Foro Perdidos
Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

09/07/2009 16:36
Esto ha sido 'LOST'...
Vídeos FormulaTV

05/05/2010 01:11
Sí Robert, fue en los primeros 40 minutos creo.. Pero por lo visto no era nuevo, me han dicho q ya lo habían echado en El Hormiguero pero como yo no lo veo...
A mi no m habéis hecho llorar aún pero ya veréis la semana del 17, ya..
Respecto el tema d los subtítulos, yo lo veré aunq no los tenga pero creo q si no m defendiera más o menos en inglés no lo vería. Vamos, q esperaría al día siguiente para verlo.
A mi no m habéis hecho llorar aún pero ya veréis la semana del 17, ya..

Respecto el tema d los subtítulos, yo lo veré aunq no los tenga pero creo q si no m defendiera más o menos en inglés no lo vería. Vamos, q esperaría al día siguiente para verlo.

05/05/2010 01:23
yo si entendiera algo de ingles lo veria sin duda......suelo estar despierto a esas horas..

05/05/2010 10:19
Estoy subiendo mensajes porque un gracioso ha puesto otro spoiler en el titulo de post que me he tragado enterito. El usuario es realdjgaby

05/05/2010 10:20
Ahora a esperar otra semanita por "Across the sea"
he leído que el final durará 2h y media, lo que me parece una barbaridad, pero seguro que vale la pena porque hay mucho que explicar, y incluso ese tiempo se quedaría corto...

05/05/2010 11:50
joder otro retrasado ke viene a jodernos kon spoilers??? me da ke esto va a ser asi hasta el mismo dia 23, pfffffffffff.
Gracias a todos los ke estias atentos ya me habeis salvados dos veces de tragarme los spoilers, estoy dudando si entrar mas o no porque seguro que al final acabo tragandome algo ke no kiero.... es que la peña no tiene cosas mejor que hacer que joder a otros??
Gracias a todos los ke estias atentos ya me habeis salvados dos veces de tragarme los spoilers, estoy dudando si entrar mas o no porque seguro que al final acabo tragandome algo ke no kiero.... es que la peña no tiene cosas mejor que hacer que joder a otros??

05/05/2010 12:14
2 horas y media Wade24?? Uauuuuu mejorrrr , donde lo leiste?? la info que yo tenia decia que serian 2 horas pero me alegro que dure un poquito mas asi espero que hagan un gran desenlace y expliquen muchas cosas que quedan en el tintero.

05/05/2010 14:26
2h y media??! wauuuuu!
Por una parte... genial!!! mas tiempo disfutando de lost!!
Pero... eso es contando la publicidad o no? es que como luego haya que sumarle el tiempo de publicidad... uffff me veo hasta las 8 o 9 de la mañana sin que haya terminado...
Y yo a las 9 tengo que estar en la universidad!
Y sobre los subtitulos... estan de borma no? que yo estoy acostumbrada a verlo subtitulado y si lo veo sin ellos me voy a perder muchas cosas... y para eso prefiero esperar!
Si no... pues estas tres semanas a hacer un curso intensivo de ingles!! XD
Por una parte... genial!!! mas tiempo disfutando de lost!!
Pero... eso es contando la publicidad o no? es que como luego haya que sumarle el tiempo de publicidad... uffff me veo hasta las 8 o 9 de la mañana sin que haya terminado...
Y yo a las 9 tengo que estar en la universidad!
Y sobre los subtitulos... estan de borma no? que yo estoy acostumbrada a verlo subtitulado y si lo veo sin ellos me voy a perder muchas cosas... y para eso prefiero esperar!
Si no... pues estas tres semanas a hacer un curso intensivo de ingles!! XD

05/05/2010 14:40
Supongo que sí, está claro que esas 2 horas y media serán contando los anuncios que entonces creo que será por lo menos la media hora extra, entonces hará como 3 episodios el final quizás...
Y subtitulado va a ser, porque no les da tiempo ni de coña a doblarlo, que lo acabarán doblando eso sí para volver a emitirlo otro día.
Y subtitulado va a ser, porque no les da tiempo ni de coña a doblarlo, que lo acabarán doblando eso sí para volver a emitirlo otro día.

05/05/2010 14:48
Ah bueno eso ya es otra cosa... gracias por contestarme :)
Acabo de ver que hay una noticia sobre eso en la pagina de inicio de formula tv!! lo que pasa es que me da miedo entrar... no vaya a haber algun tontito poniendo spoilers en los comentarios :(
Por cierto gracias a los que habeis ocultado el nuevo spoiler!! esta vez no me lo he comido :)
Era sobre el 6x14 o de la finale?
Acabo de ver que hay una noticia sobre eso en la pagina de inicio de formula tv!! lo que pasa es que me da miedo entrar... no vaya a haber algun tontito poniendo spoilers en los comentarios :(
Por cierto gracias a los que habeis ocultado el nuevo spoiler!! esta vez no me lo he comido :)
Era sobre el 6x14 o de la finale?

05/05/2010 15:13
yo como ya no entro en el foro :) esta noche me vere el capi, aunque no me pasare por el post de comentar el capi porque prefiero no arriesgarme mas... y yo cada vez tengo menos claro de verlo en cuatroº... pero no lo se.

05/05/2010 15:19
por cierto, al final el final sera en VO o VOSE? y el 24 es fiesta en toda cataluña o solo en barcelona? a ver si me va a pillar fiesta a mi tambien y ni me he enterado

05/05/2010 15:39
El capítulo será en V.O. subtitulada claro, y el 24 de Mayo es festivo en Catalunya por lo que he leído.
El spoiler que puso el otro (por cierto un usuario que llevaba aquí un tiempo comentando...) me parece que era sobre lo que pasó en The Candidate.
Puedes pasar tranquilo a comentar el capítulo luego, que si alguien pone un spoiler ya sabes que ahí estamos todos para ocultarlo rápido y avisar a la gente.
El spoiler que puso el otro (por cierto un usuario que llevaba aquí un tiempo comentando...) me parece que era sobre lo que pasó en The Candidate.
Puedes pasar tranquilo a comentar el capítulo luego, que si alguien pone un spoiler ya sabes que ahí estamos todos para ocultarlo rápido y avisar a la gente.

05/05/2010 15:41
por lo que he leido no, fuentes! fuentes! que si es fiesta en toda caaluña me ira cojonudisimo

05/05/2010 15:46
Puede ser... ahora que miro a pesar de que en unas páginas dicen Catalunya, otras ponen sólo Barcelona y Hospitalet, no sé si alguno más, de todos modos algún periódico de por ahí lo aclarará unos días antes.

05/05/2010 15:54
dudo que en tarragona sea fiesta... no se porque dicen cataluña si solo es en barcelona... barcelona no es toda cataluña. Pero bueno, creo que al final si que vere el final por cuatro, porque a las 5 o a las 6... me gusta.

05/05/2010 15:54
Aún no he visto The Candidate. ¿Hay spoilers o no?

05/05/2010 16:20
En el foro? no, en la noticia del final en portada? por lo que ví tampoco, en el hilo oficial del capítulo? por supuesto.

05/05/2010 16:51
Media hora mas de finale yuhuuuu
como será de brutal para no caberles todo en 2 horas..igual fue un poco arriesgado guardarse tanto para el ultimo episodio pero presiento que va a ser muy muy grande.
Por cierto,¿no dieron un comunicado ayer diciendo que no habría mas promos?pues ya anda rondando la del próximo episodio por ahí..

Por cierto,¿no dieron un comunicado ayer diciendo que no habría mas promos?pues ya anda rondando la del próximo episodio por ahí..

05/05/2010 16:55
Anda rondando la promo (que no dice tanto como la de The Candidate por cierto) y también los malditos sneek peaks, que son spoilers en toda regla prácticamente, yo suelo ver la promo que por lo menos te deja con ganas pero sin contarte algo gordo.

05/05/2010 17:05
Sí! El final durará 2 horazas y media (con publicidad incluída)!! Wow estará tan cargado.... quizás demasiado y puede no ser bueno, serán muchísimas cosas que digerir en tan "poco" tiempo....
Y muchas gracias a los que habéis bajado el post con el título de spoilers, para aquellos que no hayan visto el episodio y tal...
Y muchas gracias a los que habéis bajado el post con el título de spoilers, para aquellos que no hayan visto el episodio y tal...