FormulaTV Foros

Foro Perdidos

Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

Anterior 1 2 3 4 [...] 83 84 85 86 87 88 89 [...] 154 155 156 157 Siguiente
Dwyane Wade
Dwyane Wade
09/07/2009 16:36

Esto ha sido 'LOST'...
victorhs
victorhs
03/05/2010 13:28
ostia, recuerod cuando me compre el ultimo libro de harry potter, y claro, tarde unos dias en leermelo, y amigos mios se habian ledio el final y me estaba toturando todo el dia... XD
bigger
bigger
03/05/2010 14:40
Qué movida... Gracias a todos los q m avisaron y gracias a los q habéis bajado el post y avisado a Diego. Y lo siento en el alma por los q os lo tragastéis, sólo deciros q puede o no ser verdad y q dentro de lo malo, es sólo del capi de mañana. Un beso a todos y ánimo!
Dwyane Wade
Dwyane Wade
03/05/2010 14:50
Bueno, bueno, menos mal que parece que esto se ha calmado por fin.

Como no, lo primero de todo dar mil gracias eternas a todo el que avisó tanto por privados (por mi parte especialmente a CHUSSSSS y a la doctora Stevensguiño) como a los que intentaron disimular los posts y avisar a todo el que entrara al foro en general, como es el caso de Robert y compañía. Mil gracias de nuevo, esto ha demostrado una vez más, que por mucho que intenten fastidiarnos, al menos este foro sigue siendo un ejemplo para todos.

Y de verdad que siento mucho que varios de vosotros os hayáis tragado esos spoilers graves, poco se puede decir, pero no permitamos que estos indeseables (calificativo demasiado respetuoso para esta escoria) nos destrocen un momento que será mágico.
terepf
terepf
03/05/2010 14:55
Es que esta gente no tiene remedio. Si quieren poner spoilers que los pongan en un post dedicado a ello, pero que no los pongan en el título. Estos van a lo que van, a joder al personal, con perdón.

Queda la esperanza para los que lo habéis visto de que sea mentira, porque yo también había leído, de boca de la actriz que interpreta a Ilana, que su apellido era otro distinto que el que apareció en el último capítulo, en el que sale ella en la RA siendo abogada.

En din, la esperanza es lo último que se pierde.
Martata
Martata
03/05/2010 15:31
Me da miedo meterme y todo!!esq tiene que haber de todo en este mundo!!Yo espero que es@ cabronaz@ no tenga fuente ciertas y sea mentira porque madre mia ayer jodio la ilusion del capitulo a mazo de gente!!!!y ayer fue solo del capitulo pero hoy puede ser del final!!!

Yo creo que ya lo han quitado `porque me he metido en la 2ª pagina del foro y no lo he visto pero aun asi si fuera vosotros no investigaria por si acaso!!

Gracias a todos por los animos!!!
Kirby_Blue
Kirby_Blue
03/05/2010 15:47
Yo no he leído nada. Y se agradece muchísimo (no sabeis cuanto), el trabajo que haceis porque los demás no lo vean. Me ha ayudado una barbaridad ver posts que avisaban de no bajar la barra, cosa que no hice. Este es el único post al que me meto actualmente, y también es genial verlo siempre el primero o de los primeros, y espero que la cosa no cambie, porque por ahora es de los únicos lugares seguros.

Pero aún así... ¡vaya coñazo! ¡¿Así vamos a estar hasta el día 23?! Con el buen ambiente que siempre ha habido en el foro y se va a estropear justo al final de la serie.
Goxy
Goxy
03/05/2010 15:48
Ayer justo en el momento en que vi a medias el título del post de los spoilerazos me metí aquí a avisar, pero ahora que he vuelto a leer mi comentario puede ser que yo pusiera algo de información sin querer.
Lo digo por si alguien puede considerarlo spoiler que no lea mi comentario de la página 84. Perdón pero lo escribí muy rápido para prevenir a los demás y no sabía ni lo que escribía :(
Aunque tampoco es gran cosa, pero prefiero avisar ;)
saona
saona
03/05/2010 16:08
Que heavy la ultima promo que ha salido y eso que la mayor parte es solo audio,los que no hayais leido el spoiler de ayer no se os ocurra verla snif
dra.Stevens
dra.Stevens
03/05/2010 16:10
ouch ouch ouch Después de los spoilers de ayer ya no tengo nada que perder... pero menuda promo joder.

Se está cumpliendo triste
SPOILER (puntero encima para mostrar)

¡¡por dios que angustia!! Todos en las jaulas, gritando, lloros, Sayid gritando "su cuello está roto", a Widmore no le importa una mierda si "ella" (¿Kate?) vive o no, alguien gritando ¡Sawyer! entre lloros... ¿¿¿¡¡pero cómo van a morir 4 candidatos de un tirón!!?? es imposible, que no no no...

Kirby_Blue
Kirby_Blue
03/05/2010 16:29
¿Aquel spoiler que colaron ayer era del 6x14? ¿Han colado alguno que no sea de ese capítulo? Lo digo por suplir mi curiosidad el miércoles tras ver el capítulo xD.
saona
saona
03/05/2010 16:31
Si Kirby,supuestamente era del 6x14..
Wade24
Wade24
03/05/2010 16:31
Yo las promos las había visto hace unos días... y parece que estará movida la cosa.
dra.Stevens
dra.Stevens
03/05/2010 16:32
Los spoilers eran únicamente del 6x14, una vez pase el episodio comprobaremos si eran verdad o no...
Macarruncio
Macarruncio
03/05/2010 16:40
Para dra

en cuanto a lo del spoiler creo que tienes razon, yo tambien he visto la sneak peek y... al menos la mitad va a ser cierto seguramente... :(

dra.Stevens
dra.Stevens
03/05/2010 16:47
Macarruncio:

Qué sangría madre... es que es imposible!! Son 4 de los 6 candidatos restantes, si se les cargan ahora ya sabemos que AJ no va a poder salir de la isla, ¿no? Buff... =( =( preparando cajas de pañuelos... Sun y Jin recien encontrados, con Ji Yeon esperandoles fuera, Sayid luchando contra la oscuridad y Nadia "más cerca que nunca", y Sawyer con Clementine fuera e intentando ser un buenazo y sacar al resto de la isla... es imposible, no pueden morir... =(

Macarruncio
Macarruncio
03/05/2010 16:51

he hablado con un amigo que lee spoilers ( si... hay gente que los lee...) y me ha dicho que el ha visto el mismo spoiler y no esta completamente seguro de si es cierto pero que no es completamente asi que hay un nombre que no es el mismo... :S si alguien se nos tiene que ir que se vaya sayid no? por malote! y ... jin... por... no sé pero sun y sawyer no! sawyer tiene que pegarse un rato mas con jack y sun tiene que quedarse con ji!

:
Martata
Martata
03/05/2010 16:56
Me podeis decir donde ver eso!!Por que ya que me trague el spoilerazo pues me gustaria ver que puede ser verdad y que no!!!
Para macarruncio y Dra Stevens

Aiiinnnsss no me digais que es tan malo!!!Jooooque lastima, mi Sawyer no puede morir!!!no tan cerca del final!!
de todas formas vi que la escoria que solto el spoiler ponia en un post entre spoilers cosas que se contradecian con lo que decia ayer!!(que rayada)jajaa todavia queda esperanza yo hasta que el miercoles no vea el episodio no me lo creo del todo!!No se pueden cargar a cuatro en un solo capituloooo!!!NOOOO

dra.Stevens
dra.Stevens
03/05/2010 16:59
Martata y el resto de interesados (os aconsejo no verlo, si os comisteis los spoilers de ayer todavía puede pasar, pero al resto no os lo aconsejo...) las promos y sneak peaks del 6x14 están AQUÍ.

La piel de gallina con la última promo... =(

Dwyane Wade
Dwyane Wade
03/05/2010 17:13
Esto incluso ha salpicado -en mucha menor medida, por supuesto, no estoy comparando- a los que no nos tragamos los spoilers, ya que estamos con la mosca detrás de la oreja de algo que pasará.

Bueno, para aparcar un poco ese espinoso tema, dejo una interesante y reciente entrevista a Damon Lindelof, en la que habla sobre el final de la serie. ¡Tranquilos! No hay spoilers. Eso sí, si alguien tiene pensado ver 'Los Soprano' que tenga cuidado a partir del minuto 5:30. No sé si revientan algo sobre el final de esa serie, pero yo en cuanto he escuchado "The Sopranos" he cortado directamente, porque estoy a 15 capítulos de terminarla y no es plan. Es curioso que Lindelof haya estado a punto de reventarme el final cinco o seis veces ya. Maldito...

Bueno, no voy a traducirlo todo, y como no he encontrado la traducción en ningún lado (tampoco es recomendable entrar ahora en webs de la serie) os dejo algunas cosas a destacar:

- La última escena no la filmaron el último día de rodaje, sino que la intercalaron por mantener el secreto y la seguridad, además tuvieron que construir un gran escenario.

- Dice que sabían que la decisión de introducir los flashsideways iba a ser muy controvertida, ya que la gente no entiende a qué ha venido introducir eso en la serie cuando lo que espera todo el mundo son respuestas.

- La única gran pregunta que casi se sienten obligados a contestar es el por qué han decidido introducir esa historia en la temporada final de la serie y cual es la relación entre las dos líneas temporales.

Venga, y otra noticia bastante llamativa: Damon Lindelof y Carlton Cuse han sido elegidos en el puesto número 11 de la prestigiosa revista Time como dos de los tipos más influyentes del mundo.

11º --> Carlton Cuse y Damon Lindelof: Los chicos de Lost.

Si tus compañeros de trabajo aparecen con cara de sueño los miércoles, si tu cónyuge habla sin parar de teorías sobre las propiedades transmutativas de los monstruos de humo negro, si tú mismo has estado buscando por internet conexiones entre el efecto casimir y el empirismo de David Hume; culpa a estos tipos. Carlton Cuse, 51, y Damon Lindelof, 37, los cerebros de Lost, el principal drama/misterio/juego mental de ABC, llevan seis años haciendo que las cabezas de los espectadores duelan de gusto. Basándose en la premisa original del mismo Lindelof y J.J. Abrams de un grupo de supervivientes de un accidente de avión en una isla, Cuse y Lindelof elaboraron un extenso relato de ciencia ficción y metafísica. Pero Lost es, sobre todo, una saga conmovedora y divertida con gente imperfecta que busca la redención, y estos narradores combinaron sus grandes ideas con el entretenimiento más vivaz desde Star Wars. Con la finale de la serie el 23 de mayo, o lo que se puede considerar el evento televisivo del año, la tortura por fin termina. Y empieza el largo debate sobre su final. [Fuente: Bycarlost]
Love19
Love19
03/05/2010 17:42
Hola a todos los de este post, llevo mucho tiempo metiendome para leer vuestros comentarios, pero nunca me he decidido a escribir aquí, la verdad es que no entiendo cómo puede ser la gente así, pero bueno, muchas gracias por todo el trabajo que haceis para evitar que los demás que no han visto los spoilers (sobretodo, ese del que hablais) no lo vean.
Aunque yo creo que ya lo se porque lo ví en otro sitio como ya he comentado antes en otro post, pero bueno, hay que mirar el lado positivo a todo esto, aunque nos hayan jodido el próximo capítulo aun quedan cuatro más, y el final no lo sabemos. Lo único que hay que hacer es llevar mucho cuidado.
Ah! y antes he leido que no os vais a fiar de gente nueva y todo eso; de mi si que os podeis fiar, jeje, que aunque no comente mucho por este foro, a veces me paso el día aquí metida y soy super anti-spoilers total.
Bueno nada más chicos, a disfrutar de lo poco que queda de Lost, y espero que nadie más nos vuelva a fastidiar un capítulo.
Besitos!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 83 84 85 86 87 88 89 [...] 154 155 156 157 Siguiente