Foro Perdidos
Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

09/07/2009 16:36
Esto ha sido 'LOST'...
Vídeos FormulaTV

04/05/2010 22:47
Ya no me quedan uñas para aguantar estas horas que quedan. Mañana en cuanto pueda a descargar. Y pensar que solo nos quedan 3 capítulos así... y la finale. La última semana va a ser sobrecogedora, acabamos de tener un parón de una semana y sin embargo esa última semana hay 3 capítulos por ver xD.

04/05/2010 22:51
Se ha echo más corta la espera de lo que creía
por hoy me retiro del foro para evitar ataques sorpresa de última hora (xD) y mañana ya vendré para comentar lo que seguro sea un... C-A-P-I-T-U-L-A-Z-O.

04/05/2010 23:05
Jooooooo voy a echar de menos hasta estos parones... 
Pero bueno ya habra tiempo de echar de menos Lost!!
Mañana tenemos capitulazo!! asi que a disfrutarlo

Pero bueno ya habra tiempo de echar de menos Lost!!
Mañana tenemos capitulazo!! asi que a disfrutarlo

04/05/2010 23:19
No me deprimais más cabrones, que me vais a hacer llorar y aún nos faltan 4 capítulos por ver... xD

04/05/2010 23:26
ains... 19 dias y esto se acaba ... :(
va a haber un sentimiento en este foro de y ahora que? las semanas posteriores a la finale :(
pero bueno... cuando seamos viejecitos y veamos a nuestros nietos viendo la tele telepatica o lo que se hayan inventado le diremos... anda! eso no es una serie! ... no hay nada como perdidos! recuerdo mis años mozos en los foros comentando cada detalle...
ahora en serio, será una serie de culto durante mucho, mucho tiempo... somos afortunados de que esté en este momento de nuestras vidas porque la podremos ver miles de veces...
va a haber un sentimiento en este foro de y ahora que? las semanas posteriores a la finale :(
pero bueno... cuando seamos viejecitos y veamos a nuestros nietos viendo la tele telepatica o lo que se hayan inventado le diremos... anda! eso no es una serie! ... no hay nada como perdidos! recuerdo mis años mozos en los foros comentando cada detalle...
ahora en serio, será una serie de culto durante mucho, mucho tiempo... somos afortunados de que esté en este momento de nuestras vidas porque la podremos ver miles de veces...

04/05/2010 23:34
Este se ha convertido en un post de Terapia de grupo.
Ahora viene eso de:
- Hola, me llamo Chusssss y estoy enganchada.
- Holaaaaaa, Chusssss!!!

Qué todavía queda lo mejor!!! Que ya habrá tiempo de lamentaciones!!!
Gente!!! Vamos a disfrutarla!!!.
Ahora viene eso de:
- Hola, me llamo Chusssss y estoy enganchada.
- Holaaaaaa, Chusssss!!!

Qué todavía queda lo mejor!!! Que ya habrá tiempo de lamentaciones!!!
Gente!!! Vamos a disfrutarla!!!.

04/05/2010 23:42
jajajaja chussss yo también estaré en ese grupo de terapia 
Happy Lost day forer@s!!

Happy Lost day forer@s!!

04/05/2010 23:46
Hola Chussssss bienvenida!!!!jajajaa
Hola soy Martata y llevo casi dos semanas sin ver Lost!!!Creo que no voy aguantar mucho mas AYUDA!!!!
La verdad esq ya nos quejaremos cuando nos falte, ahora ánimo!!y a disfrutar lo que queda!!
VAAAA!!Que solo quedan horas para disfrutar de lo que creo que será un CAPITULAZO!! (ojala que el Spoiler no sea ciertoooooo!!!!!!!)
Hola soy Martata y llevo casi dos semanas sin ver Lost!!!Creo que no voy aguantar mucho mas AYUDA!!!!
La verdad esq ya nos quejaremos cuando nos falte, ahora ánimo!!y a disfrutar lo que queda!!
VAAAA!!Que solo quedan horas para disfrutar de lo que creo que será un CAPITULAZO!! (ojala que el Spoiler no sea ciertoooooo!!!!!!!)

04/05/2010 23:57
Carlton
"Lost" no mostrará más promos para el episodio de la semana prçóxima, por ejemplo. Eso es por lo que los detalles de los nuevos episodios serán apenas nulos de ahora en adelante.
Tal como explica Carlton Cuse, "Sentimos que la mayoría de la gente realmente no quiere ver un puñado de escenas de los próximos episodios, que lo mejor de "Lost" es verlo sin saber nada, con los misterios de la serie aún acechando".
"Lost" es todo misterio y suspense.
Fuente: Llegaronparaquedarse.blogspot.com

05/05/2010 00:13
Lo mismo dijeron con el estreno de la temporada, y luego, un par de días antes de que empezara, nos bombardearon con promos y filtraciones evitables (el famoso premio del pendrive). Espero que esta vez cumplan.

05/05/2010 00:24
A parte de lo del pendrive, que tampoco fue demasiado grave (si veías esa escena no te estabas adelantando nada, seguías viendo la serie en el orden correcto xD), la avalancha de promos probablemente se debió a la filtración del primer capítulo (al proyectarlo con anterioridad en Hawaii), pero debían saber que corrían ese riesgo xD.
Y sí, espero que paren las promos. Pero aún así no quita que ya haya spoilers de los últimos capítulos y cosas del rodaje que no me gustan nada.
Y sí, espero que paren las promos. Pero aún así no quita que ya haya spoilers de los últimos capítulos y cosas del rodaje que no me gustan nada.

05/05/2010 00:31
Hola ayer les mande un correo a la gente de fox preguntandoles si ellos emitirian la final el domingo 23 con subtitulos en castellano y esto es lo que me han contestado:
"Respecto a la segunda pregunta: el día 23 será en Vo, es materialmente imposible poder poner subtítulos porque la señal es simultánea a la cadena Abc. De todas formas, la versión doblada de estos dos episodios se estrenarán posteriormente en Fox."
Entonces porque desde cuatro aseguran que ellos emitiran con subtitulos en castellano??? no entiendo nadaaaaa!!!
"Respecto a la segunda pregunta: el día 23 será en Vo, es materialmente imposible poder poner subtítulos porque la señal es simultánea a la cadena Abc. De todas formas, la versión doblada de estos dos episodios se estrenarán posteriormente en Fox."
Entonces porque desde cuatro aseguran que ellos emitiran con subtitulos en castellano??? no entiendo nadaaaaa!!!

05/05/2010 00:35
WTF!
Pero si los subtítulos los mandan de allí también. En Estados Unidos emiten la serie subtitulada en español, para la comunidad de habla hispana. ¿No habéis visto muchas veces en el capítulo que nos bajamos que sale como un cartelito que pone "Disponible subtítulos en español"?
Pues eso. Cuatroº asegura que la emitirán con subtítulos, que seguramente mandarán de allí directamente. No le vería mucho sentido emitirla a pelo, pero en fin, estamos ya muy cerca y aún no información clara y precisa.
Pero si los subtítulos los mandan de allí también. En Estados Unidos emiten la serie subtitulada en español, para la comunidad de habla hispana. ¿No habéis visto muchas veces en el capítulo que nos bajamos que sale como un cartelito que pone "Disponible subtítulos en español"?
Pues eso. Cuatroº asegura que la emitirán con subtítulos, que seguramente mandarán de allí directamente. No le vería mucho sentido emitirla a pelo, pero en fin, estamos ya muy cerca y aún no información clara y precisa.

05/05/2010 00:38
Dwyane pues eso es lo que fox me ha contestado , yo tb he flipado porque no veo el sentido de emitir en version original pero no se como tu bien dices estamos a falta de pocas semanas y no veo las cosas claras , a ver si empiezan a decir algo que me pueden los nerviosssss!!.

05/05/2010 00:41
Sí, sí, tienes razón, acabo de entrar a la web de FOX y dicen:
"Se ofrecerán los dos episodios en versión original directamente desde la ABC, la cadena norteamericana que emite la serie en USA."
En ningún momento dicen que será en versión original subtitulada, por lo tanto debe ser cierto.
Pues confiemos en Cuatroº, porque recuerdo que Elena Sánchez dijo en su Twitter que el único fleco que les faltaba por cerrar era el tema del subtitulado, ya que la ABC se muestra bastante reticente sobre esto, por el tema filtraciones.
"Se ofrecerán los dos episodios en versión original directamente desde la ABC, la cadena norteamericana que emite la serie en USA."
En ningún momento dicen que será en versión original subtitulada, por lo tanto debe ser cierto.
Pues confiemos en Cuatroº, porque recuerdo que Elena Sánchez dijo en su Twitter que el único fleco que les faltaba por cerrar era el tema del subtitulado, ya que la ABC se muestra bastante reticente sobre esto, por el tema filtraciones.

05/05/2010 00:46
Pues no se porque me huele que en cuatro va a pasar mas de lo mismo y al final lo emitiran tal y como lo emitan en abc, pues siendo asi a mi me joden pa vino porque no tengo el suficiente nivel de ingles como para ver 2 horas en version original, esperemos un milagro!! y si no me tocara esperar uno o dos dias mas a que este doblado.

05/05/2010 00:49
a malas no hace falta esperar tanto para doblado, ahora mismo ya los tenemos con unas horas de margen, el 24 a primera hora ya estarán las primeras versiones.

05/05/2010 00:52
La cuestión es que FOX y Cuatroº tienen los mismos derechos, ninguna tiene prioridad, por lo tanto están en igualdad de condiciones. Y si FOX dice que no lo va a emitir subtitulado es porque no le han dejado, no son tontos vaya.

05/05/2010 00:54
una cosa, yo no puedo que mañana tengo clase, pero alguno de vosotros se espera despierto hasta las 3 para ver el capi? vaya madrugon no?

05/05/2010 00:59
esa es mi hora de irme a dormir, no, no me espero, lo suelo ver a mediodia o a primera hora de la tarde salvo fuerza mayor.