Foro Perdidos
Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

09/07/2009 16:36
Esto ha sido 'LOST'...
Vídeos FormulaTV

11/05/2010 12:30
Hola copio y pego lo que un forero ha publicado en el foro de la cadena cuatro y que ha sido publicado en el diario el mundo, es referente a todo el lio de las emisiones de los capitulos finales de perdidos:
"El estreno mundial de los dos capítulos finales de 'Perdidos' ha hecho correr ríos de tinta por la expectación que ha levantado y por su contenido, tan temido como esperado para los seguidores de la serie, pero ahora también lo hace por cuándo ha sido programada su difusión.
Fox y Cuatro emiten los episodios de la sexta temporada de la ficción una semana después que en EEUU, el necesario para poder doblar las voces de forma satisfactoria. Fox lo hace los martes, al igual que como comenzó haciéndolo Cuatro, que más tarde cambiaría la serie a los domingos por cuestiones de audiencia y necesidades empresariales.
El problema se crea con la intención de las cadenas de adherirse al estreno mundial de los dos últimos capítulos de la serie (el 17 y el 18), que se hará el mismo día en todo el globo, el domingo 23 de mayo, lunes 24 a las 5 de la mañana en España, debido a la diferencia horaria. Fuentes de Cuatro afirman que tan sólo faltan "algunos flecos" para que se confirme el acuerdo para difundir este evento planetario.
Lo curioso es que la emisión con las voces dobladas al castellano del capítulo anterior (el 16), que se emite en EEUU el día 19, no llegará hasta días despúes, debido a la necesidad de una semana para que puedan trabajar los actores de doblaje. Serán programados el martes 25 en el caso de Fox y el domingo 30 en el de Cuatro. Con lo cual, las personas que siguen la emisión en ambos canales tienen la posibilidad de ver en V.O. subtitulada los capítulos 17 y 18 antes que el 16 doblado.
Una solución podría ser que previamente a la emisión de los capítulos finales emitieran el episodio 16 en V.O. pero fuentes de Cuatro han descartado este extremo a ELMUNDO.es. Fox, sin embargo, sí que sopesa esa posibilidad o, al menos, no creen que vayan a emitir los capítulos finales antes que el 16.
La conclusión es que parece difícil que alguien que esté siguiendo la serie a través de Cuatro quiera ver esos dos capítulos antes del que lo precede. Así pues ¿Quién estaría dispuesto a hacerlo? La respuesta parece sencilla: los que descargan la serie de internet, que sí habrán visto el capítulo 16 días antes.
Desde Cuatro afirman que la visión de la cadena es la de "participar en un evento a nivel mundial", pero no mencionan si se beneficia o no a los que descargan la serie a través de internet. Para el canal de Prisa esta emisión global es "algo excepcional" que "no va a afectar a la emisión de la serie de la manera habitual".
Una de las máximas que ha demostrado 'Perdidos' es que internet es el gran rival de la televisión. En nuestro país son legión los 'fans' de la serie que se aficionaron a ella a través de la Red y que siguen los capítulos desde su ordenador, de forma 'pirata', pocas horas después de que el episodio sea estrenado en EEUU. Este estreno mundial no hace más que corroborar que, con internet, los hábitos de los telespectadores están cada vez más volcados a la inmediatez."
Que opinais de todo esto?? no creeis que a una semana y poco la falta de informacion que tenemos es catastrofica???
"El estreno mundial de los dos capítulos finales de 'Perdidos' ha hecho correr ríos de tinta por la expectación que ha levantado y por su contenido, tan temido como esperado para los seguidores de la serie, pero ahora también lo hace por cuándo ha sido programada su difusión.
Fox y Cuatro emiten los episodios de la sexta temporada de la ficción una semana después que en EEUU, el necesario para poder doblar las voces de forma satisfactoria. Fox lo hace los martes, al igual que como comenzó haciéndolo Cuatro, que más tarde cambiaría la serie a los domingos por cuestiones de audiencia y necesidades empresariales.
El problema se crea con la intención de las cadenas de adherirse al estreno mundial de los dos últimos capítulos de la serie (el 17 y el 18), que se hará el mismo día en todo el globo, el domingo 23 de mayo, lunes 24 a las 5 de la mañana en España, debido a la diferencia horaria. Fuentes de Cuatro afirman que tan sólo faltan "algunos flecos" para que se confirme el acuerdo para difundir este evento planetario.
Lo curioso es que la emisión con las voces dobladas al castellano del capítulo anterior (el 16), que se emite en EEUU el día 19, no llegará hasta días despúes, debido a la necesidad de una semana para que puedan trabajar los actores de doblaje. Serán programados el martes 25 en el caso de Fox y el domingo 30 en el de Cuatro. Con lo cual, las personas que siguen la emisión en ambos canales tienen la posibilidad de ver en V.O. subtitulada los capítulos 17 y 18 antes que el 16 doblado.
Una solución podría ser que previamente a la emisión de los capítulos finales emitieran el episodio 16 en V.O. pero fuentes de Cuatro han descartado este extremo a ELMUNDO.es. Fox, sin embargo, sí que sopesa esa posibilidad o, al menos, no creen que vayan a emitir los capítulos finales antes que el 16.
La conclusión es que parece difícil que alguien que esté siguiendo la serie a través de Cuatro quiera ver esos dos capítulos antes del que lo precede. Así pues ¿Quién estaría dispuesto a hacerlo? La respuesta parece sencilla: los que descargan la serie de internet, que sí habrán visto el capítulo 16 días antes.
Desde Cuatro afirman que la visión de la cadena es la de "participar en un evento a nivel mundial", pero no mencionan si se beneficia o no a los que descargan la serie a través de internet. Para el canal de Prisa esta emisión global es "algo excepcional" que "no va a afectar a la emisión de la serie de la manera habitual".
Una de las máximas que ha demostrado 'Perdidos' es que internet es el gran rival de la televisión. En nuestro país son legión los 'fans' de la serie que se aficionaron a ella a través de la Red y que siguen los capítulos desde su ordenador, de forma 'pirata', pocas horas después de que el episodio sea estrenado en EEUU. Este estreno mundial no hace más que corroborar que, con internet, los hábitos de los telespectadores están cada vez más volcados a la inmediatez."
Que opinais de todo esto?? no creeis que a una semana y poco la falta de informacion que tenemos es catastrofica???

11/05/2010 12:38
Uf, yo no creo que vaya a verlo por Cuatro, pero de todas formas quiero informarme de cómo lo van a emitir para decidirme del todo, porque no se sabe nada de los subtítulos, no? No se, ya veremos qué pasa al final.
Besitos!!
Besitos!!

11/05/2010 13:56
Yo creo que al final vamos a terminar todos viendo el final como hasta ahora, descargándolo por la mañana, bajándose los subtítulos y fuera, porque las cadenas todavía están ultimando detalles para tener la emisión, qué pasará ahora que ya la semana que viene es el final y no tienen todavía los subtítulos? lo veo tan negro como el humo este tema.
Me parece por cierto, 'desacertada' esa manera de etiquetarnos a los que vemos la serie através de la red, porque de piratas no tenemos nada, aprovechamos los recursos que ofrece internet para, digamos, poder ver algo que no podemos ver en nuestro país si no es de esta manera, y me refiero a la emisión en V.O. sobretodo, de la serie.
Me parece por cierto, 'desacertada' esa manera de etiquetarnos a los que vemos la serie através de la red, porque de piratas no tenemos nada, aprovechamos los recursos que ofrece internet para, digamos, poder ver algo que no podemos ver en nuestro país si no es de esta manera, y me refiero a la emisión en V.O. sobretodo, de la serie.

11/05/2010 15:02
si lo echan con subs, lo vere, sin subs, no la vere, yo lo tengo clarisimo. y tengo un amigo que la esta viendo ritmo cuatro que, si la echan con subs, lo vera en directo, y el domingo de la finale se vera cuatro capis (el de cuatro, el atrasado, y la final doble)... pero no se, ya veremos... yo me cree twiter hara un par de meses pero no se, no entro cais nunca: no le encuentro sentido...

11/05/2010 15:49
Bueno, pone "pirata" entre comillas, por ahí se va a poder librar xD. A mí también me parece fatal ese calificativo para los que descargamos series y películas de internet. Es una vía realmente útil para poder acceder a ciertas cosas que en ocasiones están hasta descatalogados y sin lucrarse. De hecho yo diría que las descargas de Lost favorecen enormemente la venta de DVDs (si bien puede perjudicar a las cadenas que no emitan el capítulo de estreno), ya que sin internet este fenómeno no sería tan grande como lo es en estos momentos.

11/05/2010 19:18
¿Alguien sabe a que hora es hoy el capítulo en USA?.
Según lostph.blogspot.com, es a las 21:00 hora española.
¿Dónde se puede descargar antes, con subtítulos en español?
Según lostph.blogspot.com, es a las 21:00 hora española.
¿Dónde se puede descargar antes, con subtítulos en español?

11/05/2010 20:53
VELVETCRUSH Perdidos se emite a las 21horas... de allí. Cuando en USA son las 21h aquí son las 3AM

11/05/2010 21:35
Coincido con victorhs,yo con subtitulos la veré,sin subtitulos,seguro que no,porque no me enteraria de nada,y para eso me espero unas horas mas tarde y me lo bajo subtitulado y punto.
Ojala puedan ponerlo en directo con subtitulos,seria un puntazo.
Saludos.
Ojala puedan ponerlo en directo con subtitulos,seria un puntazo.
Saludos.

11/05/2010 21:38
Sólo 12 días...
Con lo lenta que pasaba la cuenta atrás para la 6ª y lo rápida que pasa esta para que acabe...
Yo espero que no nos hagan ese putadón y que lo emitan en VOSE, porque si no.... no sé que haré, si arriesgarme a verlo y no enterarme de todo o no verlo en directo y descargarlo el lunes por la tarde cuando llegue a casa, cuando mucha gente ya lo haya visto y sepa como acaba todo, cuando los spoilers surjan a cascoporro en todas las webs...

Yo espero que no nos hagan ese putadón y que lo emitan en VOSE, porque si no.... no sé que haré, si arriesgarme a verlo y no enterarme de todo o no verlo en directo y descargarlo el lunes por la tarde cuando llegue a casa, cuando mucha gente ya lo haya visto y sepa como acaba todo, cuando los spoilers surjan a cascoporro en todas las webs...

11/05/2010 21:54
yo tengo ganas de que llegue el lunes 24 a las 5, y empezar a disfrutar de lo que espero que sea un capitulo que deje por los suelos la calificacion de multi-orgasmico, pero tambien tengo el temor de que legue el lunes 24 a las 7:30 y ya haya acabado todo para siempre...

11/05/2010 21:57
Es que ese es el gran dilema!! arriesgarse y esperar... o verlo en directo pero a medias...
uffff es que las dos son opciones chungas...
Pero bueno... la esperanza es lo ultimo que se pierde!! confiemos en cuatro
uffff es que las dos son opciones chungas...

Pero bueno... la esperanza es lo ultimo que se pierde!! confiemos en cuatro

11/05/2010 22:00
Yo estoy temiendo lo que pueda encontrarme cuando vaya a lostph a buscar los enlaces de descarga del último capítulo. Una sola imagen podría ser mortal.

11/05/2010 22:15
Yo me lo descargaré, como siempre, por seriesyonkis. Y ahí sólo viene el título del capítulo en cuestión. Eso es lo bueno, que ahí no te comes ninguna imagen ni spoiler.
Cuando venga de currar me lo descargaré sin entrar en ningún sitio, y en cuanto pueda (sobre estas horas) lo veré.
Cuando venga de currar me lo descargaré sin entrar en ningún sitio, y en cuanto pueda (sobre estas horas) lo veré.

11/05/2010 22:16
No, si yo en cuatro confío (y en lostzilla) pero...
Eso es Kirby... una sola imágen... sólo una y...
CHUSSSSS
¿la calidad de series yonkis es buena? Nunca me he descargado nada por ahí, pero según entiendo los episodios son de 100mb, ¿me equivoco?
Eso es Kirby... una sola imágen... sólo una y...
CHUSSSSS

11/05/2010 22:20
Victhors me pasa igual que a ti... por un lado muchas ganas de ver el final y por otro ninguna gana de que Lost se acabe...
Y desde luego despues del final... cuando veamos otra serie a la hora de calificar los episodios habra una nueva categoria:
- Malo
- Bueno
- Muy bueno
- Orgasmico
- Multiorgasmico
- Del nivel del final de lost XD

Y desde luego despues del final... cuando veamos otra serie a la hora de calificar los episodios habra una nueva categoria:
- Malo
- Bueno
- Muy bueno
- Orgasmico
- Multiorgasmico
- Del nivel del final de lost XD

11/05/2010 22:32
Eso es lo que me preocupaba a mi, no tenía pensado verlo por Cuatroº aunque fuese con subtítulos, ya que prefiero descansar bien, y verlo por la mañana con la cabeza despejada... pero sólo pensar en entrar en lostph, facebook, o cualquier página que pueda contener algo de la final me tira pa'trás.

11/05/2010 22:34
Pues yo os recomiendo Darkville, que allí ni imágenes de capítulos ni nada, y encima lo tenéis en todo tipo de versiones, incluida la de 720p.
Yo aunque me manejo más o menos con el inglés, el final de 'Lost' es lo suficientemente serio como para no verlo en plenitud de condiciones, y estando dos horas y medias frente a la pantalla y a las horas que serán, sin subtítulos se me escaparían cosas, y no es plan.
Así que yo no tengo dudas, como no lo emitan en VOS, al día siguiente: Darkville para el capítulo, y Lostzilla para los subtítulos.
Yo aunque me manejo más o menos con el inglés, el final de 'Lost' es lo suficientemente serio como para no verlo en plenitud de condiciones, y estando dos horas y medias frente a la pantalla y a las horas que serán, sin subtítulos se me escaparían cosas, y no es plan.
Así que yo no tengo dudas, como no lo emitan en VOS, al día siguiente: Darkville para el capítulo, y Lostzilla para los subtítulos.

11/05/2010 22:39
Yo los capítulos los suelo bajar de lostph también... antes el capítulo lo bajaba de darkville, pero estaban con problemas técnicos tantas veces que los mandé a freir... entonces empecé a bajarlo desde lostph, donde hay que bajar a toda prisa para no ver previas de capítulos, promos, sneek peaks, etc. sigo pensando que lo veré por la mañana tranquilamente.
Lástima que no fuese este domingo ya, que el lunes es festivo en Galicia... xD
Lástima que no fuese este domingo ya, que el lunes es festivo en Galicia... xD

11/05/2010 22:44
Dra. primero eliges el capítulo y luego, en la 1ª parte salen opciones para verlo on-line, y en la 2ª para descargarlo. Después eliges de quien descargarlo. Yo lo hago por Jonkar a 350 Mb donde pone subtítulos de Lostzilla. Yo así, en el ordenador, lo veo y leo perfecto.
Y a medida que pasan los días te salen más opciones por donde descargarlos. Yo es que lo hago al día siguiente. Claro, como todos, jejejeje.
Mi consejo es que vayáis probando a descargaros algun capítulo ya visto para ir haciendo pruebas, de cara a la final. Bien por seriesyonkis o por otro sitio "seguro".
Y a medida que pasan los días te salen más opciones por donde descargarlos. Yo es que lo hago al día siguiente. Claro, como todos, jejejeje.
Mi consejo es que vayáis probando a descargaros algun capítulo ya visto para ir haciendo pruebas, de cara a la final. Bien por seriesyonkis o por otro sitio "seguro".

11/05/2010 22:45
justo lo mismito pensé yo hoy wade cuando me dijeron que este lunes no habia clase ... jaja