Foro Perdidos
Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

09/07/2009 16:36
Esto ha sido 'LOST'...
Vídeos FormulaTV

29/04/2010 23:10
[/cita]Robert[cita]Por cierto, como la están cagando en esta temporada con las traducciones de los capítulos: The Last Recruit --> El último ADEPTO (WHATF¿?¿?¿ Qué inútiles...) [/cita]
Ni que lo digas es penoso!!! cualquiera se piensa que tiene algo de religioso esta serie, tan difícil es deducir recluta de 'recruit'? parece que les gusta poner títulos a los capítulos.
Ni que lo digas es penoso!!! cualquiera se piensa que tiene algo de religioso esta serie, tan difícil es deducir recluta de 'recruit'? parece que les gusta poner títulos a los capítulos.

30/04/2010 09:33
Jo, aún estamos a viernes....... En condiciones normales me alegraría, pero si pienso en lost, aún faltan unos 5 días para ver el siguiente capítulo! Y yo para la semana tendré que esperarme hasta el miércoles por la noche para poder verlo, que antes no puedo!
Viva lost!
Viva lost!

30/04/2010 09:37
No sé qué pasa a veces con los quote pero está medio borracho el foro... bueno queda menos ya para The Candidate, ya ni da la impresión que no hubo capítulo esta semana. xD

30/04/2010 14:48
wade quita el qutoe por dios XD y no se si quiero que llegue el capi, por una parte si, peor por otra estariamos mas cerca de acabar... sniff

30/04/2010 23:28
No puedo quitarlo desde que postearon después mía... lo deberían arreglar los que llevan los foros no es culpa mía que los quotes no aparezcan bien. jajaja
Por cierto, da un poco de miedo ya andar hasta por este foro, porque no hay más que hilos de spoilers y spoilers, y en noticias que no son de ello gente soltando spoilers también, me dan ganas de no volver hasta la emisión del siguiente episodio.
Por cierto, da un poco de miedo ya andar hasta por este foro, porque no hay más que hilos de spoilers y spoilers, y en noticias que no son de ello gente soltando spoilers también, me dan ganas de no volver hasta la emisión del siguiente episodio.

30/04/2010 23:45
yo soy un hombre de costumbres, si miro lost o es este post, el de curiosidades y el de la liga, o es la pagina de bajarme lost, pero solo pa bajarme... y de momento me ha ido muy bien. Es lo que tiene la era cuatro, aprendes a ir con pies de plomo

30/04/2010 23:56
A mi es q m da miedo ir por la calle con un logo de Dharma. Y diréis ¿pq? Pq puede haber graciosos spoiler-adictos por la calle (conocidos mios o desconocidos) q m hagan la gracia...

01/05/2010 11:36
bigger, lo tuyo ya si que es obsesion jaja de verdad piensas que puede pasar eso? XD

01/05/2010 15:04
me esta dando miedito entrar ultimamente...parce que ya hay gente que ya sabe como acabara TODO....me metere aqui porque quiero saber como emitiran el fiunal en cuatro.., en la LF y poco mas.

01/05/2010 17:59
Q si Victor.. M da tanto miedo q m cuenten cualquier cosa..
Pol7rbk, a ver si por lo menos en este y el d la liga se mantiene tranquila la cosa!
Pol7rbk, a ver si por lo menos en este y el d la liga se mantiene tranquila la cosa!

01/05/2010 20:12
Joooo acabo de entrar al foro y me encuentro todo lleno de post spoilers!! pffff me da miedo!
Por lo menos la gente aun avisa en el titulo... espero que no empiecen a venir los tocanarices que los van soltando para fastidiar uffff
Si pudiese hibernaba hasta el 23 y entonces me veia todos del tiron XD
Por lo menos la gente aun avisa en el titulo... espero que no empiecen a venir los tocanarices que los van soltando para fastidiar uffff
Si pudiese hibernaba hasta el 23 y entonces me veia todos del tiron XD

01/05/2010 20:20
Yo también estoy hasta las pelotas de tanto post con Spoilers, aunque se avise en ellos. Creo que me voy a hacer un enlace directo para entrar directamente única y exclusivamente a este post

01/05/2010 20:25
Sí, se está poniendo la cosa fea y delicada. Esperemos que si siguen abriendo, al menos sigan avisando en el título, aunque todo es ya bastante cansino. No intersan al 99% de los que entran al foro, la prueba está en que esos post se quedan siempre completamente vacíos.
Lo malo es cuando pone en el título que no hay, y luego entras y te llevas el mazazo, como creo que les pasó ayer a algunos. No fue culpa del creador/a del post, sino de una de las personas que contestó. En fin... que esas personas que se lo han tragado, ¿qué hacen ahora? Años esperando para esto.
Mucho cuidado por favor...
Lo malo es cuando pone en el título que no hay, y luego entras y te llevas el mazazo, como creo que les pasó ayer a algunos. No fue culpa del creador/a del post, sino de una de las personas que contestó. En fin... que esas personas que se lo han tragado, ¿qué hacen ahora? Años esperando para esto.
Mucho cuidado por favor...

01/05/2010 20:51
A este paso abriré solo este post y los posts de análisis de los capítulos. Y aún así en estos últimos (los de análisis) hay que ir con cuidado porque es el momento de este foro en el que más gente entra y muchos no saben tan bien como nosotros que aquí los spoilers no son bien recibidos.

01/05/2010 21:01
Yo también me comí el spoiler del post sin spoilers xD Pero en cuanto vi lo que era desvié la vista y no le presté demasiada atención, además luego lo pensé y no tenía mucho sentido, así que como si nada.
Lo cual no quita que esté en alerta permanente por spoilers. Creo que a partir de ahora entraré mucho menos en el foro, y sólo para comentar en este post, el de la liga y el del capítulo correspondiente. Y por si acaso, trataré de no leer los comentarios de gente extraña al foro...
Bigger, yo no tengo quien me spoilee, la verdad xDDDD Y no creo que me encuentre con nadie por la calle llevando la camiseta y me diga: anda, "Perdidos! Pues acaba así...." porque la gente de ese tipo suele "spoilear" por Internet, donde el anonimato te permite hacer lo que quieras...
Lo cual no quita que esté en alerta permanente por spoilers. Creo que a partir de ahora entraré mucho menos en el foro, y sólo para comentar en este post, el de la liga y el del capítulo correspondiente. Y por si acaso, trataré de no leer los comentarios de gente extraña al foro...
Bigger, yo no tengo quien me spoilee, la verdad xDDDD Y no creo que me encuentre con nadie por la calle llevando la camiseta y me diga: anda, "Perdidos! Pues acaba así...." porque la gente de ese tipo suele "spoilear" por Internet, donde el anonimato te permite hacer lo que quieras...

01/05/2010 21:21
Yo también casi me comí un spoiler por ahí por gente medio imbécil que no sabe hablar con cuidado, pero igual desvío la mirada si veo una frase medio sospechosa
como vosotros entraré por este post y poco más, los de confianza vamos, y en los de cada capítulo al mismo tiempo que sólo leo lo que escribe gente que conozco, cualquiera post con un nick que desconozca paso de mirarlo. xDDD
Ahora mismo he editado el post que había creado con las promos de The Candidate porque un gracioso puso spoilers en él, no lo leí pero directamente advertí de lo que hay, ya desde que pusieron los sneek peaks no miraba mucho el post, pero ahora peor.

Ahora mismo he editado el post que había creado con las promos de The Candidate porque un gracioso puso spoilers en él, no lo leí pero directamente advertí de lo que hay, ya desde que pusieron los sneek peaks no miraba mucho el post, pero ahora peor.

01/05/2010 21:40
yo ya solo entro en este post y el de la liga fantastica xD no miro nada mas xD esperemos que no nos jodan aquí también...
Hasta le digo a mi hermana que me vaya descargando los capitulos de las series que veo por si me encuentro algo.... xD
Hasta le digo a mi hermana que me vaya descargando los capitulos de las series que veo por si me encuentro algo.... xD

01/05/2010 21:45
Ale, pues como en la era cuatro, con el post ofi en favoritos y sin entrar al foro XD alguien tiene un amigo policia o algo? por si nos comemos algun spoiler ratreamos la ip y vamos a meterle una paliza... XD

01/05/2010 22:11
Pues es lo q llevo haciendo yo estas últimas semanas. Entro en este post, el d las imágenes y el d la liga. En el de análisis d cada capítulo entro muy muy poco..
Needlove, pues yo sí tengo! Tengo amigos q ven la serie y q se tragan todos los spoilers y sneak peaks q salen. Y son muy capaces d soltarme cualquier cosa por hacer la gracia..
Y también hago como algunos d vosotros, leo los comentarios de la gente que me suena unicamente.
Needlove, pues yo sí tengo! Tengo amigos q ven la serie y q se tragan todos los spoilers y sneak peaks q salen. Y son muy capaces d soltarme cualquier cosa por hacer la gracia..

Y también hago como algunos d vosotros, leo los comentarios de la gente que me suena unicamente.

02/05/2010 00:07
Pues si te acaban soltando algún spoiler, yo no los llamaría amigos ya...