FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Revisando Perdidos. Post para veteranos. No entreis los que vayais a ritmo de Cuatroº.

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 34 35 36 37 Siguiente
zagel
zagel
22/07/2009 19:09
Se me ha ocurrido abrir este nuevo post para comentar los capitulos que emite cuatro desde la perpestiva de los veteranos, sin temor a poder soltar spoilers. Poder comentar capitulos que todos hemos visto pero que conociendo lo que esta por venir les podemos sacar cosas nuevas que se nos habían pasado por alto al principio.

Decir que estoy disfrutando mucho de este nuevo visionado, quedandome con muchos mas detalles que cuando lo vi al principio. Es un gustazo leer a los nuevos y disfrutar de sus teorias.

Hoy, fecha en la que abre el post, 22 de julio de 2009, hemos visto dos capitulos que si no son los mejores (eso esta por llegar pronto) me han parecido muy interesantes.

Un gustazo ver las primeras andanzas de "Henry Gale", ¿es cierto el rumor que he oido de que contrataron a Michael Emerson solo para los capitulos de Henry Gale?

Y el detalle de la marca del test de embarazo de Sun: "Industrias Widmore" o algo así.
Lockiano
Lockiano
12/08/2009 12:18
Si yo tambien escuche algo sobre eso, es mas en el video muestran un libro que trata el tema de los nanorobots y en la portada aparece una nube de humo negro practicamente igual al monstruo. Pero unos dias despues creo que lei que en una entrevista a los guionistas estos descartaron la posibilidad de que el humo fuesen nanorobots.
NoSoyNadie
NoSoyNadie
12/08/2009 12:20
Q cabrones los guionistas!

Estan mas guapos calladitos!!!
lostiera
lostiera
12/08/2009 13:41
No sé si alguien habrá ya escrito sobre esto, soy nueva en el foro y es imposible que me lea todo lo que hay escrito, pero es que revisionando de nuevo la serie me fijé en algo que no ví en la primera ocasión. Es el penúltimo capítulo de la primera temporada, el capítulo acaba con la partida de sawyer, michel y jin en la barca, justo al final se ve una imagen de muy mala calidad con el humo negro. Yo no sé si son cosas mías pero en esa imagen veo claramente un coche y lo que parece ser un hombre de espaldas con una mochila.
¿alguien lo ha visto?

Sobre los muertos en la isla, no me queda imaginación para intentar buscar una teoría que sirva para todo, los que han muerto allí, los que mueren fuera, los que no están muertos y aparecen... pero os dejo un apunte, Locke muere fuera de la isla, y aparece vivo en la quinta.
No sé rayadas mías.
pol7rbk
pol7rbk
12/08/2009 17:40
yo creo que el humo begro en principio no adopta los cuerpos de quienes mueren en la isla sino de quienes llegan muertos a las isla(Lock , cristian shepard, el hermano de Eko)

Las apariciones de Walt y la madre de Ben no las entiendo,
dra.Stevens
dra.Stevens
12/08/2009 17:44
Yo creo que lo que hace el humo es "escanear" la mente y los recuerdos,de tal forma que puede adoptar cualquier forma,pero decide adoptar la de la gente muerta,yo que se,para volver locas a las personas que tienen relación con ellas(como Jack,o Eko...)
zagel
zagel
12/08/2009 20:00
Revisando la sesion final de la tercera temporada me doy cuenta de que Jack quiere salvarlos a "todos", que depresion cogen cuando creen que han muerto tres de ellos (Bernard, Jin y Sayid), lo que les espera con las matanzas de la Cuarrta y Quinta temporadas (asalto a VillaOtros, explosión del carguero, flechas ardientes, los otros de 1957...) . ¿Cuantos supervivientes, de los cuarenta y tantos, llegan con vida al final de la quinta temporada? Solo los protagonistas principales (aunque segun Richard todos los que viajaron al pasado murieron) y Bernard, Rose y Vincent.
alivee
alivee
13/08/2009 00:12
hola a todoooooos me acabo de unir a este sitio..solo decir q me encanta perdidos y q seguire comentando por aki y seguire todo muy de cerca todo lo q pongais..me parece muuuy interesante este post:D
PD:suena un poco mal pero tngo ganas de ver morir a charlie mañana jjjj no m malinterpreteis me cae fenomenal y me parece un heroe(cm Nadia) xo es un momento muy grande de perdidos ''NOT PENNY'S BOAT''
grande muy grande
Kamakawiwo
Kamakawiwo
13/08/2009 00:49
Después de ver este impresionante final una vez más (y ya van muchas), cada vez apoyo más la teoría de Dwayne de que Jack acabará mal... parece destindo a vivir infeliz, y su muerte sería heroica y, francamente, el mejor de los finales para su personaje.

Por cierto, vosotros sí que seguiréis viendo la serie a ritmo de cuatro no? Yo es que a veces me considero un "novato" más y muchas veces dais detalles, informaciones que son valiosas hasta para los veteranos (despistadillos, como yo, que también vi las 4 primeras temporadas en mes y pico y ahora con Cuatro uno se entera de muchas más cosas).

Saludos!!
Dwyane Wade
Dwyane Wade
13/08/2009 01:54
Exacto Kamakawiwo. El mejor final para Jack tristemente sería su muerte, que si lo pensáis, si al final surgiera ese hecho, al volver a revisionar la serie aún nos parecería ésta más grandiosa si cabe.

Siempre he dicho que la escena del final de la tercera temporada es el momento cúlmen de la serie, en cuanto a escenas se refiere. Es una escena con tanta profundidad, que vista la quinta temporada se le puede seguir sacando mucho jugo. Es quizás el momento más perturbador de la serie, todo lo que dice Jack en esa escena transmite terror, pero un terror conmovedor, oscuro. En fin, nunca podré describir esta escena como me gustaría, pero creo que os lo podéis imaginar, ya que seguro que la mayoría de vosotros siente lo mismo.
misawyer
misawyer
13/08/2009 10:48
Perdonar que me incluya al foro, teneis razón revisionando lost en la cuatro ahora tienes sensaciones nuevas...
Ayer por ejemplo la situación de Jack a punto de suicidarse, y drogado perdido de pastillas hasta arriba me parecio menos convincente que la primera vez que la vi, que no sabia que es lo que le podia haber pasado.
Quiero decir, esa lucha interior me parecio exagerada, llora la muerte de lock, y le reconcome que dejaran a los otros en la isla... es como aquella discusión absurda que tuvo con Kate cuando ella hizo los que sawyer le pidio, es decir cuidar de su hija... y cortaron..
No se, alomejor es porque acabé cogiendo manía al personaje...

otra cosa... Alex recordaba ayer como a su novio le metiron en un sala para lavarle el cerebro... y no se hablo más de esas salas....¿que fue de la azafata y de los dos niños?
lostiera
lostiera
13/08/2009 11:30
Yo creo que Jack es incapaz de ser feliz sabiendo que en la isla han quedado compañeros suyos, ya que él sentía responsabilidad sobre ellos, creo que a cualquiera le pasaría. Y con respecto a lo de Sawyer y Kate, creo que lo que Jack puede dudar es si realmente Kate está con él por que lo ama y puede pensar que sería todo muy distinto si Sawyer también se hubiese salvado, eso es algo que no lo deja vivir, y más después de que su mujer lo dejara por otro.

En cuanto a la habitación donde meten al novio de Alex, la verdad es que no se ha vuelto a decir nada al respecto, pero viendo la fe que tienen todos los "hostiles" hacia a Jacob me imagino que todos han pasado por allí...
vivirjuntosmorirsolos
vivirjuntosmorirsolos
13/08/2009 13:20
eso de que Ben no haya visto nunca a JAcob me tiene en intriga...y sobretodo q Richard tampoco y se supone q esta asi por el...
Despues de ver ayer la escena de la cabaña m vuelven a resurgir las dudas de q pasa exactamente ahi dentro...
y walt otra vez con sus apariciones...deberian explicarlo ya!!
pol7rbk
pol7rbk
13/08/2009 13:34
Richard sefuro que nunca ha visto a Jacob????

Entonces quien envia las listas e instrucciones y como??

Es todo una invencion de Ben???

Entonces como sabe Ben que Walt es especial(por ejemplo) si no se lo dice Jacob?

Es que yo siempre he pensado que Ben no le ha visto nunca, peero Richard era quien le veia y traia las instrucciones ¿me podeis aclarar esto?
pol7rbk
pol7rbk
13/08/2009 15:44
otra duda:

Desmond dic eque tiene la vision de que Clere sera rescatada por un helicopero con su bebe y qu eso pasará si Charlie muere, pero esto nunca ocurre. ¿Por qué no? (Si no se ha alterado el futuro ya que Charlie si que muere)
teleadiccion
teleadiccion
13/08/2009 17:35
Eso es una cuestión que sigue en el aire, se dieron 4 hipótesis.

1º) Desmond realmente no ve a Claire y Aaron saliendo, sino que vió a su Penny, y mentió a Charlie por esa razón.

2º) Se confundió y en vez de Claire, vió a Kate. (Aunque está se descartó porque Charlie ddurante el capítulo de "Grandes Éxitos" preguntaba varias veces si de verdad era Claire a la que veía en el helicoptero y Desmond contestaba que si muy seguro.

3º) Que realmente eso pasará, Claire sigue en la isla, eso iba a pasar pero papa Shepard apareció cambiando el destino, pero eso no impide que Claire en un futuro salga de la isla, puesto como Demond dice, da igual que se intente cambiarl... finalmente pasará.

4º) Desmond se equivocó.
azazell
azazell
13/08/2009 22:13
Hoy he vuelto a ver la muerte de charlie y tienen algo de razon lo q comentan en el post de los q van a ritmo de cuatro.. porque no sale charlie del bunker; ya ha conseguido eliminar la interferencia; no se, la primera reaccion no es salir de ahi?
y tb, porque le dice jack al otro medico que llame a su padre a ver kien esta mas borraxo?
CHUSSSSS
CHUSSSSS
13/08/2009 22:20
Charlie, en el fondo, lo que quería era morir como un héroe estando en paz consigo mismo. Y aunque pudo haber salido él eligió morir, como le dijo su amigo Desmond: Debía de morir.
Aunque sí, es una pena, penita, pena.
oopwein
oopwein
14/08/2009 00:49
No salio porque entonces moriria Desmond también, a Charly le daria tiempo a salir pero luego no seria capaz de poder cerrar la puerta debido a la fuerza del agua y lo mas seguro k se inundara la estacion y morirían los dos,digo yo.
CHUSSSSS
CHUSSSSS
14/08/2009 02:01
Dices bien.
¿Pero no crees que creía firmemente en Desmond, y éste le indicó claramente que debía de morir allí ahogado?. Y Charlie, muy obediente, a estas alturas de la película ya cree que le ha llegado el momento, y así salvar a Claire y al niño, y al final, pues eso, ser un héroe.
Si abre y se inunda todo, incluído Desmond, pues vaya chapuza de héroe.
Iba muy mentalizado.
Claro, que viniendo de Desmond, cualquiera.
JuanJesusc3
JuanJesusc3
14/08/2009 08:57
Hola, ayer cuando acabó la 3ª temporado en Cuatro, te pusieron un resumen de las 3 temporadas; y en ese resumen salío cuando "Jacob" le dice a Locke, en la cabaña, "HELP ME", esa voz creo que es la del "antijacob",, ¿no?

De ser así, ¿desde la 3ª temporadora ya tenian los guionistas pensado el final de la serie?
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 34 35 36 37 Siguiente