FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Revisando Perdidos. Post para veteranos. No entreis los que vayais a ritmo de Cuatroº.

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 34 35 36 37 Siguiente
zagel
zagel
22/07/2009 19:09
Se me ha ocurrido abrir este nuevo post para comentar los capitulos que emite cuatro desde la perpestiva de los veteranos, sin temor a poder soltar spoilers. Poder comentar capitulos que todos hemos visto pero que conociendo lo que esta por venir les podemos sacar cosas nuevas que se nos habían pasado por alto al principio.

Decir que estoy disfrutando mucho de este nuevo visionado, quedandome con muchos mas detalles que cuando lo vi al principio. Es un gustazo leer a los nuevos y disfrutar de sus teorias.

Hoy, fecha en la que abre el post, 22 de julio de 2009, hemos visto dos capitulos que si no son los mejores (eso esta por llegar pronto) me han parecido muy interesantes.

Un gustazo ver las primeras andanzas de "Henry Gale", ¿es cierto el rumor que he oido de que contrataron a Michael Emerson solo para los capitulos de Henry Gale?

Y el detalle de la marca del test de embarazo de Sun: "Industrias Widmore" o algo así.
godriki
godriki
14/08/2009 10:34
Juan, el final de la serie es lo primero que tenian los guionistas.....Apartir del final han ido creandolo todo!!! son unos craks!!
JuanJesusc3
JuanJesusc3
14/08/2009 11:28
Pues entonces el final tiene que ser de traca, aunque creo que se dejaran preguntas sin responder(son muchas). Por cierto.........

............... Puede ser que Locke muriera cuando Ben le disparó y cayó en la fosa de los Dharma y que resusitara siendo ya el anti-jacob?
azazell
azazell
14/08/2009 12:03
y una cosa; para mi locke todo lo que ha hecho hasta ahora ha estado justificado, aunke haya parecido que era un cabron... pero lo que no me entiendo es por que explotaba el submarino, cual era la justificacion para ello?
lostiera
lostiera
14/08/2009 12:58
Locke no quiere que nadie encuentre la isla, y sabía que si alguno de ellos lograba salir tendrían que contar la verdad y entonces vendrían a rescatarlo, por eso intenta siempre frustar cualquier opción de salir de la isla. Para mí no siempre ha estado justificado, y siempre ha actuado en función de sus propios intereses, él es feliz en la isla y no quiere que nadie intente sacarlo de allí, si para eso tiene que obligar a todo el mundo a permanecer allí le trae sin cuidado.
CHUSSSSS
CHUSSSSS
14/08/2009 13:25
Yo voy más por dices tú, JuanJesusc3, pues se le apareció Walt, y a partir de ahí se comportaba de manera extraña, y con una seguridad que antes no tenía.
No tengo muy claro que el anti-Jacob se metiera dentro de él, pero que murió... sí.
Además nunca llegó a decir exactamente lo que le dijo Walt que tenía que hacer, pero ya tenía, a partir de ahí las ideas claras.
Igual que, como ya se ha comentado otras veces, nunca se supo que le dijo al oido el señor Eko antes de morir (si es que ha muerto). No se vió entierro ni nada de nada.
Este Locke es una caja de sorpresas.

Otra cosa ¿puede ser que quienes juegan la partida durante toda la serie sean John y Walt, como al principio?. Porque Walt también es un niño especial... lo mismo que Locke.

Y si revisamos el video, que lleva tiempo por ahí, de una de tantas promociones que hicieron (creo que de la 1ª temporada) en que bailaban todos después del accidente como si estuvieran muertos, los que dirigen la orquesta sólo son Locke y Walt. Locke vestido de blanco y Walt que es negrito.
¿Será importante ese detalle?
davidhume
davidhume
14/08/2009 17:02
Hola, he tropezado con el capitulo de hoy en cuatro y he visto un desfase de fechas en uno de los personajes con lo que sale en la 5 temporada, aver si uno de los veteranos me lo explica. En el capituo de hoy en cuatro Ben le dice a Charlotte delante de todos que nacio en el 79, en cambio cuando Daniel se despide de la Charlotte niña en la ciudad Dharma es el año 77, dos años antes y la niña debe tener 3 o 4 asi hay un desfase de 5 años por lo menos para la edad de Charlotte, no se ke decís???
zagel
zagel
14/08/2009 17:21
Ese es un fallo de continuidad reconocido por los propios guionistas de la serie.

Tambien puede ser que Charlotte mintiera sobre su biografia cuando se enrolo en el barco de Widmore, yo tengo la teoria de que esta infiltrada de otro grupo dirigido por el sr. Paik (el padre de Sun), por eso hablaba coreano. Los datos que tomo Michael y que envio a Ben podrian ser falsos. (Todo esto es una teoria, la version oficial es un error en la continuidad).
davidhume
davidhume
14/08/2009 17:32
gracias zagel, el detalle de que Charlotte habla coreano avala tu teoria. La verdad que hay mucho millonario jugando al ajedrez en la isla, paik, windmore, eloise no parece pobre, Ben parece tener recursos fuera de la isla pero quien se los proporciona?
vivirjuntosmorirsolos
vivirjuntosmorirsolos
14/08/2009 17:59
no me habia fijado en el detalle de la fecha de nacimiento de Charlotte..menos mal q esta este foro para poder leer y darse cuenta de cosas q ni t das cuenta cuando lo ves :D
no me gusta q sea un fallo de los guionistas..esxo q tnga algun sentido mas oscuro y q nos deje de piedra jaja
davidhume
davidhume
14/08/2009 18:23
lo que me parece genial de los guinistas es el cachondeo que se traen con los filosofos, tanto locke como hume, john y desmond respectivamente, empiristas. Lo tronchante es lo de Jeremy Bentham, este filosofo inventó el concepto de panoptico un vigilante ke todo lo ve o almenos todo el mundo cree ke lo ve, este filosofo creyendo en su genial invención hizo k su eskeleto vestido y su cabeza de cera, "vigilaran" des de una vitrina las reuniones de una universidad londinense que el mismo habia fundado, como el cadaver de john locke, ahora jeremy bentahm, vigila a los nuevos supervivientes del vuelo a Guam, jjjejeje,me encanta, como estoy seguro que se me escapa algun filosofo o detalle más aver si alguien ha descubierto algo al respecto, quiero másss... saludos a todos
apavellaneda
apavellaneda
14/08/2009 19:33
Y no olvidemos que Sun se hizo con la parte mayoritaria de Paik... y que tiene un bebé concebido en la isla... y es la única de los regresados que no está en 1977 ¿porqué?
CHUSSSSS
CHUSSSSS
14/08/2009 19:40
Pues para liar más la perdiz. Como vuelve a la isla para buscar a Jim...pues es la única de los pasajeros que no vá al pasado. Qué mala sueeerteee!!!!!
azazell
azazell
14/08/2009 20:22
Pero lostierra, locke cree q obedece a jacob y q va a salvar la isla y la gente q vive en ella de los q vienen, y, a diferencia de otros, no es capaz de matar a ninguno de los suyos ni de los otros, lo unico q kiere es q se keden alli.
zagel
zagel
15/08/2009 09:31
Otro personaje con nombre de "filósofo": Rousseau (la francesa en Lost) filósofo de siglo XVIII frances). La tésis más conocida de este filosofo es la del "buen salvaje", o "que el hombre es bueno por naturaleza".

Ademas de filosofos tenemos nombres de escritores (Austen (Kate), C.S. Lewis (Charlotte)...) cientificos (Rutherford (Shanonn), Faraday (Daniel), Hawking (Eloise)...) y personajes de novelas (Sawyer)
oopwein
oopwein
15/08/2009 11:35
Locke creo que obedece a Antijacob y era el que estaba dentro de la cabaña cuando miro Hugo, puede ser que a partir de esta temporada esa sea la razón por la que se le ve más decidido y diferente y seguro,obedecera lo que le diga el otro, además él si podia escucharle.
r21r
r21r
15/08/2009 14:18
Os dejo un link por si os interesa lo de los filosofos relacionados con los personajes de perdidos:

http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Filosofos
margalsan
margalsan
15/08/2009 16:54
Pero antes de desconectar Desmond le enseña a Charlie que hay bombonas de oxigeno suficientes para salir de alli. Por quué cerrar la puerta les daria tiempo a colocarselas y salir de alli.
También me quede con la duda de por qué JAck pregunta por su padre si se supone que estamos en el futuro (después de salir de la isla) su padre estaba más que muerto.
davidhume
davidhume
15/08/2009 17:01
muy buena la pagina r21r, les falta añadir jeremy betlham. Lo de la ecuación valenzetti relacionada con los numeros de la isla es de cierto?, alguien conoce algo más sobre el tema? o sobre la ecuación de drake que es parecida pero para la vida extraerrestre?
oopwein
oopwein
15/08/2009 20:19
Porque estaba borracho jaj
championss
championss
15/08/2009 22:49
Margalsm se supone que estaba borracho,, los guionistas nos quisieron engañar para el gran final
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 34 35 36 37 Siguiente