Foro Perdidos
Revisando Perdidos. Post para veteranos. No entreis los que vayais a ritmo de Cuatroº.

22/07/2009 19:09
Se me ha ocurrido abrir este nuevo post para comentar los capitulos que emite cuatro desde la perpestiva de los veteranos, sin temor a poder soltar spoilers. Poder comentar capitulos que todos hemos visto pero que conociendo lo que esta por venir les podemos sacar cosas nuevas que se nos habían pasado por alto al principio.
Decir que estoy disfrutando mucho de este nuevo visionado, quedandome con muchos mas detalles que cuando lo vi al principio. Es un gustazo leer a los nuevos y disfrutar de sus teorias.
Hoy, fecha en la que abre el post, 22 de julio de 2009, hemos visto dos capitulos que si no son los mejores (eso esta por llegar pronto) me han parecido muy interesantes.
Un gustazo ver las primeras andanzas de "Henry Gale", ¿es cierto el rumor que he oido de que contrataron a Michael Emerson solo para los capitulos de Henry Gale?
Y el detalle de la marca del test de embarazo de Sun: "Industrias Widmore" o algo así.
Decir que estoy disfrutando mucho de este nuevo visionado, quedandome con muchos mas detalles que cuando lo vi al principio. Es un gustazo leer a los nuevos y disfrutar de sus teorias.
Hoy, fecha en la que abre el post, 22 de julio de 2009, hemos visto dos capitulos que si no son los mejores (eso esta por llegar pronto) me han parecido muy interesantes.
Un gustazo ver las primeras andanzas de "Henry Gale", ¿es cierto el rumor que he oido de que contrataron a Michael Emerson solo para los capitulos de Henry Gale?
Y el detalle de la marca del test de embarazo de Sun: "Industrias Widmore" o algo así.
Vídeos FormulaTV

04/08/2009 16:35
Por cierto,una dudilla que me ha surgido viendo el capi 9, ¿por qué, si Ethan era el único cirujano y por lo tanto indispensable, lo mandó Ben de infiltrado,pudiendo mandar a cualquiera de los otros?Es cierto que Ethan le administraba las inyecciones a Claire,pero creo yo que eso hasta un enfermero puede hacerlo,¿por qué mandar al mejor cirujano?
Hemos visto el famoso Camaro de Hurley,no me extraña que luego su padre lo arreglara,habiendole dejado a Hugo como le dejó...
Hemos visto el famoso Camaro de Hurley,no me extraña que luego su padre lo arreglara,habiendole dejado a Hugo como le dejó...

04/08/2009 16:36
hoy que han revelado el significado del tatuake de jack: esta entre nosotros pero no es uno de nosotros.
creo que refuerza la teoria de que jack al principio de la serie y que aparece apartado sea alguien del pasado o del futuro.
creo que refuerza la teoria de que jack al principio de la serie y que aparece apartado sea alguien del pasado o del futuro.

04/08/2009 17:25
Joe, quién nos iba a decir cuando vimos "Tricia Tanaka ha muerto" que ese Roger era en verdad el padre de Ben,madre mía...
por cierto, ¿cómo llegó la furgoneta a volcar y a estar tan cerca de la playa?Porque en "El hombre tras la cortina" se ve que la furgoneta con Roger está en una cima, y después Ben deja claro que quiere que dejen a su padre allí...
por cierto, ¿cómo llegó la furgoneta a volcar y a estar tan cerca de la playa?Porque en "El hombre tras la cortina" se ve que la furgoneta con Roger está en una cima, y después Ben deja claro que quiere que dejen a su padre allí...

04/08/2009 17:28
Es que esta en lo alto de una colina, si no fijate en como la arranca Hugo.

04/08/2009 17:33
Lo pensé en su día, y lo vuelvo a pensar hoy: vaya rollo de capítulo el de los tatuajes. Para mí, de los peores de la serie.
Aunque bueno, vete tú a saber si al final el significado el tatuaje de Jack es crucial para la serie y la teoría que circula por aquí sobre Jack y lo de la realidad paralela.....
Aunque bueno, vete tú a saber si al final el significado el tatuaje de Jack es crucial para la serie y la teoría que circula por aquí sobre Jack y lo de la realidad paralela.....

04/08/2009 17:51
Jajajajaja.
Si al final resulta que el capítulo de los tatuajes de Jack es crucial para la serie, nos van a dejar a todos por lo suelos. ¿Os imagináis? Todo el mundo en el suelo con la cara partida. Eso sí que sería un ¡Zas, en toda la boca!
Si al final resulta que el capítulo de los tatuajes de Jack es crucial para la serie, nos van a dejar a todos por lo suelos. ¿Os imagináis? Todo el mundo en el suelo con la cara partida. Eso sí que sería un ¡Zas, en toda la boca!

04/08/2009 17:58
Oye...tengo una idea...podríamos hacer un rol con personajes distintos, historias distintas y situaciones distintas...estaría bien...que os parece?

04/08/2009 18:49
robert buena teoria sobre lo del diario...veremos como lo explican..
Sin duda Desmond es mi personaje favorito..y los capitulos como el de rafagas ante tus ojos y la constante esq son demasiadoo
hay muxas cosas d estos capitulos q deberiamos reflexionar..una de ellas es q aparecen cindy y los niños y luego no vuelven a a parecer en toda la serie...
muxas reflexiones he visto x el foro..eso de que jack aparece lejos de la playa y podria ser del futuro..bueno..no se xo algo q tengo claro y q se ha comentado muxas veces x aki es q el primer capitulo contiene muxos misterios y es clave xa la serie...
Sin duda Desmond es mi personaje favorito..y los capitulos como el de rafagas ante tus ojos y la constante esq son demasiadoo
hay muxas cosas d estos capitulos q deberiamos reflexionar..una de ellas es q aparecen cindy y los niños y luego no vuelven a a parecer en toda la serie...
muxas reflexiones he visto x el foro..eso de que jack aparece lejos de la playa y podria ser del futuro..bueno..no se xo algo q tengo claro y q se ha comentado muxas veces x aki es q el primer capitulo contiene muxos misterios y es clave xa la serie...

04/08/2009 20:07
Dwyane Wade nos quedaríamos más o menos así:

04/08/2009 20:12

04/08/2009 20:20
Jajajajajaja. Ya te digo.

04/08/2009 20:32

04/08/2009 20:45
en el caso de las féminas el resultado ante tal comprobación que plantea Dwyane puede resultar aún más grave, y causar terribles secuelas irreversibles como las del siguiente sujeto que les presento

Jamás se recuperó del impactante final de Los Serrano...

Jamás se recuperó del impactante final de Los Serrano...

04/08/2009 21:16
Jajajajajajajajaja. ¡Pero esto qué es! Por Dios.

04/08/2009 21:45
Cómo os pasais con la tía no? Si la maquillas un poco más,si cerramos un ojo,y giramos un poco la cabeza....no está tan mal

04/08/2009 22:01
dios mio que es esooooooooooooooo
que susto me he pegado jeje
que susto me he pegado jeje

04/08/2009 22:08
tanto os asusta? pero si cada viernes por la noche podemos ver a veinte especímenes como éste en Callejeros (bueno y ahora todos los días de la semana xD Y si no os es suficiente teneis a vuestra disposición las copias de TVE y A3 los martes, miércoles y jueves. Que originalidad la de la televisión en nuestro país!!! xD)

04/08/2009 22:09
acabo de ver la teoria que alguien ha puesto sobre Jack y... no hay otros post mas adecuados para poner posibles teorias sobre la sexta temporada, porque no me ha molado nada enterarme de eso.
Queria ir "virgen" respecto a lo que pueda pasar en la última temporada y esa teoria ya me esta comiendo la cabeza.
Queria ir "virgen" respecto a lo que pueda pasar en la última temporada y esa teoria ya me esta comiendo la cabeza.

05/08/2009 00:17
Atención! He creado un rol de Lost (Perdidos)...si no sabéis lo que es echad un vistazo aquí
. Gracias a todos los que os apuntais :D

05/08/2009 01:35
Cuando los 'tailendeses' van a pegarle a Jack,le levantan la manga de la camiseta para verle el tatuaje. Mi pregunta es..¿como es que solo lleva las letras esas y el dibujo no?