FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

Anterior 1 2 3 4 [...] 90 91 92 93 94 95 96 [...] 154 155 156 157 Siguiente
Dwyane Wade
Dwyane Wade
09/07/2009 16:36

Esto ha sido 'LOST'...
Kirby_Blue
Kirby_Blue
06/05/2010 23:18
Pues ojalá les encomendaran esa tarea a Lostzilla. Tienen los mejores subtítulos y con diferencia. Pero claro, no tienen que subtitular en directo. Miedo le tengo a que se les pasen cosas o traduzcan algo de forma rara. No me voy a quejar tampoco demasiado porque es muchísimo más que lo que hará la Fox xD.
Wade24
Wade24
06/05/2010 23:27
Pero si la ABC tiene en sus series la opción de verlas subtituladas al español, cómo es que no pueden enviar el capítulo unas horas antes ya con subtítulos?? a mi me parece muy arriesgado eso que decís si de verdad lo acaban haciendo, me plantearía dormir tranquilamente y descargármela.
misfits
misfits
07/05/2010 00:02
subtitular en directo?????? o sea si jack dice "me voy a dar un paseo" un tipo en nanosegundos lo va a escribir sin desfase??????? eso es practicamente imposible y mucho menos hacerlo bien, si lo hacen asi yo kreo ke tb me echare a dormir, y supongo ke el motivo de ke la abc no mande los subtitulos antes sera por miedo a filtraciones.
irext
irext
07/05/2010 00:02
Vale si relamente lo hacen... se merecen un monumento!! Increible Cuatro!bravobravo
Emision simultanea, subtitulos de calidad, sin anuncios, en alta definicion... que mas se puede pedir?
Lo unico que no me queda claro es como se van a poner al dia... porque segun la programacion finalmente no habra episodio este domingo...

Gracias por la informacion :)
Kirby_Blue
Kirby_Blue
07/05/2010 00:08
misfits por el desfase no hay problema porque lo traducirán mientras lo ven en la ABC pero en Cuatro no lo veremos hasta 2 horas después. Eso sí, no sé como les dará tiempo a mover los subtítulos para sincronizarlos y poder escribir lo siguiente, tiene que ser chungo de cojones el asunto.
misfits
misfits
07/05/2010 00:21
yo lo veo una tarea harto dificil de llevar a cabo no se no se...
pol7rbk
pol7rbk
07/05/2010 01:02
nose como podeis pensar que cuatro se va a tomar todas esas molestias depues de haber maltratado tanto la serie, yo no tengo ninfuna fe. Y mas despues de saber que la Fox no hara nada....

P.D: Espero comerme mis palabras.
Wade24
Wade24
07/05/2010 09:33
Claro, si lo emiten a las 5:00 entonces ya no sería ver el final en directo, y si aún encima arriesgan subtitulando en las dos horas previas a emitir el episodio, pues entonces lo verá su prima el episodio, de verdad no sé qué costaba a la ABC dar el episodio con subtítulos, si ellos mismos los tienen.
victorhs
victorhs
07/05/2010 14:39
yo aun espero que hagan el anuncio fina de como lo haran 100% seguro antes de decidirme...

P.D. me da que van a hacer la burrada del año, echar en directo la finale cuando aun no han emitido what they died for...
Love19
Love19
07/05/2010 15:20
Yo no se que hacer, si ver el final por cuatro o descargarmelo al día siguiente. Porque a las 5 de la mañana, si dura 2 horas y media y encima con anuncios y todo se va a hacer muy pesao. Yo creo que lo veré al dia siguiente por la noche, y llevare mucho con los spoilers.
Robert
Robert
07/05/2010 17:12
victorhs que más dará que no hayan emitido WhatTheyDiedFor cuando den la final? Te piensas que esto lo hacen por los que han seguido la serie a través de Oº? NO. Saben perfectamente que esos son una minoría y tendrán su capítulo doblado al ritmo que toque. Esto lo hacen para NOSOTROS, que ya lo habremos visto, y porque les gusta la serie
victorhs
victorhs
07/05/2010 18:07
lo unico que conseguiran es perder espectadores, eso es lo que creo, a mi me da igual, pero no se si tiene mucha logica que emitan un capitulo para la gente que la ve por internet. Pero bueno, por mi mejor XD yo tengo un amigo que la ve por cuatro pero quiere ver el final en directo, asi que supongo que tendra que ponerse al dia por su cuenta.
Kirby_Blue
Kirby_Blue
07/05/2010 23:29
Por cierto, hablando de los actores de Lost haciendo otras cosas (sí, me remonto a Terry cantando y tocando la guitarra, qué grandeza xD). Me resultó curioso ver que por la primera entrega de Saw aparecieron tanto "Miles" como "Ben". Pongo un vídeo donde aparece Michael Emerson.

¡Mucho ojo! ¡El vídeo es el final de la primera parte! Es una película que recomiendo con muchas ganas, y cuyo final es acojonante, así que sino la has visto mejor no lo veas. Y que no os eche para atrás el apartado gore, que la primera parte apenas tiene ese componente (en una dosis reaaaalmente pequeña). Es una saga que me ha acabado gustando bastante por lo enrevesado de su argumento (se nota que me gusta Perdidos xD), sus finales y la relación entre todas las entregas, sin centrarme demasiado en su aspecto gore que lamentablemente ha ido tan a más que muchas veces se come el argumento.
Curioso ver en el vídeo a Michael Emerson decir: - Son las reglas. (juash, ¡¡ha cambiado las reglas!! xD). O: - Es una persona muy interesante, se llama John.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
08/05/2010 00:37

Recordáis esto ¿no? Fueron dos finales alternativos que se rodaron de la última escena de la cuarta temporada, para despistar a actores y evitar filtraciones.

Pues bien, parece que lo mismo ha pasado con el final de la serie, se han rodado tres finales alternativos por seguridad.

Hay gente diciendo que a ver si va a ser que esos tres finales alternativos van a ser reales. No, me parece imposible, sobre todo porque los van a emitir en el programa especial que hay tras el final de la serie en la ABC.

Buena noticia, sobre todo por el tema filtraciones.
Kirby_Blue
Kirby_Blue
08/05/2010 00:43
Ale, si alguien no queda contento con el final de Perdidos, tras el final real tiene otros de regalo xD.
irext
irext
08/05/2010 00:47
Una gran noticia!!
Asi al menos si nos tragamos un spoiler... nos quedara el consuelo de que podria no ser el verdadero final triste

Ufff lo que me esta costando no ver la promo y los sneak peeks... no se yo si aguantare hasta el martes XD
Espero que sea verdad lo de que no van a emitir promos del final! asi no habra tentaciones :)
CHUSSSSS
CHUSSSSS
08/05/2010 00:57
Muy buena noticia!!!

Porque llevamos peor el que se filtre algo del final, que el propio final de la serie, que ya es decir.
bigger
bigger
08/05/2010 11:38
¿Se sabe ya cuál de los actores viene a España? ¿O ya se han rajado?
dra.Stevens
dra.Stevens
08/05/2010 11:48
¡Me parece una grandísima noticia! Tres finales, sólo uno es de verdad.... me impresionó mucho en su momento saber que habían grabado tres finales, ¡pero es que ya se sabía quien era el muerto meses antes del final de la cuarta! Espero que esta vez no se sepa con tanta certeza cómo acabará todo, porque si no nos veo a todos muy mal en este foro... o en otros.

bigger, creo que no se sabe nada, y mucho están tardando en traerle... me parece que nanai, ¿no? Como no venga a un "especial" de cara al final, no va a dar tiempo...
Wade24
Wade24
08/05/2010 12:31
Que gran noticia sí señor!!! nos evitaremos algunos spoilers y de paso a ver qué tal estaban los otros dos finales que se dejaron fuera... lengua
Anterior 1 2 3 4 [...] 90 91 92 93 94 95 96 [...] 154 155 156 157 Siguiente