FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Revisando Perdidos. Post para veteranos. No entreis los que vayais a ritmo de Cuatroº.

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 34 35 36 37 Siguiente
zagel
zagel
22/07/2009 19:09
Se me ha ocurrido abrir este nuevo post para comentar los capitulos que emite cuatro desde la perpestiva de los veteranos, sin temor a poder soltar spoilers. Poder comentar capitulos que todos hemos visto pero que conociendo lo que esta por venir les podemos sacar cosas nuevas que se nos habían pasado por alto al principio.

Decir que estoy disfrutando mucho de este nuevo visionado, quedandome con muchos mas detalles que cuando lo vi al principio. Es un gustazo leer a los nuevos y disfrutar de sus teorias.

Hoy, fecha en la que abre el post, 22 de julio de 2009, hemos visto dos capitulos que si no son los mejores (eso esta por llegar pronto) me han parecido muy interesantes.

Un gustazo ver las primeras andanzas de "Henry Gale", ¿es cierto el rumor que he oido de que contrataron a Michael Emerson solo para los capitulos de Henry Gale?

Y el detalle de la marca del test de embarazo de Sun: "Industrias Widmore" o algo así.
pol7rbk
pol7rbk
06/08/2009 19:58
pero la mujer con la que discute Cristian porque quiere ver a su hija no es la tia de Cleere???

o es su madre???

Es que yo creo que es su tia, osea que su madre no se tiene pòrque haberse recuperado del coma.
dra.Stevens
dra.Stevens
06/08/2009 20:00
pol, en el FB de Ana Lucia y en la habitación en el 3x12, con quien discute Christian es Lindsay, la tía de Claire sí, pero en la 4ª temporada, en el capítulo 12, en el "homenaje" a Christian, aparece la madre de Claire y le cuenta a Jack que son hermanos, y se la ve perfectamente,sin ninguna secuela del accidente ni nada,cuando incluso el médico que la trataba no daba nada por ella...¿fue "la mano" de Jacob la responsable de su recuperación una vez que Claire se estrelló en la isla?
Nipkow
Nipkow
06/08/2009 20:10
El episodio de Niki y Paulo no aporta nada significativo a la trama. Aunque es un poco de relleno, creo no obstante que es bastante bueno... Recuerda un poco un argumento de Alfred Hitchcock. También es muy interesante cómo integran a esos dos personajes en el pasado desde el accidente y muy irónico que estén metidos en el ajo habiendo descubierto antes que nadie cosas como las estaciones Dharma o la avioneta sin haberle dado importancia ni decir nada a los demás porque iban a su bola... carcajada Por otra parte, la historia de Niki y Paulo ayuda un poco a que los no protagonistas también existan y a que el espectador note que hay más pasajeros accidentados con sus historias aunque éstas no se vean.

Respecto a Christian..., con quien discute porque quiere ver a su hija es la tía de Claire, no la madre; y la persona que le dice a Jack que Claire es su hermana es también la tía de Claire.
dra.Stevens
dra.Stevens
06/08/2009 20:19
Nipkow, quien le dice a Jack que Claire es su hermana es la madre de Claire...
Nipkow
Nipkow
06/08/2009 20:36
Vale... Craso error. La del funeral sí es la madre... De todos modos de que se haya recuperado a suponer que ha sido obra de Jacob hay un gran trecho.
pol7rbk
pol7rbk
06/08/2009 20:58
gracias dra stevens

Pues si que es sorprendente la recuperacion.
zagel
zagel
06/08/2009 23:07
Yo creo que veremos algun flashback de Claire y su madre, (situado cronologicamente despues de la desaparicion de Claire en la cuarta temporada), ¿veremos a Christian y Claire visitando a a la Sra. Littleton en coma y viendola recuperarse milagrosamente? (Claire "visito" a Kate y Christian a Jack, cuando ya estaban fuera de la isla).
zagel
zagel
07/08/2009 16:30
Que gran capitulo con las tres mujeres de Sawyer compartiendo protagonismo.

Saltan chispas entre Kate y Juliet... pero es por Jack.
Que bien me cae Cassidy.
zagel
zagel
07/08/2009 16:30
Edito:¿Por que de vez en cuando salen repetidos los post?
dra.Stevens
dra.Stevens
07/08/2009 18:08
Hay algo que ha dicho Juliet que me ha dejado mosca...
Cuando dice que todas las mujeres embarazadas de la isla murieron excepto Claire,¿No debería haber nombrado también a Rousseau?
¿¿Cómo sobrevivió Rousseau al embarazo sin fármacos cuando incluso Claire tuvo que ser asistida??
Dwyane Wade
Dwyane Wade
07/08/2009 18:11
Yo creo que los problemas del embarazo empezaron a surgir cuando se destruyó La Estatua. Puede que cuando Rousseau llegó a La Isla, La Estatua todavía estaba íntegra.
dra.Stevens
dra.Stevens
07/08/2009 18:14
A mi esque todavía me parece un poco "chorra" que por destruir una estatua las mujeres no puedan tener hijos... no sé, es como si me dices que rompiendo el backgamon de Locke matas a Jacob y Némesis...
Dwyane Wade
Dwyane Wade
07/08/2009 18:20
Jajajajajaja. No le des ideas a los guionistas.carcajada

Hombre, yo pienso que a lo mejor, La Estatua la construyeron para eso, para que se puediera dar a luz en La Isla. Ten en cuenta que si Jacob es capaz de curar a la gente, ¿por qué no va a ser capaz de "solucionar" otro problema del estilo?
Teniendo en cuenta que la cultura egipcia está muy presente en la serie, e incluso parece haber seres superiores a Jacob, véase Anubis, que aparece junto al Humo Negro en El Templo, no es descartable que todo esto también venga de la mitología de La Isla.
dra.Stevens
dra.Stevens
07/08/2009 18:25
Buf menudo lío. Según lostpedia,la estatua se debió destruir antes de 1974 y Rousseau llegó a la isla sobre el 1988...
Dwyane Wade
Dwyane Wade
07/08/2009 18:29
Pues nada, a la porra mi teoría. Así funciona esto.carcajada

No sé, más adelante yo creí entender que las mujeres que corrían peligro eran las que su concepción se daba en La Isla. Puede que Juliet mintiera, y en realidad lo único que le hizo Ethan a Claire fue introducirle el implante, para que saltara cuando Juliet llegara al campamento.
Tanto Claire como Rousseau ya llegaron embarzadas a La Isla.
dra.Stevens
dra.Stevens
07/08/2009 18:36
Quizás es eso y es la explicación más simple: que lo único que hizo Ethan fue meterla el implante, pero..¿con una jeringuilla?

Buf esque como ahora Juliet es un cacho pan ya no recordaba lo cabronceta que era antes :) y quizás simplemente les mintió
saona
saona
07/08/2009 18:37
yo pienso que la estatua ya estaba destruida antes de llegar Dharma,porque una estatua de esas dimensiones no pasaria desapercibida..puede que el ejercito que llego en los años 50 cuando Widmore era joven hiciera experimentos militares y la estatua se derrumbase.
y veo muy surrealista que una estatua de piedra pueda influir sobre los organismos de las mujeres embarazadas la verdad.
ademas por lo que sabemos hasta ahora ademas de Aaron y Alex en la isla ha nacido Ethan tambien aunque el resto de las embarazadas de Dharma los llevaban fuera de la isla a nacer,seguramente porque ya conocian el problema de la isla
MySTiC4
MySTiC4
07/08/2009 18:40
Según dicen en la serie el problema estaba en la concepción. Pero las que tienen problemas son las que pasan todo el embarazo en la isla, porque Sun concibió en la isla, pero dío a luz fuera de ella, así que su hija está viva.
dra.Stevens
dra.Stevens
07/08/2009 18:41
El conflicto esque Amy dió a luz antes de que huviera ningún problema con el embarazo, y supongo que las llevaban al hospital pues como hoy en día, porque es lo más seguro.Posteriormente debió pasar algo y desde entonces todas las mujeres que quedaban embarazadas en la isla morían en el 2ª trimestre,por eso decidieron contratar a Juliet.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
07/08/2009 18:46
¿El Incidente quizás?
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 34 35 36 37 Siguiente