:

quien son jacob y AJ?
pk claire deja a Aaron y se va con su padre?¿?¿
que es el humo negro?
como llegaron los otros a la isla??
pk richard no envejece?
que son los susurros?
que hay en la funda de la guitarra de charlie?¿
como llega el barco en medio de la isla(tsunami) )
pk se destruye la estatua?¿
quien es ilana?¿
hugo esta loco o habla realmente cons los espiritus o con gente de universos paralelos?
.
.
.

para mi estas son unas de la muchas preguntas importantes de la serie y en una temporada da tiempo de sobra en resolverlo.
margalsan
margalsan
17/08/2009 14:33
Otra de las dudas es por qué cuadno entras en la isla ya no te dejan salir?
Caso que le sucede a Julliet, en cambio Ben entra y sale sin pedir permiso a nadie.
Por qué los otros no podian tener hijos con el mundo real (padre de Peny que le echaron) y la razon de que la madre de Faradey este fuera de la isla.
Tampoco entiendo la razón de llevarse a los "buenos" del avión de esa manera cuando seria más facil convencerles y a los que no dejarles marchar (en teoria la isla no existe y por mucho que hbalen se les tacharia de locos).
davidhume
davidhume
17/08/2009 15:43
gracias por la aclaración astrix no te habia entendido
dra.Stevens
dra.Stevens
17/08/2009 16:30
Hablando de Eggtown, creo que lo que hay que hacer ahora es "intentar despistar a los nuevos", no decirles exactamente que Aaron es un O6 o sino pillarán al vuelo el capítulo Ji-Yeon.
zagel
zagel
17/08/2009 17:37
Aquí hay un fallo de continuidad, a mi entender: Kate llega a un trato, diez años sin salir de Los Angeles; pero a los tres años coge un avion para Guam y nadie en el aeropuerto la detiene. Y yo que pensaba que los sistemas de seguridad en los aeropuertos de USA eran los mejores del mundo despues del 11-S.
dra.Stevens
dra.Stevens
17/08/2009 17:41
Zagel,eso mismo me he preguntado yo.
Edito: Gracias dire17.
Vamos,que con la suerte que tuvo Kate de burlar la cárcel,más la vale no volver a salir de la isla o no correrá la misma suerte..
dire17
dire17
17/08/2009 17:44
llegan a un trato de arresto domiciliario, eso es presentarte cada x dias en el juzgado correspondiente, es decir, no te siguen ni tienen una foto tuya en el aeropuerto, lo único que debes hacer es presentarte en el juzgado para comprobar que no sales del estado, es decir ella pillo el avión y a los X dias la policia se dará cuenta de que ha roto el arresto y la buscarán, claro que será algo complicado de buscar, las preguntas que quedarían es ... , si sale otra vez de la isla será de nuevo buscada, y si la policia encuentra a Aaron, lo llevarán a algun centro de acogida, porque sigue siendo visto como el hijo de Kate.
zagel
zagel
17/08/2009 17:45
Gracias por la aclaracion dire17.
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 34 35 36 37 Siguiente