Foro Perdidos
Revisando Perdidos. Post para veteranos. No entreis los que vayais a ritmo de Cuatroº.

22/07/2009 19:09
Se me ha ocurrido abrir este nuevo post para comentar los capitulos que emite cuatro desde la perpestiva de los veteranos, sin temor a poder soltar spoilers. Poder comentar capitulos que todos hemos visto pero que conociendo lo que esta por venir les podemos sacar cosas nuevas que se nos habían pasado por alto al principio.
Decir que estoy disfrutando mucho de este nuevo visionado, quedandome con muchos mas detalles que cuando lo vi al principio. Es un gustazo leer a los nuevos y disfrutar de sus teorias.
Hoy, fecha en la que abre el post, 22 de julio de 2009, hemos visto dos capitulos que si no son los mejores (eso esta por llegar pronto) me han parecido muy interesantes.
Un gustazo ver las primeras andanzas de "Henry Gale", ¿es cierto el rumor que he oido de que contrataron a Michael Emerson solo para los capitulos de Henry Gale?
Y el detalle de la marca del test de embarazo de Sun: "Industrias Widmore" o algo así.
Decir que estoy disfrutando mucho de este nuevo visionado, quedandome con muchos mas detalles que cuando lo vi al principio. Es un gustazo leer a los nuevos y disfrutar de sus teorias.
Hoy, fecha en la que abre el post, 22 de julio de 2009, hemos visto dos capitulos que si no son los mejores (eso esta por llegar pronto) me han parecido muy interesantes.
Un gustazo ver las primeras andanzas de "Henry Gale", ¿es cierto el rumor que he oido de que contrataron a Michael Emerson solo para los capitulos de Henry Gale?
Y el detalle de la marca del test de embarazo de Sun: "Industrias Widmore" o algo así.
Vídeos FormulaTV

07/08/2009 18:52
Creo que es lo que mejor encaja,porque no creo que sea un "efecto de la purga"...

07/08/2009 19:03
Por cierto, y cambiando de tema. ¿Se os ocurre alguna solución para el problemón que tienen ahora mismo los novatos?

07/08/2009 19:04
otra cosa que me tiene en incertidumbre despues de revisionar en cuatro la serie..no tiene mucha importancia pero me intriga,de donde salio Karl?lo secuestraron tambien?quienes son sus padres?por que lo tenian encerrado en la jaula y le intentaron lavar el cerebro si se supone que es de los otros?no se,pero se lo cargaron y seguramente no sepamos mas de él como muchas otras cosas que se quedaran en incognita tambien
pues lo tienen facil Dwyane,verla online o bajarsela,yo si fuera novato lo haria sin pensarmelo,pasaria de que cuatro me chafara la serie.y que se pongan de acuerdo para ver los capitulos si quieren seguir comentando en el foro sin tragarse spoilers
pues lo tienen facil Dwyane,verla online o bajarsela,yo si fuera novato lo haria sin pensarmelo,pasaria de que cuatro me chafara la serie.y que se pongan de acuerdo para ver los capitulos si quieren seguir comentando en el foro sin tragarse spoilers

07/08/2009 19:09
Ya saona, pero es muy difícil planificar una temporada entera y que todos la puedan seguir según lo establecido. Según dicen, lo que les molesta es tener que dejar de participar en el foro, ya que como bien saben, es la gracia de la serie.

07/08/2009 19:09
Eso es cierto saona,nunca me lo había planteado,pero se ve que los guionistas no estaban por la labor de explicarlo(a ver,que era más importante explicar cómo se hizo Jack los tatuajes y ver la vida de Nikki y Paulo a los que acababamos de conocer..)
Dwyane, la verdad esque es un problemón,pero esque todavía no me entra en la cabeza que cuatroº lo vaya a hacer así...deberíamos aconsejarles en lo que pudieramos que por su bien no vean el miércoles cuatroº, que lo vean en online y luego hacer el calendario para la cuarta...porque como cada uno lo vea a su ritmo van a tener que abrir post a cascoporro,porque como comenten en la de "Ritmo cuatro" algunos se comerán spoilers de gente que haya visto más capitulos que otros,no podrán comentar nada ni resolver sus dudas sin exponer al resto a spoilers...buf esque madre mía que follón(como diria Juan Cuesta :D)
Dwyane, la verdad esque es un problemón,pero esque todavía no me entra en la cabeza que cuatroº lo vaya a hacer así...deberíamos aconsejarles en lo que pudieramos que por su bien no vean el miércoles cuatroº, que lo vean en online y luego hacer el calendario para la cuarta...porque como cada uno lo vea a su ritmo van a tener que abrir post a cascoporro,porque como comenten en la de "Ritmo cuatro" algunos se comerán spoilers de gente que haya visto más capitulos que otros,no podrán comentar nada ni resolver sus dudas sin exponer al resto a spoilers...buf esque madre mía que follón(como diria Juan Cuesta :D)

07/08/2009 19:15
ya,ya se que la gracia es comentar en el foro,no se,pues podrian acabar de ver la tercera por cuatro menos el final que lo vean el mismo dia y luego esperarse hasta la semana siguiente por ejemplo y ver un capitulo de la cuarta diario,en 2 semanas se ventilarian la cuarta que es cortita y luego ya la quinta se supon que la emitiran en prime time,no se eso que se planifiquen como mejor puedan pero esta chunga la cosa..

07/08/2009 19:20
Es una muy buena idea saona. Es decir, en Cuatroº verían hasta 3x22 'Through the Looking Glass I' y justo al terminar, pasarse al ordenador y ver la segunda parte y final de la temporada. Luego, ponerse de acuerdo en un día y hora para empezar la cuarta temporada, y ver un capítulo por día. No sería malo incluso el horario habitual, es decir, las cuatro de la tarde más o menos.
¿Qué os parece? ¿Se lo proponemos?
¿Qué os parece? ¿Se lo proponemos?

07/08/2009 19:27
pero que ha pasado??explicarmelo please q stoy very very lost!!

07/08/2009 19:27
es buena una idea que acaban de proponer,lo de fijar un dia de la semana para ver un capitulo pero luego en la practica no creo que aguanten despues del ritmo que llevaron hasta ahora una semana entera para ver el siguiente capitulo

07/08/2009 19:35
vivirjuntosmorirsolos, lo que ha pasado esque cuatroº ha tenido la genial idea:
1-De separar la season finale en dos días
2-De emitir el ultimo capitulo de la tercera temporada y el primero de la cuarta el mismo dia
Esto será mejor hablarlo con ellos y ver si pueden ponerse de acuerdo en un día y una hora,pero no creo que puedan aguantar una semana...
1-De separar la season finale en dos días
2-De emitir el ultimo capitulo de la tercera temporada y el primero de la cuarta el mismo dia
Esto será mejor hablarlo con ellos y ver si pueden ponerse de acuerdo en un día y una hora,pero no creo que puedan aguantar una semana...

07/08/2009 19:40
dra.Stevens, si aguantaron un mes y medio entre la primera y segunda temporada sabiendo que podían ver los capítulos cuando quisieran, no creo que tengan problemas en ver un capítulo por semana. Y en unas malas de que no puedan aguantar, se podrían fijar dos a la semana, uno el lunes y otro el jueves, por ejemplo.

07/08/2009 19:42
Ya,pero esque la cuarta temporada es la cuarta temporada :)
buf la verdad esque se ha montado una buena,espero que podamos llegar a una solución aceptable para todos y poder seguir comentando y "ayudando" con detalles,que es lo mejor para no perder el hilo.
buf la verdad esque se ha montado una buena,espero que podamos llegar a una solución aceptable para todos y poder seguir comentando y "ayudando" con detalles,que es lo mejor para no perder el hilo.

07/08/2009 20:30
Buenas tardes; Entonces una cosa, que me entere yo: Nikki y Paolo, los entierran vivitos ahí con sus diamantes, y punto??? Fin de la historia??? O es que yo me perdí algo??
Voy a empezar ahora mismo a ver el último capitulo de la 5ª temporada, jeje,..
Voy a empezar ahora mismo a ver el último capitulo de la 5ª temporada, jeje,..

07/08/2009 20:37
bueno yo soy nuevo en lo de lost weno nuevo xD...
yo empeze a ver lost a partir de la 2 temporada pero lo empeze a ver en megavideo por la noche cuando no tenia sueño xD
y voy por la quinta empezando me e kedao x donde sale jack con barba hablando con ben
y na de aki al 30 ya me e fumao lost entero xD
una pregunta yo no e visto la primera me recomendais verla o no es muy buena temporada?
a y la kinta es la mejor?
Un saludo
yo empeze a ver lost a partir de la 2 temporada pero lo empeze a ver en megavideo por la noche cuando no tenia sueño xD
y voy por la quinta empezando me e kedao x donde sale jack con barba hablando con ben
y na de aki al 30 ya me e fumao lost entero xD
una pregunta yo no e visto la primera me recomendais verla o no es muy buena temporada?
a y la kinta es la mejor?
Un saludo

07/08/2009 20:47
Regresando al tema de las embarazadas del que habéis hablado, quería simplemente comentar que a mí me parecería genial que todo tuviese relación con el viaje en el tiempo y evitar algo del futuro... Unos saben que en la isla será concebido alguien importante que hará algo que quieren impedir y para evitarlo se las arreglan para que las embarazadas tengan ese problema... Un Herodes versión Lost; o si se quiere un "Terminator" versión Lost... Cambiar el pasado para impedir cierto futuro evitando que nazca alguien.
Aquí puse hace unas semanas una parte de lo que especulo que pasa en Lost: https://www.formulatv.com/series/27/perdidos/foros/802/1/ojo-spoilers-5-temporada-una-clave-de-perdidos/
Aquí puse hace unas semanas una parte de lo que especulo que pasa en Lost: https://www.formulatv.com/series/27/perdidos/foros/802/1/ojo-spoilers-5-temporada-una-clave-de-perdidos/

07/08/2009 21:00
Para Halamadrid93:
Por supuestísimo. Yo que tú me vería la 1 T entera y después otra vez la 2 T... hasta la 6ª. Para luego ir al día. Date cuenta que es la mejor serie con diferencia. Además, no le podrías contar a tus nietos que tú no viste entera la mejor serie de la historia...
En esta serie todos los detalles tienen en algún momento sentido (vengan de la temporada que vengan). Y los que no lo tienen espero que en la 6 T se aclaren.
Mi consejo es que empiezes por el principio de los tiempos.
Y otra cosa, te recomiendo que no te metas en este post. Es para veteranos. Puedes leer muchas cosas que no quieras saber. Ten cuidado en que post te metes.
Y bienvenido a la aventura. Otro perdido más.
Por supuestísimo. Yo que tú me vería la 1 T entera y después otra vez la 2 T... hasta la 6ª. Para luego ir al día. Date cuenta que es la mejor serie con diferencia. Además, no le podrías contar a tus nietos que tú no viste entera la mejor serie de la historia...
En esta serie todos los detalles tienen en algún momento sentido (vengan de la temporada que vengan). Y los que no lo tienen espero que en la 6 T se aclaren.
Mi consejo es que empiezes por el principio de los tiempos.
Y otra cosa, te recomiendo que no te metas en este post. Es para veteranos. Puedes leer muchas cosas que no quieras saber. Ten cuidado en que post te metes.
Y bienvenido a la aventura. Otro perdido más.

08/08/2009 13:57
una duda del capitulo de ayer... las radiogradias de benjamin linus, ayer vimos que se las hizo antes de que el avión se estrellara en la isla, sin embargo al principio cuando jack habla con ben le dice que a no ser que las radiografias sean muy recientes ya no se podría hacer nada.. ¿cuánto tiempo pasa desde que el avión se estrella hasta que jack opera a ben? 1 o 2 semanas solamente? o es por las propiedades de la isla que el tumor no se desarrolla normalmente? Es q a lo mejor es una tontería pero nunca me encajó el tiempo en este asunto...

08/08/2009 14:03
No hay que buscar una explicacion esoterica para eso, hay una explicación muy racional: No son las mismas radiografias, las del capitulo de ayer fueron las radiografiaqs que le hicieron cuando detectaron el tumor: las que vio Jack serian mas recientes, para ver la evolución del tumor.

08/08/2009 14:08
ahh ok! jajaj! graciaas!=)

08/08/2009 16:44
Oye no se si lo habeis visto pero en el season finale de la quinta temporada, la primera escena, en la que jacob esta sentado mirando al mar y aparece nemesis, es la misma que en el 1x13 pero con Jack y con Lock. Ademas Jack le pregunta a Lock:
-Algun barco?
y en la escena de Jacob y nemesis se esta viendo un barco.
Por cierto; en la escena de la quinta temporada Jacob es el que esta sentado y luego va nemesis, en la primera temporada es Lock el que esta sentado y Jack el que se siente a hablar con el.
Algo paranoico pero...
-Algun barco?
y en la escena de Jacob y nemesis se esta viendo un barco.
Por cierto; en la escena de la quinta temporada Jacob es el que esta sentado y luego va nemesis, en la primera temporada es Lock el que esta sentado y Jack el que se siente a hablar con el.
Algo paranoico pero...