Foro Perdidos
Post Oficial: ['LOST': 2004 - 2010]

09/07/2009 16:36
Esto ha sido 'LOST'...
Vídeos FormulaTV

28/04/2010 14:18
Yo desde luego que lo voy a ver en directo! ya me da igual a que hora, con tal de evitar tragarme spoilers... hago lo que sea!
Y ademas como dicen por ahi: Lost solo va a acabar una vez!
Y yo quiero ser de los que puedan decir dentro de 50 años... "yo vi en directo el final de la mejor serie de la historia"
Y ademas como dicen por ahi: Lost solo va a acabar una vez!
Y yo quiero ser de los que puedan decir dentro de 50 años... "yo vi en directo el final de la mejor serie de la historia"

28/04/2010 14:23
Pues yo lo de los anuncios de cuatro le veo el lado positivo. Cuando los capítulos son muy intensos yo necesito los anuncios para ir asimilando lo que pasa. A veces estoy deseando "por favor, anuncio, que necesito pensar esto". Y la final va a ser de este estilo de asimilar mucha información en poco tiempo.

28/04/2010 15:00
En directo tampoco lo veriais si se emita a las 5:00, lo veriais en directo de ser a las 3:00.

28/04/2010 15:13
a mi el horario me da igual, lo tengo clarisimo, pero lo que no me convence es lo de los anuncios. Porque me da a mi que van a hacer no el doble sino el triple que de costumbre... pfffffffff putos anuncios y puta television gratuita de españa! igual em compro "la tele del mundial" para vermelo en HD, que yo no tengo tele de HD... me compre una tele que costaba 3000 euros, y un mes despues ya salian con la mierda del HD... XD y luego habvra que comprarse una 3d... ostias debe estar guapo las letras de lost de cuando empieza el capi en 3d... bueno, que me estoy yendo, que yo como dwyane, no se si ni lo tendre claro el mismo dia...

28/04/2010 20:38
Tengo mono de lost..................

28/04/2010 20:52
Juash, a estas horas quizás estaríamos viendo el 6x14 xD. De todas formas no me quejo, lo que nos espera en las próximas semanas va a ser muy grande.

28/04/2010 21:32
yo me he vuelto a ver el 6x13 y es como si fuese nuevo xD

28/04/2010 22:19
Por cierto, hay un tipo que ha hecho unas geniales ilustraciones de todos los capítulos hasta la cuarta temporada. Por aquí podeis verlas:
http://www.flickr.com/photos/28863833@N07/page5/
Son geniales, realmente.
http://www.flickr.com/photos/28863833@N07/page5/
Son geniales, realmente.

29/04/2010 14:49
Qué poco movimiento en el foro esta semana q no hay capítulo. No quiero saber q pasará cuando acabe la serie!

29/04/2010 15:08
kirby_blue, pues si esas imagenes estan muy bien.

29/04/2010 15:56
¿que hay parón en el foro también?
,desde que salió lo de la web atacante hay muy poco movimiento por aquí..
Os dejo una curiosa iniciativa que surgió en Facebook para la despedida de la serie:
LOST TRIBUTE WEEKEND/FINDE DE TRIBUTO A LOST
Este evento consiste en rendir homenaje a la serie el fin de semana que finalizará su emisión en USA con un gesto muy sencillo: llevando la imagen del evento en algún lugar visible cuando salgas a la calle. Ya sea con un imperdible en la ropa, a modo de pegatina, te hagas una camiseta con este diseño, en una chapa... lo que se te ocurra.
Y ¿para qué? Dirás. Primero porque esta serie se merece que le demos una despedida en condiciones. Te guste o no por dónde se ha movido esta temporada hay que reconocer que en muchos momentos nos ha dejado pegados a la pantalla con cara de tontos. Ha sido la primera serie que se ha podido seguir de forma interactiva y nos ha descubierto a muy grandes actores. Por todo eso imprímete cualquiera de los dos diseños (en blanco: http://yfrog.com/49blanco03j o en negro:http://yfrog.com/j5negro01j)
Si te gusta la idea difunde este evento. Que llegue al mayor número de fans de la serie posible. Sería divertido ver a la gente con este logo por la calle ese fin de semana. :)
-Yo de momento contribuiré poniendo el icono de dharma con el crespón como imagen principal del FB.
Os animais a llevar algo de Lost ese finde?

Os dejo una curiosa iniciativa que surgió en Facebook para la despedida de la serie:
LOST TRIBUTE WEEKEND/FINDE DE TRIBUTO A LOST
Este evento consiste en rendir homenaje a la serie el fin de semana que finalizará su emisión en USA con un gesto muy sencillo: llevando la imagen del evento en algún lugar visible cuando salgas a la calle. Ya sea con un imperdible en la ropa, a modo de pegatina, te hagas una camiseta con este diseño, en una chapa... lo que se te ocurra.
Y ¿para qué? Dirás. Primero porque esta serie se merece que le demos una despedida en condiciones. Te guste o no por dónde se ha movido esta temporada hay que reconocer que en muchos momentos nos ha dejado pegados a la pantalla con cara de tontos. Ha sido la primera serie que se ha podido seguir de forma interactiva y nos ha descubierto a muy grandes actores. Por todo eso imprímete cualquiera de los dos diseños (en blanco: http://yfrog.com/49blanco03j o en negro:http://yfrog.com/j5negro01j)
Si te gusta la idea difunde este evento. Que llegue al mayor número de fans de la serie posible. Sería divertido ver a la gente con este logo por la calle ese fin de semana. :)
-Yo de momento contribuiré poniendo el icono de dharma con el crespón como imagen principal del FB.
Os animais a llevar algo de Lost ese finde?

29/04/2010 16:42
Argh, yo no tengo nada que ponerme, sino lo haría. Estaría genial alguna camiseta de Perdidos o algo, pero me da que no voy a poder apañar nada para entonces xD.

29/04/2010 18:26
Bueno, yo tengo la camiseta de dharma que me vino con el dvd de la quinta temporada, asi que igual me animo.

29/04/2010 19:55
Pues si que está algo muerto el foro...
Yo tengo una camiseta de Dharma, me la pondré (lo iba a hacer antes de leer el evento de todas maneras xD)
Qué tétrico lo del RIP :S
Yo tengo una camiseta de Dharma, me la pondré (lo iba a hacer antes de leer el evento de todas maneras xD)

29/04/2010 20:01
needlove
Pues sí

Yo solo tengo una gorra y no es plan :S
Edito: pues al final (y para mi sorpresa, todo sea dicho) la ganadora del concurso de la promo final de lost es.....

29/04/2010 20:32
La verdad es que lo de RIP es algo exagerado, yo también tengo una camiseta de Dharma, igual la paseo un poco el día de la finale que ya tengo visto aquí por Coruña a veces gente con la camiseta jaja igual existe Dharma y todo...

29/04/2010 21:14
Pues a mi el logo ese que han hecho no me gusta nada... vale que vamos a estar tristes de que acaba lost... pero tampoco es para ir de luto!! XD
Ademas que ese dia es para celebrar!! que por fin vamos a conocer las respuestas a las preguntas que llevamos 6 temporadas haciendonos!!
Ya tendremos tiempo mas adelante para ponernos tristes y nos entre la nostalgia porque ya nunca volveremos a ver un nuevo episodio :(
Tampoco estoy de acuerdo con la promo ganadora!!
Esa no esta mal... pero para mi "la de CHUSSS" era perfecta :)
Ademas que ese dia es para celebrar!! que por fin vamos a conocer las respuestas a las preguntas que llevamos 6 temporadas haciendonos!!
Ya tendremos tiempo mas adelante para ponernos tristes y nos entre la nostalgia porque ya nunca volveremos a ver un nuevo episodio :(
Tampoco estoy de acuerdo con la promo ganadora!!
Esa no esta mal... pero para mi "la de CHUSSS" era perfecta :)

29/04/2010 21:53
Pos vaya birria que haya ganado esa, si la otra le daba 1000 vueltas a todas! Realmente transmitía la sensación que nos produce y nos producirá el final!
Y sí, a mi tampoco me gusta el logo que se han montado. También pasearé una camiseta Dharma que tengo xD
Por cierto, como la están cagando en esta temporada con las traducciones de los capítulos: The Last Recruit --> El último ADEPTO (WHATF¿?¿?¿ Qué inútiles...)
Y sí, a mi tampoco me gusta el logo que se han montado. También pasearé una camiseta Dharma que tengo xD
Por cierto, como la están cagando en esta temporada con las traducciones de los capítulos: The Last Recruit --> El último ADEPTO (WHATF¿?¿?¿ Qué inútiles...)

29/04/2010 22:43
Me uno al grupo de "me gustaba mas la de CHUSSS"... pero etsa tampoco esta tan mal, felicidades a los creadores. Y yo no tengo ninguna camiseta ni nda :( aunque siempre que subo al conservatorio paso por una calle que en la pared hay pintado el logo de dharma... me encanta pasar por ahi :D... el ultimo adepto? WTF?

29/04/2010 23:09
En serio? El ultimo adepto?! vaya cutre-traducciones!!
Igual lo que pasa es que el que se encarga es el mismo de "es el malo de la isla" y "esta fingiendo ser paralitico" XD
Yo tampoco tengo nada de lost :(
Lo que si hare es ponerme alguna imagen de lost en tuenti, facebook y foros...
Igual lo que pasa es que el que se encarga es el mismo de "es el malo de la isla" y "esta fingiendo ser paralitico" XD
Yo tampoco tengo nada de lost :(
Lo que si hare es ponerme alguna imagen de lost en tuenti, facebook y foros...