Foro Perdidos
Revisando Perdidos. Post para veteranos. No entreis los que vayais a ritmo de Cuatroº.

22/07/2009 19:09
Se me ha ocurrido abrir este nuevo post para comentar los capitulos que emite cuatro desde la perpestiva de los veteranos, sin temor a poder soltar spoilers. Poder comentar capitulos que todos hemos visto pero que conociendo lo que esta por venir les podemos sacar cosas nuevas que se nos habían pasado por alto al principio.
Decir que estoy disfrutando mucho de este nuevo visionado, quedandome con muchos mas detalles que cuando lo vi al principio. Es un gustazo leer a los nuevos y disfrutar de sus teorias.
Hoy, fecha en la que abre el post, 22 de julio de 2009, hemos visto dos capitulos que si no son los mejores (eso esta por llegar pronto) me han parecido muy interesantes.
Un gustazo ver las primeras andanzas de "Henry Gale", ¿es cierto el rumor que he oido de que contrataron a Michael Emerson solo para los capitulos de Henry Gale?
Y el detalle de la marca del test de embarazo de Sun: "Industrias Widmore" o algo así.
Decir que estoy disfrutando mucho de este nuevo visionado, quedandome con muchos mas detalles que cuando lo vi al principio. Es un gustazo leer a los nuevos y disfrutar de sus teorias.
Hoy, fecha en la que abre el post, 22 de julio de 2009, hemos visto dos capitulos que si no son los mejores (eso esta por llegar pronto) me han parecido muy interesantes.
Un gustazo ver las primeras andanzas de "Henry Gale", ¿es cierto el rumor que he oido de que contrataron a Michael Emerson solo para los capitulos de Henry Gale?
Y el detalle de la marca del test de embarazo de Sun: "Industrias Widmore" o algo así.
Vídeos FormulaTV

05/08/2009 02:08
el dibujo es otro tatuaje distinto que se hizo despues, no tiene que ver con el otro

05/08/2009 07:24
Por cierto, ¿a Cindy no la hemos visto en el grupo de Richard cuando estaban en las tiendas de campañas?
Otra cosa ¿Porque Richard y su grupo no convive en Dharmaville con Ben y los demas?
Otra cosa ¿Porque Richard y su grupo no convive en Dharmaville con Ben y los demas?

05/08/2009 16:35
Que grandes datos da Mijail, estos son los capitulos que realmente van bien revisar

05/08/2009 16:38
JuanJesusc3
Richard y demás tambien viven en Dharmaville,en el capitulo Dead is Dead lo vemos alli
Seguramente habrá dos grupos: uno que esten en los barracones y otros en la selva,simplemente para tener las zonas vigiladas
Richard y demás tambien viven en Dharmaville,en el capitulo Dead is Dead lo vemos alli
Seguramente habrá dos grupos: uno que esten en los barracones y otros en la selva,simplemente para tener las zonas vigiladas

05/08/2009 16:39
Joe que sí,muy buenos datos,sobre todo lo de la purga.
¿Cómo creeis que van a reaccionar cuando descubran que Jack y Claire son hermanastros?Supongo que algunos de ellos dirán que se lo imaginaban por el FB de Ana Lucia,pero yo cuando lo descubrí la primera vez me llevé una sorpresa...
¿Cómo creeis que van a reaccionar cuando descubran que Jack y Claire son hermanastros?Supongo que algunos de ellos dirán que se lo imaginaban por el FB de Ana Lucia,pero yo cuando lo descubrí la primera vez me llevé una sorpresa...

05/08/2009 16:44
Cuantos más capítulos vuelvo a ver, más cuenta me doy de que el John Locke de los flash back, no tiene nada que ver con el de la isla. El de la isla es un tipo decidido y con las ideas muy claras, mientras que el de los flash back es mediocre y muy manipulable.
Madre mía cuanto nos dicen los capítulos ahora que ya los hemos visto todos....bufffff, mira que es buena esta serie.
Madre mía cuanto nos dicen los capítulos ahora que ya los hemos visto todos....bufffff, mira que es buena esta serie.

05/08/2009 17:25
Buah que pasada de capítulos...
¿Cómo se recuperó tan bien la mamá de Claire,sin lesiones cerebrales ni nada,si ni el médico apostaba por poder salvarla siquiera?
La verdad esque ahora me da muchisima más pena(si es posible) la muerte de Charlie,por ese "lo superaremos juntos" de Claire...
¿Cómo se recuperó tan bien la mamá de Claire,sin lesiones cerebrales ni nada,si ni el médico apostaba por poder salvarla siquiera?
La verdad esque ahora me da muchisima más pena(si es posible) la muerte de Charlie,por ese "lo superaremos juntos" de Claire...

05/08/2009 22:22
os habeis fijado que cuando Mihaill estaba hablando de Lock dice algo asi como"Cuando yo te conoci no eras asi, eras...y kete la jode le corta(que oportuna!!).
Que iba a decir y de que le conoce???????
otra casa no entiendo el titulo del capitulo e Cleere
"En avión" o "Correo aereo"????
Que iba a decir y de que le conoce???????
otra casa no entiendo el titulo del capitulo e Cleere
"En avión" o "Correo aereo"????

05/08/2009 23:42
No he podido leer todos los comentarios por lo que las dudas que diga pueden estar repetidas.
Por qué los otros no se acercaron a los supervivientes del avión en lugar de ir raptandoles?
Si la madre de FAradey era la jefa por qué deja de serlo?, LOs otros pueden salir de la isla sin necesidad de Dharma?
Por que Richard vive eternamente y no envejece mientras que los distintos jefes si lo hacen.
Mi teoria van encaminada a laas vidas paralelas.
Por qué los otros no se acercaron a los supervivientes del avión en lugar de ir raptandoles?
Si la madre de FAradey era la jefa por qué deja de serlo?, LOs otros pueden salir de la isla sin necesidad de Dharma?
Por que Richard vive eternamente y no envejece mientras que los distintos jefes si lo hacen.
Mi teoria van encaminada a laas vidas paralelas.

06/08/2009 00:04
Porque Richard es el ángel emisario de Jacob. Es el angelote consejero del dios bueno desde la mitologia egipcia. De hecho al final de la 5 T, la morena nueva(la que llevaba a Sayid prisionero de vuelta a la isla) habla con él por encargo de Jacob. y le llama Ricardus. A lo que él contesta que ahora es Richard.

06/08/2009 14:08
Qué tonto, es verdad que la madre de Claire se recupera después, pero totalmente. Pero cuando Claire está hablando con Sun, le dice "mi madre ERA bibliotecaria" y da a entender que murió. Tengo tanta admiración por los guinistas que no creo que sea un fallo suyo, porque sería bastante clamoroso ya que después la madre de Claire se queda con Aaron y todo, pero me he "rayado" con esto, la verdad. O sea, que se recupera del todo después de que apenas le den opciones?
Otra cosa, que nunca entendí bien, y no recerdo si alguna vez lo explicaron, pero, por qué Mikhail sobrevivió? Es que se hizo el muerto? Alguien sabe que conversación tuvo con Bea Klugh para matarla así a sangre fría?
SNLQLA2 (no sé si lo puse bien), como ya te han pedido en el foro de los "novatos", podrías explicarnos aquí esos "detalles" que tan importantes parecen?
Gracias por adelantado por ayudarnos unos a otros a entender mejor la serie! Hoy a ver "El hombre de Tallahassee"!
Otra cosa, que nunca entendí bien, y no recerdo si alguna vez lo explicaron, pero, por qué Mikhail sobrevivió? Es que se hizo el muerto? Alguien sabe que conversación tuvo con Bea Klugh para matarla así a sangre fría?
SNLQLA2 (no sé si lo puse bien), como ya te han pedido en el foro de los "novatos", podrías explicarnos aquí esos "detalles" que tan importantes parecen?
Gracias por adelantado por ayudarnos unos a otros a entender mejor la serie! Hoy a ver "El hombre de Tallahassee"!

06/08/2009 14:16
Me he perdido un poquillo, CLAIRE sabe que su madre vive, o cuando cogió el avión seguía en coma y se ha recuperado después...............................no me acuerdo

06/08/2009 14:21
Pero cuando Claire está hablando con Sun, le dice "mi madre ERA bibliotecaria" y da a entender que murió. Tengo tanta admiración por los guinistas que no creo que sea un fallo suyo, porque sería bastante clamoroso ya que después la madre de Claire se queda con Aaron y todo, pero me he "rayado" con esto, la verdad. O sea, que se recupera del todo después de que apenas le den opciones?
Si,la madre de Claire se recupera del coma que estaba despues de estrellarse el avión
Pero...porque ahora esta perfectamente?,me inclino a pensar de que Jacob la visitó,al igual que hizo con Illana,la cual tenia la cara vendada por algun accidente y mirala ahora,tiene la cara perfectamente bien.
Mikhail le dijo a Ben que "por suerte la barrera sonica estaba puesto en bajo nivel"
por eso sobrevivió,no estaba en nivel letal.
Aqui la conversacion:
Klugh: ¡Mikhail! ya sabes lo que tienes que hacer.
Mikhail: Aún hay otro camino.
Klugh: No nos podemos arriesgar. Ya sabes lo que hay que hacer.
Klugh: No nos podemos arriesgar. Ya sabes las condiciones.
Mikhail: Tenemos otro camino.
Klugh: Nos han capturado. No les dejaremos llegar al territorio. Ya sabes que hay que hacer. Es una orden.
Mikhail: ¡Pero aún hay otra forma! (pausa) ¡Lo siento! (disparos)
Nos dan a entender que prefieren morir a ser hechos prisioneros,por eso Mikhail dice varias veces: matame,hazlo.
Si,la madre de Claire se recupera del coma que estaba despues de estrellarse el avión
Pero...porque ahora esta perfectamente?,me inclino a pensar de que Jacob la visitó,al igual que hizo con Illana,la cual tenia la cara vendada por algun accidente y mirala ahora,tiene la cara perfectamente bien.
Mikhail le dijo a Ben que "por suerte la barrera sonica estaba puesto en bajo nivel"
por eso sobrevivió,no estaba en nivel letal.
Aqui la conversacion:
Klugh: ¡Mikhail! ya sabes lo que tienes que hacer.
Klugh: No nos podemos arriesgar. Ya sabes lo que hay que hacer.
Klugh: No nos podemos arriesgar. Ya sabes las condiciones.
Mikhail: Tenemos otro camino.
Klugh: Nos han capturado. No les dejaremos llegar al territorio. Ya sabes que hay que hacer. Es una orden.
Mikhail: ¡Pero aún hay otra forma! (pausa) ¡Lo siento! (disparos)
Nos dan a entender que prefieren morir a ser hechos prisioneros,por eso Mikhail dice varias veces: matame,hazlo.

06/08/2009 14:31
Como sabe Locke que es lo que se traen entre manos Bakunnin y Klugh? Es decir, como sabe que mikhail a disparado a su compañera para que no pasara por eso (Locke lo dice asi e la serie). Sabra ruso el calvo cabron??
Igual solo estoy pajeandome mentalmente, pero es que me parece que no es muy logico lo que pasa en ese momento, y si ni Kate ni Sayid lo intuyen com es que Locke si
Igual solo estoy pajeandome mentalmente, pero es que me parece que no es muy logico lo que pasa en ese momento, y si ni Kate ni Sayid lo intuyen com es que Locke si

06/08/2009 14:35
Locke no sabe de que estan hablando
simplemente lo tira porque sabe su "secreto" y tambien porque está harto de esperar porque quiere ir a por el submarino y lo lanza para ver si las barreras esas funcionan
simplemente lo tira porque sabe su "secreto" y tambien porque está harto de esperar porque quiere ir a por el submarino y lo lanza para ver si las barreras esas funcionan

06/08/2009 14:42
Muchas gracias Anibalhem! La verdad es que puede ser cierto lo que dices de que Jacob podría haber visitado a la madre de Claire y curarla. Si no, a ver qué explicación tenemos porque el médico apenas albergaba esperanzas ni siquiera para que saliera del coma.

06/08/2009 15:38
http://yfrog.com/6ftapizoj

06/08/2009 16:36
Me encanta el episodio de Nikki y Paulo, el final me sorprendio, pero hoy sigo sin entender que pintaban en la trama

06/08/2009 17:34
Bueno, supongo que quisieron hacer algo parecido a lo de meter a Juliet y Ben,pero les salió tan mal la jugada que se les cargaron a los 4 capitulos...
la verdad esque el final sorprende,parece que acabará como siempre,que en el último minuto descubren que están vivos,pero no,les entierran.La verdad esque a mi estos personajes no me llamaron la atención,pero de este capítulo destaco el volver a ver a Boone y Shannon y lo del accidente,aparte del final.
Mañana por fin Juliet se une a la comunidad.
la verdad esque el final sorprende,parece que acabará como siempre,que en el último minuto descubren que están vivos,pero no,les entierran.La verdad esque a mi estos personajes no me llamaron la atención,pero de este capítulo destaco el volver a ver a Boone y Shannon y lo del accidente,aparte del final.
Mañana por fin Juliet se une a la comunidad.

06/08/2009 19:33
yo creo q claire le dice a sun q su madre era bibliotecaria porque esta en coma y evidentemente no puede ser bibliotecaria...y es muy posible q su milagrosa recuperacion tnga q ver cn jacob
el capitulo d nikki y paolo x una parte me resulta inutil..es decir q es cm si desperdiciaran un capitulo..xo x otra parte recuerdo verlo cn ansiedad en plan joder q los vais a enterrar vivos..nikki paolo despertad ya coño!!!...y tiene su emoción...y volver a ver a shanon..boone..leslie jeje eso ha stado bien..
el primer capitulo era mas interesante..cn la caida de jonh..q cabron es el padre x dios..lo q le izo a jonh y a la familia de sawyer...menos mal q Sawyer lo matara :D
el capitulo d nikki y paolo x una parte me resulta inutil..es decir q es cm si desperdiciaran un capitulo..xo x otra parte recuerdo verlo cn ansiedad en plan joder q los vais a enterrar vivos..nikki paolo despertad ya coño!!!...y tiene su emoción...y volver a ver a shanon..boone..leslie jeje eso ha stado bien..
el primer capitulo era mas interesante..cn la caida de jonh..q cabron es el padre x dios..lo q le izo a jonh y a la familia de sawyer...menos mal q Sawyer lo matara :D